Casa Carballeira

Vilafernando, Lugo (Galicia, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 13
Casa Carballeira es una propiedad familiar del siglo XIX que fue habilitada para turismo rural en 2011. 
Está situada en una finca de más de 3 Ha que linda con un riachuelo. En la finca hay un huerto y amplias praderas en las que pastan los ponis. Los clientes pueden disfrutar de tranquilidad y contacto con la naturaleza. 

Esta casa es ideal para disfrutar con niños. Se trata de un alojamiento compuesto por tres apartamentos individuales, con un gran porche compartido, barbacoa y hórreo.
 

Eva (Propietario)

Habla Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Disponemos de canoas gratuitas  para realizar el descenso del río Eo, en el que podrás disfrutar de la ría y de sus espectaculares vistas, su flora y fauna.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
El apartamento nº1:
- tiene capacidad para 6 personas
- Consta, en la planta baja, de salón (con sofá-cama) y cocina-comedor con puerta a la terraza. 
- En la planta superior dispone de dos habitaciones dobles y un baño. 

El apartamento nº2:
- tiene salón (con sofá-cama) y cocina office en la planta baja que comunica con la terraza y el porche. 
- La planta de arriba consta de un baño, una habitación doble y otra triple, con dos camas y una tercera situada en un altillo.

El apartamento nº3:
- tiene salón y cocina office abajo 
- y una habitación de matrimonio con baño arriba.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Senderismo - trekking. 
  • Agua: Rutas en barco. 
Disponemos de canoas gratuitas para realizar el descenso del río Eo, en el que podrás disfrutar de la ría y de sus espectaculares vistas, su flora y fauna.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Carballeira

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Una semana perfecta

10 / 10
Hemos estado una semana en Julio en Casa Carballeira mi chico y yo. La casa tiene mucho encanto y con todos los detalles para disfrutar de ella y del entorno. Se respira paz, monte, naturaleza...Las vistas son increíbles, hay miles de sitios que visitar y Eva y Yon nos han aconsejado sobre cosas que ver, sitios donde comer...
Se nos ha pasado volando pero no hemos podido estar mejor. Un saludo a Bruno, Yon y especialmente a Eva por su simpatía y por estar pendiente siempre de nosotros.
Leer más
Os animo a todos los que queráis desconectar a disfrutar de este hermoso lugar.
Ah, y para los que tengáis niños es un sitio ideal con mucho espacio para jugar y estaran muy entretenidos con los poneys.
Manuela y Alberto.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-07-13 Fecha de opinión: 2016-07-21

Una maravilla de Lugar

10 / 10
He pasado una semana con mi pareja en el apartamento A Cabanela, nos encantó, es muy acogedor y muy completo, y la habitación es preciosa.
La casa está rodeada de un campo inmenso, con unas vistas a la montaña geniales, se respira paz.
Muy recomendable para familias con niños, ya que tienen muchísimo sitio para correr, incluso tienen ponis!!!
El trato de los dueños no puede ser mejor, Eva nos trató de maravilla desde el primer momento, y nos aconsejaron sitios para visitar: la playa de las catedrales, los Oscos, Taramundi.
Leer más
.. todo cerca de la casa y muy bonito.
Sin duda VOLVEREMOS.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 2015-03-25

Lugar maravilloso

10 / 10
Hemos estado una semana durante el mes de agosto con dos niños.
El lugar donde esta la casa es precioso, el paisaje que se ves desde cualquiera de las casas es muy bonito.
Los niños tienen muchos sitio para jugar además de disfrutar con los ponis   dándole de comer manzanas.
¿Qué decir de Eva? Está pendiente de todo, super agradable.
A Bruno le vimos poco pero también es un niño muy rico.
Leer más
Nosotros estuvimos en la de cinco plazas, es amplia y está bien equipada, estas como en tu casa.
La casa está muy bien situada para visitar la costa de Lugo (a quince minutos de la playa de las catedrales), el valle de los Oscos, Taramundi, o Tapia de Casariego.
Nosotros íbamos a la playa de Peñarronda, a menos de 10 minutos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2014-08-31

Paisaje y descanso. Playa y montaña. Unos días de lujo!

10 / 10
Estuvimos tres días en agosto. Mi pareja y yo buscábamos descanso y desde luego lo hemos encontrado. Nos quedamos en  A Cabanela, uno de los apartamentos pequeños. Está cuidado al detalle. Es ideal para una pareja.

Por la noche silencio absoluto. Se nota que es una casa antigua reformada, tiene muros "como los de antes" y buenas ventanas. Una vez que se cierran las puertas, intimidad total.
Leer más
Se agradece no escuchar a los vecinos ni tener que andar con pies de plomo para no molestar a nadie. En una de las casas había niños y no nos enteramos hasta que los vimos corriendo por el campito de delante de la casa.

En el porche se está de maravilla, contemplando el paisaje y respirando aire puro. Y para quien vaya con niños un lujo, tienen sitio y sitio para correr y jugar.

Algo que destacamos de la casa son los buenos accesos y la situación. A la casa se llega por carretera nacional, nada de carreteras de montaña. Sólo hay que coger un desvío de menos de un kilometro  y ya se está en la casa. (Haced caso a las indicaciones de Eva y no hay pérdida) Está muy bien situada para visitar tanto la Mariña Lucense ( Rivadeo, Playa de las Catedrales, Foz, Cervo, Viveiro...) como la zona occidental de Asturias ( Los Oscos, Taramundi, Castropol...) Está en plena "frontera" a  5 minutos de Vegadeo  y a unos 10 de Rivadeo.

Y por último, pero no por ello menos importante, los propietarios. Eva, Jhony (no se cómo se escribe...), Bruno y sus dos perros mimosones y supereducados. A decir verdad nosotros con quien más trato tuvimos fue con Eva. Es muy agradable y atenta, siembre dispuesta para una buena charleta, pero respetando al máximo el carácter de cada cual. Mi chico es más callado que yo, y los dos estuvimos muy cómodos.

 Aunque con Jhony hablamos menos, nunca vamos a olvidar la ensalada que nos preparamos con los tomates y la lechuga que nos dio. Directos de la huerta! RI-QUIIII-SI-MO!!!

¡Unos días estupendos!¡ Hasta el tiempo nos acompañó!

Muchas gracias por todo!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-08-22 Fecha de opinión: 2014-08-25

vacaciones encantadoras

10 / 10
Estuvimos durante 5 dias mispadres, mi novio, miperrita yo. He de destacar el entorno, me encanta la naturaleza y la tranquilidad aqui lo tienes todo,por la noche silencio, por supuesto.Hemos descansado genial, ya que nos sentiamos como en casa, es muy acogedora, no le falta detalle. Todo nuevo ymoderno, como nos gusta. De hecho siempre haciamos la broma de llevarnos la casa yel exterior, todo en un pack, de vuelta  a Toledo,jejjj
Los dueños muy amables y simpaticos, muy buenas personas, la verdad.
Leer más
No puedo poner ni una sola pega. Solo recomendarsela a toda aquella persona que desee pasar una experiencia enriquecedora, como volveremos a hacer nosotros en proximas ocasiones, a pesar de la distancia merece la pena.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 2014-08-24

Bonitas vacaciones de Semana Santa

10 / 10
Hemos pasado unas excelentes vacaciones en casa Carballeira, en familia tres parejas. Solo puedo expresar mi gratitud por el trato recibido y por la atención prestada en todo momento.
La casa está genial, amplia y confortable los niños han disfrutado un montón, incluido el paseo en poni que amablemente dieron a todos los niños.
La casa dispone de una amplia zona verde donde los 5 niños disfrutaron jugando al balón.
Leer más
No tengo ninguna duda de que si volvemos a esta bonita zona repetiremos, por la tranquilidad, buena ubicación y sobre todo por la amabilísima atención de los dueños. Gracias
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-17 Fecha de opinión: 2014-04-26

Relax total

10 / 10
Pasamos un relajante fin de semana, el sitio es precioso. El apartamento es amplio, bien equipado, limpio y soleado. Esta cercano a la montaña, el mar y cerca se puede visitar la playa de las Catedrales (Ribadeo) . Mazonovo (Taramundi) , ect.... Todo precioso, aunque el tiempo fué corto, pero volveremos pronto, Gracias a Jhony y Eva por su recibimiento y atención. Un beso al pequeño Bruno.
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-05-17 Fecha de opinión: 2013-06-02

Perfecto

10 / 10
Es el lugar perfecto para hacer una escapada. Las instalaciones son preciosas, totalmente equipadas y muy limpias. El recibimiento y el trato con los dueños no pudo ser mejor. Los niños se lo pasaron de maravilla corriendo y jugando con todo el espacio y la tranquilidad que había. La ubicación está genial para visitar diversos puntos turísticos, como la playa de las Catedrales, la zona de los Oscos y Taramundi,.
Leer más
.., sin perder la paz del campo. No se puede pedir más. Nosotros sin duda repetiremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-05-31 Fecha de opinión: 2013-06-02

Fin de semana perfecto!!

10 / 10
Hemos estado este fin de semana en el apartamento Cabanela, es precioso, no le falta detalle; la habitación es super acogedora, con unas vistas fantásticas al campo y la montaña. La casa tiene una finca espectacular, esta todo muy cuidado; me encantó ver a los perros corriendo detras de los ponys y las vacas. jeje. El trato de los dueños,genial, nos indicaron muy bien donde comer y que sitios visitar.
Leer más
Este verano repetiremos segurooo! Se lo aconsejamos a parejas con niños.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-05-10 Fecha de opinión: 2013-05-13

Remanso de paz

10 / 10
pasamos un fin de semana extraordinario, sitio perfecto para desconectar, pura naturaleza, la casa está restaurada con mucho esmero y resulta muy acogedora, no le falta detalle. El entorno es pura naturaleza y los sitios de interés para visitar quedan muy cerca, es un sitio ideal para ir con niños, la próxima vez los llevaremos-
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-04-19 Fecha de opinión: 2013-05-13


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Casa Carballeira

Apartamento A Becerreira

plazas 4

Apartamento A Becerreira

2 habitaciones dobles, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 15/jul/16 31/ago/16 - 130,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 120,00 € Solo alojamiento
Apartamento A Belosiña

plazas 5

Apartamento A Belosiña

1 Habitación doble, 1 habitación triple, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 15/jul/16 31/ago/16 - 115,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 100,00 € Solo alojamiento
Apartamento A Vilapena

plazas 2

Apartamento A Vilapena

1 Habitación doble, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 15/jul/16 31/ago/16 - 75,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 65,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
En estancias largas consultar precios. 
El sofa-cama se cobrará aparte 10€ por noche.
El servicio de limpieza irá incluido en el precio.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- En la carretera N-640, tomar la salida del Km 13, en dirección Trabada. 
- Luego, girar a la derecha hacia Balboa. 
- Unos metros más adelante, es la tercera pista de bajada.

Lugares de interés

  • a 14 km: Ribadeo 
    Emblemática villa turística con puerto deportivo. Bares, restaurantes, comercios y ocio nocturno.
  • a 20 km: Playa de las Catedrales 
    Conocida playa gallega que debe su nombre a la apariencia de sus acantilados que forman arcos y cuevas bajo los que se puede pasear en bajamar. Está declarada Monumento natural por la Xunta de Galicia.
  • a 20 km: Taramundi 
    Municipio asturiano de gran interés turístico por sus establecimientos rurales, rutasde senderismo, etc.
  • a 30 km: Ruta Oscos-Eo 
    Conjunto de concejos asturianos de montaña de interés paisajístico y cultural.
  • a 35 km: Foz 
    Villa turística conocida por sus playas, bares, restaurantes y zonas de ocio.
  • a 0 km: Ría del Eo 
    Preciosa ría que divide Asturias y Galicia, en un marco natural incomparable. es famosa por la pesca del salmón. se puede navegar en lanchas de recreo.

32.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Eva

  • En Toprural desde 2012-05-03
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 1/2010AC)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario