Casa Gistau

Boltaña, Huesca (Aragón, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 4 - 12
Apartamentos turisticos, categoria 3 llaves, en antiguo edificio rehabilitado 2008 respetando elementos tradicionales, madera y piedra, cuidada decoración. Capacidad 15 pax en varios apartamentos totalmente equipados, lujo y confort, todos están completos, con ropa de cama y baño incluida, menaje de cocina, microondas, lavadora, aire acondicionado, calefacción individual, televisión, internet...
Estratégica situación como punto de partida para numerosas excursiones, ya que Boltaña está situada entre el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Parque Natural Posets-Maladeta, Parque natural de la sierra y cañones de Guara.
Leer más
Está a media hora del Santuario de Torreciudad y próxima a las estaciones de esquí de Piau-Engaly y de Cerler.
Ocultar detalles

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Bicicleta de montaña, Caza, Esquí, Deportes en aguas rápidas, Paseos con raquetas de nieve, Museo, Equitación, Lugar Cultural, Tenis, Termas, Pesca, Espeleología, Escalada, Deportes aéreos, Alpinismo, Golf Dependiendo de la época les informaremos de las diferentes actividades propias de esa estación: carnavales, gastronomía,jornadas micológicas, rutas del romanico, ferias, festivales de música y de cine, etc. Más información en nuestra página web: www.casagistau.es

(ocultar)

Características

  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Televisión,  Sala de estar,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rappel. 
  • Aire: Ultraligero. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Gistau

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







EXCELENTE en mayúsculas!!!

10 / 10
Elegí esta casa por las buenas opiniones que había leído, todas ciertas. Paquita se desvive porque te sientas como en casa. Te planifica rutas, te recomienda restaurantes, te deja juguetes adaptados a la edad de tus hijos, te invita al salón de su casa como si fuese tuyo... más de lo que esperaba. Nos alojamos en el apartamento abuhardillado, precioso, de alto techo con las bigas de madera a la vista, paredes de piedra, la habitación decorada con mucho gusto, los armarios grandes, el colchón bueno, os lo recomiendo 100%.
Leer más
Paquita, volveremos!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-09 Fecha de opinión: 2014-09-22

Excelente

10 / 10
Hemos pasado cuatro días en agosto en esta casa y decir que ha sido una experiencia maravillosa. Primero q nada resaltar la acogida tan grata de su propietaria Paquita. Un encanto de mujer y también decir q no menos es su marido...excelentes personas los dos. La casa cuidada hasta el mínimo detalle y por su puesto limpísima. Volviendo a Paquita, nos ha preparado las rutas una por una y todo lo que nos indico era precioso.
Leer más
Por su puesto que en el ámbito gastronómico también acertó, todo muy rico. Ojalá hubiese más gente como ella. Esperamos volver pronto!!! Desde Tenerife.... Gracias por todo Paqui!!!!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2014-09-07

Fantásticos apartamentos

10 / 10
Hemos disfrutado de unos estupendos días de vacaciones en Casa Gistau. La amplitud, el equipamiento y la limpieza, además de su ubicación son inmejorables. Gracias a Pakita hemos diseñado unos días a medida para nosotros y para nuestras niñas de 6 y 4 años... Incluso han compartido juguetes con sus hijos. .. Sólo podemos añadir que volveremos, sin duda alguna,,,
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-30 Fecha de opinión: 2014-09-04

LO RECOMENDAMOS 100.%

10 / 10
Hemos pasado siete días fantásticos en Casa Gistau, del 5 al 12 de agosto de 2013. La casa es preciosa y los apartamentos decorados con mucho gusto, muy cómodo y muy, muy limpio. 
Pero sobre todo tenemos que resaltar que hemos aprovechado al máximo nuestro tiempo gracias al esfuerzo de Pakita que se ha volcado en  aconsejarnos las mejores  rutas para visitar, los restaurantes en los que comer y los mejores horarios para no coincidir con mucha gente.
Leer más
Nuestras hijas han disfrutado al máximo en la ruta a los llanos de La Larri, bañándose en las Salinas  de Naval o visitando el museo de juegos tradicionales de Campo. 
Sólo tenemos una cosa que decir: GRACIAS A PAKITA Y A SU FAMILIA.
OS ACONSEJAMOS QUE, SI VAIS POR BOLTAÑA , OS  ALOJÉIS EN CASA GISTAU
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 0013-08-05 Fecha de opinión: 2013-08-14

Un puente entre amigos

10 / 10
Hay casas rurales estupendas, en lugares preciosos y con propietarios encantadores, pero en pocos sitios te puedes encontrar tan a gusto como en Casa Gistau. Aparte del equipamiento, limpieza y buen gusto, te encuentras con unos amigos (Pakita y Quique) que te abren de par en par su casa y sus corazones, haciéndote olvidar crisis, primas de riesgo y demás. Muchas gracias por vuestros consejos meteorológicos, gastronómicos y turísticos; se nota que os gusta la zona y que os esforzáis por hacer agradable la estancia.
Leer más
Volveremos sin duda. Nuestro hijo echa de menos a sus amigos de arriba...Un abrazo desde Toledo de Agustín, Conchi, Andrés y Paula.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-10-31 Fecha de opinión: 2012-11-06

100% recomendable en todo. Perfecto.

10 / 10
Ubicada en un marco incomparable, rodeado de muchísimas cosas que ver en el Pirineo. Visitamos Aínsa, el Parque Nacional de Ordesa en varias entradas, y hasta fuimos a Francia a hacer la excursión de los 100 lagos que es imprescindible. Y volvería muchas más veces a ver todo lo que nos hemos dejado sin ver.

Los alojamientos son fabulosos, totalmente renovados y con una decoración impactante que combina lo moderno con los elementos tradicionales de un alojamiento rural.
Leer más
Y lo mejor de todo, el trato y la atención de Paquita, que se ha desvivido por hacernos la estancia lo más agradable posible, ayudándonos en todo, y organizándonos las excursiones con un nivel de detalle que no te darían en otros sitios.

En resumen, que es visita obligada y nosotros repetiremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-08-20 Fecha de opinión: 2012-09-24

Bueno, bonito, barato y un trato excepcional

10 / 10
Hemos estado este verano (Agosto 2012) en casa Gistau alojados durante una semana y ha sido una experiencia encantadora, no solo es que Boltaña ofrezca un marco incomparable, ni que en el apartamento dispusiéramos de todas las comodidades, es que Paquita, la propietaria, se ha desvivido para que disfrutáramos de la estancia.
Nos proporciono todo tipo de información para hacer excursiones, los mejores sitios para comer, los mejores horarios para ir a los sitios, las mejores rutas para ir y venir, los mejores días para visitar los pueblos de alrededor.
Leer más
.. En fin solo puedo decir que volveré.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-08-20 Fecha de opinión: 2012-09-14

MARAVILLOSO!!!

10 / 10
Acabamos de volver de la casa de Pakita y estamos encantados. 

He estado en muchas casas rurales y esta supera con creces todas ellas, no solo la casa que es preciosa y estaba increiblemente limpia, lo mejor de todo son sus dueños, Pakita y su familia son increibles, se han preocupado en todo momento de hacernos una estancia comoda, nos han puesto juguetes para nuestro hijo, nos han informado cada dia de rutas maravillosas, lugares para comer.
Leer más
.. Estamos deseando volver.
Un beso a Pakita, Quique padre e hijo y Nacho. Esperamos volver pronto y que Luis pueda jugar mas con ellos.

Suerte en todo
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-27 Fecha de opinión: 2012-09-02

Limpieza , apartamento muy bonito y Trato excelente.

10 / 10
Lo primero que quiero decir es agradecer a pakita su trato excelente , ya que en todo momento ha sido muy amable.
Nos ayudo mucho a realizar las excursiones por la zona ya que nos hizo rutas preciosas adecuadas al ir con una niña de 6 años.GRACIAS de verdad Pakita.
Referente al apartamento es precioso,la primera impresion cuando entras es que lo estrenas ese dia,decoracion preciosa , rustica con toque moderno,LIMPIEZA immaculada,lo que se ve en las fotos de la web se mejora al estar in situ.
Leer más
Sin duda alguna VOLVEREMOS.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-27 Fecha de opinión: 2012-09-01

TRATO EXQUISITO

10 / 10
Me llamo Daniel y este verano he pasado unos días en Cas Gistau, la verdad es que las fotografías de top rural son igual que la casa, es decir una maravilla. La casa está en un entorno de Boltaña bastante bonito y las calidades de la misma son excelentes, desde luego de lo mejor también la familia de Paquita que en cualquier momento te atendía y todos los días antes de hacer alguna excursión nos asesoraba de maravilla, ya que al ir con niños estabamos un poco condicionados y ella nos indicó que rutas serían las más adecuadas, de esta manera vimos de todo un poco pero sin meternos unos palizones enormes a andar.
Leer más
Un saludo a Paquita y su familia desde Cuenca.
Daniel.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-21 Fecha de opinión: 2011-10-01

Ver opiniones en otros idiomas: portugués (1).


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
4: APARTAMENTO 1-A 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
4: APARTAMENTO 1-B 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
4: APARTAMENTO 1-C 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa Gistau

plazas 4

APARTAMENTO 1-A

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 120,00 € Solo alojamiento

plazas 4

APARTAMENTO 1-B

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Aseos

Mínimo noches Noche Régimen
- 120,00 € Solo alojamiento

plazas 4

APARTAMENTO 1-C

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 120,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
En efectivo  

c/ La Iglesia 3 - 22340 BoltañaBoltaña (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Boltaña esta situada en el km. 443 de la N-260 o Eje Pirenáico. A 6 km.de Ainsa, a 40km. del paso fronterizo a Francia por Bielsa, a 55 Km. de Barbastro y a 60 km. de Jaca. Desde Huesca se llega a Barbastro por la N-240 y de alli se toma la A-138 dirección a Francia hasta llegar a Ainsa; a 6 km. por la N-260 llegaremos a Boltaña

Lugares de interés

  • a 6 km: AINSA 
  • a 30 km: TORRECIUDAD 
- Castillo medieval - Casco antiguo - Iglesia

30€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2010-04-12
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT-HU-962)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario