Casa do Cabo

Veiga de Logares (a), Lugo (Galicia, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 14
Casa do Cabo, ofrece a sus visitantes las comodidades propias de nuestros tiempos a la vez que se integran el medio rural propio de la zona de contacto con la agreste naturaleza que se conserva casi intacta al paso de los tiempos.

La casa se compone de:
- 2 apartamentos para 2 personas: con 1 habitación doble y un baño
- 1 apartamento para 4 personas: con 2 habitaciones dobles y 3 baños
- 1 apartamento para 6 personas: con 3 habitaciones dobles y 3 baños
- Totalmente equipados con vitrocerámica, nevera, etc.
 

Alicia (Propietario)

Habla Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Chimenea en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Caza
- Pesca
- Senderismo

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa do Cabo

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Quince días maravillosos

10 / 10
Ayer volvimos después de pasar quince días en Casa do Cabo. Todo lo que puedo decir de la estancia allí es positivo.
Alicia y Facundo son dos personas encantadoras. Alicia nos enseñó todo lo que podíamos hacer por la zona (montar a caballo, ver las cascadas, disfrutar de la playa de las Catedrales...) y dónde comer bien. Facundo les enseñó a los niños muchas cosas de la vida rural (las vacas, los cerdos, las gallinas y Panchita, un poni estupendo que siempre saludaba a los niños).
Leer más
Y, por supuesto, sus dos adorables perros, Coffee y Canela. Nos dieron un gran recibimiento y ya no se separaron de los niños.
El entorno y  la casa son magníficos. Todo naturaleza. 
Pero lo más maravilloso de todo es la gente que allí nos hemos encontrado (propietarios, vecinos y otros inquilinos de las otras casas) y que es lo que hace que las vacaciones sean inolvidables.
Un beso enorme para todos. Os llevamos en nuestro corazón.
Jose, Ana, Marcos, Claudia, Irene y Mateo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-16 Fecha de opinión: 2016-08-01

Respuesta del propietario
Ohhh! De verdad que habéis conseguido emocionarnos, si la gente del lugar fue encantadora es por que vosotros lo sois y por que vuestros hijos son maravillosos.
Un abrazo para todos y en especial para Marcos, Claudia,Irene y Mateo. Muchísimas gracias por todo

Desde Madrid y Argentina

10 / 10
Nos encantó Casa Do Cabo en Fonsagrada (Braña) y la atención de Alicia y su familia. 

EL entorno espectacular, la zona una belleza y lugares preciosos para visitar. Además entre Asturias y Galicia, muy cerca de todo y a la vez con caminos y bellezas naturales cerca. 

Para descansar y olvidarse de la vida terrenal, un auténtico paraíso. Las instalaciones excelentes y todo!
Leer más
!

Muchas gracias por vuestra atención y esperamos volver pronto. 

Edgardo
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-02 Fecha de opinión: 2015-08-16

Unas fantasticas vacaciones en Braña (Fonsagrada)

10 / 10
Hace un par de semanas estuvimos alli alojados durante 8 estupendos dias.
Pudimos disfrutar de unas estupendas vacaciones en una bonita casa rural y acompañados de unas estupendas vistas.
La casa en la que nos alojamos, estaba equipada con todos los elementos basicos necesarios para pasar una agradable estancia alli, con una estupenda decoracion, y sobre todo y muy importate, la casa estaba limpisima.
Leer más
Alicia, la dueña, se preocupo en todo momento de que no nos faltase de nada y siempre estuvo dispuesta a facilitarnos informacion sobre los sitios que podiamos visitar y comer, aunque si queriamos quedarnos en casa, disponiamos de varias zonas en los jardines para poder comer y hacer unas barbacoas.
Otra compañia que tambien nos agrado fue la de Cofi y Canela, dos fantasticos y nobles perros, que no dudaban ni un momento en acompañarnos en los paseos por los alrrededores de la aldea.
Tambien tienen una cuadra donde crian vacas, las cuales podeis ver pastar a muy pocos metros y cerdos, que podeis visitar en dicha cuadra si os gustan los animales, sin olvidarnos de un poni y del fantastico huerto que estan montando.
Esta experiencia nos ha encantado y nos gustaria volver a repetirla en otro momento.
Si lo que buscais es tranquilidad y buen trato, este es el lugar idoneo para pasar unas estupendas vacaciones tanto en pareja como en familia.
Gracias a Alicia y a su marido por el trato recibido y su agradable compañia en todo momento.
Esperamos volver a veros pronto y pasar otras estupendas vacaciones.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia).
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-07-08 Fecha de opinión: 2015-07-22

maravilloso

10 / 10
fuimos en una ocasion y nos quedamos encantados.los apartamentos muy bonitos y acogedores,el entorno estupendo y el trato con la propietaria de 10.repetiremos!!!!!
 

En pareja Fecha de opinión: 2014-12-04

Una buena escapada

8 / 10
El entorno es genial. El trato de Alicia, perfecto. Mis niños estuvieron encantados. La casa tiene todo lo que necesitábamos. La cocina de inducción, nevera, una tele, microndas... Quizá se podrían mejorar algunas cosas (no importantes), pero imagino que no hay nada perfecto o que depende de la persona que lo "juzgue".  Cuando volvamos por la zona (que volveremos) trataremos de repetir en Casa do Cabo.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-26 Fecha de opinión: 2013-09-17

Relajante

10 / 10
Muy recomendable. Limpieza y calidad. Gracias.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2013-03-14 Fecha de opinión: 2013-05-23

Días para recordar en familia

10 / 10
El pasado verano pasamos unos días inolvidables en la Casa do Cabo. Tanto por la casa, limpia, con todo lo necesario y muy acogedora, como por el conjunto de casas donde se ubica, un lugar muy tranquilo y discreto en el que la cercanía a la pequeña granja familiar, lo hace ideal para asistir con niños que pueden explorar la actividad ganadera y agrícola de una manera muy natural.
Leer más
El hecho de que la casa además se encuentre en un espacio protegido proporciona un clima muy suave aun en pleno verano y unos paisajes espectaculares, sin estar demasiado transitado, salvo por los peregrinos a Santiago. Nuestros hijos recuerdan con especial cariño los juegos con Canela y Coffee. La amabilidad de sus dueños, Alicia, Facundo y su hijo Omar, hicieron el resto. Un lugar muy recomendable al que pretendemos volver.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-28 Fecha de opinión: 2013-04-16

Tiene mascotas incluidas

10 / 10
Había dos perros tipo labrador muy buenos, aparte de hacerle pasar un buen rato a nuestra de hija de 4 años, nos acompañaron a un paseo que hicimos por la zona y nos hicieron de guías. El sitio e muy tranquilo y duerme muy bien, dispones de todo lo necesario para hacer barbacoas (salvo carbón, pero si hay leña) unas buenas mesas a cubierto en el exterior. La propietaria nos recomendó lugares para ir (la cascada de la foto, por ejemplo), explicando muy bien los atajos para llegar

por cierto las coordenadas son: 43.
Leer más
250517,-7.077588
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-04-12 Fecha de opinión: 2013-04-15

Excelente opción para conocer la zona

10 / 10
Estuvimos alojados en los apartamentos 8 amigos a principios de septiembre ya que mi familia es de esa zona y tenia muchas ganas de que mis amigos la conocieran. Volvieron encantados, tanto del entorno como de los fantasticos apartamentos.  Tuvimos la casa para 6 y un apartamento muy cuco para los otros dos. Las casa son de piedra y pizarra acordes a las construcciones de esa zona. Estan muy bien equipados con cocina en la que tienes de todo, hasta para hacer una queimada, todas las habitaciones amplias con baño, chimenea en el Apto de dos lo que le hacia muy acogedor y hasta romantico.
Leer más
Fuera hay mesas y bancos, y parrillas para prepararte una buena barbacoa. El entorno es naturaleza pura. A dos km teneis O Ventorrillo, no os lo perdais el viernes de noche ya que hay cena baile y se junta gente de varios pueblos de los alrededores a cenar carne a la Parrilla, beber ribeiro, unas copas y bailar al ritmo del acordeonista o echar unas partidas al futbolín. Todo por 12 euros la cena. Los aptos tienen muy buena relación calidad-precio. Volveremos. Gracias por todo a alicia que se portó muy bien con todos nosotros.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2012-10-14

Galicia y Asturias un 2x1

10 / 10
Nos alojamos en el apartamento de 6 dos matrimonios con 3 niños, no hubo problema al ser 7 ya que en la habitacion doble entraban sin apreturas tres camas. Las otras dos eran de matrimonio y a destacar que las 3 habitaciones tenian servicio completo.
La primera impresión al llegar fue que ibamos a un sitio muy aislado y que nos ibamos a aburrir los 8 días, pero la realidad es que nos faltó algún día para hacer y ver todo lo que te recomiendan.
Leer más
En la zona de Galicia ir a A Fonsagrada para ver unas preciosas cascadas y comer un buen pulpo. En la zona asturiana Taramundi, As Veigas, los Oscos son lugares preciosos con muchos museos y zonas preciosas.
Las playas están alejadas (unos 55 minutos) pero merece la pena ir a la de Penarronda en Barres o la famosa de las Catedrales en Ribadeo (esta solo con marea baja).
Destacar que se come con una relación calidad precio insuperable en toda la zona, a 2 km de la casa hay un restaurante que pone unas parrilladas tremendas por 12€
Por último pero lo más importante, destacar a Alicia, Facundo y toda su familia, nos han hecho a todos, mayores y niños sentirnos como en casa. Sois unas personas encantadoras y si podemos volveremos a tomar unos "cacharros" en el Ventorrillo con vosotros.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-04 Fecha de opinión: 2012-08-20


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
2: Apartamento 2 Pax 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
2: Apartamento 2 Pax 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
4: Apartamento 4 Pax 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
6: Apartamento 6 Pax 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-11-26  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa do Cabo

plazas 6

Apartamento 6 Pax

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 3 Baños

Mínimo noches Noche Régimen
- 90,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Apartamento 2 Pax

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 45,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Apartamento 2 Pax

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 45,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Apartamento 4 Pax

2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Régimen
- 65,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
No aplica 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Braña de Veiga de Logares nº 4 - 27112 Veiga de Logares (a)Fonsagrada (A) (LugoGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 30 km: Playa de las Catedrales 
  • a 15 km: Taramundi 
    Municipio de la provincia Asturiana prosimo a Galicia famoso por la calidad de su turismo natural
  • a 6 km: Oscos 
  • a 20 km: Granada de salime 
    Museo etnográfico, embalse y castros celtas
  • a 70 km: Lugo 
    Famosa por su muralla en perfecto estado, su catedral y po lo bien que se come.
  • a 20 km: A Fonsagra 
    Famosa por lo bien que se come el pulpo a feira y la ternera gallega

19.38€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Alicia

  • En Toprural desde 2016-07-13
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia TR-LU-000154)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario