Casa Bergua

Linas de Broto, (Torla), Huesca (Aragón, España)

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
9,8 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,8 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







10 / 10
Ha sido una experiencia magnífica. Ideal para gente que ame la naturaleza y los paisajes de ensueño. Los niños han disfrutado a tope de animales, ríos y montañas.
La familia Bergua es de las que merece la pena conocer; un trato exquisito en todos los sentidos. Agradecer en especial las muchas atenciones que tuvieron con David, que no lo olvidará fácilmente.
Leer más
Las charlas con Enrique, fueron muy enriquecedoras, te hacen ver el Pirineo y a sus gentes de otra forma, al igual que Alberto, que casi me convenció para hacerme cabrero y salvar esos montes...
Muchas gracias por todo Pili, no cambiéis. Esperamos poder volver pronto, y la granja llena de animales
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 19 jul 0014 Fecha de opinión: 17 ago 2014

Maravillosa experiencia

10 / 10
Hemos estado esté mes de julio en Casa Bergua y ha sido un experiencia maravillosa. Sólo puedo dar las gracias a Pilar y a Enrique por su trato, en especial a Enrique por su trato hacia mis 2 hijos y sobre todo a Álvaro, quedó enamorado de Lady. Gracias también por esos estupendos huevos que recogieron ellos mismos, la visita a los terneros, etc. En relación a la casa, decir que esta totalmente equipada, súper cómoda y una limpieza excelente, con una tranquilidad estupenda, los niños estaban a sus anchas.
Leer más
Ha sido una estancia fabulosa, que sin duda repetiremos. Muchas gracias por todo!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 07 jul 2014 Fecha de opinión: 23 jul 2014

Una Maravilla

10 / 10
Esta es mi opinión sobre Casa Bergua:
Entorno: Maravilloso
Casa: Maravillosa
Propietarios: Maravillosos
Atención: Maravillosa
Muchas gracias a Pilar, Enrique padre, Enrique hijo, por su amabilidad, especialmente a Enrique hijo por su paciencia con mi nieto Pablo que se acuerda todos los días de él y de Niebla y Lamián.
Un abrazo.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 07 jul 2013 Fecha de opinión: 05 ago 2013

Paz y tranquilidad junto al Parque Nacional de Ordesa

10 / 10
Apartamentos modernos y totalmente equipados. Muy cálidos y acogedores, con cocina abierta que incluye una gran nevera, horno, microondas, lavavajillas y lavadora. 

El apartamento es muy luminoso, y las habitaciones preciosas además de super cómodas y espaciosas. La ducha sale con mucha presión y es realmente destacable. Imprescindible una buena ducha después de visitar el Parque Nacional de Ordesa y los alrededores.
Leer más
Torla está al lado. 

La familia Bergua es encantadora. Se han dedicado a la ganadería generación tras generación, y desde 2010 disponen de estos apartamentos rurales con un encanto impresionante. Tienen una granja preciosa en el valle, muy cerca de los apartamento, donde grandes y sobretodo pequeños podrán disfrutar de animales como vacas, terneros, ovejas, cabritos, cabras, perros, cerdos, gallinas y conejos. Ver a los animales pastando en los preciosos campos que rodean el pueblo es una experiencia alucinante. 

Además de Ordesa, cola de caballo y Monte Perdido, el valle de Bujaruelo es espectacular y de obligada visita, así como Broto, Fragen, Linás de Broto, Ainsa, Biescas o Sallent de Gállego.

Definitivamente es uno de los alojamientos rurales con más encanto en los que he estado y no decepcionará a nadie que quiera relajarse y disfrutar del Pirineo, Ordesa, la naturaleza y la gastronomía de la zona. 

Gracias a Enrique, Alberto y toda la familia Bergua por su hospitalidad y amabilidad. Volveremos seguro!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 12 nov 2012 Fecha de opinión: 17 nov 2012

Gente encantadora

10 / 10
Nos lo hemos pasado muy bien, los Bergua han sido encantadores, y muy amables. Mi hijo ha estado genial y solo quería quedarse allí, el entorno ayuda mucho y los animales que tienen también. La verdad es que es muy recomendable y es muy posible que repitamos, cosa que no solemos hacer, pero como nos ha gustado tanto ... probadlo, vale la pena.
Se duerme muy fresquito y muy bien,.
Leer más
Saludos a los que les gusta la naturaleza.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 24 ago 2012 Fecha de opinión: 03 sep 2012

Excelente en todos los aspectos, muy recomendado!!

10 / 10
Yo no soy muy de dejar opiniones, pere este caso lo merece. todo perfecto!, extremadamente limpio, perfectamente equipado con electrodomesticos nuevos, camas excelentes, amplio, acojedor, decorado con mucho gusto, es un apartamento rural de lujo. MUY RECOMENDADO!!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 08 jun 2012 Fecha de opinión: 11 jun 2012

Respuesta del propietario
Mil gracias Nacho!Espero que el curso de barrancos fuera fructífero, sentí no haberme podido despedir de vosotros.
Un abrazo y hasta pronto.
Enrique.

Magnífica casa rural

10 / 10
Hemos pasado esta Semana Santa en el dúplex de Casa Bergua. Es una casa estupenda. Todo nuevo, super limpio, decorada con mucho gusto y con todo lo necesario para hacer que te sientas muy cómodo en ella. El entorno es precioso, con el Parque Nacional de Ordesa a muy pocos kilómetros, al igual que el Valle de Bujaruelo, con infinidad de rincones para recorrer.  Los dueños son un encanto, super amables y familiares.
Leer más
La verdad es que da gusto cuando te alojas en una casa así. Sin lugar a dudas, en cuanto nos sea posible volveremos a visitar este valle y por supuesto nos volveremos a alojar en Casa Bergua, porque es una casa totalmente recomendable.
Muchas gracias y un saludo a Pilar y a toda su familia que son encantadores.

Alicia, Vicente, Sofía y Noemí.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 05 abr 2012 Fecha de opinión: 10 abr 2012

ESTUPENDO APARTAMENTO

10 / 10
Estuve con mi pareja en la última semana de diciembre. El apartamanto estaba nuevo ,muy limpio y bien amueblado.  Sus propietarios son  encantadores.  El pueblo en el que está situado es muy pequeño y tranquilo pero bien comunicado, lo que te permite hacer unas buenas excursiones por los alrededores, incluyendo Ordesa. 
Fue una estancia muy agradable.

Un saludo afectuoso para los propietarios
 

En pareja Fecha de estancia: 27 dic 2011 Fecha de opinión: 23 ene 2012

Es una casa preciosa

10 / 10
Hemos estado este fin de semana, para Nochevieja. Esta casa es genial, a la casa no le falta de nada esta muy bien equipada. Los propietarios son encantadores, el trato es muy familiar. Vamos, para volver a repetir.
Maria Jose y Javier
 

En pareja Fecha de estancia: 31 dic 2011 Fecha de opinión: 02 ene 2012

Un lugar perfecto en un entorno ideal

10 / 10
Desde luego, si buscas un entorno rural cerca de un parque nacional tan recomendable como el de Ordesa y quieres disfrutar de unos días en un apartamento tan nuevo como limpio, y donde sus dueños intenten que estés lo más a gusto posible, esta sería una de tus mejores opciones.
  
Muchas gracias por todo (huevos y tomates incluidos).

Tal y como ya comentamos, intentaremos volver el próximo año.
Leer más
Irati & Txelo & Javi
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 21 oct 2011 Fecha de opinión: 25 oct 2011


Desde 25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2011
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT-HU-1000)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9