Casa Jaca

Badaguas, Huesca (Aragón, España)

6 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 29
Especial grupos .Ocupación de 2 a 27 personas. Cercana a las 4 estaciones de esqui (Astun, Candanchu, Panticosa y Formigal) SPA municipal. Esquí de fondo-travesía, Raquetas, trineos de nieve con perros. Pista de patinaje sobre hielo.

La nueva carretera Yebra de Basa - Fiscal nos acerca al Valle de Ordesa y su Parque Nacional en 20 minutos. Todas actividades de multiaventura y montaña. Nuevas ofertas y ESQUI entre semana (domingo a viernes) . Consultar presupuesto individualizado.

Casa-Jaca, es un conjunto de 3 casas/chalet de 3 dormitorios situados en una finca, junto al campo de golf de Jaca y en plena montaña, con unas magníficas vistas a la Peña Oroel y a la Sierra a 1.
Leer más
100 m de altitud. Todas las estancias resultan independientes entre sí y disponen de cocina de uso privado. 

Totalmente equipados con parking, trasteros guarda skis, lavavajillas, secadora comunitaria, bañeras hidromasaje, columnas ducha con jets. Jardines privados, porches cubiertos, 2 barbacoas, 2 estancias con chimenea-hogar en salón, TV LCD 32", calefacción por gas calderas independientes, Decoración agradable y con el confort de una construcción moderna. Colchones confortables y menaje de cocina- vajilla. Iluminación nocturna.

Casa Oturia y Casa Guara comparten jardín y barbacoa, y juntas resultan apropiadas para grupos hasta 18 personas. En estas estancias puede habilitarse una zona para ocupaciones de 2-4 personas (60 m2)según temporada y ocupación.

CASA OTURIA (6-9 personas)
• 2 dormitorios dobles, 1 cuádruple, sofá cama, salón 25 m2 doble altura, cocina completa, 2 baños (1 con bañera de hidromasaje y otro con ducha), porche cubierto 15 m2, jardín, garaje. Mobiliario de exterior (Ocupación de 2-9 personas).

CASA GUARA (6-9 personas)
• 2 dormitorios dobles, 1 cuádruple, sofá cama, cama auxiliar, salón 28 m2 doble altura, cocina completa, 2 baños (1 con bañera de hidromasaje y otro con ducha), porche cubierto 18 m2, jardín, garaje. Mobiliario de exterior (Ocupación de 2-9 personas).

CASA OROEL (6-9 personas)
•82 m2 útiles, 2 dormitorios dobles, 1 suite abuhardillada con baño, sofá cama, salón 25 m2 doble altura, cocina completa, 2 baños completos (1 con bañera de hidromasaje y otro con ducha), porche cubierto 18 m2, gran jardín con barbacoa, parking. Mobiliario de exterior (Ocupación de 2-8 personas).

Acceso a pistas ski Candanchu y Astun y Somport (fondo) en 20 minutos, 30 minutos Panticosa y 35 min Formigal, todas por carretera categoría Nacional. Por el Portalet acceso a pistas francesas, Piau Engaly y Artouste.

Numerosa oferta de actividades multiaventura y rafting en la zona. Parques temáticos Lacuniacha y Palacio de Hielo en Jaca.

Campo de golf de 18 hoyos (campo de montaña )y diversas zonas de juegos infantiles en la urbanización.
Ocultar detalles

Begoña Arenas (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Chimenea en habitación. 
  • Servicios: Admite animales,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tenis. 
  • Agua: Barranquismo,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Windsurf,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Paracaidismo,  Parapente,  Ultraligero. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Jaca

6.0 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
5.3334 Normal
Trato del propietario
4.6666 Normal
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
5.3334 Normal
Relación calidad/precio
6.0 Bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







Casa correcta - facilidades nulas

4 / 10
Fuimos una familia un fin de semana y la casa es correcta para una estancia así.
No podemos decir lo mismo de los propietarios que no ofrecen la más misma facilidad:
Al ser un fin de semana de agosto (temporada alta y menos de cuatro días), las sábanas y las toallas no las tuvimos que llevar nosotros, así como el papel higiénico, dado que (palabras textuales de la propietaria), "ponen un rollo como cortesía porque si no qué les queda a ellos".
Leer más
Igualmente tuvimos que pagar una fianza e ir a buscar las llaves antes de ir. Cierto es que una vez ahí me dijeron que me las podrían haber mandado, pero esto no lo dijeron en ningún momento ni en el contrato (de tres páginas) que tuve que firmar.
Para acabar de rematar la falta de facilidades ofrecidas, la limpieza tampoco estaba incluida, lo cual implica que antes de las 11 de la mañana (hora de salida) teníamos que limpiar la casa. Según palabras de la propietaria, "la limpieza era lo normal, no teníamos que limpiar los cristales". Cuando llegamos a la casa, aunque no estaba sucia, sí es cierto que no estaba limpia, probablemente estaba limpiada por los inquilinos anteriores, lo cuales, como es normal, no van a hacer la limpieza a fondo que un propietario debería hacer para asegurarse que los siguientes inquilinos la encuentran en perfecto estado,
Y sí, me atrevo a decir que no estaba limpia a fondo por la limpieza del baño que nosotros hicimos el domingo, algo que demostraba que no estaba tan limpia como debería.
Señores propietarios: tener una casa rural no es tener una fuente de ingresos sin gastos. Requieren gastos, atención al cliente y facilitar la estancia a los clientes. Este es el ejemplo clarísimo de no saber gestionar un negocio.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-08-28

distancia

6 / 10
La casa no está a 2 km de Jaca sino a unos 13 km.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-05-01 Fecha de opinión: 2015-05-11

Respuesta del propietario
la casa esta en jaca en un barrio rural a unos 8 km del centro y no a 13. en ningun  sitio se indica que este a 2 km del centro
entendemos es una opinion que solo desea hacer daño, ya que en el centro de jaca no se pueden usar las barbacoas por ejemplo ni hay campo de golf ni vistas.
saludos

Una estancia agradable

8 / 10
El sitio tiene un entorno precioso.
El apartamento esta limpio y acogedor, sin ningun problema, y con el dueño del mismo tampoco, lo recomiendo, de hecho en cuanto pueda espero poder volver.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-04-01 Fecha de opinión: 2015-04-06

Respuesta del propietario
gracias lorena, hasta cuando querais. un placer tenernos con nosotros

de lo mejor en la zona de jaca

10 / 10
Buenas tardes. ya se ha pasado el estupendo fin de semana que hemos pasado en badaguas,
Las casas una preciosidad, y muy bien preparadas para grupos como el nuestro de 17 personas. Ya hemos estado otros años antriores en otras casas de los alrededores de Jaca y en esta hemos encontrado más privacidad y memos peligros para los niños al disponer de jardín cerrado y totalmente privado, insisto, unas casas para recomendar y volver a repetir el año que viene.
Leer más
Muchas gracias por todo, un saludo del grupo de Tarazona.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-07-19 Fecha de opinión: 2014-07-22

maravillosa despedida de soltera

10 / 10
viajamos en grupo de 17 amigas para despedida de soltera, la casa nos sorprendio porque es mas bonita que en la publicidad y estaba perfectamente equipada para un grupo tan numeroso como el nuestro, tambien con barbacoa y aparcamiento. A la llegada el viernes noche la calefaccion estaba encendida, un detalle que agradecimos pues hacia algo de frio fuera. El sabado fuimos a esquiar a candanchu lo pasamos genial y por la noche preparamos una fiesta en la casa.
Leer más
El  domingo un poquito de relax y preparamos una barbacoa. Hay muchas cosas para ver y actividades pero en 2 dias la verda que no da tiempo. nos hubiesemos quedado otras dos o tres noches facil. Las vistas al campo son geniales y la casa al estar aislada de otras es muy privada y a su vez esta cerca del centro de jaca a unos minutos en coche. la recomendamos igual para grupos de amig@s que para la familia. La relacion calidad precio estuvo super bien contando la comodidad y equipamiento que dispone no se le puede pedir mas.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-02-07 Fecha de opinión: 2014-02-26

agradable

10 / 10
hemos estado cinco dias en la casa y la verdad no tengo queja alguna porqu de echo hemos repetido ya que estuvimos otra vez. Las vistas inmejorables y la casa esta muy completa y acogedora. el trato fue estupendo y ademas se pueden llevar animales. para un 10.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-01-18 Fecha de opinión: 2014-02-10

Inmejorable !!!!!

10 / 10
El entorno es mágico. La casa cómoda y acogedora. Los propietarios más amables imposible. Gracias.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-01-09 Fecha de opinión: 2013-01-19

Fin de semana en Badaguás

8 / 10
El entorno bonito. Si quieres tranquilidad es un buen sitio.
La casa está muy bien. Bonita. Bien equipada. La calefacción y el agua caliente funcionan muy bien. 
Limpieza bien.
Las llaves las mandan a tu casa, es cómodo.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-05-05 Fecha de opinión: 2012-05-07

Respuesta del propietario
gracias a vosotras Maria y Blanca, hasta cuando querais

Un fin de semana en la nieve

8 / 10
Casa estupenda, totalmente equipada y en un enclave estrategico para ir a las pistas de ski. Los niños se lo pasaron en grande jugando en el terreno a pesar del frio. El interior decorado con gusto y con todas las comodidades permite una estancia cálida.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-02-18 Fecha de opinión: 2012-02-24

Respuesta del propietario
gracias beatriz e Iñigo, fue todo un placer vuestra estancia con nosotros, como os comentamos para estancias entre semana la estacion de Candanchu dispone de precios muy buenos de forfaits. Para raquetas y fondo nada mas cruzar la frontera del somport en Francia esta la estacion del Somport.
Muchas gracias a vosotros y un cordial saludo.

Un lugar al que regresar, sin duda!!

10 / 10
Nosotros pasamos aquí el fin de año y ha sido todo genial! La casa estupenda, no podría ser mejor en relación calidad-precio. El trato con el propietario genial, muy correcto y muy amable. Hay muchas normas que cumplir, pero todas lógicas, para poder disfrutar de una casa como esta! Hemos estado en la casa 3 y no le falta de nada, genial para ir en grupo, es espaciosa y muuuy acojedora!
Leer más
Queda un poco apartada de JUaca, pero con el coche est´ñas ahí en un momento. Lo mejor es que en esa zona hay muchissimas cosas por hacer, como hacer una ezcursión a caballo por la montaña, ir a esquiar, y hasta encontramos setas en el bosque de al lado de la casa!!! Nuestras vacaciones no podrían haber sido mejores! La casa y el sitio, en general, superaron nuestras expectativas con creces!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-12-29 Fecha de opinión: 2012-01-03

Respuesta del propietario
gracias Anna, este año llovio poco pero aun asi hasta diciembre se han visto setas. cuando salen niscalos o rebollones el bosque de detras se encuentran abundantes y recien cogidas estan buenisimas.
esperando volver a veros pronto, os saluda cordialmente-

  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
9: C1 -OTURIA 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
9: C2- GUARA 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
9: C3-OROEL 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: OCUPACION 2-4 PE... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-12-01  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa Jaca

plazas 9

C1 -OTURIA

3 habitaciones triples, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
2 180,00 € 180,00 € 20,00 € Solo alojamiento

plazas 9

C2- GUARA

3 habitaciones triples, 1 sofá cama, 3 Camas supletorias, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
2 180,00 € 180,00 € 20,00 € Solo alojamiento

plazas 9

C3-OROEL

3 habitaciones triples, 1 sofá cama, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
2 180,00 € 180,00 € 20,00 € Solo alojamiento

plazas 2

OCUPACION 2-4 PERSONAS

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
2 60,00 € 60,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
33.0  %
Resto del pago:
Antes de la llegada 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Alquiler minimo (estancia minima) de 2 noches, salvo en puentes 3 noches y en nochevieja-semana santa, 4 noches
Precios en Toprural para ocupación 9 personas .Se realiza presupuesto para cada grupo y estancia, en función de la ocupación, consultar tarifas aproximadas en nuestra web-tarifas.
Temporadas:
  Baja-promoción ( entre semana, salvo agosto y puentes)
  Media (resto del año)
  Alta (fines de semana esquí, puentes y agosto)
  Especial (Nochevieja y Quebrantahuesos QH)
Suplemento mascotas 6€ por unidad y noche. 
SKI - 6 personas (5 noches Dom-Vier) 100 € noche 
SKI - 8 personas (5 noches Dom -Vier) 120 € noche 
SKI - 4 personas (5 noches Dom-Vier) 80 € noche
•Los precios son variables en función de la duración estancia y numero de personas. Consultar precio al propietario. Estancia mínima 2 noches, salvo  lo ya indicado.
•Sábanas, fundas nórdicas  incluidas sin cargo a partir de 4 noches estancia.
•No se incluye la limpieza final. opcional con cargo
•Reservas anticipadas 30% reserva y resto convenir s/temporada
• Fianza roturas/limpieza 100 € por  alojamiento.
- mascotas, 5 € macota y noche
6.0 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

c/ La Corona, 7 - 22700 BadaguasJaca (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 30 km: Astun-Candanchu-Panticosa-Formigal 
    Pistas ski alpino, pistas ski fondo (el somport), travesia
  • a 5 km: Palacio de Hielo 
    Palacio de hielo para patinaje
  • a 20 km: La Cuniacha 
    Parque cinegetico La Cuniacha reserva de distintos animales, linces, etec
  • a 40 km: Termas de Tiberio 
    visita del Balneario de Panticosa y sus Termas
  • a 50 km: Ordesa 
    Parque Nacional de ORDESA, excursiones a la cola del caballo, gradas de soaso, refugio de Goritz en la base del Monte Perdido, Senda de los cazadores
  • a 20 km: San Juan de la Peña 
    Joya del romanico y del comienzo del Reino de Aragon
  • a 50 km: Valle de Hecho 
    Pueblo tipico del Pirineo
  • a 60 km: Valle de Anso 
    Pueblo tipico del Pirineo
  • a 6 km: Jaca 
    Visita de la ciudad, Catedral romanica, Fortaleza de la Ciudadela y Museo del Ejercito, Camino de Santiago en la Jacetania, alrededores, restaurantes y diversion
  • a 15 km: Parque de tirolinas 
    En Villanua parque tematico de tirolinas entre arboles, circuito de 3 horas
  • a 25 km: Canfranc estancion 
    Antigua estacion de ferrocarril del siglo XiX y valle
  • a 1 km: campo de golf 
    campo de golf de 18 hoyos en frente de Casa Jaca.

20€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Begoña Arenas

  • En Toprural desde 2010-09-03
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT-HU1010)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario