Casa Gayol

Valdepares, (Franco (El)), Asturias (España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 2 - 18
Casa de piedra totalmente reformada. Consta de 2 apartamentos de 8/10 plazas cada uno, con entradas independientes.

Cada uno de ellos posee dos habitaciones dobles y dos de matrimonio, amplio salón con chimenea y televisión, cocina equipada (menaje, microondas, lavavajillas, horno eléctrico...), despensa y 2 baños; además de calefacción y un poco de leña para la chimenea.

Está rodeada de jardín, en una finca privada de 6500m2, con garaje con capacidad para 2 turismos además de suficiente terreno para varios vehículos.
Leer más
Bloque situado al lado de la carretera N-634, en el occidente de Asturias, cercano a la costa y a la montaña. Se encuentra a 200 m de la playa de Porcía, a 600 m del área recreativa de las Pedreiras y próximo a la senda costera que recorre los municipios de El Franco y Tapia de Casariego.

NOS COMPROMETEMOS A CONTESTAS LOS CORREOS EN UN MÁXIMO DE 24 H. SI NO RECIBE CONTESTACIÓN EN ESTE PLAZO, REVISE SU BANDEJA DE CORREO NO DESEADO O VUELVA A ENVIAR SU PETICIÓN DE INFORMACIÓN A casagayol@hotmail.com o llamar al teléfono 679263321 o 985637297

Disponemos de otro alojamiento: Casa Maricuelo (alquiler íntegro: 10-12 plazas), que puede ver en nuestra página web: http://casagayolymaricuelo.galeon.com
Ocultar detalles

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Se admiten perros

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Paseos con guía,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Cerca de la playa,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público. 
Cada apartamento posee dos habitaciones dobles y dos de matrimonio, amplio salón con chimenea y televisión, cocina equipada y 2 baños completos. Además de calefacción y un poco de leña para la chimenea.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Golf,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Pesca. 
  • Aire: Ultraligero. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Gayol

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







excelente escapada

8 / 10
Una casa increible para unos dias de escapada y descanso. Tienes una gran parcela para jugar correr , tomar el sol y hacer una barbacoa con tus amigos o ramiliares. Nosotros fuimos tres amigos un par de dias para irnos de pesca y esun situo increible. A 4 minutos de un gran supermercado y a no mas de 6 de tapia de casariego que por cierto es un muy buen sitio para la pesca. Por lo menos a nosotros se nos dio muy bien.
Leer más
La casa muy amplia y muy bien equipada.conchita , increible. Muy buen trato por su parte. En anteriores comentarios se hace eco por parte de algunos usuarios de un monte el cual sigo buscando. Fuimos con un cachorro de 5 meses de boxer y se lo paso pipa jugando en la parcela sin peligro ninguno. Es cierto que tiene la nacional al lado pero desde que esta la autopista no pasa ni un solo coche apenas por ella. La playa a 350_400 mtrs. De la casa.  Nada mas que decir a parte de que es un sitio muuuuuuuy recomendable y muy agradable de disfrutar.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2012-11-06 Fecha de opinión: 2012-12-02

Para repetir

10 / 10
Yo estuve el verano pasado una semana con unos amigos y nuestros hijos y no tuvimos ningun problema, todo genial.
Disfrutamos de la barbacoa, y los niños se lo pasaron en grande en el enorme jardin q tiene, ademas la playa que esta a un paso de la casa, es ideal para los niños y solo hay q cruzar la carretera y bajar una cuesta.
Hay un bar cerca donde se come muy bien y tambien tiene muchos lugares para visitar.
Leer más
La casa me parecio en general estupenda y su dueña muy amable y agradable.
La zona es maravillosa me la recomendaron unos amigos y yo os la recomiendo a vosotros.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2010-06-11

casa gayol fin de semana 30 de abril al 2 de mayo

4 / 10
Buenas tardes:
Lo primero,nuestra prioridad era poder llevar perros,y fue lo primero que le preguntamos a la persona con la que hablamos,y nos dijo que sin problema,y no hubo mal entendido alguno,fuimos muy claros.Se nos dijo que la finca estaba cerrada,y de eso nada,cuando llegamos nada tenia que ver con lo que se nos dijo.No tengo ningun interes en desprestigiar el lugar ni nada de eso,simplemente doy mi opinion,ya que se nos engaño totalmente.
Leer más
Y si de mano se nos dice que la finca esta abierta no hubieramos ido,porque no nos interesaba gastar un dinero en algo que no queriamos.
Otra cosa:los productos de limpieza son totalmente escasos,ya que las fregonas se desacian,y tube que acabar comprando una,y no tengo porque, pero con aquello no se podia fregar,y como eso el fregasuelos que debia de haber un mililitro,ect.
Mucho me estraña que hubiera escrementos de nuestros perros.
Respecto a la hora de salida tengo que decir que nadie nos puso hora para salir,asi que no viene a cuento de nada lo del suplemento.
Quiero recalcar que con esto no obtenemos beneficio alguno,pero lo que esta claro es que pagamos un dinero por algo que en realidad no era,y loguicamente me siento engañada.Que seamos gente joven no quiere decir que no seamos personas serias.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-04-30 Fecha de opinión: 2010-05-07

casa gayol fin de semana 30 de abril al 2 de mayo

4 / 10
En primer lugar quiero comentar lo de el jarron ya que se me rompio a mi,no lo escondi simplemente lo limpie si me quedo algun trozo no es que lo escondiese si no que al romper saltaron los trozos.
Cuando llamamos para lo de los animales habia 11 personas alrededor de la persona que hablo con la propietaria siendo testigos de que le comento:1 si se permitian animales 2 que si la finca estaba bien cerrada y 3 el numero de perros que llevabamos.
Leer más
Estando de acuerdo procedimos al pago de el primer dia.
El error fue nuestro por no ir hasta la finca en cuestion y verla por nosotros mismos,seguro que cambiaria nuestra opinion,una vez alli procuramos pasarlo lo mejor posible aunque las condiciones no fuesen las que se nos vendieron en un principio.
Con esto no pretendo ponerla de mentirosa simplemente de mala calidad de informacion.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-04-30 Fecha de opinión: 2010-05-07

Casa Sin Vallar

4 / 10
Este fin de semana fuimos a la casa, advertir de q la finca util es la mitad de lo q se anuncia, finca hay pero con la hierba por las rodillas, Otra cosa es q nos confirmaron q la casa estaba completamente vallada y no es asi, ( no hay portilla de entrada y en uno de los laterales, la gente o cualquier animal puede aceder a la finca sin ninguna oposicion), por otra parte de la finca colindante con un vecino q tiene gallinas al no estar vallado ( SOLO HAY MATOS Q DIVIDEN LA FINCA) se introducen en la misma.
Leer más
NO ES ACONSEJABLE PARA LLEVAR PERROS...
Luego desde una de las habitaciones a la Carretera Nacional hay casi metro y medio, cuando en la carretera empieza la hora punta solo se oyen coches.....

La Casa en general es amplia y es lo unico q se acerco a la realidad con lo que se dice en el anuncio de la finca.

Un Consejo la Barbacoa en el otro lado de la finca seria mucho mejor ya q esta mas protegido del trafico  ya que donde esta situada la barbacoa solo la separan de la carretera 3m unos arbustos y un quitamiendo los coches por esa zona pasan tranquilamente a 80 100 km/h lo cual es un peligro existente.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-04-30 Fecha de opinión: 2010-05-05

Yo estube los dias 30 de abril y 1 y 2 de mayo

4 / 10
Bueno , yo también estube presente este fin de semana, la historia es algo larga pero en resumen la cosa fue así:
 Hace dos meses y pico contactámos telefonicamente con la dueña y se le dijo que queriamos la casa para celebrar un cumpleaños llevando con nosotros a nuestros perros, ella nos dijo que sin ningun problema , le preguntamos varias cosas , entre ellas sobre todo 2 : 
1º ¿Está bien cerrada la finca como para llevar a los perros? 
_Ella nos dijo que estaba perfectamente cerrada.
Leer más
_Nosotros nos encontramos con una parte cerrada por arbusto y otra por matorrales de la casa colindante, el resto abierto tanto al monte como a la carretera nacional.
2º ¿Está tán cerca de la carretera como ponen en los comentarios(los podeis leer vosotros mismos , claro ella los desmiente pero yo los corrovoro)?
_Ella nos dijo que para nada que la carretera ke pasa por alado era una vieja carretera por la ke pasaban 4 coches ya que "la nueva carretera " hacia ke no pasasen ya por allí.
_Lo que nosotros nos encontramos es una finca situada TOTALMENTE al BORDE de la carretera nacional justo al lado del cartel de entrada al Franco si vas desde gijón.
Tambien resaltar que los 6000m de finca se quedan en unos 750 (tirando por lo alto) dentro de los cuales esta la casa y un garaje para dos coches .... (si son un mini y un 600) el resto de metros son terreno sin marcar , sin cuidar y totalmente abierto a la carretera nacional.
Ademas de lo que os cuento yó , seguro que entrarán ás quejas del resto de gente que estubo con nosotros ya ke éramos 12 personas.
Y , por si alguien no nos cree ó ella le dice que es mentira , tenemos fotos de todo ,ahi os dejo una.
No ganamos nada poniendo esto pero solo espero que no engañen a más gente.

AH!!!!!!!!! Se me olvidava , si la buscais en Google Earth no es la Finca marcada sino la que esta entre la marcada y la carretera
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-04-30 Fecha de opinión: 2010-05-05

Respuesta del propietario
Hola!Antes d nada,invito a todos los posibles clientes a q comprueben in situ la localización d la casa,la finca y demás
Siento mucho q la estancia no haya sido d su agrado(soy la 1ªinteresada en q los clientes disfruten),pero difiero d todo lo q está diciendo:
1º:en la info se dice claramente su situación.¿Cómo podéis decir q desmiento algo q publicito?Cuando se abra el tramo d autovía,previsto para 2010,pasará a ser una secundaria,no antes
2º:me parece estupendo q publiques 1foto d la carretera,pero te invito a q pongas las d la parte d la finca q está segada todo el año(unos 2000m2).Una d las cosas q llaman la atención,precisamente,es el campo.Dependiendo d la afluencia d clientes se siega cada 7 ó 15 días.Por cierto ¿dónde está el monte?
3º:en ningún momento se dice q esté totalmente cercada.Poseo otra casa que si está cercada totalmente, quizá eso llevó a confusión
4º:la persona q reservó,en ningún momento habló d perros(q se admiten sin problema),si hubo malos entendidos entre ellos o llamaron a más lugares para pedir info y mezclaron unos alojamientos con otros ahí ya no me meto… pero q no digan lo q no es.Por cierto,cuando los perros hacen sus necesidades se recogen
5º:el único fallo q he cometido es q no aclaro q el garaje actualmente está inutilizable,pero no por enano,sino porque hay 1 mesa d ping-pong(q se puede apartar)
6º:¿por qué no decís nada del jarrón q alguien se cargó y disimuló estupendamente?unos trocitos debajo d la alfombra,otros en 1 cesta encima del armario…no tocabais ni a 2 € por cabeza, y, además, a todo el mundo se le puede romper algo
7º:¿por qué no decís q cuando el horario d salida,por ley,es a las 12:00,os marchasteis después d las 17:00 sin tener q pagar ningún suplemento?
No voy a replicar más a ninguna d las personas q estuvieron este fin d semana,creo q está todo dicho.Finalmente,yo no sé si ganáis o perdéis,lo único q se desprende es q la intención d desprestigiar el alojamiento es clara y me resulta totalmelmente incompresible

Amplia y acogedora

10 / 10
Estuvimos un grupo de 14 personas un fin de semana. Es amplia, acogedora y con una finca enorme. Recomendable.
 

Fecha de opinión: 2010-01-26

Mucho ruido

2 / 10
Estuvimos un fin de semana, y la verdad el ruido de la carretera general no nos dejo descansar, además esta bastante alejado del pueblo y necesitas coche para todo.
 

Fecha de estancia: 2009-10-02 Fecha de opinión: 2009-11-02

Respuesta del propietario
Antes de responder al mensaje, quisiera dejar constancia de que no tengo ninguna persona registrada con este nombre entre mis clientes en los últimos meses.


La publicidad que se da de la casa es veraz, y está indicada su situación al lado de la carretera. Nunca nadie se ha quejado de que el ruido de la carretera no le dejara dormir. También quisiera adelantar para futuros clientes, que a lo largo del 2010 está previsto abrir el tramo de autovía que une Navia y Tapia, por lo que todo el tráfico quedará desviado y la zona pasará a ser muy tranquila.


Lo que no me explico es como alguien puede decir (si es cierto que se ha alojado aquí) que la casa está a las afueras del pueblo cuando está en el centro. La playa esta a 200m, hay un super a otros 200 (que no es enorme pero hay de todo), un bar-restaurante a 100m. y una carnicería a 150m. Ahora claro, si quieres visitar otras poblaciones cercanas: Tapia, Navia, Ribadeo…., pues lo normal es que se necesite coche.


Por último, decir que me ha sorprendido mucho esta opinión. En la casa tenemos una encuesta a disposición de los clientes, donde pueden opinar sobre el alojamiento y nunca jamás hemos tenido una opinión tan mala, al contrario, siempre han sido muy positivas y productivas y nos han ayudado a ir mejorando poco a poco.


Un saludo a todos.

solo una cosa mala, por lo demas perfecto

8 / 10
Todo perfecto, salvo que esta al borde de la carretera pero con la ventaja que da al salon, las habitaciones dan al prado, tiene un prado enorme donde pueden jugar los niños si los llevais, Conchita, la dueña se preocupa mucho por los alojados y recomienda sitios de interes. La playa a unos 400m reales. Os la recomiendo muy buena relacion calidad/precio
 

Fecha de estancia: 2007-04-28 Fecha de opinión: 2007-05-03

Muy buena estancia

8 / 10
Fuimos un grupo de 7 chicas y estuvimos durante tres dias en el apartamento de abajo. Todo perfecto!
 

Fecha de estancia: 2006-06-19 Fecha de opinión: 2006-10-26

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
8: Apto nº 1 (8+1) 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
8: Apto nº 2 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
2: Sofá-cama (DENTR... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Calendario actualizado el 2016-12-03  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa Gayol

plazas 8

Apto nº 2

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 12/abr/17 16/abr/17 - 143,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 01/jul/17 31/ago/17 - 143,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 110,00 € Solo alojamiento

plazas 8

Apto nº 1 (8+1)

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 12/abr/17 16/abr/17 - 143,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 01/jul/17 31/ago/17 - 143,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 110,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Sofá-cama (DENTRO DEL APARTAMENTO Nº 2)

1 Habitación de matrimonio

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 12/abr/17 16/abr/17 - 14,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 01/jul/17 31/ago/17 - 14,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 12,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Precio por apartamento:
Temporada alta (Semana Santa, Julio y Agosto, Fin de año y puentes nacionales): 130 € (+10% de iva)
Temporada baja (resto del año): 100 € (+ iva). El precio variará en función de plazas a ocupar. Precios especiales para parejas.
El precio se incrementará en 10 € si se utiliza el sofá-cama (2 plazas)

Valdepares, El Franco S/n - 33746 ValdeparesFranco (El) (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Asturias: Autovía del cantábrico dirección La Coruña- Desvío en La Caridad hacia la carretera nacional 634-Continuar dirección Tapia de Casariego hacia Valdepares-El Franco
Desde Galicia: Autovía del cantábrico- Desvío a Tapia de Casariego, hacia la carretera nacional 634-Continuar dirección Oviedo hasta llegar a El Franco (desvio a la derecha).

Lugares de interés

  • a 10 km: Centro de interpretación de la ria del Eo, aproximadamente 
    Puerta de entrada a la Reserva de la Biosfera. El visitante recive información sobre la fñora y fauna de la Ria del Eo, además de explicaciones sobre la cultura, la historia y la economia de la zona. El centro cuenta con: Paneles Gráficos,audiovisuales, espetaculares escenografias ( vegetación terrestre y acuatica, marisqueo...) Además se completa con una senda que conduce a un observatorio elevado con magnificas vistas de la avifauna y el entorno de la Ria del Eo. Tambien hay bicicletas con motor para dar paseos por la zona.
  • a 200 km: Playa de Porcia 
    La playa de Porcía tien merecida fama de ser una de las más bellas del occidente asturiano. Se extiende a lo largo de 240 metros y ocupa una superficie de 33.000 metros cuadrados que las pleamares inundan por completo. Su disposición es la típica de una barra arenosa de cierre de estuario, originado éste por el río homónimo, que tierra adentro serpentea formando meandros a lo largo de un estrecho valle litoral.
  • a 30 km: Playa de las Catedrales 
    La Playa de las Catedrales es conocida por este nombre debido a la apariencia de sus acantilados, que en muchos casos simular los arbotantes y contrafuertes de las maravillosas catedrales góticas. Tantos estos arcos de piedra como las cuevas en la roca son los más característico de la playa, ya que parecen emerger de la nada en medio de la fina y blanca arena. Los arcos pueden medir hasta 30 metros de altura y tener un grosor bastante imponente al ponerse al lado.

17.88€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2004-06-02

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario