Casa El Patio de Tita

Zamora (la), (Realejos (Los)), Tenerife (Canarias, España)

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Tranquilidad

8 / 10
Se trata de una finca aislada dentro de un medio semi urbano: es muy bonita, tranquila y recomendable para ir con niños pequeños. Además a poca distancia en coche existen toda clase servicios. La piscina y los plataneros... fantásticos.
 

Fecha de estancia: 04 sep 2006 Fecha de opinión: 16 sep 2006

Hay que dejarlo todo muy claro

4 / 10
La casa muy bonita, la decoración tambien, el entorno precioso, la dueña de la casa una cara, nos tuvo esperando una hora antes de poder entrar en nuestro apartamento, eso si no hablamos que desde que hicimos la reserva tres meses antes, nos llama dos días antes para ver si no nos importa cambiarnos a otra casa. No se sirven desayunos, y por supuesto ningua otra comida, lo de la limpieza diaria es un decir, porque los dias de fiesta no se limpia, y los niños no son bien recibidos.
Leer más
A todo esto hay que añadir que te hacen firmar a la entrada unas normas de buena conducta, como si estuvieras en el colegio. Realmente de risa.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 14 abr 2004 Fecha de opinión: 14 abr 2004

Respuesta del propietario
El desayuno es diario, continental. 
El restaurante se trabaja con reserva previa y se utilizan principalemente los productos ecologicos de la huerta, una finca de 20000 metros cuadrados acreditados.
Las actividades con niños es frecuente, estamos en facebook con fotos de jornadas ecologicas conocidas como Biofincaelpatio.

De lo mejor

10 / 10
Casa Rural solo apta para sibaritas, con un exquisito gusto decorativo. Relación calidad/precio, incluido el trato personal: 10. No se puede pedir más.
 

Fecha de estancia: 13 abr 2004 Fecha de opinión: 13 abr 2004

Experiencia única

10 / 10
Entorno inolvidable, autentico alojamiento del terruño, impregnado de cultura, de historia y de respeto a las tradiciones unido a una atención exquisita todos ellos elementos que son la expresión de su diversidad y buen hacer. Muchas felicidades, Por favor no cambiéis.
 

Fecha de estancia: 13 abr 2004 Fecha de opinión: 13 abr 2004

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (2).


Desde 30,62€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2001
  • Con licencia en turismo
Ver teléfono
  • (0034) 669 02 86 77