Casa de los Árboles

Navaluenga, (Navaluenga), Ávila (Castilla y León, España)

Casa de los Árboles para 10 personas en Navaluenga

Casa de los Árboles

Navaluenga, (Navaluenga), Ávila (Castilla y León, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
30.25 €
2 - 10
Alquiler completo
4
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 10
Modernos apartamentos en edificio nuevo en el centro de la población. Cada apartamento cuenta con capacidad para hasta 6 personas y está muy cerca de todos los puntos de interés y en una zona de aparcamiento fácil. Decorado con estilo y confort con calefacción individual. Cuenta con balcón y conexión wifi. Ascensor. Edificio sin humos. No se admiten mascotas.

Número de apartamentos: 4 - El Pino, el Álamo, el Nogal y el Olivo.

EL PINO, EL NOGAL Y EL OLIVO:
57 m2. 1 habitación de matrimonio. Ajuar de cama con repuesto. 1 cuarto de baño con ducha.
Leer más
Incluye toallas y secador de pelo. Frigorífico combi, vitrocerámica, microondas, horno, exprimidor de zumo, tostadora, cafetera Senseo. Servicios de mesa y menaje. Vajilla y cristalería. Lavadora, secadora y plancha. Televisión. Juegos de mesa. Sofá cama de matrimonio.

EL ÁLAMO
80m2. 2 habitaciones de matrimonio. Ajuar de cama con repuesto. 2 cuartos de baño con ducha, uno de ellos en suite. Incluyen toallas y secador de pelo. Frigorífico combi, vitrocerámica, micrmicroondas, horno, exprimidor de zumo, tostadora, cafetera Senseo. Servicios de mesa y menaje. Vajilla y cristalería. Lavadora, secadora y plancha. Televisión. Juegos de mesa. Sofá cama de matrimonio.

EL ALOJAMIENTO INCLUYE:
Desayuno de bienvenida, botella de cava al entrar y chocolatinas.
Ocultar detalles

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Fianza 100 Euros que se realizará por transferencia y será devuelto antes de 72h de la salida de los alojamientos, una vez se haya comprobado el correcto estado de los mismos.

(ocultar)

Características

  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Airsoft,  Enoturismo. 
  • Agua: Esquí acuático,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Vela,  Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa de los Árboles

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Todo perfecto

10 / 10
El apartamento está nuevo y el espacio bien aprovechado. Cuando llegamos estaba un poco fria, y con la calefacción, enseguida se calentó. Situado en el centro de Navaluenga, perfecto para alternar por la plaza y muy cerca de las piscinas naturales.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-04-07 Fecha de opinión: 2017-04-10

EXCELENTE ALOJAMIENTO EN UN LUGAR DE DESCANSO

10 / 10
Nosotros estubimos en el Ap. EL ÁLAMO, con 2 hab + 2 baños + cocina-comedor + sofá -cama muy bueno, en un ático-duplex, con ascensor hasta el apartamento.
Se trata de un alojamiento muy completo, con buenas instalaciones, bién equipado, muy cómodo (quitando en el baño de arriba, que si eres alto das en el techo en algunas partes...)   Y TODO NUEVO.
En el centro de un pueblo muy tranquilo, pero con muchos bares, supermercados, panaderías, carnicerías.
Leer más
.. piscinas naturales en el río, cerca del embalse de Burguillo, de Gredos y del valle del Tiétar...
Muy recomendable para dos parejas, aunque la parte de arriba es diáfana y no hay mucha intimidad en esa habitación (la de abajo si que tiene puerta), o bién para familia.
Un saludo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-05-11 Fecha de opinión: 2013-05-30

Alojamiento recomendable

8 / 10
El alojamiento está muy bien, tanto en acondicionamiento como en equipamiento, el interior es moderno y agradable, y el trato fue muy bueno. No todo es perfecto, y en el caso del apartamento duplex, que es en el que estuvimos, le veo un par de pegas al piso superior, que no impiden que sea un buen alojamiento, pero que es importante tenerlas en cuenta. La primera es que el dormitorio de arriba no tiene una puerta que lo aísle del piso inferior, por lo que llega todo el ruido de abajo y falta intimidad (aunque según con quien viajes esto no tendrá importancia, claro).
Leer más
Y la segunda es que el techo abuhardillado es muy bajo en la zona del baño: una persona de más de 1,70 tendrá problemas para mirarse erguido en el espejo del lavabo, y si se acerca a 1,80 tendrá que ducharse encorvado. A cambio, seguro que a los niños les encanta dormir en el piso de arriba, y los problemas mencionados no les afectarán en absoluto. Superados estos hándicaps, me parece un alojamiento muy recomendable. Un punto muy positivo es la tranquilidad: el aislamiento de las ventanas es muy bueno, y a ello se añade que, aun estando en pleno centro del pueblo, la casa está en un rincón muy tranquilo donde no llega el bullicio callejero, lo cual, en según qué fechas, no es fácil de encontrar en Navaluenga. Ah, el trato personal fue muy bueno, tanto con la propietaria como con Nieves.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-10-05 Fecha de opinión: 2012-10-14

Respuesta del propietario
Agradecemos mucho su opinión, intentaremos subsanar en la medida de lo posible esas pegas que nos dice. 
Entiendo que lo positivo a sido mayor que lo negativo, esperamos volver a verle, si no este en otro de nuestros alojamiento.(apartamentos y chalets)
Muchas gracias por sus palabras hacia Nieves y la propietaria.
Jacinta

8 / 10
 
 

Personas con movilidad reducida En pareja Fecha de opinión: 2012-07-02

Ideal para descansar

10 / 10
Pasamos un fin de semana genial con los niños. Los apartamentos están muy bien, el nuestro era un duplex con ascensor. Está totalmente equipado, no le falta ni un detalle, inclusive los propietarios nos habían dejado una cestita con el desayuno del día siguiente y una botella de cava. Seguro que volvemos, a los niños les encantó.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-03-30 Fecha de opinión: 2012-06-18


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
4: Apto "El Álamo" ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
2: Apto "El Nogal" ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
2: Apto "El Olivo" ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
2: Apto "El Pino" 2... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Calendario actualizado el 2017-08-20  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa de los Árboles

Casas disponibles en Casa de los Árboles

Casas no disponibles en Casa de los Árboles

Más información

Cantidad de la reserva:
100.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito  
En la web se encuentran ofertas y packs para este alojamiento (www.paisajesnavaluenga.com)
Estancia mínima 2 noches.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Lanchas, 102 - 05100 NavaluengaNavaluenga (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 45 km: Avila 
  • a 34 km: Toros de Guisando 
    Los Toros de Guisando son un conjunto escultórico vetón que se ubica en el cerro de Guisando, en el término municipal de El Tiemblo, en la provincia de Ávila (España). Se datan entre los siglos II y I antes de Cristo, con preferencia a la creación en el siglo II a. C., durante la Edad del Hierro. Se trata de cuatro esculturas realizadas en granito que representan cuadrúpedos, identificados como toros o verracos (cerdos sementales), con preferencia a la suposición de que se trata de toros, ya que algunas de las piezas presentan, en la cabeza, oquedades consideradas para la inserción de cuernos.
  • a 62 km: Cuevas del Águila 
    Las cuevas del Águila están situadas en Ramacastañas, a 9 km de Arenas de San Pedro, en el valle del Tiétar, al sur de la provincia de Ávila, comunidad autónoma de Castilla y León, España bajo el cerro de "Romperropas" en la Sierra del Aguila.
  • a 15 km: Enbalse de Burguillo 
    El Burguillo es un embalse situado en la subcuenca del río Alberche dentro de la provincia de Ávila, en el término municipal de El Tiemblo. Fue inaugurado en 1913 y es la primera de las presas que regulan el curso del Alberche. El embalse tiene, como el propio río Alberche, un estiaje muy marcado durante el que su nivel medio suele bajar por debajo de la mitad de su capacidad de almacenamiento. Las aguas de El Burguillo están destinadas a abastecimiento agrícola y a generar electricidad en la presa. Junto a estas dos actividades, la Confederación Hidrográfica del Tajo permite ciertos usos recreativos como el baño o la práctica de la navegación a vela o a remo.

30.25 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2012-03-20
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia APART_AV_105)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario