Casa Grande de la Hoz

Membibre de La Hoz, Segovia (Castilla y León, España)

Casa Grande de la Hoz para 25 personas en Membibre de La Hoz

Casa Grande de la Hoz

Membibre de La Hoz, Segovia (Castilla y León, España)

8.6666 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
20 €
25
Alquiler completo
8.6667 Nota media
Alquiler completo
Personas 25
Casa Grande de la Hoz, turismo especial para grupos en zona rural.

Una vez que llegas a la localidad de Membibre de la Hoz, podrás aparcar a escasos metros de la casa, disponemos de un pequeño aparcamiento.

Nuestro apartamento turístico está compuesto por varias zonas bien diferenciadas, consta de tres plantas con un total de 8 habitaciones, amplias, independientes, completamente equipadas y con baño incluido.

Un patio-jardín de casi 300 metros con mini parque para niños ,mesa, sillas de jardín y un porche con horno y barbacoa de leña.
Leer más
En la planta baja, está la amplia entrada. Accedes al comedor y la sala de estar, con un gran salón. En esta planta también tenemos la cocina de tipo industrial, completamente equipada y el acceso al patio-jardín. También disponemos en la planta baja de 1 habitación (habitación Albahaca) totalmente equipada y adaptada para personas con movilidad reducida, baño incluido, por si fuese precisa, y de un aseo común para chicas y chicos.

En la primera planta disponemos de 4 habitaciones (habitación Romero, Lavanda, Belladona y Tomillo) totalmente equipadas, todas con baño y muy amplias.

Y finalmente en la segunda planta, tenemos otras 3 habitaciones más (habitaciones Trébol, Salvia y Verbena), también totalmente equipadas, todas con baño y con mayor capacidad que las anteriores.

En toda la casa, disponemos de calefacción, alarma contra incendios, detectores de humo y extintores.

Estamos seguros que disfrutareis de vuestra estancia, y no dudéis en preguntarnos por rutas, paseos o actividades.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja,  Baño en habitación. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
La habitación de 6 plazas es de 51 metros
La habitación más pequeña mide 22m
Todas las habitaciones disponen de baño propio

En el jardin hay un miniparque infantil
Hay detectores de humo, alarma contra incendio y extintores en toda la casa.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Golf,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Grande de la Hoz

8.6666 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.6666 Muy bueno
Trato del propietario
8.6666 Muy bueno
Entorno
7.3334 Bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.3334 Muy bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







Fin de semana fantástico!

10 / 10
Hemos pasado este fin de semana en la Casa Grande de la Hoz, 10 adultos, 9 niños y un perrito. La casa es impresionante, enorme (hubiera cabido otra familia más) y muy bonita, han restaurado manteniendo la arquitectura de la zona, con la piedra y la madera como protagonistas. Los niños disfrutaron con la planta alta para ellos, dos habitaciones enormes abuhardilladas con sus baños y la habitación en planta baja adaptada a discapacitados hace que la estancia sea perfecta también teniendo algún problema de movilidad.
Leer más
Hay que destacar el equipamiento, hicimos barbacoa, paella... y tanto en la cocina industrial como en la zona de barbacoa y horno no falta de nada. La tarde-noche charlando y con su rinconcito para jugar a las cartas fue perfecta. La casa es calentita a pesar del frío que ha hecho este fin de semana con nevada el sábado incluida.

Las recomendaciones de Rosa muy buenas, la visita teatralizada a Cuellar, Peñafiel y el lechazo y cochinillo ya asado para llevarlo a la casa, muy rico y bien de precio!
Pensamos que la nieve iba a ser un problema, y al contrario, los niños disfrutaron un montón y el paisaje hacia Cuellar el sábado por la mañana con todo nevado nos encantó a todos.
Un fin de semana y una casa rural para repetir y recomendar sin duda!
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2018-03-16 Fecha de opinión: 2018-03-19

Espectacular

10 / 10
Casa super grande, limpia, bien equipada, jardín, barbacoa y todas las habitaciones con baño. Empezamos el fin de semana con una visita y cata a una bodega con D.O Ribera del Duero, siguiendo las recomendaciones de Rosa, la propietaria. También probamos el lechazo típico de la zona asado en horno de leña, si a todo esto le sumamos la buena compañía de los amigos.
Leer más
.. Espectacular, muy recomendable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-02-02 Fecha de opinión: 2018-02-11

Hay casas mejores

6 / 10
Es una casa  situada en un entorno  muy feo, hay poco de ver. La casa es muy amplia.  En la zona de comer  apenas tiene luz solar, es una casa muy fría, o bien por que la calefacción  la encendio pocas horas antes de nuestra llegada y después  de varias semanas sin estar habitada  ( habiendo avisado varias veces, que por favor ibamos con niños que nos tuviera  la casa calentita) o por que no tiene suficiente  calefacción .
Leer más
Y para colmo el domingo por la mañana  la calefacción  se apagó y no nos pudimos duchar. No sabemos si esta programada para que se apague automáticamente  o realmente  fue un fallo.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2017-01-27 Fecha de opinión: 2018-02-07

Fantastica

10 / 10
Éramos un grupo de 18 personas estuvimos un fin de semana y fantastica en todos los sentidos
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-05-14 Fecha de opinión: 2016-05-20

Gracias por este fin de semana

10 / 10
Hemos estado 11 adultos y 10 niños, y hemos pasado un fantástico fin de semana. La casa es muy amplia y con espacios para juegos. Y el trato de sus propietarios inmejorable!!
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2016-02-23

Encantados

10 / 10
Queríamos celebrar el 90 cumpleaños de la abuela y fue genial, Rosa nos ayudo a montar las mesas para la celebración con sus centros de flores y todo, nos indicó donde conseguir el catering el asado y todo, nos lo puso tan facil que la celebración fue inolvidable. Teníamos cuna trona y bañera para el bebe y a la entrada nos recibió con unas mermeladas caseras que estaban buenísimas, agradecerles a Rosa  a Jose que nos hicieran el fin de semana de celebración tan facil y agradable.
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2014-11-07 Fecha de opinión: 2015-01-26

FIN DE SEMANA DE TRABAJO

10 / 10
TENÍAMOS UN PROYECTO QUE FINALIZAR. BUCABAMOS UN ALOJAMIENTO AMPLIO Y CON TODOS LOS MEDIOS NECESARIOS.

EN ESTA ENORME Y COMPLETA CASA ENCONTRAMOS LO QUE ´BUSCABAMOS; TANTO TECNOLÓGICA COMO EMOCIONALMENTE.

LOS DUEÑOS NOS PROPORCIONABAN TODO LO NECESARIO. 

VOLVEREMOS.

GRACIAS.
 

Viaje de empresa Fecha de estancia: 2014-10-04 Fecha de opinión: 2014-10-23

Gran fin de semana

10 / 10
Desde que acabamos la carrera nos reunimos todos los años, y este año hemos dado por fin en el clavo, es dificil encontrar un sitio que reuna todas las condiciones. La casa es muy grande y acogedora, no le falta detalle y los dueños son muy majos. Tiene una barbacoa enorme que hemos aprovechado al maximo, nos dio pena marcharnos, el fin de semana se nos hizo corto. Agradecerles a los propietarios los detalles que tubieron con nosotros.
Leer más
Rosa nos regalo una mermelada casera deliciosa y unos jabones de gelatina chulisimos. En resumidas cuentas aconsejable 100 por 100 :) 
Cecilia.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-11-01 Fecha de opinión: 2014-02-10

Muy Recomendable

10 / 10
Era una celebración familiar 15 adultos con niños, la casa es grandísima pero muy comoda y acogedora, aumque a mí no me gusta la decoración rústica, he de reconocer que esta me encantó. Los propietarios pendientes de nosotros en todo momento nos dieron información de todo lo que podiamos ver o hacer. Jose nos enseñó como utilizar un clásico horno de barro con leña y hacer el lechazo típico segoviano, buenisimo.
Leer más
Tiene un enorme comedor en el que las sobremesas se hacían interminables, gracias al lavavajillas y a que los niños tenían donde jugar. Las habitaciones son amplias y  todas tienen su baño (por fin sin hacer turnos, ni colas). El tiempo se nos pasó volando y dejamos pendientes algunas cosillas a si que volveremos. Agradecerle a Rosa la mermelada y los licores caseros.

Josema
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-11-29 Fecha de opinión: 2014-01-21

6 / 10
Estupenda casa para ir con grupos grandes estuvimos con amigos 10 adultos y 10 niños, la casa muy bonita, las habitaciones muy bien, espaciosas y bien decoradas. El comedor genial muy espacioso y con tres mesas enormes para comer. El jardín con su barbacoa y su horno de leña y su porche y mesa para hacer sobremesa estupendo.
PEGAS, el salón que necesitaría mas sillones, solo tiene dos, y no cabíamos todos sentados, también que en la cocina no hubiera bolsas de basura, ni recogedor, ni paños de cocina, ni bayetas, ni cubo con fregona.
Leer más
Se lo comentamos a los dueños y nos trajeron algunas cosas, pero olvidaron otras (tuvimos que inventar a lo Mc Giver, recogedor y como almacenar y  transportar la basura de 20 personas). Son pequeños detalles que hacen mejor la estancia, yo he estado en varias casas y siempre tenían todo eso. Por lo demás muy bien las habitaciones grandes de los niños muy bien para hacer sus juegos y dormir todos juntos, lo pasamos muy bien pequeños y mayores.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-10-04 Fecha de opinión: 2013-10-19

Respuesta del propietario
Siento mucho que los dos paños de cocina que dejo habitualmente, fueran pocos y tuvierais que utilizar como trapo la bolsa del pan, la fregona curiosamente estaba donde siempre debajo del hueco de la escalera. Si es cierto que el recogedor faltaba, y que sólo había una bolsa de basura de las grandes de tipo comunidad si lo hubierais pedido se os hubieran dado, nunca he tenido ningún problema de este tipo y sinceramente siento que estos pequeños detalles hicieran que no disfrutarais de la estancia

  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
25: Casa Grande de l... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Calendario actualizado el 2018-05-21  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • Veranea en el pueblo

(ocultar) Ver detalles

Veranea en el pueblo
Durante los meses de julio y agosto 1 semana al precio de 1000€.

Válido hasta 2018-08-27

plazas 25

Casa Grande de la Hoz

1 Habitación doble, 2 habitaciones triples, 4 habitaciones de matrimonio, 4 Camas supletorias, 1 Habitación de 4 plazas, 1 Habitación de 5 plazas, 8 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada1 14/jul/18 31/ago/18 2 650,00 € 650,00 € 900,00 € - - Solo alojamiento
Temporada2 08/ene/18 31/ene/18 - 650,00 € 650,00 € 850,00 € - - Solo alojamiento
Resto del año 2 650,00 € 650,00 € 1000,00 € 1750,00 € 2000,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Capacidad para 26 personas posibilidad de cunas, trona y bañera para bebe, todas las habitaciones son amplias y tienen baño completo, Zona ajardinada  con  juegos para niños, porche con gran barbacoa y muebles de jardín. Amplia información para el ocio, rutas etc .Horario de salida abierto hasta las 17,30 h.
El fin de semana tenemos una tarifa general de 1000€ por toda la casa.
Todos los precios incluyen el IVA
Para alquiler de verano por semanas ofertas especiales, consultar.
8.6666 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Callejón de la Fuente, 4 - 40234 Membibre de La HozMembibre de la Hoz (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

* Desde Madrid (172 Km): Por la A-6 dirección Valladolid hasta Collado Villalba, coger el desvío AP-6, dirección Segovia y continuar por la derecha hacia AP-61, hasta Segovia por la N-110. Tomar el desvío hacia la A-601 hasta Cuéllar donde tomarás el desvío hacia la SG-V-2231 y seguir 18 Km dirección Fuentesaúco hasta Vegafría donde nos desviamos hacia Membibre
    * Desde Soria (166 Km): Por la N-122 dirección Aranda, hasta Peñafiel, luego por la VA-220, pasando por Rábano hasta coger la SG-P-2131, y seguir hasta Aldeasoña y Membibre.
    * Desde Segovia (80 Km): Por la A-601 dirección Valladolid y hasta Cuéllar y luego tomamos el desvío hacia la SG-V-2231 y seguir 18 Km dirección Fuentesaúco hasta Vegafría donde nos desviamos hacia Membibre.
    * Desde Valladolid (75 Km): Por la A-601 dirección Madrid hasta Cuéllar y luego tomamos el desvío hacia la SG-V-2231 y seguir 18 Km dirección Fuentesaúco hasta Vegafría donde nos desviamos hacia Membibre.
    * Desde Burgos (137 Km): Por la A-1 dirección Madrid hasta Aranda. Tomar el desvío a la N-122 hasta Peñafiel, luego por la VA-220, pasando por Rábano hasta coger la SG-P-2131, y seguir hasta Aldeasoña y Membibre.
    * Desde Zaragoza (322 Km): Por la AP-68 dirección Logroño y hasta el desvío con la N-122 pasando por Tarazona y Soria hasta Aranda. Continuamos hasta Peñafiel, luego por la VA-220, pasando por Rábano hasta coger la SG-P-2131, y seguir hasta Aldeasoña y Membibre..

Lugares de interés

  • a 45 km: Hoces del Duratón 
    El Parque Natural de las Hoces del Río Duratón es un paraje protegido que comprende el entorno de las hoces que este río tiene en su tramo medio. Estas son el cañón que el Duratón, afluente del río Duero, ha excavado en una zona de roca caliza entre las localidades de Sepúlveda y Burgomillodo (anejo de Carrascal del Río), al noreste de la provincia de Segovia (Castilla y León, España). Sin duda uno de los motivos de visita, es el espectacular paisaje de las Hoces del Duratón, pero el principal por el cual se ha convertido en Parque Natural, es por su diversidad animal y vegetal, a lo largo del río podemos encontrar distintos ambientes, creados por la diversidad climática y por los distintos tipos de suelo, podemos distinguir la paramera, el bosque de ribera y los cortados, en la paramera podemos observar bandas de lúganos, jilgueros, pardillos y pinzones, incluso alguna garza real.
  • a 30 km: Pinocio 
    PINOCIO es un parque de aventuras situado en pleno corazón de la Tierra de Pinares Segoviana, donde se combinan de una manera extraordinaria la naturaleza y la emoción. Propone descubrir un mundo lleno de sensaciones nuevas y extremas. Un nuevo concepto de ocio basado en el respeto por la naturaleza y el medio rural en el que se instala. Paintball Al realizar las actividades de paintball, los participantes se adentrarán en zonas frondosas y selváticas de un bosque de pimpollos. Zona recreativa Si deseas prolongar tu estancia en el parque y descansar en plena naturaleza respirando aire puro, lejos del estrés, te aconsejamos que permanezcas en nuestras instalaciones. Disponemos de máquinas expendedoras de bebida y comida. Alquiler de bicicletas Te ofrecemos alquiler de bicicletas para realizar diversos recorridos, adentrándote en el corazón del mar de pinares, hasta llegar al río Cega donde descubrirás la Senda de los Pescadores y podrás disfrutar de los maravillosos recursos naturales que nos brinda el río. Tiro con arco Esta es una proposición muy relajante que no sólo permite estar en contacto con la naturaleza, sino también la realización de una actividad física mediante técnicas básicas para la práctica y la competición. Aventura en los árboles Nuestras instalaciones de ocio están mimetizadas en el bosque de pinos que nos acoge. Descubre un mundo nuevo de sensaciones desde las copas de los árboles y relaciónate con la naturaleza desde otra perspectiva.
  • a 20 km: Cuéllar 
    En Cuéllar tiene patrimonio, naturaleza, gastronomía, servicios y ocio. Y con estas propuestas que le presentamos tiene la oportunidad de conocerla a fondo o de centrarse en lo que más le gusta, de recorrer sus calles o sus sendas, sumergirse en su historia, divertirse. Puede hacerlo a su aire o escoger la tranquilidad de las propuestas organizadas para uno, dos o tres días. Combina la visita al patrimonio de Cuéllar con una ruta en piragua por las hoces del río Duratón. Visita Teatralizada al Castillo de Cuéllar, Centro de Arte Mudéjar, Visita a murallas … Existen multitud de visitas interesantes en esta villa medieval.
  • a 21 km: Peñafiel 
    Peñafiel es mucho más que vino, arte y cultura. Las posibilidades para el visitante que se acerca a la Cuna de la Ribera del Duero son infinitas y gracias al bono de ocio se pueden realizar actividades tan dispares como instructivos viajes en canoa por el río Duero, bonitos paseos a caballo entre viñedos o divertidas partidas de Paintball en las que descargar la adrenalina acumulada durante la semana. Hay cientos de formas de disfrutar de Peñafiel, una tierra en la que la originalidad tiene denominación de origen.
  • a 45 km: Sepúlveda 
    La villa medieval de Sepúlveda se encuentra en la provincia de Segovia, perteneciendo a la llamada comarca nordeste de Segovia. Sepúlveda se encuentra junto al Parque Natural de las Hoces del río Duratón, lugar de enorme interés tanto a nivel ecológico como paisajístico, en el se encuentra una de las mejores reservas de buitre leonado de toda Castilla y León. La villa de Sepúlveda tiene un claro ambiente medieval, sus iglesias, sus calles empedradas, sus palacetes, todo ello invita a disfrutar de un paseo. Uno de los elementos que más caracterizan a Sepúlveda es que en sus proximidades comienza el Parque Natural de las Hoces del Duratón.

20€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


Rosa

  • En Toprural desde 2013-02-08
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia A.T.-40/103)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario