Casa Chuan

Campodarbe, Huesca (Aragón, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 8
Apartamentos “Casa Chuan” es una vivienda tradicional, restaurada y ubicada en Campodarbe, una pequeña aldea con toda la tranquilidad del mundo rural junto al puerto del Serrablo y a 10 minutos de Boltaña, donde se encuentran todos los servicios. 
Está situada en pleno centro de la comarca del Sobrarbe dentro de la llamada "Zona Zero" la mejor red de rutas y senderos para BTT de nuestro pais.

Además de la practica de BTT, barrancos, excursiones, senderismo, circuitos de aventura como el de Sarratillo o la vía ferrata del Mosquito (que se encuentra junto al pueblo), también existe un coto de caza mayor (jabali , corzo) y a poca distancia un magnifico coto truchero en el rio Ara , último rio virgen del pirineo, sin olvidar una de las mas interesante aficiones de la zona, la recolección de setas.
Leer más
Es una aldea libre de contaminación lumínica, en la que la observación del cielo es un verdadero placer.
Ocultar detalles

jorge (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Cerca de pistas de esquí. 
Bordas de cuatro plazas con todas las comodidades para sus dias de descanso y una zona ajardinada para preservar su intimidad.
Las bordas son de cuatro plazas con posibilidad de cuna camping. Constan de habitación de matrimonio, comedor, una falsa y cocina equipada con lavadora, microondas ,secador de pelo (bajo peticion) y pequeños electrodomesticos habituales en un cocina, tiene calefaccion y televisión. En el exterior hay una zona ajardinada común de más de 600 mts para preservar la intimidad de cada una de ellas. La propiedad dispone de terraza solárium y pérgola con mesa de ping pong

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Pesca. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Chuan

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.7142 Muy bueno







Perfecto. Casi el paraiso.

10 / 10
Hemos estado en julio y ha sido muy buena nuestra estancia. Jorge es una bellísima persona y todo lo que se pueda decir ya se ha dicho, un 10. Sobre el entorno,casa es todo muy muy bueno y todo ya se ha dicho anteriormente.
La única pega que puedo comentar es que por las noches la perra del pueblo puede llegar a molestar un poco.
Seguro que volveremos porque las mujeres de casa se fueron encantadas.
Leer más
Un saludo Jorge y gracias por todo. La crias se acuerdan mucho de ti y del detalle de los paraguas cuando llovía y saliste a buscarnos. Cuidate.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-18 Fecha de opinión: 2016-08-23

Respuesta del propietario
Hola Sergio , gracias por vuestra estancia y por el comentario, efectivamente en aquellos días, a los zorros, jabalíes, ginetas, corzos, gatos monteses, ardillas, tejones y demás fauna de la zona les gustó acercarse a las bordas, cosa que "Nuca" ( la perra del vecino) no dejaba de recordar.
Gracias otra vez y recuerdos para Yolanda y las niñas

Inolvidable estancia en casa Chuan

10 / 10
Hemos estado una semana del mes de Julio alojadas en la borda azul, y nos ha parecido una estancia muy corta.
Todo lo bueno que podemos comentar ya está dicho en las opiniones que ha dejado la gente que ha pasado por aquí; enumerar las ventajas y las cosas positivas de este alojamiento, de su entorno y de su propietario, Jorge, sería una mera repetición de todo lo ya dicho.
Leer más
Todas las características del anuncio corresponden con la realidad.
El recibimiento que tuvimos y la borda en sí, confortable, cómoda, limpísima y tan bonita, hizo que, desde el primer instante nos sintiéramos como en nuestra casa. Además, la paz y tranquilidad que se respira en el lugar ha sido un privilegio para nosotras y nos considerábamos muy afortunadas por haber tenido tanta suerte en haber elegido este lugar para nuestra estancia en la comarca oscense del Sobrarbe. 
Otra de las grandes ventajas es que Campodarbe es un punto crucial desde donde se puede ir a visitar muchos valles cercanos y se encuentra muy cerca de dos de las entradas principales del Parque de Ordesa y Monte Perdido. Y pueblos muy bonitos, el principal y más bello, Ainsa
Por último, las noches estrelladas y después de luna llena, inolvidables.
Ahora nos queda el recuerdo de todo y las ganas de volver.
Gracias por todo, Jorge. La siempreviva que me regalaste la tengo en mi balcón; la trasplanté  y está preciosa.
Un saludo afectuoso
Neus  (Valencia)
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-07-12 Fecha de opinión: 2016-08-08

Respuesta del propietario
Hola Neus, muchisimas gracias por tu opinión , la verdad me siento un poco abochornado . 
Gracias otra vez y un fuerte abrazo

para olvidarte de todo

10 / 10
hola ,Jorge soy paco el del Sevilla ,hemos estado de cine ,sitio espectacular ,precioso para relajarse 
y dejar pasar el tiempo ,mi familia y yo y los perritos ,hemos estado de lujo .
volveremos ,un saludo de mari alba rocio y paco 
hasta la proxima
 

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-01 Fecha de opinión: 2016-08-05

Respuesta del propietario
Hola Paco, espero que estéis muy bien y no tengáis mucho calor, muchas gracias y un saludo para todos

Paraíso terrenal

10 / 10
Comenzando por su ubicación, situada en un entorno donde se respira paz,  tienes los tres valles (Ordesa, Benasque, Guara)  a tiro de piedra. Ideal para conocer toda la comarca del Sobrarbe. 
Casa chuan es turismo rural puro. Limpieza, la borda dispone de todo los detalles necesarios, jardín muy cuidado. Destacar a su propietario Jorge, buena gente donde las haya, atento hasta el más mínimo detalle para que tu estancia en su casa sea inolvidable.
Leer más
Un fuerte abrazo Jorge a ti y a todos los de Campodarbe¡¡¡
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-25 Fecha de opinión: 2015-09-09

Respuesta del propietario
Muchisimas gracias Antonio por vuestra opinión, un saludo a todos , espero que el bebe ya de un poco mas de guerra

felicidades

10 / 10
Hoy he dejado Casa Chuan, he estado en la Borda Azul. Deciros que un 10 es poco. La casa es una maravilla, es ideal para descansar y esta muy cerca del valle de Ordesa. Deciros de Jorge que es un hombre encantador y se preocupa mucho que estemos tranquilos y que no nos falte de nada. 
Mis hijos vienen encantados y dispuestos a repetir. Este trato no lo he tenido yo en ninguna casa rural.
Jorge te deseo mucho suerte con tus casas
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-12 Fecha de opinión: 2015-07-19

Respuesta del propietario
Hola Mª luisa muchísimas gracias por vuestra opinion,dale un beso a los chicos y un abrazo para ti y tu marido.

Un saludo

Poner los pies en el suelo, disfrutando desde el cielo.

10 / 10
Estuvimos seis días durante el mes de agosto de 2014 en aquella encantadora casa, con sus más que encantadores dueños. El sitio, inigualable, la casa cuidada y equipada, todo un diez. Si uno no consigue descansar y disfrutar de lo que le rodea aquí, nunca logrará hacerlo en otro sitio. La situación en relación a los lugares de interés es envidiable, está en pleno centro.
Leer más
Jorge, su mujer y sus hijos, de las mejores personas que te puedes encontrar. Atentos, hospitalarios y muy buena gente. Te hacen sentirte en tu casa con rapidez.
Mis hijas, Lara y Salma, no pararon de disfrutar de la compañía de aquellos dos pequeños anfitriones, con los que jugaron y se divirtieron, hasta que tuvimos que regresar. Os echan mucho de menos.
Un abrazo muy fuerte para todos. Ojalá podamos repetir. 
Jesús, Esther, Salma y Lara
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-08 Fecha de opinión: 2015-02-22

Respuesta del propietario
Hola Jesús ,soy Carlos, el hijo de Jorge , en nombre de mis padres quiero daros las gracias por vuestra opinión, nosotros también nos lo pasamos muy bien jugando con Lara y Salma.  Un recuerdo para todos y muchas gracias otra vez.

A GUSTO

10 / 10
Hemos tenido la suerte de pasar este puente de mayo en Casa Chuan. La verdad es que no suelo ser muy dado a rellenar este tipo de encuestas pero estamos en deuda con Jorge, el propietario del alojamiento. Todo lo dicho en los anteriores comentarios por parte de las personas que han escrito es verdad: tengo dos niños pequeños y uno de ellos tiene alergia al polvo y siempre vamos con reticencia a los lugares.
Leer más
En este caso, no hay queja ya que la casa estaba limpísima. Todos los enseres son nuevos y las camas cómodas. El paraje es bonito, la típica aldea de cuatro casas, donde si lo que buscas es tranquilidad allí lo vas a encontrar, aunque para mí lo más importante es la posición estratégica a un paso de todo lo interesante de la zona.
El trato con Jorge perfecto. Una persona que te deja hacer pero que está ahí para lo que necesites y con el que ganas confianza con el paso de los días. Como decimos en mi tierra: un paisano.
Gracias
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-05-01 Fecha de opinión: 2014-05-05

Respuesta del propietario
Hola Jose Manuel, muchísimas gracias por tu opinión, la verdad es que no se que decir.Dale un beso a Nuria y otro a los peques cuando dejen de pelearse. Lo dicho, gracias otra vez y un abrazo

Nochevieja

10 / 10
Es el segundo año que hemos pasado la nochevieja allí y pasamos un días geniales, el mejor descanso y tranquilidad que puedes tener.
Muy recomendable!!
 

En pareja Fecha de opinión: 2014-02-25

Respuesta del propietario
Muchas gracias Pilar por tu opinion,estamos encantados con clientes como vosotros .Seguimos trabajando para mejorar

fantástico

10 / 10
Hemos estado en Casa Chuan los tres días del puente de la Constitución y nos ha encantado. Cuando llegamos, la casa ya estaba caliente pues el propietario había encendido la estufa antes y también funcionaban los radiadores con lo cual el ambiente era superacogedor. En cuanto al exterior, las vistas son impresionantes y disfrutamos del jardín en una zona casi privada donde comimos lo que asamos en la barbacoa que tiene muy bien acondicionada.
Leer más
Y la cuestión de dormir... perfecto todo!!! Tranquilidad absoluta!!! Os lo recomendamos. Además, el propietario es muy amable y te hace sentir muy a gusto.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-12-06 Fecha de opinión: 2013-12-08

Respuesta del propietario
Muchas gracias Irene por vuestra opinion seguimos trabajando para que gente como vosotros se sienta agusto en casachuan.
Un saludo

Excelente

10 / 10
Si buscas ABURRIRTE DE TRANQUILIDAD, y relajarte en un entorno donde sólo oyes cencerros y gallos, este es tu sitio. Sin duda volveremos. Gracias Jorge.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-18 Fecha de opinión: 2013-08-30

Respuesta del propietario
Gracias Jose esperamos volver a veros pronto,un beso a todas tus chicas.

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
4: BORDA AMARILLA 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
4: BORDA AZUL 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-26  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa Chuan

BORDA AMARILLA

plazas 4

BORDA AMARILLA

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada1 01/ene/16 01/may/16 2 95,00 € Solo alojamiento
Temporada2 02/may/16 30/sep/16 2 90,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 95,00 € Solo alojamiento
BORDA AZUL

plazas 4

BORDA AZUL

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada1 01/ene/16 01/may/16 2 95,00 € Solo alojamiento
Temporada2 02/may/16 30/sep/16 2 90,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 95,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
40.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Puentes completos , minimo dos noches , para confirmar la reserva habría que ingresar un 40% del total, se admiten animales (consultar condiciones con el propietario)  se ruega no fumar en las bordas. En estancias prolongadas consultar precios con el propietario. Entrada apartir de las 16 horas , salida hasta las 11 horas(hora de salida orientativa).
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Mayor nº5 - 22348 CampodarbeBoltaña (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Esta situada en la carretera A-1604 (a 10 min. de Boltaña) en pleno centro de la comarca del Sobrarbe, equidistante del Valle de Ordesa, Cañon de Añisclo, Pineta y Parque de Guara que junto con el Valle de Benasque , forman los principales espacios naturales a visitar del pirineo central.

Lugares de interés

  • Parque Nacional Ordesa 
  • Sierra de Guara 
  • Cañon Añisclo y Pineta 
  • Ainsa 
  • Boltaña 

23.75€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


jorge

  • En Toprural desde 2011-11-07
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT-HU-1005)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario