Casa Gallán

Sarvise, (Broto), Huesca (Aragón, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 2 - 17
Disfrute de la naturaleza en estadom puro en nuestra Casa.

Casa Gallan dispone de los siguientes alojamientos:

- APARTAMENTO A BORDETA 
Apartamento de 4 plazas con una habitación doble y 1 habitación con cama de matrimonio, salón comedor con TV plana, cocina, baño completo, calefacción central, cocina equipada con lavavajillas. Posibilidad de supletorio. Acceso directo a jardín propio. 


-APARTAMENTO ORDISO 
Apartamento de 5 plazas con dos habitaciones, una triple (con una cama de matrimonio y una individual) y otra doble, cocina equipada y con terraza, salón comedor con TV, baño completo y calefacción central.
Leer más
Posibilidad de supletorio. Acceso directo a los jardines y el patio de la casa. 

-APARTAMENTO OTAL 
Apartamento de 4 plazas con una habitación doble, 1 habitación de matrimonio, salón comedor con TV, cocina equipada, baño completo, terraza y calefacción central. Posibilidad de supletorio. Acceso directo a los jardines y el patio de la casa.

En nuestra Casa de Turismo Rural disponemos de siete habitaciones, 
decoradas con estilo rústico y montañes muy acogedoras. 

-Nuestras habitaciones son de dos tipos STANDAR, que están situadas en la primera planta y que son Ordesa, Batanes, Pelopín y Mondarruego, todas las habitaciones son exteriores por lo que las vistas y la luz natural está garantizada y todas dispones de calefacción, cuarto de baño y televisión. 

-Otro tipo son las ABUHARDILLADAS, disponemos de tres ( La Brecha, Bujaruelo y Bernatuara) que se han acondicionado en la buhardilla de nuestra Casona en Sarvisé, estas al igual que las standar disponen de calefacción, cuarto de baño y televisión, andemás tienen amplias terrazas individuales con preciosas vistas a los Valles que nos rodean.


Servicio de desayuno 4 €
Ocultar detalles

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

PARA LLEGAR
- Por Huesca y Sabiñánigo , desde Huesca por la N-330 hasta Sabiñánigo aquí dos opciones:

A: Coger el desvio a de Fiscal N-260, es una carretera totalmente nueva, una vez en Fiscal giramos a la izquierda dirección Broto- Torla - Ordesa

B: Coger la N-260 dirección Biescas y continuar por el puerto de Cotefablo hasta Broto y a continuación Sarvisé
- En Barbastro coger la N-123  y a 8 km. dejar ésta y coger la A-138 dirección a Aínsa
- Aquí a la izquierda por la N-260 hasta Sarvisé después de Fiscal y poco antes de Broto

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
Casa Gallán se encuentra a escasos minutos del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido en el Municipio de Sarvisé perteneciente al Valle de Broto, rodeada de innumerables paisajes de montaña de gran belleza y en un entorno tranquilo. 

Es una casa tradicional cuya principal actividad de los propietarios es la ganadería de montaña. 

La casa es toda de piedra y tiene un amplio patio central. 

Disponemos de jardín con muebles, terraza solarium, aparcamiento, sala de estar, televisión, WIFI gratis en toda la casa... 

Los apartamentos y las habitaciones están situados en la vivienda de los propietarios y comparten el patio exterior y el patio interior. Disponen de jardines y parking.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Pesca. 
-Descenso de cañones 
-Barranquismo 
-Recogida de setas 
-Bicicleta de montaña 
-BTT 
-Escalada, Montañismo 
-Multiaventura 
-Rutas a caballo
-Senderismo 
-trekking. 
-Hidrospeed 
-Piragüismo 
-Rafting
-Rappel
-Pesca. 
-Canoas

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Gallán

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







GENIAL

10 / 10
HEMOS ESTADO PASANDO CUATRO DIAS EN LA SEMANA DE NOCHEBUENA Y TENGO QUE RECOMENDAR ESTA CASA A CUALQUIERA QUE ME PREGUNTE, NOSOTROS ESTUVIMOS EN EL APARTAMENTO A BORDETA Y LA NOTA ES DE 10, NO TIENE PEGA ALGUNA, TIENE TODO EL MENAJE QUE SE NECESITE, LAVAVAJILLAS Y LAVADORA UNA NEVERA GRANDISIMA Y COCINA DE INDUCCION CON HORNO, LA CALEFACCION GENIAL Y TODO GENIAL LA CASA ESTA NUEVA Y EN VERANO TIENE QUE SER UNA GOZADA PORQUE TIENE UN JARDINCITO EN LA PUERTA DE CASA, EL TRATO DE LA PROPIETARIA TODO OK, NOSOTROS HEMOS TENIDO MALA SUERTE PORQUE NO NOS HA ACOMPAÑADO EL TIEMPO, PERO VOLVEREMOS EN VERANO.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-12-22 Fecha de opinión: 2013-12-27

10 / 10
Todo perfecto. El apartamento es mas espacioso de lo que habia imaginado. Excelente trato por parte de los propietarios.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-06-30 Fecha de opinión: 2013-07-07

20-21-22- Enero 2012

10 / 10
Excelente relación calidad precio. Recomendable 100 por 100.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2012-01-25

Muy contentos

10 / 10
Ayer regresamos de pasar unas mini vacaciones en este lugar.
Hemos estado en una de las habitaciones (la del mondarruego). Es pequeñita pero muy cuca y y nos han tratado de maravilla. Los desayunos muy abundantes. El entorno perfecto y la villa muy tranquila.
Recomendable y esperando volver.
 

En pareja Fecha de estancia: 2011-08-08 Fecha de opinión: 2011-08-13

lugar de excepcion

10 / 10
Hemos pasado 5 dias en este alojamiento, la casa esta situada en la plaza del pueblo de Sarvise con sus casas de piedra, un lugar precioso y muy tranquilo. Situacion ideal para visitar el parque de Ordesa.Las habitaciones son perfectas i la limpieza tambien. El desayuno muy bueno ! es la  ocasion para dejarse aconsejar de los mejores itinerarios i parajes para visitar.
El mirador de la Rayuela, una vista inmejorable!
Leer más
!! muchas gracias i esperamos hasta pronto.  
Montse - Ignacio
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2010-10-31

Muy recomendable

10 / 10
Hemos estado en un apartamento, todo muy limpio, con todos los detalles y perfectamente equipado. Además el entorno es muy tranquilo y cercano al parque de ordesa. Mª Carmen, la propietaria, muy amable. Sin duda lo recomendamos.
 

Fecha de estancia: 2010-02-26 Fecha de opinión: 2010-03-17

para nosotros, ideal

10 / 10
Pasamos unos días inolvidables, por la casa está muy limpia. El desayuno muy completo, algún día con zumos naturales de manzana riquísimo. Nada de ruidos. Los dueños son amables y te indican muy bien en cuanto a rutas y puedes conversar con ellos, son muy agradables. Un saludo para ellos y para los dos gatos. Nosotros volveremos pronto. Un saludo.
 

Fecha de estancia: 2009-09-25 Fecha de opinión: 2009-10-10

Esperamos volver pronto os recomendamos,sin duda<Casa Gallán.

10 / 10
Hemos estado una semana en estos extraordinarios apartamentos,nos ha impresionado la cantidad de detalles que tenían,la decoración,la limpieza y lo completamente equipados que están (frigorifico,vitrocerámica,tostadora,lavadora, microondas,vajilla completísima, mantelería completa -es impresionante-   televisión,calefacción centralizada;un apartamento para cuatro personas,pero con un salón independiente con sofá cama, habitación de matrimonio con otra cama y otra habitación con dos camas más.
Leer más
Los dueños son muy amables, unas estupendas personas- Mari Carmen prepara unos desayunos estupendos y abundantes,hace una Quesada buenísima(no olvidéis pedirle la receta).El exterior de la casa es muy bonito, plantas y flores no caben más,está todo precioso y además el pueblo de Sarvisé es una delicia,su paisaje,su campanario,el sonido de los cencerros de las vacas pastando por los prados y el canto de los pájaros;son los únicos sonidos que se oyen(es muy dificil escuchar el ruido de un motor,salvo el de los propios dueños,los clientes o de alguno de los aproximadamente 70 vecinos de este precioso pueblo.Lo hemos pasado de maravilla visitando el Parque Nacional de Ordesa así como también el Valle de Broto , que es donde se sitúa Sarvisé. 
Han sido unos días estupendos pues nos ha acompañado la meteorología y además con lo que ha nevado este pasado invierno, está todo precioso,el agua del deshielo aparece por todos los rincones en forma de cascadas y el rio Ara de un azul precioso en contraste con el verde del paisaje - hemos hecho unas fotos muy bonitas.
 Esperamos volver pronto os recomendamos,sin duda
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-05-20 Fecha de opinión: 2009-06-17

Merece mucho la pena

10 / 10
Las habitaciones están muy bien y el desayuno en la casa, también. Los dueños son muy agradables y muy amables. El entorno es fantástico. Estás muy cerca de Broto (centro comercial del valle) y se come muy, muy bien por la zona a precios razonables. Puede ser el centro de partida para muchas excursiones y actividades (Ordesa y Monte Perdido, por ejemplo).
 

Fecha de estancia: 2004-09-08 Fecha de opinión: 2004-09-08

PARAISO

10 / 10
Hemos estado varias veces, solos y con la niña, tranquilidad, limpieza, muy buenas habitaciones y Dña. Carmen, da un trato excelente. Repetiremos mas veces.
 

Fecha de estancia: 2004-04-16 Fecha de opinión: 2004-04-16

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Casa Gallán

Apartamento Ordiso

plazas 5

Apartamento Ordiso

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ago/15 31/ago/15 - 70,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 01/jul/15 31/jul/15 - 60,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 50,00 € Solo alojamiento
Apartamento Otal

plazas 4

Apartamento Otal

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ago/15 31/ago/15 - 68,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 01/jul/15 31/jul/15 - 55,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 45,00 € Solo alojamiento
Apartamentos A Bordeta

plazas 4

Apartamentos A Bordeta

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ago/15 31/ago/15 - 75,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 01/jul/15 31/jul/15 - 65,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 55,00 € Solo alojamiento
Habitaciones Standard 4

plazas 2

Habitaciones Standard 4

1 Habitación doble, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ago/15 31/ago/15 - 36,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 33,00 € Solo alojamiento
Habitaciones Abuhardilladas 3

plazas 2

Habitaciones Abuhardilladas 3

1 Habitación doble, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ago/15 31/ago/15 - 44,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 36,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
puentes festivos: temporada alta
Fines de Semana temporada media y otras posibilidades consultar con el propietario
Desayuno 4 €
Opción de cama supletoria preguntar

C/ La Iglesia, 10 - 22374 SarviseBroto (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Casa Gallán se encuentra a escasos minutos del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido en el Municipio de Sarvisé perteneciente al Valle de Broto, rodeada de innumerables paisajes de montaña de gran belleza y en un entorno tranquilo.

En el mismo Valle de Broto disponemos de todo tipo de infraestructuras tanto de servicios; médico, bancos, oficinas de informacación, biblioteca, taxis, servicio de autobus, etc... como turísticas; bares, restaurantes, tiendas, supermercados y diversas empresas especializadas en deportes de aventura.

http://www.casagallan.com/ubicacion.htm

Lugares de interés

  • a 0 km: Valle de broto 
  • a 7 km: Parque nacional de Ordesa 
    UNo de los parajes más bellos de los pirineos
  • a 18 km: Cañon de Añisclo 
    Los pirineos en estado puro
  • a 75 km: Valle de Bujaruelo 
    Ideal para paseos y senderismo
  • a 37 km: Villa de Ainsa 
    Villa medieval
  • a 55 km: Villa de Jaca 
    Capital de los pirineos.
  • a 40 km: Lacuniacha 
    Parque Faunístico de los pirineos
  • a 29 km: Biesca Aventura 
    Aventura en los arboles
- Valle de Broto. - Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido - La Villa de Aínsa, ciudad medieval. - Parque Faunístico de La Cuniacha en el Valle de Terna. - Pirenarium en el Valle de Tena - Biescaaventura Parque de aventuraspor los árboles en Biescas - Los Valles de Benasque, Tena, Aragón, Pineta, etc. - El Cañón de Añisclo. - Rutas románicas con multitud de monumentos en los diversos pueblos cercanos - La Villa de Torla. - Aínsa, Monumento Histórico Artísticos, villa medieval,

17.92€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2000-07-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTR-HU-343.I)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario