Casa Clara

Torres-Torres, Valencia (Comunidad Valenciana, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4
Piso de una habitación ideal para parejas, situado en la sierra de La Calderona con magníficas vistas a la sierra y muy cerca de la playa. 

El piso está completamente equipado: cocina con microondas, nevera, horno y lavadora. Baño completo, salón y dormitorio completamente amueblados y calefacción eléctrica. El comedor dispone de sofa cama doble por lo que la capacidad total es de cuatro personas (dos en el dormitorio y dos en el sofa-cama) Toallas y sábanas disponibles, así como un detalle de bienvenida. El apartamento está en la segunda planta y no dispone de ascensor.
Leer más
El pueblo cuenta con todos los servicios, además de estar en un entorno único por donde pasa la vía verde, ideal para personas a las que les guste hacer deporte al aire libre.
Ocultar detalles

Maria (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Maria

Maria compró este alojamiento en 2008.

Lo mejor

Detalle de bienvenida.

(ocultar)

Características

  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Airsoft. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Clara

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Pascuas perfectas en Casa Clara

10 / 10
Estuvimos mi pareja y yo, dos noches las pasadas pascuas.
Nos encantó la casa, limpia, ordenada, muchísimos utensilios de cocina y muchos libros para leer de todo tipo, juegos para niños y cuadros y decoración muy bonitos.
El entorno está muy bien y comimos en el restaurante del pueblo en la terraza al sol. 
Los propietarios encantadores. Todo genial.
Volvere
Leer más
mos seguro!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-03-26 Fecha de opinión: 2016-04-11


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   PayPal ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

C/ Mayor 41, 2ºB (Torres Torres) - 46595 Torres-TorresTorres Torres (ValenciaComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 0 km: Torres Torres 
    Baños árabes: se sitúan junto a la población, asociadamente a la Séquia Major de Sagunt que bordea el antiguo núcleo urbano. El recinto cubierto de los Baños es una planta de forma rectangular que contiene tres salas también rectangulares cubiertas con bóvedas, dispuestas en paralelo y en orientación norte-sur, conocidas con los nombres de fría, tibia y caliente. La entrada en los Baños se localizaba en el norte. Desde el vestíbulo se accedía por una puerta de medio punto a la sala fría. La sala fría es la más austera de las tres. La sala tibia es la de mayor superficie y anchura. Está dividida en tres partes por medio de dos arcos de medio punto hechos con ladrillos, que conforman dos alcobas laterales levantadas un escalón con respecto al espacio central. La tercera sala es la caliente y tiene una superficie de unos 6,80 x 2,42 m, y se calienta por una cámara subterránea donde se inyecta aire caliente.
  • a 0 km: Torres Torres 
    Castillo: conserva su torre principal o del homenaje, y un espacio que estuvo amurallado con torres laterales que debieron de ser cuatro. Dentro del recinto se observan restos de edificaciones, puertas y ventanas bien conservadas.
  • a 3 km: Estivella 
    Iglesia de los Santos Juanes: Erigida como rectoría de moriscos en 1535, esta parroquia conserva de esta época el "retablo de la Sangre" (1538), con las representaciones de los sacramentos naciendo del costado de Cristo. El nuevo templo, bendecido en 1675, se alza junto al gran campanario, del estilo característico de Mínguez, que conserva restos de policromía. El interior de la iglesia mantiene en excepcional buen estado casi todos los elementos originales, entre ellos el monumental retablo mayor barroco con detalles rococó (siglo XVIII) de talla dorada y uno de los pocos de estas características conservados en Valencia, junto con hermosas imágenes, como el San José (1784), atribuido al gran escultor académico José Esteve.
  • a 7 km: Estivella 
    Ermita del Garbí: El origen de la ermita de la santa Creu del Garbí está relacionado con la colocación de una Cruz en dicha montaña el 19 de marzo del año 1787. La historia de aquella devoción tiene su origen en el deseo del vecino Francesc Galbis de erigir una cruz en una montaña del pueblo, después de escuchar con su sobrino y ahijado -el hermano Fèlix de Albalat-, la predicación de fray Diego José de Cádiz en la plaza de la Seu; donde pidió que en los puntos más altos de las poblaciones se colocaran cruces para aumentar la devoción a la Santa Cruz. El mencionado Galbis encomendó al carpintero Josep Sacanelles, quien vivía en la esquina del cementerio de sant Joan del Mercat, la construcción de una cruz de especial características a la que el fraile Diego J. de Cádiz mandó se le pusiera un lignum crucis. Al acabar esta obra la llevaron hasta Estivella, donde, con le ayuda de los hombres principales de la población se dispusieron a encontrar la montaña adecuada. El 19 de marzo de 1787 se erigió en la del Garbí.
  • a 15 km: Sagunto 
    Teatro Romano: es el único teatro de los once que se conocen hoy que preservaba suficientes elementos constructivos a la vista desde la antigüedad era el de Sagunto.
  • a 15 km: Castillo de Sagunto 
    El castillo de Sagunto es una fortaleza situada en lo alto del cerro que protege la ciudad de Sagunto, en la provincia de Valencia, España, declarado Monumento Nacional en 1931. La presencia del castillo es tan antigua como el origen de la ciudad y ya los íberos establecieron allí su primer asentamiento (Arse). Tradicionalmente se habla del castillo romano, haciendo con ello referencia a la civilización que más ha marcado este monumento y donde se encontraba Saguntum. Sin embargo, en el castillo quedan pocos restos de origen romano y es un mosaico de culturas y civilizaciones (íberos, romanos, godos, árabes). La fortaleza fue utilizada por las tropas francesas durante la Guerra de la Independencia al inicio del siglo XIX. Se encuentra dividido en siete plazas o recintos independientes: la plaza de Almenara, la plaza de Armas, la plaza de la Conejera, la plaza de la Ciudadela, la plaza Dos de Mayo, la plaza de San Fernando y Estudiantes. En el interior de las murallas, que se extienden un kilómetro a lo largo de la montaña, en el Antiquarium Epigráfico se puede contemplar una parte de la colección epigráfica más completa y significativa de la península ibérica. Las inscripciones recogen los aspectos más destacados y notables de la sociedad saguntina en distintas épocas. Muy cerca de la cara norte de las murallas se encuentra el teatro romano.

13.75 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Maria

  • En Toprural desde 2013-08-15

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario