Casa Carrera

Biscarrues, (Biscarrués), Huesca (Aragón, España)

4 Nota media
Alquiler completo
Personas 8 - 18
Son dos casas ideales para el turismo rural: 
1.- Nueva casa de turismo rural de construcción tradicional de piedra en un encalve tranquilo para el turismo familiar y a la vez con animadas actividades de aguas bravas. A disfrutar desde una casa totalmente equipada con capacidad desde 1 a 12 plazas.
2.- Una casa antigua con equipamiento moderno pero que conserva los muebles y suelos tradicionales con un buen ambiente para todos desde 1 a 9 plazas.
Ambos con zona de jardín y barbacoa.
 

Habla Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 974 382 082
  • (0034) 606 340 951

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Casa Carrera de Biscarrués con sus dos apartamentos quiere darte la bienvenida a la Galliguera, así es como se conce a esta zona enclavada en la Comarca de la Hoya de Huesca. Estamos en el límite entre Huesca y Zaragoza, separados por el río Gállego.

Una tierra que te sorprenderá por su patrimonio natural, cultural y artístico. Una zona para practicar desde el tranquilo senderismo por la ruta de la piedra o los senderos a la orilla del río Gállego hasta los intensos deportes de aguas bravas y escalada.

En nuestros dos apartamentos encontrarás todo el equipamiento y comodidades para una estancia inolvidable. El primero, de reciente construcción en una casa de piedra, cuenta con 10/12 plazas y el segundo, situado en la casa tradicional, con 6/8 plazas.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Las dos casas ofrecen desde 1 plaza o 2 plazas con habitación de matrimonio con baño y toda la casa con precio especial hasta 23 para grupos con zona amplia de barbacoas. Totalmente equipadas y Wifi gratis.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Vela,  Rappel,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Senderismo 
- Turismo cultural y natural
- Deportes de aguas bravas: 
- Raffting
- Hidroespeed
- Canoas

- Paintball
- Escalada.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Carrera

4 / 10 Normal

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
2 Malo
Trato del propietario
4 Normal
Entorno
8 Muy bueno
Equipamiento
6 Bueno
Relación calidad/precio
2 Malo
Calidad del sueño
8 Muy bueno







Mala experiencia por las chinches

4 / 10
La casa esta correcta por el precio. El campo de futbol fue excelente para los niños, así como la barbacoa. La televisión es muy vieja y necesita una renovación. El entorno es fantástico y lo hemos disfrutado mucho. No obstante, lo peor han sido las chinches, que nos han picado intensivamente a seis de los ocho ocupantes. Es una pena porque Nos ha dejado un muy mal recuerdo de la casa, aun tenemos unas marcas terribles que pican mucho.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 05 dic 2015 Fecha de opinión: 13 dic 2015

Respuesta del propietario
Hola, desde nuestro turismo comentar que nunca habiamos tenido este problema ya en el zona hay pulgas pero no chinches. Ha venido un equipo a revisar y desinfectar y no ha encontrado nada. Sentimos mucho las molestias pero parece ser que no han sido en nuestra casa. Esperamos contar nuevamente con su presencia para que lo puedan comprobar.

Fin de semana perfecto!

10 / 10
Nosotros nos hemos quedado en la casa de seis plazas que tiene los suelos y muebles antiguos y es muy bonita. Además la cocina tiene de todo y la zona de la barbacoa es preciosa. Hemos pasado una semana genial, con muchas actividades cerca para poder realizar, para todos los gustos, desde los más tranquilos a los más intrépidos, y lo mejor a muy buen precio. Recomendabl
Leer más

Grupo de amigos Fecha de opinión: 28 sep 2013

genial Biscarrues y la zona

8 / 10
Una casa entrañable, con todo lo que se necesita para estar un buen grupo, con libertad de horario para la entrada y la salida y con muchas opciones en la zona de cultura y medioambiente. Recomendable el sendero de Erés al Puente de Hierro. Gran posibilidad de deportes de aventura (rafting, piragua...) Volveremos.
 

Fecha de estancia: 20 sep 2013 Fecha de opinión: 28 sep 2013

Estancia inmejorable

10 / 10
Ha sido un fin de semana con amig@s increíble en un entorno muy aventurero!! La casa100% recomendable! Muy espaciosa, limpia y acogedora. Gracias Lola por tu hospitalidad! Con ganas de volver a repetir! :)
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 20 sep 2013 Fecha de opinión: 26 sep 2013


Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Disponibles

No Disponibles

Más información

Se recomienda consultar las continuas ofertas de última hora de la web y facebook.
4 / 10 Normal

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

C/ Carretera, 3 - 22807 BiscarruesBiscarrués (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Biscarrués está en en el Prepirineo a 36 kilómetros de Huesca capital. Accesos desde Ayerbe.

Desde Huesca coger la carretera hasta Ayerbe, donde está el desvío hacia Biscarrués.

Lugares de interés

  • a 14 km: Murillo de Gállego 
    Interesante pueblo con arquitectura románica y sobre todo base de los deportes de aguas bravas para todos los públicos. Desde la casa podemos gestionar ctividades de todo tipo y para todas las condiciones: rafting, canoas, kayak, hidrospeed, arborismo, puenting, paint-ball.
- Río Gállego - Castillo de Loarre - Ermitas románicas del Reino de los Mallos - Jornadas micológicas y ruta del madroño en otoño

18 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTR-HU-881)

* Campos obligatorios