Casa El Robledal

Navas del Marques (las), (Navas del Marqués (Las)), Ávila (Castilla y León, España)

9.6667 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
La casa El Robledal está situada en un marco  incomparable del turístico pueblo Las Navas del Marqués.
Ubicada en una urbanización de chalets y rodeada de naturaleza, El Robledal se encuentra a menos de 10 minutos a pie del centro del pueblo.
Esta morada enlaza el confort que ofrecen los servicios más actuales con el encanto y belleza de un  estilo rústico sumamente cuidado.
La vivienda destaca por sus vistas ya sea desde el jardín como desde el interior de ésta. Dispone de cuatro dormitorios, cuatro baños y un salón de grandes ventanales  comunicado con un porche acristalado ideal para disfrutar de agradables veladas en las frescas noches de la villa.
Leer más
Además cuenta con garaje privado para 3 coches.
En el exterior: jardín, barbacoa, huerta, terraza, porche, muebles de jardín, zona de juegos para los niños, leñera, ….
En el interior: calefacción, chimenea, televisión, cocina inducción, lavadora, microondas, horno eléctrico, frigorífico con congelador, batería de cocina, vajilla, cubertería y cristalería, utensilios de cocina, ….  
Suministros: cuna de viaje, sábanas, mantas, colchas, toallas de baño y manos para cada persona, bolsas de basura, balletas y estropajo, servilletas de tela y de papel,  jabón de mano con dosificador, papel higiénico, leña, …
Otros:
-Posibilidad de limpieza de la casa (cargo suplementario).
Ocultar detalles

Casa El Robledal (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Nuestra casa trabaja con una empresa de aventura ofreciendo paquetes fe actividades tales como el tiro con arco, escalada, senderismo, ciclismo, barranquismo, ...
Para más información contacte con nosotros.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa El Robledal

9.6666 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.6666 Muy bueno
Trato del propietario
9.3334 Muy bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
8.6666 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.6666 Muy bueno
Calidad del sueño
9.0 Muy bueno







Buena experiencia en general

8 / 10
Fuimos unos amigos el finde del 16/01/2016. La casa es muy grande y muy cómoda para 10 personas (siempre y cuando haya al menos dos personas del grupo que no les importe dormir en un sofá cama.
Lo mejor seguramente sea la cocina que es muy grande. El salón también muy bien, cómodo para un grupo de 10.
La experiencia con la casa y el trato con el propietario fue muy buena.
Leer más
De hecho pensábamos repetir pronto.
El único problema que tuvimos fue la persona que entrega y recoje las llaves, que nos dijo que el domingo podíamos comer tranquilamente en la casa y salir mas tarde de las 15:00 h (hora oficial de entrega de llave) , que solo le avisáramos 30 minutos antes de irnos. Pues se presentó muy cerca de las 15:00 h con muy malas maneras y tuvimos que recogen todo pitando mientras él esperaba fuera en su coche. El problema se hablo con la dueña, tomo nota y se disculpo. Así que solo espero que tome medidas para que la buena imagen que tiene su casa se vea afectada por comportamientos de personas así que son ajenas al negocio y no se preocupan nada por él.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-01-16 Fecha de opinión: 2016-01-20

Genial

10 / 10
Todo genial, la casa acogedora y muy cómoda, el entorno invita a darse un paseo, muy cerca del pueblo andando o en coche. Los propietarios súper atentos, los llamamos en varias oportunidades para consultar unas dudas y sin problemas nos contestaron. Sin duda habrá que repetir
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-23 Fecha de opinión: 2015-12-28

Genial!

10 / 10
Disfrutamos de un estupendo fin de semana en familia con niños. La casa es muy acogedora y está superbien equipada. Lo que más aprovechamos fue la barbacoa y el porche acristalado. Un poco apartada del pueblo para disfrutar del relax y la tranquilidad. Los dueños son majísimos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-06-19 Fecha de opinión: 2015-07-13

Una Semana Santa fabulosa

10 / 10
Por la información de la Web ya presagiabamos que la casa estaría muy bien, pero una vez transcurrían los días comprobamos que ls espectativas se estaban superando.
La casa es perfecta para una instancia de unos días cerca de montaña, ríos, paseos, naturaleza. 
Se encuentra ubicada muy bien entre ciudades y pueblos para visitar, Avila, El Escorial, Robledo de Chavela.
Leer más
.. Ni que decir tiene de toda la montaña que puedes disfrutar.
Además, pegado a la casa hay un Robledal que esta lleno de caminos para paseos agradebles y donde te encuentras Caballos, Vacas y otros animales que a los pequeños les encataba.
El equipamiento de la casa esta muy bien, ademñas de ser todo muy nuevo y cuidado al detalle.
Y para más comodidad Alvaro y Soraya, los propietarios, te hacen la estancia muy agradable, cubriendo las necesidades e informandote de todas las posibilidades para hacer actividades.
Ha sido una maravilla de Semana Santa. 
REPETIREMOS
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-01 Fecha de opinión: 2015-04-06

muy buena opcion

10 / 10
Estuvimos en enero en esta casa y no tuvimos pegas. La casa es nueva, bien equipada y con una muy buena temperatura ( nevando incluso no pasamos frio).  Una muy buena alternativa para ir con amigos, con barbacoa, garaje e independencia.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-01-16 Fecha de opinión: 2015-01-20

FANTASTICO.

10 / 10
Fantastica casa con una equipación de lujo. Todo perfecto. Entorno natural extraordinario.
Lo hemos pasado (tres parejas) muy bien, y hemos hablado de repetir la experiencia en las proxima primavera.
El pueblo está tambien muy animado.
Los dueños super amenos y complacientes.
Lo dicho SOBRESALIENTE.

Jose Maria Portero
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-01-02 Fecha de opinión: 2015-01-07

Casa El Robledal

10 / 10
Es una casa grande con todo lo que puedas necesitar. La zona es muy tranquila pero está cerca del pueblo que siempre viene bien. El porche y el jardín son una maravilla y las habitaciones muy cómodas. Nosotras casi no salimos de la casa en todo el fin de semana. Pero si hay algo que destacar por encima del resto de comodidades son los dueños y su disposición a hacerte la estancia lo más agradable posible.
Leer más
Nos recibieron con la chimenea encendida, cosa que se agradecía mucho a la hora que llegamos, y nos aconsejaron sobre la zona, rutas y restaurantes a los que podíamos ir. Han estado pendientes todo el fin de semana por si necesitábamos cualquier cosa y han sido todo facilidades a la hora de llegar y dejar la casa.
En definitiva, una escapadita cerca de Madrid muy recomendable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-10-03 Fecha de opinión: 2014-10-07

GENIAL!!!!

10 / 10
La casa es una pasada, una casa de lujo a muy buen precio, además está situada en un sitio muy bueno, entre naturaleza pero a 5 minutos del centro del pueblo. El pueblo está muy bien, hay mucho ambiente. Una de las mejores cosas de la casa el jardín y el porche, el jardín estupendo para estar por el día y el porche fenomenal para las noches cuando refresca un poco.
Leer más
He estado en muchas casa rurales pero pocas como esta. Sin duda volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-14 Fecha de opinión: 2014-04-29

Fantástico fin de semana con la familia!!!!!!!!!!!!!

10 / 10
Soy mamá de tres niños y he estado en muchas casas, pero ninguna como ésta.
Totalmente equipada para los peques, con tobogán, columpio, arenero, casa de niños, huerta, y un montón de juguetes. Ésto es fantástico porque los papás pudimos disfrutar de meriendas y comidas en el jardín mientras los peques jugaban, además es súper segura ya que tiene puertas en las escaleras para que no puedan subir ni bajar.
Leer más
La casa es preciosa, no la falta detalle, tiene unas vistas increíbles y en cuanto a la calefacción, cosa que es importante si hace frío, no hay problema, está muy calentita y además tiene chimenea. El porche que tienen acristalado es una maravilla, pudimos disfrutar de sus vistas y su calidez. Además todo está súper limpio y no la falta de nada.
Fue una maravilla, sin duda, habéis ganado unos clientes para siempre, y además unos amigos porque los propietarios fueron súper amables, no nos faltó de nada.
Gracias por ofrecer a todas las familias una casa así.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-11 Fecha de opinión: 2014-04-25

totalmente recomendable

10 / 10
he pasado un fin de semana con mi familia y amigos en la casa y lo califico como maravilloso e inolvidable, ha sido una pasada.
 La casa es preciosa, está decorada de revista, y no lo digo por decir, de verdad es para verla, las fotos no la hacen justicia, el jardín maravilloso y las vistas infinitas, además todo lo que rodea a la villa está fenomenal, tiene mucho que ver, pasaremos otro fin de semana sin duda este verano para disfrutar de esa terraza mirador y del solecito en su jardín.
Leer más
La limpieza es de 10 y la calidad también.
Otra cosita, para los que tengais niños es una apuesta segura está super acondicionada para ellos, tiene hasta casita a su medida.
Muchas gracias por el trato, ha sido genial.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-02-15 Fecha de opinión: 2014-03-05


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


CASA EL ROBLEDAL (COMPLETA Ó POR HABITACIONES)

plazas 8

CASA EL ROBLEDAL (COMPLETA Ó POR HABITACIONES)

1 Habitación individual, 1 Habitación doble, 1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 3 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada2 01/may/16 31/ago/16 - 150,00 € 210,00 € 420,00 € 840,00 € 1260,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 125,00 € 175,00 € 350,00 € 630,00 € 945,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
100.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
- Fines de semana: 2 NOCHES
- Puentes: El puente entero
- Agosto: Por semanas
- Semana Santa: 4 NOCHES
- Fin de año: 3 NOCHES
Cantidad de la reserva:
100  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves
Semana Santa ( 4 noches) De Miércoles a Domingo: 840 euros.

Fiestas Navideñas ( 3 noches)
Nochebuena ( 3 Noches ): 500€
Nochevieja ( 3 Noches ): 600€

Puentes ( 3 o 4 noches ) 
Puentes ( 3 Noches ): 500€
Puentes ( 4 Noches ): 600€
9.6666 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

avenida navalperal, nº 278, urbanización "Los Matizales" - 05230 Navas del Marques (las)Navas del Marqués (Las) (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

En coche: 
Desde Ávila por la carretera CL-505, a 35 kilómetros.

Desde Madrid:
por la autovía A-6 hasta la salida 47 para incorporarse a la carretera M-600 con dirección El Escorial, atravesar San Lorenzo del Escorial y tomar la carretera de Robledo de Chavela (puerto de la cruz verde) y c
continuar por la M-505. A 85 kilómetros en total.

por la carretera M-501 desde Brunete para incorporarse a la carretera M-600 con dirección El Escorial, atravesar San Lorenzo del Escorial y tomar la carretera de Robledo de Chavela (puerto de la cruz verde) y c
continuar por la M-505. A 82kilómetros en total.

En bus:
Consulte los horarios de Larrea (teléfono 920 256 505 ), para viajar desde/hasta Ávila y Autobuses Herranz (teléfono 918 969 028) para Madrid.

En tren:
Consulte la disponibilidad de trenes con parada en la estación de Las Navas del Marqués en Renfe.

Coordenadas:

Latitud (N): 40.602729

Longitud (W): -4.346994

Lugares de interés

  • a 25 km: El Escorial 
    Con su magnífico Monasterio de San Lorenzo, considerado patrimonio de interés mundial.
  • a 35 km: Avila 
    La capital de provincia, cuya imagen más conocida es la de su muralla de incalculable valor histórico-artístico.
  • a 70 km: Segovia 
    Esta hermosa ciudad cuenta con numerosos elementos de interés turístico, entre ellos, el acueducto, único y soberbio
  • a 70 km: Madrid 
    La capital de España, práctica y funcional, pero, encantadora desde el punto de vista turístico, también.
  • a 4 km: Ciudad Ducal 
    Para los amantes de la naturaleza es un paraíso al que todos desean volver, destaca su variada vegetación y su impresionante lago.
  • a 2 km: Palacio Castillo de Magalia 
    Sin duda el lugar más emblemático de Las Navas, llama la atención su impresionante fachada de balcones volados.
  • a 2 km: Convento de Santo Domingo y San Pablo 
    Iniciativa de los primeros marqueses de Las Navas.
  • a 2 km: Iglesia de San Juan Bautista 
    No es una iglesia de pueblo cualquiera, destaca su larga historia y, por tanto, sus numerosas alteraciones artísticas.
  • a 1 km: Ermita del Santísimo Cristo de Gracia 
    El lugar de culto de los naveros por excelencia, en ella se encentra la imagen del patrón de la Villa.

26.25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Casa El Robledal

  • En Toprural desde 2013-05-03
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia APART-AV-163)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario