Casa El Somni

Drova (la), Valencia (Comunidad Valenciana, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 14
No muy lejos del bullicio turístico de de la playa de Gandía y en medio de un gran espacio de protección natural, se encuentra la Casa El Somni, asentada en uno de los valles más bellos de la comarca de La Safor, en la zona residencial de La Drova, a los pies del Monte Mondúver, a unos 400 m. de altitud.

Cuenta con encanto suficiente como para hacer una escapada y disfrutar de idílicos momentos en un entorno mediterráneo maravilloso. Hace unos 35 años, la edificación se levantó como residencia de religiosas y en 2004 sus actuales propietarios la reformaron y adaptaron.
Leer más
Un remedio infalible para todos aquellos que buscan olvidarse del estrés y disfrutar de un entorno natural en un ambiente relajado y familiar. Casa "El Somni" es una vivienda familiar con un terreno de 4.000 m2 que dispone de piscina de 5x10 m. con preciosas vistas a las montañas, solarium con tumbonas y pérgola de hierro para sombra, mirador, pinadas, amplio porche con zona de estar y ping-pong...

La casa tiene  apartamentos para 6, 4 y 2 personas , independientes de la vivienda de los propietarios y con acceso propio.

 Cuentan  espectaculares vistas desde sus terrazas, ventanas o balcones lo que conforma uno de sus grandes atractivos. Pintados de colores diferentes, se han decorado de forma acogedora, tanto con muebles procedentes de mercadillos y brocantes como con muebles sencillos y funcionales. Además tienen todos los elementos necesarios para una cómoda estancia.

La casa El Somni, rodeada en parte por terreno protegido, está solo a unos 100 m. de otras casas. La sensación es de auténtica tranquilidad pero no de soledad y aislamiento completo. Los apartamentos distan 2 km de Barx con la consiguiente cercanía de servicios de médico, farmacia, bancos, supermercados, hornos, bares, restaurantes, etc.
Ocultar detalles

Habla Francés, Inglés, Valenciano, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Consultar equipamiento y condiciones de reserva en nuestro blog:

http://casaelsomni.blogspot.com


Video completo en :
http://www.youtube.com/watch?v=Dq12qOz-WtY

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 
En cada apartamento:
Caja fuerte
Juegos de mesa
Secador de pelo
Toldos en terrazas (Aptos. LOS PINOS y LAS VISTAS)

En zonas comunes :
WIFI gratis
Porche con ping-pong
Zona chill out en el jardin
Mobiliario de jardín
Piscina de 10 x 5 m. con tumbonas yco n pergola para sombra
Posibilidad de alquiler de paellero para casa completa (excepto Julio y Agosto)

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Senderismo - trekking. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
- En los alrededores se pueden realizar múltiples actividades como dar paseos en bicicleta, practicar el senderismo por los muchos parajes naturales que nos rodean (como el de la Puigmola, ascencer al Monte Monduver),  escalada ( Penya Roja de Marxuquera, El Bovedón de Gandía)) ,probar las numerosas fuentes del municipio, contemplar las maravillosas vistas del valle de la Valldigna desde el mirador de "La Visteta" o pasear por las estrechas calles del pueblo, etc. 
- La revista KIREEI  ( www.kireei.com) nos ha elegido para realizar los cursos y talleres  ( fotografía, cocina, costura, etc) que convoca.
- Para pasar las horas tranquilamente y descansando, la casa invita a bañarse en la piscina , a tomar el sol, a pasear por su amplio jardín, a tumbarse en una hamaca bajo los pinos , a resguardarse en el porche mirando la lluvía o a contemplar de noche las estrellas desde el mirador.
Al tener las playas cerca ( 20-25 min.)   también se pueden hacer actividades de agua .
-  Cicloturismo, rutas en bici 
- Excursiones 
- Gastronomía 
- Observatorios de la naturaleza 
- Senderismo 
- Vistas panorámicas 
- Ping-Pong

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa El Somni

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Muy recomendable

10 / 10
Tuvimos buena vacaciones en Casa El Somni.
Hermoso jardín, bonitas vistas y la tranquilidad. Disfrutamos de la piscina agradable. Los apartamentos están limpios y bien equipada. Los propietarios Berta y Jesús son muy amables. Bonito pueblo en un bello entorno. Muy recomendable
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-15 Fecha de opinión: 2015-08-25

