Casa Inés

Valdedios, (Villaviciosa), Asturias (España)

Casa Inés para 8 personas en Valdedios

Casa Inés

Valdedios, (Villaviciosa), Asturias (España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
30 €
4 - 8
Alquiler completo
2
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 4 - 8
Antigua casa de finales del XVIII recientemente restaurada conservando los materiales tradicionales y transformada en apartamentos dúplex de 90 m cada uno. Dispone de una gran zona de jardín con un pequeño huerto y árboles frutales.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Zona de aparcamiento,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis,  Agroturismo. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
La ubicación de Casa Inés, en el corazón de la comarca de la sidra, ofrece a los aficionados al ciclismo, un espacio idílico para disfrutar de tres de las etapas con más emoción de las planteadas para el 75 aniversario de este acontecimiento deportivo.

En un valle poblado por manzanos y un paisaje incomparable, perfecto para el descanso y con acceso a las principales vías de comunicación del Principado de Asturias. Desde Casa Inés, pondrás a una pedalada los finales de etapa en Los Lagos de Covadonga y la etapa reina de esta Vuelta Ciclista a España, Gijón-Cotobello.



http://www.lavuelta.com/10/es/recorrido/index.html?e=1 (final de etapa en los Lagos)

http://www.lavuelta.com/10/es/recorrido/index.html?e=1 (final de etapa en Cotobello)

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Descanso
- Paseos
- Románico
- Playa
- Gastronomía

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Inés

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Difícil de superar

10 / 10
Una casa magnífica, con un enorme jardín frondoso y tranquilo. Ideal para familias con niños, pues disponen de un gran espacio para jugar sin preocupaciones. Muy tranquila, recomendada para los que tengan problemas para conciliar el sueño. En cuanto a actividades, hay una docena de playas fabulosas a un máximo de media hora en coche. También grandes posibilidades para caminar por bosque o montaña.
Leer más
Y si te gusta el ciclismo de carretera, es el paraiso, con todo tipo de rutas con poca, media o alta montaña.

Y lo mejor son Julio e Inés los propietarios y amigos, siempre amables y atentos. Sólo deciros que con este ya hemos ido cinco veranos seguidos... y seguiremos en los próximos
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-02 Fecha de opinión: 2013-08-27

Impresionante

10 / 10
Tenía muchas ganas de escaparme unos días con mis tres niñas - os podéis hacer una idea de lo difícil que puede ser encontrar un sitio donde todos estemos agusto -  y al final nos decidimos por ir a Casa Inés.
Menudo acierto, la casa fantástica, rural pero moderna y  sobre todo tranquila. Tiene muy  fácil y rápido acceso a todos los lugares de interés de Asturias (sus dueños te ayudan a hacerte una Asturias a la medida de tus gustos) Pero al margen de las comodidades, y del precioso jardin de árboles frutales que la rodea, puedo decir que hacía tiempo no dormía tantas horas sin inmutarme.
Leer más
De todas maneras, ninguna de estas maravillas está a la altura de sus dueños,Julio e Inés que hicieron que estuviéramos, mayores y pequeños encantados, nunca antes nos habían tratado tan bien en ningún sitio, nos recomendaron lugares que no se encuentran en las guías, sitios para comer de diez y sobre todo hicieron que nos sintiéramos como en nuestra propia casa. Muchísimas gracias.

Recomendable 100 % para familias con niños, muy, muy segura y sobre todo tranquila
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-01 Fecha de opinión: 2013-08-04

Menudo descubrimiento.

10 / 10
LLevábamos un tiempo buscando una excusa para irnos un grupo de amigos a una casa rural. Queríamos irnos a un sitio tranquilo donde desconectar de la ciudad, domir, leer y pasear y sobre todo no tener que preocuparnos por horarios, obligaciones y responsabilidades.
 
Unos amigos nos recomendaron acercarnos a Asturias y pasar unos días en Casa Inés. La verdad sea dicha, mejor consejo no nos podían haber dado.
Leer más
La casa es estupenda, sencilla, práctica y cuidada hasta en el último detalle. 
El entorno, rebosa historia y la maravillosa naturaleza que la rodea apenas hace sombra a sus dueños. Julio en Inés que hicieron lo imposible para que encontráramos en Asturias justo lo que estábamos buscando y un poco más. 
Nos llevamos de vuelta unos buenos amigos y unos días inolvidables.
 
En resumen, un lugar idílico, solitario pero muy bien comunicado con todos los principales atractivos de Asturias . Menudo descubrimiento. Volveremos
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-07-15 Fecha de opinión: 2013-08-04

el cambio....la diferencia, la distinción

10 / 10
Todo empezó como un viaje mas...y todo acabó como una experiencia única.
Mi primera impresión fue de una casa rural mas...mi última, de una casa distinguible del resto, destacable absolutamente.
Al llegar encontré una casa y un entorno agradable, correcto...al salir sentía la estancia como "propia" en un entorno inmejorable.
Al comienzo los dueños me resultaron agradables.
Leer más
..al final me despedí de dos amigos.

Gracias a la ubicación, al trato de los dueños, al contacto con la naturaleza, a los detalles...descubrí una Asturias como es, nada más y nada menos. Las recomendaciones, honestas y sinceras, profundas y con conocimiento de Inés y Julio, me permitieron conocer este gran lugar. Gracias por mostrármelo, gracias por compartir conmigo estos momentos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-04-05 Fecha de opinión: 2012-04-11

Un paraiso natural que sorprende a todos

10 / 10
Elegimos Asturias para nuestras vacaciones de verano, porque ya habíamos visitado la zona más cercana a Galicia y nos había encantado. Esta vez se trataba de una casa rural en un pueblo tan pequeño que ni siquiera existe, en pleno campo. Teníamos nuestras dudas sobre esta elección, especialmente por nuestros hijos, ya que no era la situación más acorde con sus gustos.
Leer más
Pero no hemos podido acertar más: la ausencia de "civilización" en los alrededores te permite dormir de verdad e incluso disfrutar del silencio, pero no echas de menos la compañía de personas. Julio e Inés no son los dueños de casas rurales tradicionales, se convierten en amigos a los pocos días, se desviven por que estemos cómodos y por que no nos falten planes para cada día; también te enseñan curiosidades que no aparecen en las guías. Hemos coincidido con dos familias encantadoras de la casa contigua y nuestros hijos han pasado horas jugando en plena naturaleza sin acordarse de sus aparatos electrónicos. Los adultos hemos disfrutado del jardin y de unas sobremesas que nunca queríamos terminar. Hay playa, montaña, campo, cultura, gastronomía... No hemos echado en falta nada, absolutamente nada. Enhorabuena a Casa Inés por haber convertido un alojamiento rural en toda una experiencia.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-06 Fecha de opinión: 2011-08-17

100% RECOMENDABLE

10 / 10
La casa es perfecta por su ubicación para recorrer los principales lugares turísticos de Asturias pero también para mezclarse en la naturaleza y disfrutar de los paisajes que ofrece el Valle de la Sidra. La casa está totalmente equipada y el jardín lleno de plantas y árboles frutales es ideal para disfrutar de los desayunos y las cenas en un entorno que tardaréis en olvidar.
Leer más
Recomendable 100 % para familias con niños, muy, muy segura y sobre todo tanquila. Todo esto no sería lo mismo sin Julio e Inés (los propietarios), gracias por vuestra atención, por esas charlas nocturas en la que aprendimos muchísimo de la zona. Gracias por encontrarnos. Un abrazo fuerte y mucha suerte. 

Charo, Jose Manuel, Angel, Ana y Delia (aún se acuerda de Golfo y sobre de todo, echa de menos a Pachu)
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-08-17 Fecha de opinión: 2010-08-26

ASTURIAS DESDE CASA INES

10 / 10
En primer lugar felicitar a Inés y a Julio porque de la forma más natural consiguen que la estancia en Asturias sea algo más que unas simples vacaciones.
De cara a futuros visitantes hay que destacar la buena situación de la casa para realizar las distintas visitas al principado, ya  que se encuentra en un lugar céntrico y muy bien comunicado. Ambas casas además de ser nuevas, bien equipadas y acogedoras,disponen de un mágnifico jardín y un entorno muy especial  que permite disfrutar de momentos relajados de charla, sidra, risas.
Leer más
..
Asturias desde Casa Inés es una forma extraordinaria de conocer Asturias y además disfrutar del resto de ingredientes indispensables en cualquier viaje: descanso, convivencia, naturaleza..
Asturias, Valeri y Casa Inés no serían un paquete completo sin la mano de Julio e Inés. Atentos, amables y como gusta catalogar en el sur...... " buena gente". Merece la pena siempre volver a Asturias y merece la pena, sin duda, volver a Casa Inés.
(opinión de dos familias sevillanas-agosto 2010)
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-07-28 Fecha de opinión: 2010-08-14

VACACIONES INOLVIDABLES

10 / 10
Hemos tenido la suerte de estar dos semanas de vacaciones en Casa Inés. El entorno es precioso: rural pero con fácil y rápido acceso a Villaviciosa y autopista. La casa fenomenalmente equipada. Hasta aquí bien, seguramente lo podéis encontrar en otros lugares... Lo inmejorable: el trato y el cuidado que hemos recibido de Julio e Inés: entrañables, atentos, dispuestos a ayudarnos en cualquier cosa.
Leer más
No olvidaremos estas vacaciones y te lo recomendamos 100%.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-08-17 Fecha de opinión: 2009-09-07

de lujo

10 / 10
llegamos ayer a Madrid, despues de pasar cinco dias de lujo en casa ines, recomendado 100%, trato fenomenal de Julio e Ines, que estan en un marco inpresionante en villaviciosa, la casa como digo de lujo en pleno monte, sin ruidos en  plena naturaleza y muy cerca de la playa y de la montaña, volveremos.
 

Fecha de estancia: 2009-08-18 Fecha de opinión: 2009-08-24

Naturaleza y tranquilidad

10 / 10
Nuestra experiencia en Casa Inés ha sido muy positiva. La casa es muy cómoda y acogedora, además de estar situada en un entorno increiblemente bonito. Agradecer a Julio e Inés, los propietarios, todas las atenciones que han tenido con nosotros. Volveremos.
 

Fecha de estancia: 2009-08-03 Fecha de opinión: 2009-08-19

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1),  inglés (1).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
4: El Chigre 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
4: El Portal 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Calendario actualizado el 2017-05-26  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa Inés

Casas disponibles en Casa Inés

Casas no disponibles en Casa Inés

Más información

En temporada baja especial parejas a 60€ noche. Minimo 2 noches
Semana santa y Puentes tienen la consideración de Temporada Alta
En temporada baja 7 noches al precio de 5
Clientes que repitan 10% de descuento

Valeri 1 - 33312 ValdediosVillaviciosa (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Acceso por autovía hasta villaviciosa.
- En Villaviciosa, tomaremos la carretera AS-113 dirección Oviedo.
- A 7 km deberéis de tomar un desvío a la derecha que va a Valdedios
- Llegados al monasterio tomamos el desvío de la dcha y a setecientos metros esta el indicador de Valeri, lo tomamos y a 50 m nos encontramos con la iglesia y la casa.

Lugares de interés

  • a 1 km: Monasterio de Valdedios 
    Monasterio de cisterciense s.xIII
  • a 1 km: El Conventin 
    Joya del Preromanico asturiano del s. IX y declarada patrimonio de la humanidad por la unesco.
  • a 15 km: Playa de Rodiles 
    Una de las playas mas bonitas de Asturias
  • a 17 km: Muja 
    Museo del jurasico
  • a 35 km: Museo de la mineria 
    Una mina real en donde esta recogida toda la histooria de la mineria aaasturiana
  • a 4 km: Los caserinos 
    Esplotacion ganadera ecologica en donde se puede contactar con vacas y cabras y ver la elaboracion y degustacion de quesos yarroz con leche
- Casco antiguo de Villaviciosa, área comercial. Mercado: miércoles. - Arte prerrománico (s.IX-X): Priesca (14 km), Bedriñana (10 km), el Conventín (500 m), Arbazal (3 km). - Monasterio cisterciense de Valdediós (s.XIII), a 500 m. - Arte románico (s. XII-XIII): La Oliva (a 9 km), Seloriu (a 15 km), Amandi (a 8 kilómetros), Valdebárcena (a 6 km), Fuentes (a 11 km), Sariegumuertu, Puelles (10 m) - Visita a Llagares y fábricas de Sidra: Sidra el Gaitero (10 km). - Visita al típico puerto pesquero de Tazones. Buena comida a base de pescados y marisco (cetárea propia). - Huellas de dinosaurio por toda la costa de los municipios de Villaviciosa, Colunga y Ribadesella. Rutas señalizadas. - Playa de Rodiles, la reserva natural de la ría de Villaviciosa y su centro de interpretación; otras playas, más pequeñas: La Ñora, España, Merón, El Puntal. - La ruta de los molinos - Museo de la Sidra de Nava (11 km). - Museo del Jurásico (Muja) 25km - Colunga y puerto de Llastres, a 25 km. - Mirador del Fitu, a 45 km. - Gijón a 29 km. - Oviedo a 35 km. - Cangas de Onís, a 40 km. Covadonga a 47 km. Picos de Europa.

30 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007-05-31
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AR.504 AS)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario