Casa el Francés

Bellestar, (Graus), Huesca (Aragón, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 26
Casa  Frances está situada en un pequeño pueblo del prepirineo aragones llamado Bellestar. Hace muchos años que nuestra casa no tenia utilidad alguna excepto para guardar todo lo que no sabiamos donde dejar, pero un día empezamos a limpiarla, restaurarla y arreglarla y el resultado es maravilloso. Todavia no hemos acabado de dejarla como esta en nuestros sueños, pero ya falta menos.
Todas las mejoras que le hemos hecho han sido respetado su estilo, el patio empedrado, el horno de leña, y la chimenea, así como toda la piedra y  la madera que hay en la casa.
Leer más
Disponemos de bodega, a la que se le puede dar múltiples utilidades (celebraciones, reuniones, cursos,..), jardín, columpios, barbacoa, piscina,..,ahora cubierta!!!!
En la casa hay tres apartamentos, dos tienen capacidad para 4 personas cada uno y el otro para dos personas, con posibilidad de un sofa cama, camas supletorias o cunas. 
Los propietarios vivimos a 20 metros, y en nuestra casa ofrecemos 2 habitaciones dobles con baño, estando a vuestra entera disposición para atenderos e informaros sobre todo lo que necesitéis.
Todos los apartamentos estan equipados con lo necesario tanto menaje de cocina como de habitacion y baño.
Ocultar detalles

Casa el Frances (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Disponemos de piscina cubierta,wifi gratis y hacemos excursiones nocturnas para ver jabalíes, zorras, tejones, liebres..., ademas es un pueblo muy tranquilo en el que los que mas disfrutan son nuestros hijos, pues pueden ir de excursion en cualquier momento.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Piscina climatizada. 
  • Interior: Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- EXTERIOR: contamos con un jardín con columpios, barbacoa, mesas y bancos y mesa de ajedrez. También hay piscina en verano, para los más pequeños. Y animales: gatos, perros, gallinas, conejos, corderos y cerdos.
- IDIOMAS: español y un poco de francés.
- INTERIOR: los apartamentos tienen lavadora, nevera, microondas, TV, y calefacción. Común a los dos apartamentos es la chimenea y el horno de leña.Tambien disponemos de equipo de música.
- SERVICIOS.Admitimos animales y tenemos bicicletas a vuestra disposicion. Te ofrecemos información turística de rutas preparadas para Conocer nuestra comarca y sus alrededores. También contamos con todo lo necesario para niños, cunas, tronas, sillas. No debemos olvidar la bodega como sitio de reunión, celebración,...
- SITUACIÓN: acceso asfaltado y señalizado en todo el recorrido. Nos Encontrarás a 8 kilómetros de Graus en dirección Benasque.Estamos cerca de las pistas de esqui, de rios y de embalses.

- TE OFRECEMOS:Dos aparatamentos y un apartamento con cocina - comedor, en la que hay un sofa cama, una habitacion de matrimonio y un baño
- Los apartamentos con capacidad para 4 personas cada uno, disponen de:
- Cocina comedor.
- Dos habitaciones dobles.
- Un baño completo.
- Están equipados con todo lo necesario para poder disfrutar de unas agradables vacaciones. Y si mientras estas en nuestra casa necesitas alguna cosa con la que no hayamos contado, pídenosla que intentaremos atenderte lo más rápidamente posible.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
-Ven al VI SALON DE LA BIOCONSTRUCCION, dias: 11,12 y 13 de Noviembre 2011, en Graus.
- Desde aquí puedes realizar múltiples actividades, especialmente las relacionadas con la naturaleza y los deportes de aventura.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa el Francés

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.6666 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.6666 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.6666 Muy bueno







UN LUGAR ESTUPENDO PARA DESCANSAR Y DISFRUTAR DEL ENTORNO NATURAL

10 / 10
Un lugar estupendo. El apartamento muy limpio, cómodo. El trato de los propietarios insuperable. Joaquin, Tere y Mª Cruz.
Un entorno tranquilo, y unas camas comodisimas donde se descansa a pierna suelta.
Nos faltó asistir a esas reuniones nocturnas con lo vecinos del pueblo. Para la próxima.!!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-29 Fecha de opinión: 2016-09-09

De maravilla

10 / 10
Una casa rural perfecta en todos los sentidos, con la piscina cubierta ideal para relajarse y el pueblo muy tranquilo, también cerca hay varias opciones para hacer excursiones , los dueños Tere y Joaquin se portaron muy bien con nosotros, con ganas de volver
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-04-02 Fecha de opinión: 2016-04-12

mas que recomendable

10 / 10
primero de todo, agradecer a joaquin y a su mujer el trato recibido, la verdad es que hemos pasado un fin de semana inmejorable, la casa, el entorno,la piscina todo genial.
recomiendo a todo el mundo que quiera pasar unos dias en un lugar tranquilo,bien equipado y muy bien de precio alojarse en esta encantadora casa rural,por cierto aprovechar para ir de excursion al congosto de mont-rebei es increible.
Leer más
sino teneis vertigo claro.
gracias por todo y hasta la proxima por que seguro que repetimos
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-02-19 Fecha de opinión: 2016-02-22

Un lugar para volver

10 / 10
Hemos pasado un fantástico fin de semana en familia, la casa es muy bonita y esta perfectamente equipada, el trato es muy bueno y la calidad/precio perfecta. El pueblo es encantador y muy tranquilo, sin duda un lugar que es para recomendar y en mi opinión para repetir más de una vez.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-02-19 Fecha de opinión: 2016-02-21

excelente

10 / 10
Hola, hace ya una una semana que volvimos de la casa rural El Francés y nuestros recuerdos son más que estupendos. Tenemos dos niños de tres años y lo han pasado genial, se han bañado el la piscina, han visto animalitos. Gracias a la amabilidad de Joaquin, se han montado en un tractor y hemos hecho excursiones nocturnas. Con Tere, hemos visto y tocado y visto sus animalitos, hemos probado sus excelentes tomates y almendras.
Leer más
. En fin, que lo hemos pasado genial en su casa y nos hemos sentido acogidos. Esperamos poder repetir en el futuro y no dudo en recomendar esta casa rural ya que de verdad vale la pena.

Familia Ravelo Alonso
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-21 Fecha de opinión: 2015-08-01

Lastima que estuviese cogida queriamos repetir

10 / 10
Increíble para pasar un fin de semana de ambiente festivo con niños perros y piscinita, al otro lado de la calle pero piscinita para todo el año lo recomiendo ;)
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-09-06 Fecha de opinión: 2015-05-17

Maravillosa

10 / 10
Fuimos a relajarnos y disfrutar y lo conseguimos. Recomendable si buscas paz y tranquilidad, hacer excursiones, que los peques disfruten... Joaquin y Tere encantadores, como todas las personas con las que coincidimos alli. Los pequeños de la casa se lo pasaron estupendamente, disfrutaron de la piscina, de los animalillos, del entorno. Desde luego una experiencia inolvidable. Muchisimas gracias por dejarnos disfrutar y hacernos sentir como en casa.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-17 Fecha de opinión: 2014-09-08

De lo bueno... lo mejor

10 / 10
Siempre me gusta opinar sobre los sitios donde voy y sobretodo dar las gracias. En este caso no puedo dar las gracias, porque no hay palabra para describir lo inmejorables que son esta familia, su hospitalidad, lo serviciales y dispuestos que estan para todo... Desde el minuto cero que estubimos alli, fué como si nos conocieramos de toda la vida, fantástico. 
Lo recomiendo a todo el mundo, sobretodo si teneis niños, se lo pasaran bomba y los mayores también ;) .
Leer más
Me ha encantado conocer a la familia de Joaquin y Tere, y a la gente de este pequeño pueblo maravilloso, como Rafa. Yo quiero un Bellestar al lado de mi casa. Gracias.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-17 Fecha de opinión: 2014-08-24

PARA REPETIR.... MUCHAS VECES :)

10 / 10
El entorno para desconectar clave, la tranquilidad de dejar a los niños en la calle superó expectativas, el trato de los propietarios, espectacular !!!! Repetiremos seguro... apartamentos muy integrados al entorno rural, bonitos y con unas vistas preciosas.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-18 Fecha de opinión: 2014-04-22

Fin de semana estupendo

10 / 10
Fin de semana completo en un alojamiento a nuestra medida y con un trato familiar y muy agradable y atento de Joaquín y Tere. Muchas gracias por vuestra atención y por los bonitos apartamentos que pusisteis a nuestra disposición. Ya tenemos ganas de volver.
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2014-03-07 Fecha de opinión: 2014-03-12

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1).


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
4: 1 casa 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
10: El Pedregal 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
4: La Coma 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
4: La Guarta 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
4: Las Planeras 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Calendario actualizado el 2016-11-27  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa el Francés

plazas 4

Las Planeras

2 habitaciones dobles, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 80,00 € Solo alojamiento

plazas 4

La Coma

2 habitaciones dobles, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 80,00 € Solo alojamiento

plazas 4

La Guarta

2 habitaciones dobles, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 80,00 € Solo alojamiento

plazas 10

El Pedregal

2 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 200,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Semana Santa, Agosto,Puentes y fin de año: 90€
- Una sola noche 100 €
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Única, s/n - 22436 BellestarGraus (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 10 km: Panillo 
    Allí esta el Templo budista Dang Sang Kayu
  • a 10 km: Graus 
    Capital de la Comarca, donde encontrarás diferentes museos y lugares con encanto para visitar.
  • a 15 km: Fantova 
    Castillo de Fantova, lugar privilegiado donde los halla. Preciosas vistas y caminos.
  • a 60 km: Cerler 
    Pistas de esqui a nuestra entera disposición, en una hora puedes estar esquiando con tu familia y pasando un dia inolvidable. En verano puedes subir con los telesillas por las montañas, es impresionante.
- Graus - Museo de Iconos - Museo de juegos tradicionales - Museo Mas de Puigbert - Montsec - Castillo de Fantova - Castillo del Mon - Catedral de Roda - Monasterio de Obarra - Salineras de Naval - Torreciudad - Panillo - Ainsa - Valle de Benasque - Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido - Sierra de Guara - Parque Natural Posets-Maladeta - Parque Natural del Río Vero - Valle de Ara - Valle de Arán

20€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Casa el Frances

  • En Toprural desde 2005-07-05

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario