Casa El Trébol I y II

Zarzuela del Monte, Segovia (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6 - 14
Apartamentos turísticos ubicados en Zarzuela del Monte, en un enclave natural y con encanto, situados a 27 km de Segovia, 33 km de Ávila y 80 km de Madrid. Están situados enfrente de la Iglesia de San Vicente, declarada de interés público.
 

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Está situada justo enfrente de la iglesia en Zarzuela del Monte, lo que hace que sea muy fácil encontrarla.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público. 
- El Apartamento Casa el Trebol I con capacidad de 1 a 6 personas está totalmente equipado para una confortable estancia, consta de salón-comedor, con una magnifica televisión de plasma de 42", D.V.D., equipo de música y juegos de mesa. Cuenta con un dormitorio doble con televisión y dos dormitorios individuales, con disponibilidad de camas supletorias y cunas, dos servicios completos, uno de ellos con columna de hidromasaje. La cocina está totalmente equipada, con vitrocerámica, horno microondas, lavavajillas, lavadora, frigorífico y arca congelador, además de su menaje.

- El Apartamento Casa El Trebol II con capacidad de 1 a 9 personas está totalmente equipado par una confortable estancia, consta de un gran salón-comedor de 42 metros cuadrados, con una gigantesca televisión de plasma de 50", D.V.D y vídeo, equipo de música y juegos de mesa. Cuenta con tres dormitorios dobles, uno individual, dos supletorias y con disponibilidad de cunas, televisión en dormitorio, dos baños completos, uno con bañera y otro con columna de hidromasaje. La cocina está totalmente equipada con vitrocerámica, horno, microondas, lavadora, frigorífico, lavavajillas y menaje de hogar. Dispone de un amplio balcón con vistas a la Sierra de Guadarrama y una terraza con mesas y sillas para disfrutar de las vistas de la Iglesia de San Vicente.

También les ofrecemos zonas comunes, que constan de patio, piscina, porche, con barbacoa, horno de leña, comedor, barra con grifo de cerveza y televisión, garaje privado con zona de ocio (diana, futbolín, mesa de ping-pong, etc...) para el disfrute de los huéspedes.

Se ofrece la posibilidad de contratar servicio de menú a petición de los clientes.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Esquí acuático,  Piragüismo,  Pesca. 
  • Aire: Globo,  Ultraligero. 
- Campo de fútbol sala
- Frontón
- Trabajamos con empresas especializadas en multiaventuras.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa El Trébol I y II

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Del frio de fuera al calor de dentro

10 / 10
Un fin de semana precioso en la provincia de Segovia, con la familia.
  Desde Granada vinieron a conocer Segovia y  alojarnos en la casa de Laura fue gran parte del acierto de esta reunión familiar.
  Las casas son grandes, magnificamente equipadas, cálidas y con un montón de alicientes para disfrutarlas tanto en invierno como supongo que en verano con su estupendo patio con piscina y sala de juegos.
Leer más
El pabellón del patio es perfecto para las comidas familiares, con su grifo de cerveza y la cómoda barbacoa.
   El trato de los propietariós y su disponibiliad para facilitar comidas , cochinillos... es un acierto sobretodo en  nuestro caso ya que eramos  muchos y fuimos pocos días.
  Segovia está al lado, el pueblo es bonito y cuidado. Vale la pena poder disfrutar de la casa y de todo lo demás
   Muchas gracias a Laura y familia por su atencíon. Besos
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-12-06 Fecha de opinión: 2014-12-18

10 / 10
Estuvimos con un grupo de amigos el último fin de semana de marzo y lo pasamos muy bien! Aunque el tiempo no acompaño, no nos importo demasiado, la zona de la barbacoa está cerrada y permitía estar fuera, había una zona de juegos ( Ping-pong, futbolín, dardos...) con los que nos entretuvimos todo el fin de semana y además te facilitan la posibilidad de poner un barril de cerveza.
Leer más
Además los propietarios son muy amables y atentos, sin duda repetiremos, eso si, esta vez en verano para disfrutar de la piscina! 

Muchas gracias por ese gran fin de semana!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2014-04-21

Magnifica casa rural con todo el equipamiento

10 / 10
El fin de año 2013 estuvimos 20 personas en esta magnifica casa rural con todo el equipamiento, tanto en interior como en exteriores. El porche era increible con el horno, la barbacoa, la estufa todo genial. El interior de las casas muy calentito con todo genial, hay hasta wifi, nos encantó. Los propietarios son muy agradables y siempre pendiente de todo.
Volveremos...
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-12-30 Fecha de opinión: 2014-01-03

Encantados

10 / 10
La verdad que es el segundo año que pasamos en este maravilloso pueblo,encantados con la casa, por eso hemos repetido y con intención de volver el año que viene,recomendable para pasar un finde inolvidable con los amigos,familia y parejas,hasta el año que viene!!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-07-20 Fecha de opinión: 2012-07-24

Mi minicronica de lo que ha sido un fin de semana magnífico.

10 / 10
El sol  acompaño desde Madrid (y Mostoles, que se me ofenden algunos...) a la pequeña comitiva que formábamos (transportar a una decena de adultos y cuatro crios requiere de unos cuantos vehículos). En cuanto llegamos los chavales salieron disparados hacia la zona de "la pisci" y los juegos antes de que pudiéramos tan siquiera saludar a Laura y Fernando (los propietarios, encantadores por cierto),  y no los pudimos sacar de ahí (a rastras) hasta el día que nos marchamos y en el último minuto.
Leer más
Con la tropa así entretenida y tras dejar maletas y mas maletas (¡¿¿¡¿tantas para un fin de semana?!?!?!) en nuestros apartamentos tomamos posesión del porche…..a ver un porche normalmente es una zona cubierta con unas sillas y vas que te matas….pero barbacoa con horno, nevera y…..Grifo de cerveza!!!!!!, creo que fue mas difícil sacarme a mi de ahí que a los canijos de la zona de juegos.

Por cierto….nos trajeron una pedazo de paella (si, en Segovia también se hacen) de marisco que ríete de las de Benidorm, y al día siguiente cordero del que solo hay en esta maravillosa provincia.

Los apartamentos, impecables. Limpios, amplísimos, decorados sin estridencias y muy cómodos.
Eso si, esta vez no hemos puesto las chimeneas porque no era el momento ni por asomo.

Por la noche note que me faltaba algo…tras un rato dándole vueltas, me di cuenta que era el ruido de trafico…me podía hasta oír pensar (espero que con tanto silencio no se me oiga roncar mas aun de lo habitual).

En los alrededores hay unas formaciones geológicas de lo más curiosas, merecerían estar indicadas y tener un centro de interpretación.

Me vuelvo a casa con un par de kilos de más que añadir a la colección y con dos toneladas menos de maldito estrés....a ver cuanto tardo en recuperarlo.

Gracias por TODO.

Roberto y Ana
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-05-11 Fecha de opinión: 2012-06-11

¡Un gran fin de semana!

10 / 10
La casa es espectacular, muchísimo más grande y equipada de lo que aparece en las fotos. Estuvimos de despedida de soltero y no nos faltó de nada. Las zonas comunes son lo mejor de la casa y el trato de los dueños super atento. ¡Muy recomendable!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-06-01 Fecha de opinión: 2012-06-06

Despedida de soltero en Casa el Trebol (Zarzuela del Monte)

10 / 10
Hemos estado este fin de semana del 18 de Mayo al 20, la verdad que la casa nos ha impresionado estaba muy limpia y es ideal para ir con grupos numerosos tiene  mucha capacidad, las zonas de ocio estan muy bien, no esta muy lejos de Segovia, la limpieza es excepcional y las comodidades son muchas y muy buenas, no faltaba detalle en la casa y la verdad es que lo hemos pasado muy muy bien.

Se puede hacer algún ruido y no se molesta a nadie, además el pueblo es bastante acogedor y se puede salir a dar una vuelta por allí.
Leer más
Es una muy buena opción de pasar un fin de semana con los amigos... y además tiene bastante buena cálidad.


Saludos...
Pedro.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-05-18 Fecha de opinión: 2012-05-21

Totalmente recomendable

10 / 10
Somos un grupo de amigos que nos reunimos para pasar en la Casa un fin de semana. La estancia resultó estupenda. No falló absolutamente nada: la casa está nueva, limpia y tiene unas instalaciones impresionantes, con todas las comodidades y oportunidades para el ocio. La recomiendo para grupos de amigos, despedidas de solte@s pero también para grupos con niños. Está en el núcleo urbano del pueblo pero al menos para nosotros eso no supuso ningún problema (música un poco alta y estas cosas.
Leer más
..).

Los propietarios también fenomenales. Viven cerca y su predisposición para ayudar y hacer la estancia más fácil es total. Estoy pensando en cosas negativas pero de verdad que no se me ocurren.

Gracias, Laura, por todo!. :)
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-11-11 Fecha de opinión: 2012-01-27

zonas comunes insuperables

10 / 10
Hemos estado este fin de semana de despedida de soltero y ha estado genial.
Tanto Laura como su marido nos han tratado genial, no nos ha faltado de nada.
La casa... muy limpia, y la zonas comunes insuperables, horno de leña, barbacoa, futbolin, dardos, cartas, ping-pong, piscina, grifo de cerveza.... la verdad que ha sido digno de repetir!
muchas gracias pareja!
 

Fecha de estancia: 2011-07-01 Fecha de opinión: 2011-07-04


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Casa El Trébol I y II

CASA EL TREBOL I

plazas 6

CASA EL TREBOL I

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
Temp. Alta 01/may/16 30/sep/16 2 150,00 € 300,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 130,00 € 260,00 € Solo alojamiento
CASA EL TREBOL II

plazas 8

CASA EL TREBOL II

1 Habitación doble, 3 habitaciones de matrimonio, 3 Camas supletorias, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
Temp. Alta 01/may/16 30/sep/16 2 200,00 € 400,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 170,00 € 340,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Las tarifas reflejadas son válidas en Temporada Alta (desde Mayo a Septiembre),  y Resto del Año (de Octubre a Abril, excepto puentes y festivos).

Noches mínimas 2.

Posibilidad de contratar servicio de menú a petición de los clientes.

Oferta en Temporada Baja: de Lunes a Jueves pague 2 noches y disfrute de 3. Excepto festivos y puentes.

Leña gratis para barbacoa y chimenea.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

La casa se encuentra en la población de Zarzuela del Monte, ubicada en la misma nacional 110 que une Ávila con Segovia.

Lugares de interés

  • a 27 km: Segovia 
    "Ciudad Patrimonio de la Humanidad" (Acueducto, Alcázar, Catedral, Monasterio del Parral).
  • a 33 km: Ávila 
    "Ciudad Patrimonio de la Humanidad" (Murallas, Catedral, Convento de Santa Ana)
- Iglesia de San Vicente - Pinacoteca de arte contemporáneo - Ruta de monumentos naturales de Zarzuela del Monte - Ermita de San Antonio - Palacio de Riofrío - La Granja de San Ildefonso (Palacio, jardines y fuentes, fábrica de cristal, etc.

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2011-04-11
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT-40/43)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario