Casa Alval

Villacastin, Segovia (Castilla y León, España)

9.1429 Nota media
Alquiler completo
Personas 18
Casa Alval, situada en Villacastín ( Segovia) a 80 km. de Madrid a 28 de Ávila, a 35 Segovia y a 130 km. de Salamanca.
Preciosa casa de reciente construcción, distribuida 390 metros cuadrados en 4 plantas, 7 habitaciones con baño y algunas de ellas con hidromasaje, capacidad hasta 21 personas, todas ellas decoradas en estilo rústico, con un toque diferente de unas a otras y consiguiendo un ambiente muy acogedor, para que el viajero se sienta como en su propia casa.
Disponen de TV, calefacción, aire acondicionado, conexión a Internet.
El salón-comedor para 40 o 45 personas.
Leer más
La sala de juegos consta de futbolín, juegos de mesa, diana...  La cocina está totalmente equipada por la que se accede a un pequeño patio con barbacoa.
La casa dispone además de horno de leña para que puedan hacer su propio asado al estilo segoviano.
7 baños, uno por habitación (4 de ellos con bañera de hidromasaje, 1 con columna de hidromasaje y dos con plato de ducha).   Además tiene dos aseos comunes, uno de señoras y otro de caballeros.
Posibilidad de rutas culturales y actividades complementarias.

Nota:  Podrás disfrutar también de una maravillosa y amplia piscina municipal, tan solo a dos minutos de la casa (en coche) y a 10 minutos andando. Importante, tanto el jardín como la piscina son municipales.
Ocultar detalles

Vanesa (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Proximidad a Madrid, Segovia, Ávila y Salamanca.
Especial para grupos grandes, familias con niños, amigos, celebraciones especiales...

Lo mejor

Podrás disfrutar de otras actividades en Casa Alval como:

• Golf.

• Senderismo.

• Rutas a caballo 

• Época recogida de setas y níscalos por las tierras, pinares de Villacastin.
  
• Podrás disfrutar también de una maravillosa piscina municipal tan solo a tres minutos de la    casa (en coche).

• Paintball.

• Vuelo sin motor (Aerodromo Villacastin) en Villacastin.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Piscina. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
Tanto los salones como la cocina industrial están disponibles en caso de alquiler íntegro, en uno de ellos (el grande) tenemos un horno de leña.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Paintball,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Vuelo a vela. 
Si quieres venir en avión también puedes, (Villacastín. Posición N 40º 47' 02" W004º 27' 34" N 4047.0313 W 00427.5703. Altitud: 1.110 m. Dirección 11/29 Longitud pista 1.600 m.) a 3 km de Villacastin.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Alval

9.1428 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.8572 Muy bueno
Trato del propietario
8.5714 Muy bueno
Entorno
9.1428 Muy bueno
Equipamiento
8.8572 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.1428 Muy bueno
Calidad del sueño
9.1428 Muy bueno







Totalmente recomendable

10 / 10
Después de pasar un fin de semana con un grupo de amigos, nuestra experiencia ha sido muy recomendable. La casa es muy amplia y espaciosa, ideal para grupos grandes, la cocina es industrial por lo que nos ha resultado muy comoda para cocinar para tantas personas, además esta totalmente equipada con grandes neveras y lavavajillas. Posee un salón de juegos con futbolín, diana, cartas, etc, y todas las habitaciones tienen baño, lo cual es muy comodo si son grupos grandes.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-03-01 Fecha de opinión: 2015-03-03

Respuesta del propietario
Muchas gracias Cristina por tus comentarios, nos alegra que hayáis estado a gusto en nuestra casa. Un saludo.

Una fantástica estancia en familia

10 / 10
Hola, hemos estado hace unos días pasando el fin de semana en esta casa, nos ha gustado muchísimo. La persona encargada de la casa, Alfredo, es encantador, nos ha tratado estupendamente, no faltó de nada. 
La casa es amplia, acogedora y bien conservada. Todas las habitaciones tienen baño y eso es muy raro encontrarlo en una casa rural tan grande.
 Hemos viajado con niños y han estado muy bien, la casa tiene una habitación ideal para que duerman juntos y les encanto.
Leer más
Además la cocina no puede ser más completa, no le falta de nada, además de ser ésta industrial por lo que facilita mucho el trabajo, es espaciosa y todo el menaje es estupendo. En los alrededores hay varios pueblos para visitar. 
Recomiendo la casa es muy cómoda y limpia.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-02-20 Fecha de opinión: 2015-03-01

Respuesta del propietario
Gracias Nandi. Para nosotros fue un placer teneros en nuestra casa. Un saludo.

una excelente casa

10 / 10
Acabamos de pasar un fin de semana  Casa Alval un grupo de 22 amigos y recomendamos totalmente esta casa.
Las habitaciones están muy bien distribuidas y equipadas, la cocina y el salón contaban con todo lo necesario para un grupo amplio (mesa grande, muchas sillas...) cosa que en otras casas no hemos encontrado.
La casa además estaba totalmente limpia y no nos ha surgido ningún problema.
Leer más
El pueblo es muy tranquilo y cuenta con una gran iglesia digna de visitar. 
¡totalmen recomendable!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2015-03-01

Totalmente recomendable

10 / 10
La casa es enorme y está muy bien equipada. Es perfecta para grupos grandes porque la casa está muy bien distribuida. Las habitaciones son amplias y tienen todas baño,  algo que se agradece cuando hay bastantes personas. Tanto las duchas como las bañeras tienen hidromasaje. Además, hay dos salones: uno con futbolín y juegos y otro unido a la cocina, con una mesa enorme.
Leer más
La decoración es muy bonita y acogedora, y el trato de los dueños, excelente. La casa está cerca de la plaza mayor, y el pueblo es muy tranquilo.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de opinión: 2015-03-01

Respuesta del propietario
Mil gracias Sara!!

Descuidada

4 / 10
Una casa para 16 personas sin lavavajillas, sin cafetera, bombillas fundidas, enchufes sin corriente, la mitad de las fotos (jardín, piscina,...) deben ser de otra casa porque no los encontramos; en fin, que es bastante mejorable.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-02-13 Fecha de opinión: 2015-02-19

Respuesta del propietario
Estimado Antonio,

Lamentamos sinceramente que no se hayan cubierto sus expectativas durante la estancia en Casa Alval. Pero debemos de decir que nos sorprenden sus comentarios,  puesto que en lo único  que estamos de acuerdo es en que tuvimos un  problema  con el lavavajillas, que no nos lo pudieron reparar a tiempo y estaba estropeado, tal y como les informamos a la entrada,  a lo que ustedes nos respondieron que no nos preocupáramos que no había ningún problema. 
Como se puede ver en las fotos de la cocina, es industrial y está totalmente equipada, dispone de dos cafeteras, los enchufes funcionan correctamente… En todo caso, siempre quedamos a disposición del cliente, facilitándoles un teléfono,  por si tuvieran cualquier problema poder ayudarles a resolverlo, pues vivimos muy cerca del alojamiento.  Nos hubiera gustado, que nos lo hubieran comunicado durante la estancia, puesto que todo es más fácil de solucionar…
Por otro lado con respecto a las fotos de la piscina y el jardín, como pueden comprobar en este portal o en cualquier otro, se especifica que pertenecen a la piscina municipal en la descripción de las fotos. Además en la Información de la casa hay una Nota que indica : “Podrás disfrutar también de una maravillosa y amplia piscina municipal, a tan solo a dos minutos de la casa (en coche) y a 10 minutos andando. Importante, tanto el jardín como la piscina son municipales.
Sentimos enormemente su descontento, pues lo que pretendemos en todo momento es el bienestar de nuestros clientes.

TODO EXCELENTE!!!!

10 / 10
Hemos estado este fin de semana unos amigos y todo ha sido sobresaliente. Limpieza, situación de la casa, trato del propietario, comodidades, amplitud de la casa, comodidad, etc.....TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-01-23 Fecha de opinión: 2015-01-26

100% recomendable

10 / 10
Un fin de semana fantástico! La casa es super grande, cómoda y cálida. La cocina ,las habitaciones  y los baños impecables.  En una palabra... ESPECTACULAR!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-01-23 Fecha de opinión: 2015-01-26

GRAN CASA Y EXCELENTE PROPIETARIO

10 / 10
Celebramos una despedida de soltero en la casa y tengo que decir que es un lugar perfecto, gran casa y el trato con Alfredo inmejorable.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-07-25 Fecha de opinión: 2014-07-29

Excelente alojamiento para pasar unos días

10 / 10
Estuvimos un grupo de amigos hace unos días  y la experiencia genial. He de destacar la limpieza que había, me sorprendió gratamente,  al igual que el trato de los propietarios que fueron muy amables. En cuanto a la casa estaba muy bien equipada,  ideal para grupos amplios y además la piscina municipal  del pueblo está bastante bien y en cuanto al precio no era nada cara.
Leer más
Experiencia totalmente recomendable,
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-07-11 Fecha de opinión: 2014-07-15

10 / 10
Estuvimos hospedados hace dos fines de semana  tanto el trato de Alfredo el responsable de la Casa,  como como el hospedaje de MATRICULA DE HONOR, a cualquier sugerencia o necesidad alli estaba Alfredo para solucionarlo, todas las informaciones que nos facilito se ajustaron a lo que nos dijo.

Siempre desde el inicio nos hablo con total sinceridad, comentandonos las posibilidades de actividades en la zona, para no  ser exagerados, decir sin temor a equivocarnos que es UNA CASA RURAL PARA RECOMENDAR, sin ninguna fisura, limpieza, orden y honradez del DIEZ.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-04 Fecha de opinión: 2014-07-04


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
18: CASA ALVAL 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-12-07  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
200.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
9.1428 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Paseo los Morales, nº 3 - 40150 VillacastinVillacastín (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

C/Morales n 3- 40150 villacastin (Segovia)

Lugares de interés

  • a 35 km: Segovia 
  • a 28 km: Avila 
  • a 85 km: Madrid 
    Gastronomía Al estar en un punto privilegiado, la proximidad de ciudades, hacen de la gastronomía uno de los placeres mas demandados.
  • a 0 km: Iglesia de San Sebastian 
  • a 0 km: VILLACASTIN 
    Iglesia parroquial de San Sebastián, en cuyo interior se conservan obras de valor como los retablos del siglo XVI Palacio de los Condes de Alba Real, ubicada en la plaza de Los Caños. Palacio de los Condes del Campo Alanje. Ermita de la Virgen del Carrascal, templo que data de finales del siglo XVI. Ermita de la Caridad, obra del siglo XVIII.

19.44 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Vanesa

  • En Toprural desde 2013-11-12
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia Apart. Tco 40/76)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario