Casa Azul de Villaconejo

Vega de Pope, Asturias (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 10
Edificio rehabilitado recientemente para albergar tres confortable apartamentos. Situado en una amplia finca con zonas de jardín, columpios y barbacoa.Una cuidada decoración y un equipamiento excepcional para que disfrutes de una agradable estancia.
 

Habla Español

Ver teléfono
  • (0034) 678 181 868
  • (0034) 985 812 478

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
- Disponemos de 3 apartamentos:
- 1 de 2/4 plazas
- 2 de 4/6 plazas
ofreciendo una capacidad máxima total de 16 plazas
- No se admiten animales

- Para tu comodidad, los apartamentos disponen del siguiente equipamiento:
- Cocina equipada con vitrocerámica
- Grill
- Frigorífico
- Cafetera
- Exprimidor
- Batidora y plancha
- Sofá-cama (chimenea dos de ellos)
- Sillón de masajes.
- Hidromasaje (1 con bañera y 2 con ducha)
- Finca cerrada de 2000 m2.
- Terrazas.
- Zona infantil.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Senderismo - trekking. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Azul de Villaconejo

10 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







NO LO OLVIDAREMOS NUNCA

10 / 10
Muchas gracia a Mati y Jose.Fuimos a una competición de Fútbol Sala a Cangas del Narcea del 4 al 6 de Julio,escogimos esta casa por internet para descansar y la verdad que fue una elección muy pero que muy acertada. La casa es tal y como aparece en su pagina en internet (TODO ). El primer día nada mas llegar nos atendió Mati, dándonos todo tipo de explicaciones de la zona, donde comer que visitar etc.
Leer más
.. y nos preparo un bizcocho exquisito. Durante la tarde mis hijos pudieron jugar con sus nietos (que son encantadores) incluso llegaron a merendar con ellos en casa de los dueños. El siguiente día nos obsequiaros con una bandeja de jamón serrano y 1 pan de centeno. Hay un molino muy cerca de los de antiguamente que te enseña gustosamente el molinero (sobre todo si vas con niños), también hay a 100 mts una pequeña cascada que rebosa tranquilidad y así podría seguir diciendo y contando cosas. Lo único malo que tiene es que no se puede ser tan buenos porque cada día sera mas difícil encontrar fechas libres. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO en especial de mis hijos
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 04 jul 2014 Fecha de opinión: 17 jul 2014

excelente nuestra estancia en la casa azul

10 / 10
¡Gracias a José y a Mati por atendernos tan bien! El apartamento las Troncas está muy bien equipado y decorado con muy buen gusto. Hemos pasado 8 días 2 parejas en el apartamento y estamos muy agradecidos por todos esos detalles de cada día: las cocas, la mantequilla, la mermelada, etc. 
El bosque de Muniellos un lugar inolvidable y la visita al rincón Cunqueiro y el cortín de las Abejas ha sido muy instructivo y divertido.
Leer más
Seguíd recomendando su visita porque vale la pena pasar un día en Tablado.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 29 ago 2011 Fecha de opinión: 16 sep 2011

Altamente recomendable

10 / 10
Hemos pasado una semana en esta maravillosa casa. La verdad es que nos gustó mucho  por internet, pero he de reconocer que nos gustó mucho más al vera en persona (suele pasar al revés). La atención de Mati y Jose ha sido excepcional. El jardín de la casa es precioso para estar sentado y relajado, y si viajas con niños tiene una zona ajardinada enorme con columpios en la que se lo pasarán en grande.
Leer más
La casa por dentro no le falta detalle todo muy cuidado y muy limpio. La zona es preciosa, cualquier montaña, valle o río, y sobre todo Muniellos son una maravilla. En definitiva es una casa para recomendar 100%
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 27 ago 2011 Fecha de opinión: 04 sep 2011

El sitio perfecto!!.

10 / 10
Este fin de semana hemos estado en esta casa rural y hemos descubierto un lugar extraordinario para ir con nuestros hijos (de 9 y 5 años) y sentirse como en casa. Nuestra idea partió porque reservamos para ir a Muniellos y queriamos estar en un sitio desde el cual desplazarnos por la zona (Cangas, Leitariegos, Muniellos, etc...) y escogimos esta casa por internet a traves de esta página.
Leer más
UN ACIERTO TOTAL. La casa es tal y como se ve en las fotos (creo que todavia es más bonita "in situ"), tiene todas las comodidades y todo está como nuevo y supercuidado. Para las niñas es un sitio mágico. Tiene un prado pegado a la casa donde estuvieron jugando y una zona de recreo donde se lo pasaron bomba (con columpios y tobogan). Les ha encantado!!. Además, Mati y Jose hacen que parezca que les conoces de toda la vida y te tratan como si fueses de la familia. TOTALMENTE RECOMENDABLE.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 27 feb 2011 Fecha de opinión: 28 feb 2011

disfrutando de la naturaleza

10 / 10
Hemos estado una semana mi marido, mis hijos de 3 y 4 años  y yo en el apartamento las troncas de la casa azul. Llevamos muchos años haciendo turismo rural y puedo decir que es la casa en la que mas agusto hemos estado.
  Esos atardeceres en el jardin tomando una rica sidrina mientras los niños disfrutan en los columpios.... eso no tiene precio. El olor de las flores y del cesped recien cortado.
Leer más
...
  Nos gustó mucho la zona y los alrededores, ideal para desconectar y descansar, para hacer rutas de senderismo, visitar pueblecitos.(no os perdais la ruta del bosque de Moal y pedir cita para la visita de muniellos con antelación).
     La comida impresionante, hacia tiempo que no comia tomates con sabor a tomate,  y la carne.....deliciosa.
   La casa es ideal, no le falta detalle, esta decorada con mucho gusto y cariño, es mejor que estar en un hotel de 5 estrellas y encima te hacen limpieza,  ¡todo un lujo!
 
   Pero lo mejor de todo, sus propietarios Jose y Mati, consiguieron que nos sintiésemos como en casa, son tan agradables, nos explicaban cada dia que rutas hacer, que zona visitar, donde comer, donde comprar. Muchas gracias Mati, por tu delicioso bizcocho, por ese rico jamos con pan de centaeno, por el exquisito requesón, por los huevos y por los juguetes que dejaste a los niños, que siempre recordaran "la casa azul" con mucho cariño.y gracias Jose por esas sidrinas mientras charlabamos hasta el atardecer.
   Recomiendo esta casa a todo el que desee descansar, sentirse rodeado de naturaleza y tranquilidad.
   Un abrazo muy fuerte de esta familia que os recuerda con cariño, ¡esperamos volver algún dia!
   Maite.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 05 jul 2010 Fecha de opinión: 15 jul 2010

encantados!

10 / 10
Matilde & Jose muchisimas gracias por hacernos nuestra cortita estancia taaaaan placentera. tener por seguro que volveremos en cuanto tengamos un hueco en el trabajo y nos tendreis ahí una semanita minimo! Sois las personas mas humanas, mas amables y mas entregadas que pudimos encontrar. gracias por ayudarnos con nuestra pequeña parrilla y por hacernos sentir como en nuestra casa desde el primer momento.
Leer más
Os deseamos lo mejor tanto en lo personal como en lo profesional. valeis MILLONES! nos vemos en mayo!  un abrazo: María
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 13 feb 2010 Fecha de opinión: 14 feb 2010

10 / 10
el sonido de la cascada desde el puente,el aroma a otoño antes de caer la lluvia,el exhuberante verdor de la naturaleza a nuestro alrededor,el tacto de la hierba bajo mis pies y por supuesto el sabor de las viandas tan generosamente ofrecidas...todas y cada una de estas delicias son las que nos haran volver. Nos vamos con mucha nostalgia de un sitio tan magico. Nos ha encantado todo,su belleza,su dulzura,su buen gusto,su acogedora estancia,sus dueños Mati y Jose,que son geniales y con ellos aqui te sientes como en casa.
Leer más
mil gracias por todo,volveremos sin ninguna duda.  P.D.- un saludo para Dani, que es muy guapo y muy rico por su timidez. Gracias Dani por traernos el jamon,las castañas,el pan de centeno...buff cuantas cosas!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 02 oct 2009 Fecha de opinión: 22 oct 2009

Maravilloso

10 / 10
Maravilloso entorno y maravillosos los apartamentos de la Casa Azul. Ha sido una semana estupenda la que hemos disfrutado en Vega de Pope. Los apartamentos están muy bien equipados y decorados, y la zona es perfecta para practicar senderismo. Y, por supuesto, gracias mil a Mati y Jose, que hicieron que nuestra estancia fuera aún más agradable. Repetiremos cuando podamos.
 

Fecha de estancia: 05 sep 2009 Fecha de opinión: 08 oct 2009

más de lo que te puedas imaginar

10 / 10
Cangas del narcea es una de las zonas menos conocidas y más maravillosas de Asturias, su gente estupenda y Mati y Jose de lo mejorcito que te puedas encontrar.El día anterior de ir a Asturias nos llamaron para aconsejarnos la mejor ruta para ir y cuando llegamos y supieron que no habíamos comido, nos prepararon un plato con verduras de su huerta.Este es uno de los muchos detalles que han tenido con nosotros, y con todos puesto que si os parais a leer el libro de opiniones que hay en cada habitación os daréis cuenta que es con todos igual.
Leer más
En cuanto a los apartamentos, de 5 estrellas, no falta detalle, ni en equipamiento, ni en lencería de cama, ni en la decoración(exquisita) y la limpieza como en tu propia casa(cada tres días cambio de lencería).Si pensais ir por esa zona os aconsejamos totalmente esa casa. Mati y Jose muchas gracias por haber sido nuestros "papás asturianos".Paco y Pilar los valencianos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 07 sep 2009 Fecha de opinión: 26 sep 2009

EXCEPCIONAL, VOLVEREMOS¡¡¡¡

10 / 10
Ha sido una semana inolvidable, por el entorno, el bosque de Muniellos es extraordinario, me faltarían calificativos para definirlo, por la casa, que no hay otra más bonita, cuidada, limpia...y sobre todo por las dos adorables personas que hacen en todo momento que tu estancia sea perfecta. Mati y Jose son dos perfectos anfitriones y encima les gustan los niños. Mis hijos han pasado unas vacaciones de cine y ya me han dicho que al año que viene quieren volver a la Casa Azul.
 

Fecha de estancia: 10 jul 2009 Fecha de opinión: 03 sep 2009


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Más información

La Temporada Alta incluye Navidad, S.Santa y Puentes
10 /10 Muy Mala

Basado en las opinión de los últimos 24 meses ver más

Vega de Pope, nº 12 - 33814 Vega de PopeCangas del Narcea (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Cordillera Cantábrica 
    Ubicada a los pies del la Cordillera Cantábrica esta comarca se ha convertido en sinónimo bosque en estado puro (Muniellos Reserva de la Bioesfera). El rumor de los árboles del bosque nunca es monótono, es pura música. Quien no lo crea solo tiene que darse un paseo por alguno de ellos. La primavera devuelve vida y color en cada rincón que recorras. Disfruta de inolvidables rutas de senderismo que invitan a conocer todos los rincones de la comarca ...

26,25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9