No busques más

10 / 10
Ya has encontrado el lugar que buscabas para tus vacaciones. La propietaria, Berta, es encantadora y hará todo lo que esté en su mano para que disfrutes de tu estancia. Los apartamentos son preciosos y el entorno de montaña silencioso y muy bonito. Hay playas cerca y tiendas en el pueblo para comprar lo que necesites. He estado dos veces y lo recomiendo. Te encantará.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2014-06-18

Mañana en la playa, atardecer en la montaña...

10 / 10
Hemos estado mi familia, matrimonio con dos hijos 4 y 8 años, durante la pasada Semana Santa y la verdad recomiendo este lugar pues merece la pena, primero y ante todo por su Entorno y situación privilegiada y después por Berta, que os hará sentir cómo en casa. Disfrutarlo y sobre todo cuidar vuestro entorno sea el que sea.... 
Lorenzo
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-17 Fecha de opinión: 2014-04-22

Unas vacaciones de ensueño

10 / 10
Hemos pasado dos semanas maravillosas en Casa Somni, en concreto en el apto rural el Madroño y sin duda una de las mejores casas rurales en las que hemos estado. Se encuentra en un entorno maravilloso entre montañas, apartado del bullicio de la costa. 
Nada mas llegar se respira una paz y una tranquilidad increible. La casa está regentada por una pareja extraordinaria, Berta y Jesús, que desde el principio hacen que te sientas como en casa.
Leer más
El apartamento es super coqueto, no falta de nada, esta muy bien decorado tipo vintage (gracias al gusto exquisito de Berta), el baño es increible, con un plato de ducha muy grande y un caudal de agua estupendo. La cama y las almohadas son super cómodas y toda la ropa de cama y baño son de primera calidad, con lo que el descanso está garantizado. 
Todo el apartamento da al exterior por ambos lados.
La cocina es pequeñita pero muy bien equipada y todo muy nuevo (con un frigorifico grande).
En cuanto al exterior y la piscina son espectaculares, increible poderse bañar rodeados de arboles y montañas, es un placer increible. Tiene una zona chill out en la que casi siempre corre la brisa de lo más acogedor. La piscina tiene unas hamacas y un mobiliario estupendo, nada de plástico. 
Además de todas las zonas del jardín, tiene un mirador desde donde por la noche nos hemos sentado a tomar algo y disfrutando de un maravilloso cielo estrellado.
Todo lo que indica en el anuncio es cierto e incluso se queda corto.
Por otro lado no podemos olvidar el maravilloso trato de Berta, una persona extraordinaria, simpática y super agradable, siempre dispuesta a facilitarte toda la información necesaria para hacerte super grata tu estancia, pero siempre cuidadosa de tu intimidad. Agradecerle sus recomendaciones gastronómicas y excursiones por la zona. Aunque el trato con los clientes lo tiene Berta, no queremos olvidarnos de Jesús, super agradable y encantador, siempre colaborando con ella.
En conclusión, super recomendable.
Volveremos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-08-05 Fecha de opinión: 2013-08-16

ESTANCIA ENCANTADORA

8 / 10
Nosotros tenemos que agradecer lo primero el buen trato con que nos recibió Berta, una mujer encantadora, desde un primer momento no explicó lo que podirmos hacer, las playas más cercanas y la verdad que fue super amable, aparte de esto la estancia fue muy buena, un paisaje precioso alrdedor de montañas y la buena cercania de las playas, el apartemento nos gustó bastante era muy amplio y las noches muy tranquilas aparte de la buena oferta que nos hizo Berta que se lo agradecemos, la piscina estaba muy calentita todo el dia y nos gustó muchisimo, seguro que repetiremos

Este lugar se lo recomiendo a todo el mundo que realmnte quiera tener unas vacaciones relajadas tranquilas y cerca de buenas playas y lo mejor que quiera tener el mejor trato posible.
Leer más
Un saludo Berta!!!!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-08-22 Fecha de opinión: 2012-09-11

Un lugar muy recomendable y tranquilo - Edu y Mai

10 / 10
Primero agradecer a Berta su excelente atencion y todas las interesantes recomendaciones que nos hizo, sobre sitios que ver.
La casa es una autentica pasada, hay de todo, una zona "chill out" bajo los arboles, ideal para echar la siesta, varios sitios donde comer en la finca, uno entre los pinos, otro con vistas a la montaña, otro mas cerca del porche de la casa,... Tambien teneis una hamaca entre arboles, una mesa de ping pong para entretenerse los ratos de ocio y por supuesto una estupenda piscina con hamacas y toldo.
Leer más
El apartamento en el que estuvimos, el Madroño, esta recien reformado y tiene un estilo "retro". Muchos muebles parecen recuperados y estan muy bien combinados con la decoracion.
Esta equipado con todas las comodidades necesarias y aunque no tiene aire acondicionado os aseguramos que no se echa de menos ya que la casa esta en lo alto de una montaña y se esta muy fresco por la noche incluso en julio que es cuando estuvimos nosotros.
En cuanto a la limpieza no hay nada que comentar, esta todo impoluto.
Destacar el baño que es muy amplio y espacioso.
La unica pega que le podriamos poner seria que aunque la playa esta cerca, a 13km, la carretera algo sinuosa si y se tarda como media hora en llegar, pero por lo demas todo perfecto, el sitio idoneo para pasar unas vacaciones tranquilas, pero con muchos sitios interesantes en los alrededores para ver.

Un saludo a todos y en especial a Berta la dueña de esta estupenda casa.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-07-22 Fecha de opinión: 2012-08-06

Vintage Auténtico!!

10 / 10
Jesús Eugenio y Clara

Hemos estado en el apartamento para 2 personas que es tipo estudio pero amplio y nos ha encantado. La decoración vintage, todos los muebles estilo años 50 eran auténticos. Lo mejor el baño con una ducha  muy amplia con mampara  y lo luminoso que es. Tiene dos  salidas a la terracita. Hay muchos detalles y todo está muy limpio. El jardín de la casa es enorme con un montón de rincones para estar , por la noche podíamos ir al mirador  a ver las estrellas y sentarnos en los sofás o tumbarnos en el chill out .
Leer más
Las vistas que tiene la casa son preciosas. Muchas gracias Berta por explicarnos tan bien toda la zona, las playas , los restaurantes… seguimos tus buenos consejos y hemos pasado unos días perfectos.¡ah! y genial la idea de ofrecernos  sombrilla y sillas para la playa.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-07-02 Fecha de opinión: 2012-07-13

Una pena la puerta lateral.

10 / 10
Empiezo así el titulo, porque, por lo demás ha sido la mejor casa rural en la que hemos estado por ahora.
Por eso, digo que una pena que no pudiéramos abrir la puerta lateral para cargar y descargar, pues fuimos del 24-26 de Sep. con unos amigos y alquilamos la casa entera, la sorpresa fue perfecta, llevamos muchos años haciendo esto de irnos de casa rural y ser sorpresa para el resto de amigos, y se quedaron todos alucinados y prendados del encanto de la casa y del sitio, muy bonita la subida al Monduber.
Leer más
Y el trato fue muy correcto por parte de Berta, nos dejo plena libertad de movimientos. Lo hemos pasado muy bien, una pena que fuera tan corto, y ya os digo, la única pega es no haber podido abrir la puerta lateral, que no lo acabé de entender, pero bueno...no me va a empañar un fin de semana tan especial.
Muchas Gracias!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-09-24 Fecha de opinión: 2010-09-27

Jose, Iria y Mónica

10 / 10
Acabamos de llegar practicamente de estar unos días en este lugar llamado "Sueño". La verdad es que la paz y la tranquilidad ha reinado todos los días. Es un paraje precioso, la casa rodeada de pinos, flores, plantas... lavanda por ejemplo. La piscina está apetecible a cualquier hora del día, con hamacas para tomar el solete.... Si vais con niños estaran super bien.
Leer más
En el jardín se puede disfrutar tanto en el mirador que hay unos sofás, al lado del paellero también hay sillas, en la tumbona que está colgada entre dos pinos, en fin en cualquier lugar... el ping- pong, etc. Un lugar con todos los detalles que os podáis imaginar. Berta es el alma de este lugar y se nota cuando las cosas se hacen con cariño y buen gusto. Antes de que me olvide, ir a comer una paellita al restaurante "La visteta", está muy cerca en Barx. Berta os dará información sobre diferentes lugares para visitar... Ojalá no hubiese pasado tan rápido. Saludos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-07-05 Fecha de opinión: 2010-07-14

Una lugar único

10 / 10
Hemos estado durante una semana y nos ha sabido a poco! Un lugar para relajarse, para descansar, con un entorno precioso, una piscina fantástica, y unos apartamentos completos limpios y cuidados de todo detalle. Nos encantó descubrir cada rincón y ver como Berta, su propietaria, no descuida nada en ningún momento. Es un encanto, y siempre esta atenta a lo que pueda hacer tu estancia mejor.
Leer más
Además si lo deseas la playa está a 15 minutos, y en los alrededores hay una gran oferta gastronómica. De todas maneras nos quedamos por encima de todo, con la casa, con su entorno, y sobre todo sus vistas!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-06-25 Fecha de opinión: 2010-07-03

Ver opiniones en otros idiomas: francés (2),  inglés (1).


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
2: Apartamento EL M... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
4: Apartamento LAS ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: Apartamento LOS ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
6: Apartamento LOS ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa El Somni

plazas 4

Apartamento LAS VISTAS

2 habitaciones sencillas, 1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
2 120,00 € 240,00 € Solo alojamiento

plazas 6

Apartamento LOS PINOS

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
2 180,00 € 360,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Apartamento EL MADROÑO

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 80,00 € 70,00 € 160,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Apartamento LOS ARCOS

1 Habitación doble, 2 Camas supletorias, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
- 100,00 € 200,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
APARTAMENTO LOS PINOS: 6 personas, precio noche 150 €, fin de semana 360 €
APARTAMENTO LAS VISTAS: 4 personas, precio noche 105 €, fin de semana 240 €
APARTAMENTO EL MADROÑO: 2 personas , precio noche 80 € , fin de semana 160 €
Apartamento 2 personas  ocupación 3- 4 personas (3ª y 4ª en supletoria), precio noche 100 € ,fin de semana 200 €

TEMPORADAS Y ESTANCIA MINIMA:
Estancia mínima Julio y Agosto: una semana ( 6 noches o menos en reservas de última hora), resto del año 2 noches, puentes (3-4 noches).
Temporada alta: verano y Fin de año. Precios: Consultar con el propietario.
Descuentos en temporada normal para 6 noches o más.

HORA DE LLEGADA/SALIDA para fines de semana: viernes a partir de las 5 de la tarde, domingo antes de las 5-6 de la tarde. Para estancias superiores horarios flexibles, según ocupación y necesidades del cliente.

SERVICIOS:
Cama supletoria 15 € persona/noche, 25 € en Fin de Año.
Cuna gratuita hasta 18 meses, según disponibilidad.
2 Aseos exteriores.
Ping pong
Información turística muy completa.
Botiquín.

Para alquiler de casa completa (3 aptos.) posibilidad de utilización de paellero: casita cerrada de 45 m2, 2 chimeneas, cocina de gas, nevera con congelador, termo de agua caliente, parrillas, paellas, leña incluida. 60 € fin de semana.

No ofrecemos servicio de restauración, ni de desayunos. Sin embargo, podemos recomendarles restaurantes en el propio pueblo o en la comarca donde podrán degustar una cocina tradicional de calidad.

EN CADA APARTAMENTO:

Caja de seguridad
Cajita de costura y juegos de mesa (parchis, ajedrez, dominó, baraja).
Secador de pelo.
Kleenex
Televisión
Mantas suplementarias
Calefacción
Menaje y utensilios de cocina
Lencería de cama y baño de calidad superior.
Productos de limpieza  y aseo para el comienzo de la estancia ( bayeta, estropajo, lavavajillas, rollos de papel higénico, jaboncitos, etc.)
Préstamo 2 sillas  de playa y sombrilla por apartamento

Apto EL MADROÑO ( para ocupación de 2 personas): articulos de baño de cortesía  ( amenities) y albornoces.

CONDICIONES DE RESERVA Y ANULACIÓN para conocerlas con todo detalle, consulta nuestro blog: casaelsomni.blogspot.com
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Del Pinar, 9. La Drova - 46758 Drova (la)Barx (ValenciaComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Acceso desde la autopista A-7, Salida 60 (si venimos de Valencia) o Salida 61 (si venimos de Alicante). Tomar la N-332 y a unos 10 km. desviarse por la CV-675 dirección Barx (13 km.). 
- Pasar por un valle de naranjos (Marxuquera), ir subiendo la carretera entre pinos y tras un pequeño puerto de montaña de unos 2 km. llegamos a La Drova. 
- Una vez en La Drova , seguiremos por la CV-675 (Avenida Lluis Pericot ) dirección Barx . A mano izquierda dejaremos la Fuente de La Drova. Seguir recto y girar a mano derecha donde encontremos la indicación "Monte Monduver" y "Residencia Monduver" (y además hay una pequeña explanada con una marquesina de parada de autobús). 
- Subir esa calle (C/. Esparterola) y pasada la indicación de la "Residencia Monduver" coger la siguiente calle a la izquierda (C/. Penya Roja) y continuar todo recto. Hay que hacer una bajada muy pronunciada, continuar un poco más y pasados unos chalets iguales, al final de la calle, está la casa.

Lugares de interés

  • a 13 km: Gandia 
    Corazón de la comarca de La Safor, -en la comunidad Valenciana-, la ciudad ducal es un mosaico de paisajes. Mar y montaña, interior y costa, monumentos y ocio bañado todo por una fachada marítima de más de 7 kilómetros de longitud con el telón de fondo de un largo paseo marítimo ambientado por restaurantes, terrazas, hoteles y equipamientos al servicio del visitante. Gandia no es solo un atractivo destino turístico mediterráneo de sol y playa, sino un destino ideal para interesados en cultura, arquitectura, historia y gastronomía. En su ambiente se respira una rica herencia histórica que impregna sus monumentos y el espíritu de sus gentes. Disfruta paseando por su casco urbano conociendo la tradición cultural que forjaron la Corte de los Borja, Ausiàs March, Joanot Martorell o Roís de Corella. Se puede visitar Las escuelas Pías, La Colegiata, Palacio Ducal, Ayuntamiento de Gandía, Casa de la Cultura y Teatro Serrano, Museo fallero, las Exclavas del Sagrado Corazón de Jesús y El Torreón.
- Subir al pico del Monduver (841 m.) desde donde se divisa toda la costa desde Valencia hasta Denia. - Conocer "les cases de la Drova" antiguo lugar de veraneo de los monjes del Monasterio de Santa María de la Valldigna. - Llegar hasta el mirador de la Visteta desde donde se puede admirar el valle de la Valldigana hasta el mar. - Recorrer parajes del valle de la Valldigna y el Circo de la Safor en Villalonga. - Pasear por el centro de Gandía y visitar la Colegiata , el Palau Ducal y Las Escuelas Pías. - Acercarse al Grau de Gandía, relajarse en su extensa playa y degustar una fideuà. - Recorrer el casco antiguo de Oliva y luego jugar al golf, junto al Mediterráneo. - Bañarse en las tranquilas playas de de Tavernes de la Valldigna, Xeraco, Daimús, Guardamar, Piles y Oliva. - Recorrer a pie o bicicleta el parque natural del Marjal Oliva – Pego. - Visitar los Monasterios de Santa María de la Valldigna en Simat o San Jeroni de Cotalba en Alfahui - Contemplar los valles de interior de la Marina Alta y sus pueblecitos ( Vall de la gallinera, de Laguar, d´Ebó, de Pop...) - Disfrutar las reconocidas playas de Denia y Javea - Descubrir el rico patrimonio de la ciudad monumental de Xátiva - Perdernos en las calles del centro de Valencia o descubrir la espectacular Ciudad de las Artes y las Ciencias con el Oceanográfico.

35€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008-09-16
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 31531)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario