Casa Carola

Viodo, Asturias (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 16
Apartamentos Rurales Casa Carola dispone de alojamientde con las siguientes capacidades:
              - 1 apartamento con capaciadad para 6/8 personas.
              - 2 apartamentos con capacidad para 4/6 personas.
              - 1 estudio con capacidad para 2/3 personas.


El apartamento para 6/8 personas consta de cocina-salón, 3 habitaciones dobles y 2 baños completos. Los apartamentos de 4/6 personas constan de cocina-salón, y 2 habitaciones con baño completo en cada habitación. Por último, el estudio tiene una única habitación con cocina y baño completo.
Leer más
Todos los alojamientos disponen de calefacción y agua caliente centralizada, televisión en cada habitación y en la sala de estar, parking y zona privada ajardinada.

Todos estos servicios, permiten disfrutar de una estancia agradable en cualquier época del año.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
- Apartamento 1:
- Esta situado en la planta baja. En un estilo rústico se encuentra la cocina y la sala de estar.
- Ofrece  todas las comodidades que  se pueden pedir a una casa moderna: vitro-cerámica, horno eléctrico, microondas, nevera, lavadora, plancha, menaje del hogar y toda la lencería necesaria para que el cliente se sienta cómodo.
- El sofá se convierte en una cama de 1,20 m. ideal para parejas con niños.
- Las habitaciones de la casa están ambientadas con colores alegres.  Tienen   televisión, armarios empotrados y baño incluido.
- Desde las ventanas de las habitaciones, se  puede ver el Faro de Peñas y la costa.

- Apartamento 2:
- Situado en la planta alta, tiene unas características similares al apartamento de la planta baja, aunque la distribución de la cocina esta dispuesta a lo largo del apartamento.
- El sofá se convierte en una cama de 1,20 m. haciendo perfecto el apartamento para dos parejas con algún niño.
- A cada lado de la cocina se encuentran las puertas que permiten acceder a las habitaciones. Cada habitación es doble y tiene baño, armario empotrado  y televisión en su interior.
- Este apartamento, goza de unas mejores vistas del Faro de Peñas y de la costa, por estar a más altura, lo que hace que sea el preferido de nuestros cliente.
- Este apartamento al igual que el de la planta alta, se puede alquilar en cualquier época del año.
- Las reservas se pueden hacer por teléfono o a través del correo electrónico que aparece en la página principal.
- Estudio:
- El estudio de unos 20 m. cuadrados aproximadamente, está formado por  cocina, cama matrimonial y baño completo así como sofá-cama d 1,20 m.
- Dispone de televisión, lavadora, plancha, menaje de cocina y toda la lencería necesaria para una agradable estancia.
- En el exterior del estudio, se puede disfrutar de una agradable terraza en las épocas veraniegas.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Rutas en barco,  Surf,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
- Para los aficionados a las playas, los baños tranquilos y sin aglomeraciones de gente, entre estos abruptos acantilados se encuentra una pequeña cala conocida como "Playa L´Arena", lcual se puede ver en la fotografía.
- Prácticamente sólo los lugareños la conocen, lo que hace que sea un lugar de baño apacible y sin las típicas aglomeraciones de las grandes playas.
- Sin embargo,  para aquellos más animados a las playas de "ambiente"  se puede llegar en 5 minutos  a las conocidas playas de Verdicio, Bañugues y Luanco.
- Cercanos a los apartamentos, se puede visitar el "Muelle de Llumeres", antiguo puerto que permitía sacar por vía marítima el mineral de hierro que extraían de la mina de Bañugues.
- Hoy en día, este muelle sólo se utiliza por los pescadores de la zona para "echar a la mar" sus embarcaciones e ir a pescar los pescados y mariscos del Cantábrico, entre los que cabe destacar el famoso "Percebe".
- A 2 minutos caminando, podemos ver los acantilados costeros tan particulares de Asturias.  A lo largo de toda la costa hay numerosos caminos que permiten el acceso a pie a "puestas" desde donde poder pescar las tan preciadas "roballizas" y "xargos" siendo esta zona muy codiciada por los aficionados a la pesca.
- Bordeando toda la costa  existe una senda conocida como "La Senda del Cabo Peñes" que permite llegar desde Luanco hasta el cabo, contemplando todo el litoral.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Carola

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.3334 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.6666 Muy bueno
Equipamiento
9.3334 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.6666 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Muy bien!!

10 / 10
Hemos estado este verano pasando unos días en Casa Carola y sólo podemos decir cosas buenas: es un sitio muy tranquilo, bien equipado, donde los niños pueden entrar y salir sin peligro, estar en contacto con animales ( incluso ir a recoger huevos al gallinero!!!), al lado de la playa y muy cerca de Luanco.  Pero, sin duda, lo mejor son los dueños: pendientes de que no te falte nada, de que te sientas como en casa ( no dudan en abrir las puertas de la suya para todo el mundo).
Leer más
.. Repetiremos!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-29 Fecha de opinión: 2016-09-07

Como en casa, volveremos.

10 / 10
No es fácil encontrar un lugar donde estar a gusto para una familia con 4 niños, y Casa Carola es más que eso.El entorno es idílico, la casa completísima y limpia, la relación calidad-precio inmejorable.Cualquier cosa que puedas necesitar se te facilita enseguida.
 A diez minutos tienes muchos rincones maravillosos para visitar:playas para ir con niños,para practicar surf, pueblos con encanto, etc.
Leer más
Pero lo que es irrepetible es el ambiente que crean los propietarios de la casa:desde el primer momento te tratan como si fueras de su familia.Allí los niños no molestan,todo lo contrario,muchas tardes nos costó convencerlos para salir.Daban de comer a las gallinas, a las tortugas...jugaban con su perra Luna,con los gatos....Coincidimos allí también con gente maravillosa,y siempre encontrabas en la terraza con quién entablar una agradable tertulia en ese rincón de paz.Gracias por estas vacaciones inolvidables,gracias, volveremos!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-01 Fecha de opinión: 2016-08-25

Recomendable 100%

10 / 10
No podemos por menos que dejar constancia de la hospitalidad entrañable que hemos recibido en nuestra estancia en casa Carola.

 Lejos de ser un alojamiento convencional, el trato que hemos recibido de Angelita y su familia nos ha hecho sentirnos realmente como en casa. No sólo por sus atenciones, favores y detalles si no porque la familiaridad con ellos ha sido de verdadera confianza.
Leer más
Nuestro niño se quedaba a jugar con el suyo como si se conocieran de siempre, cualquier favor era atendido con prestancia y los detalles incluso de su vecina ofreciéndonos los pocos huevos que daban sus gallinas no podían dejarnos indiferentes. 

Su localización en una aldea tranquila con dos playas a las que se podía acudir andando y muy próxima a Luanco donde cuentas con todos los servicios necesarios también es una de sus ventajas.
La casa que ocupamos había sido la suya propia y estaba llena de detalles personales lo que no limitaba su funcionalidad porque estaba muy bien equipada y distribuida y estuvimos realmente cómodos, pero todo se queda pequeño comparado con el trato tan cercano que nos dispensaron. 

Un abrazo muy fuerte para toda la familia !!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-18 Fecha de opinión: 2016-07-28

FENOMENAL!

10 / 10
Estuvimos unos días alojados con mi hijo en Casa Carola y nos encantó!
Lita la señora de la casa es encantadora!
Nada más llegar, dejó entrar a mi hijo de 2 años en un corral que tienen con gallinas y estuvo jugando con un perrito y unas tortugas que también hay en la casa. Al dia siguiente nos dijo que fuéramos a una casa al lado donde dejaban ordeñar vacas.
Leer más
Mi hijo lleva hablando de los animales desde que volvió. La verdad  es que es toda una experiencia para ir con niños pequeños quienes a parte de ver animales pueden disfrutar de la playa, la naturaleza...
Solo podemos dar las gracias por estos días que pasamos allí. Volveremos otro verano :-)
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-05 Fecha de opinión: 2015-08-25

Excelente lugar y excelente la casa rural.

10 / 10
Hemos pasado 9 días maravillosos en casa Carola. Recomiendo este lugar por varias razones. En primer lugar el entorno maravilloso a pie de mar y con unos acantilados de impresión en el parque natural de Cabo Peñas. la Casa esta casi al borde del mar, a escasos 40 metros en un pueblecito pequeño pero con encanto. La casa esta muy limpia con un patio central muy acogedor. En segundo lugar lo recomiendo por la entrañable familia que lo regenta, Lita, Elías y su hija Laura que siempre están al,servicio y ayuda del visitante con una amabilidad propia y característica de los habitantes de esa zona.
Leer más
Un lugar impresionante para pasar unos días de descanso con playas y pueblos cercanos muy bonitos que no dejaran a nadie indiferente.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-01 Fecha de opinión: 2015-08-09

Ganas de quedarse más tiempo!!

10 / 10
Estuvimos el pasado fin de semana en Casa Carola y además de asegurarnos unos días de diversión / descanso tuvimos la oportunidad de compartir momentos muy bonitos con sus dueños. El entorno es magnífico, rodeado de monte, mar y animales, qué más se puede pedir. Un abrazo Angelita!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-07-03 Fecha de opinión: 2015-07-06

Fabulosa Localización

10 / 10
Hola buenos días.

Hace unos días viajamos un grupo de 4 amigos (Palentinos) a la maravillosa Asturias, y pasamos un fin de semana en esta casa rural, el trato fue magnifico, una pareja de señores muy educados y muy simpaticos, el tipo de personas que se encuentra en Asturias. La localización está muy bien tanto si deseas salir a tomar algo ya que Aviles y Gijón están a una media hora, como si deseas estar tranquilo y pasar un fin de semana disfrutando de la paz y de la buena compañía.
Leer más
Sin duda alguna la proxima vez que volvamos a Asturias la tendremos muy en cuenta.

Un Saludo Oliver.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-10-25 Fecha de opinión: 2013-11-04

Enamorados del Cabo de Peñas

10 / 10
Hay lugares a los que llegas sin tener gran idea de lo que vas a encontrar y de pronto te sorprendes a ti mismo pensando que no te importaría nada quedarte a vivir en ellos. Eso es lo que nos ha pasado a nosotros después de pasar unos días en Casa Carola. El apartamento sencillo, cómodo, con un patio compartido con el resto de visitantes y por la familia que lleva los alojamientos rurales que, por cierto, son un encanto (¡Lita y Elías, un abrazo muy grande!
Leer más
); está situada en una aldea, con unas vistas impresionantes desde al lado de la casa, y cerca de unas calitas a las que se puede ir andando; el exterior de la casa es seguro para los peques, que pueden ir a ver las gallinas y correr a sus anchas (el nuestro se lo pasó teta y era el mimado de la casa); la localización estupenda para moverte por los alrededores (el Faro de Peñas, Luanco, Avilés, Gijón, Oviedo, y más), y una serie de pueblecitos encantadores cada uno con su playa (la de Viodo, espectacular; la de Bañuegues, ideal para los peques). Ha sido estupendo; volveremos. ¡No os lo perdáis!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2013-09-09

Buen entorno, casa acogedora, dueños encantadores.

10 / 10
Estuve con mi pareja 4 noches en Casa Carola. Muy recomendable. Viodo es un pueblecito pequeño pero acogedor y muy bonito. Ideal si lo que se busca es desconexión y descanso. Con unas vistas impresionantes desde el Cabo de Peñas, es un remanso de paz y tranquilidad. 

Estuvimos en uno de los apartamentos. Muy bien equipado, con todo tipo de utensilios de cocina. Los dueños son encantadores y nos trataron estupendamente.
Leer más
Nos llevamos muy buen recuerdo. En principio, teníamos previsto marcharnos el sábado pero nos encontrábamos tan a gusto que decidimos quedarnos un día más. 

¡No dudéis en reservar!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2013-06-26 Fecha de opinión: 2013-07-03

Como en casa en Asturias

10 / 10
Estuvimos dos parejas de amigos este Abril. El sitio es maravilloso, un pueblecito asturiano, tranquilo y con unas vistas de postal.
El alojamiento ha sido mucho mas de lo que esperabamos, cada una de las habitaciones tiene un baño completo privado. La cocina estaba muy equipada, nevera, lavavajillas, tostadora, esprimidor, cafetera... Habia television en cada habitación y en el salón.
Leer más
Y ahora lo mejor el trato de los dueños, no tengo palabras para expresar lo bien que nos han tratado, un trato familiar y encantador. Nosotros no tuvimos problemas con el desayuno, nos dieron de desayunar a pesar de no haberlo hablado con anterioridad. Nos regalaron mantquilla y margarina casera. Fue la definición perfecta de hospitalidad. Recomendandonos excursiones, sitios para comer..
En cuanto al precio a nosotros nos salio 15 euros por persona y noche. Para mi regalado la verdad.
Nosotros fuimos con un perro y no solo no pusieron pegas sino que todo fueron facilidades.

Dare un último detalle donde espero que quede reflejado la calidad de los dueños. Nos olvidamos una camara de fotos, bastante buena y cara la verdad. La dueña nos llamo para decirnos que habia encontrado la camara y nos la envio por correo.

Sin duda repetiremos y se la recomendare a todo el mundo. Para mi es lo mas parecido a ir a casa de un familiar.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-04-05 Fecha de opinión: 2013-04-27


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
4: Apartamento AR1 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
4: Apartamento AR2 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
6: APARTAMENTO-AR3 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: ESTUDIO ES1 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-12-06  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa Carola

Apartamento AR2

plazas 4

Apartamento AR2

2 habitaciones dobles, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 70,00 € 70,00 € Solo alojamiento
Apartamento AR1

plazas 4

Apartamento AR1

2 habitaciones dobles, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 70,00 € 70,00 € Solo alojamiento
ESTUDIO ES1

plazas 2

ESTUDIO ES1

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 50,00 € 50,00 € Solo alojamiento
APARTAMENTO-AR3

plazas 6

APARTAMENTO-AR3

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 100,00 € 100,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Los precios son con IVA incluido.

• Temporada Alta: Navidad, Semana Santa, Puentes Nacionales, Julio y Agosto. 
• Temporada Baja: El resto del año. 

OFERTÓN 2 QUINCENA DE SEPTIEMBRE: 50% DESCUENTO

Las ofertas no serán aplicables en temporada alta, salvo notificación expresa.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Viodo - 33448 ViodoGozón (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Cabo de Peñas 
    Entre los paisajes naturales a visitar en su entorno cercano, cabe destacar sin lugar a dudas El Cabo de Peñas donde se pueden contemplar acantilados con caídas de más de 100 m. de altura.
  • Luanco 
    Situado a tan solo 7 min. de la capital del concejo (Luanco)
  • Avilés 
    a 20 min. de la villa de Avilés
  • Gijón 
    a 35 min
  • Oviedo 
    a 35 min
- En el Paisaje Protegido del Cabo de Peñas, en el pueblo de Viodo, se encuentran los apartamentos rurales "Casa Carola". - Ubicados dentro de un entorno rural de inmejorables características es una buena opción donde el visitante puede gozar de hermosos paisajes, playas y rutas turísticas. - Se encuentran en un punto estratégico para poder visitar el resto de Asturias, situado a tan solo 7 min. de la capital del concejo (Luanco), a 20 min. de la villa de Avilés y a 35 min. de Gijón u Oviedo. - Entre los paisajes naturales a visitar en su entorno cercano, cabe destacar sin lugar a dudas El Cabo de Peñas donde se pueden contemplar acantilados con caídas de más de 100 m. de altura. - Casa Carola" tiene vistas al mar y al Faro de Peñas. - Todo esto, hace que el entorno natural en el que se encuentra sea el buscado por aquellos que quieran unas vacaciones relajadas, donde puedan liberar todo el estrés acumulado durante el año.

17.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009-02-09
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT.AS.205)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario