Casa Lacoma

Fragen, (Torla), Huesca (Aragón, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 14
Casa Lacoma es una casa tipica pirenaica retaurada en la que predomina la piedra y madera.

Esta situada en un pueblo del pirineo aragonés pequeño y muy tranquilo ideal para descansar y relajarse cerca del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Tambien servimos excelentes desayunos caseros en la casa.

Disponemos de camas supletorias.
 

Características

  • Exterior: Barbacoa. 
  • Interior: Calefacción,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Lavado de ropa. 
  • Situación: En el casco urbano. 
- El primer tipo de alojamiento es una casa individual independiente, reformada que dispone de 5 habitaciones dobles, dos baños, terraza amplia exterior, cocina totalmente equipada, salón con paredes de piedra, patio y la parte superior y escaleras son de madera, con capacidad para 10 personas.
- El segundo tipo de alojamiento es una casa individual divida en dos apartamentos turisticos con categoría de una llave, son nuevos, que predomina la piedra y madera totalmente equipados, disponen de cocina-comedor, dos habitaciones y baño con capacidad para dos, cuatro y seis personas.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Caza
- Orientación
- Quads
- Todoterreno
- Trineo

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Lacoma

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Perfecto

10 / 10
Hemos pasado cuatro días en casa Lacoma y la experiencia ha sido inmejorable. El apartamento perfecto, limpieza absoluta, gran amplitud (viajábamos dos adultos y dos niños) y tranquilidad total. La localización del pueblo es muy buena ya que se encuentra a solo 5 minutos de Torla, desde donde visitamos el Valle de Ordesa y el de Bujaruelo. Sobre la propietaria, Tere, decir que es una anfitriona inmejorable.
Leer más
Se desvive porque estés como en casa y sin duda alguna lo consigue. Recomendables al 100% los desayunos que prepara para iniciar con fuerza la jornada.
Esperamos poder volver pronto...
Tere, un abrazo enorme de Raquel, Santi, Berta y Leo
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-27 Fecha de opinión: 2016-08-30

Aconsejable 100 %

10 / 10
Estuvimos alojados a principios de Agosto de este año (2014) en uno de los dos casitas pequeñas y la verdad es que pasamos unos día geniales. Las casas no son muy grandes sobre todo en la parte de abajo pero las habitaciones están muy bien.Tienen todo lo necesario para pasar unos días. 
Que decir de la pequeñas Fragen, de la tranquilidad de que no pase ni un coche por la calle (cortan el acesso a la unica calle trasitable, solo permiten carga y descarga) si buscas un sitio para desconecar y tranquilidad aqui lo encuentras
Y el 10 más absoluto de la valoración, por supuesto a los propietarios.
Leer más
Tere es un encanto de persona, se preocupa por cualquier cosa que necesites y con mis niñas se porto como si fueran sus nietas. Mi hija Vera de 2 años y medio aún pregunta por "la señora Teres y sus Gallinas"...
Rubén
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-09-04 Fecha de opinión: 2014-11-12

Recomiendo en Casa Lacoma

10 / 10
Buenos días, 
Estuvimos 6 días en julio en Casa Lacoma y la verdad que no pudimos estar más a gusto. Eramos dos adultos y 3 niños. El apartamento encaja perfectamente para una familia con tres niños, además Teresa incluyó en la habitación una cama supletoria para que durmieran los niños sin coste alguno, detalle que en otros alojamientos no habían tenido con nosotros.
Leer más
La casa está muy bien equipada y se duerme de maravilla, además del fresquito, los colchones son una pasada. El pueblo está muy bien situado, cerca de Torla y Broto, y se pueden hacer excursiones caminando en un entorno muy bonito. 
Finalmente destacar a Teresa, la dueña, que es una pasada de mujer, muy agradable y siempre dispuesta a ayudar. Me alegro de haber conocido el pueblo por medio de mi amigo Andrés, Teresa sabe a quien me refiero. 
Un abrazo. 

Dejo unas fotos del desayuno y de los enanos viendo los conejos que tiene Teresa.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-28 Fecha de opinión: 2014-08-19

lo que esperaba

6 / 10
Hemos estado en semana santa 4 dias con una niña pequeña. Nos alojamos en el apartamento de una habitación y estuvimos bien, aunque las escaleras no son muy prácticas si vas con niños tan pequeños, pues son bastante empinadas, y el lavabo está arriba.
La insonorización con el apartamento de al lado es baja, se oía todo. A lo mejor los vecinos eran más escandalosos de lo normal, porque gritaban a base de bien.
Leer más
...
La propietaria Tere y su marido son muy amables y nos trataron muy bien, enseñándole sus animales a la niña y además nos regalaron unos huevos buenísmos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-17 Fecha de opinión: 2014-04-22

Muy contentos con la experiencia

10 / 10
Fuimos un grupo de 7 amigos y ocupamos los dos apartamentos; se trata de una casa de obra nueva con todos los detalles cuidados y dotada de todo el equipamiento necesario, ideal hasta 10 personas de capacidad.
Muy amplio tanto el salón/cocina como las habitaciones.
En cuanto a la localidad, la verdad es que Fragen es un pueblo muy pequeñito pero con mucho encanto y muy bien cuidado, que destaca por su tranquilidad y por estar muy a mano tanto de Ordesa como del acceso a Bujaruelo.
Leer más
Y por último destacar a la propietaria, la señora Tere, que es un encanto...muy simpática y atenta, con ganas de ayudar y facilitar la estancia en todo lo que le resulta posible.
En global quedamos muy muy contentos y esperamos regresar.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-10-31 Fecha de opinión: 2013-11-06

Sin palabras!!

10 / 10
La verdad es que lo que digamos aquí poco se acercará a la realidad. Sin duda nadie debe perderse esta experiencia y, si además, elijes un establecimiento rural como este todo se hará inolvidable y querrás repetir. Ella ya lo sabe, pero a Tere no sabemos como agradecerle todas sus atenciones y habernos hecho sentir como en casa... Hasta pronto. Siempre viene bien hacer un parón en la lucha diaria, dejar de apartar problemas y rodearte de gente feliz, sonreir a las personas que te cruzas solo con mirarlas.
Leer más
.. y en medio de esas gigantes montañas te das cuenta de quien eres, nadie. Nos fuimos más felices. Muchas gracias.Ernesto y Yolanda
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 2013-08-27

HACERME CASO A MI

10 / 10
Hola a todos,decir que yo habre estado casi una docena de veces hospedado,cuando descubri este entorno es lo primero que te llama la atencion, despues el precio me parecio baratisimo,luego tuve la suerte de encontrar esta casa,y asu propietaria TERE,grandisima persona y buena gente donde las haya,amable hasta mas no poder,mira siempre por el bienestar de las personas,te hace sentir como de la familia,vamos que me iria a vivir con ellos sin dudarlo, y una cosa MUY IMPORTANTE,cuando leais opiniones negativas como alguna que acabo de leer,pues llego a la conclusion que son unos PIJOS de ciudad que todoles molesta,osea que si eres pijo vete al hotel rizt ,que te pegen un sablazo y asi podras decir que todo estaba perfeto.
Leer más
Pues eso con ganas de volver otra vez,un saludo a todos,CARLOS DE VALENCIA
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 2013-01-26

ESTUPENDAS VACACIONES EN CASA LACOMA.

10 / 10
ESTUVIMOS HOSPEDADOS 5 DÍAS EN UN APARTAMENTO DE  CASA LACOMA Y QUIERO DESTACAR LA MARAVILLOSA UBICACIÓN,EQUIPAMIENTO DEL APARTAMENTO,EL ESTUPENDO TRATO QUE RECIBIMOS POR PARTE DE MARITÉ Y SU MARIDO Y COMO NO DESTACAR LOS MARAVILLOSOS DESAYUNOS QUE NOS PREPARABA TODAS LAS MAÑANAS CON  HUEVOS CAMPEROS,EL TOMATE ECÓLOGICO DE SU HUERTA ECT.
UNOS DÍAS INOLVIDABLES QUE POR SUPUESTO ME GUSTARÍA REPETIR EN OTRO MOMENTO.
Leer más
MUY RECOMENDABLE !!!!!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2012-10-16 Fecha de opinión: 2012-10-24

Excelente en todos los aspectos

10 / 10
Sinceramente ha sido un viaje magnífico, ya que el tanto el lugar, la casa, patio interior propio, el precio pero sobretodo la hospitalidad recibida por la propietaria Marite y su dedicación y preocupación hacia nosotros ha sido magnífica. Una experiencia increíble que recomendamos a todo el mundo ya que realmente es un lugar perfecto en todos los aspectos y con todos los servicios necesarios para estar a gusto.
Leer más
MUY RECOMENDABLE y que no dudaríamos en repetir.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-24 Fecha de opinión: 2012-09-18

Encantados con Casa Lacoma

10 / 10
Estuvimos en Casa Lacoma este verano por 3 noches y acabamos muy contentos. 
Fuimos 2 parejas en dos habitaciones y compartiendo baño. Todo estaba muy decente y limpio. El precio es muy bueno, pero la atención recibida es inmejorable. La dueña nos sirvió un desayuno abundante todos los días (tostadas,zumos, cafés, bollería, huevos..), los huevos de sus gallinas estaban espectaculares!
Leer más
Además nos permitió dejar las maletas unos días puesto que subimos a Goriz y Perdido.
Fragen, el pueblecito en el que se encuentra es muy pequeñito y tranquilo con vistas muy bonitas de todo el valle. Solo hay alojamientos rurales, no hay ningún comercio, sin embargo esto no resultó ningún inconveniente porque Torla se encuentra a pocos minutos de allí.
Estamos seguros que cuando volvamos no dudaremos en reservar con Tere.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-08-08 Fecha de opinión: 2012-09-14

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (2),  francés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Casa Lacoma

plazas 4

1 casa

2 habitaciones dobles, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 66,00 € Solo alojamiento

plazas 4

1 casa

2 habitaciones dobles, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 66,00 € Solo alojamiento

plazas 4

1 casa

2 habitaciones dobles, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 60,00 € Solo alojamiento

plazas 2

1 casa

1 Habitación doble, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 60,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

c/Real s/n - 22377 FragenTorla (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Madrid, dirección Zaragoza, Huesca, Sabiñánigo, Biescas dirección Parque Nacional de Ordesa. A 20 km: Fragen.
- Desde Barcelona dirección Lleida, Barbastro, Ainsa, Broto, dirección Bisecas. Fragen.
- Desde el País Vasco y Navarra, dirección Jaca, Sabiñánigo, Biescas dirección Parque Nacional de Ordesa. A 20 km: Fragen

Lugares de interés

  • Aínsa 
    villa medieval declarada monumento histórico, a 3 minutos en coche.
  • Fiscal, Broto y Torla 
    en el valle del Ara.
  • Labuerda y San Vicente 
    con su iglesia de estilo románico lombardo.
  • El monasterio de San Vitorián y la Peña Montañesa 
  • Bielsa 
    con el carnaval y el museo municipal.
- Abizanda con su torre del s.XI y el museo de creencias y religiosidad popular. A continuación les detallamos los lugares de obligada visita en la zona: - Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. - Parque Nacional de la Sierra y Cañones de Guara: lugar ideal para los deportes de aventura. - Parque Natural de Posets Maladeta. - Iglesias en el recorrido: Abizanda (torre defensiva del s. XI), Olsón (iglesia del gótico aragonés). Muro de Roda (recinto amurallado de estilo románico único en Europa). San Juan de Toledo (iglesia románica con interesantes pinturas). - El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido es el más hermoso y salvaje espacio protegido de los Pirineos. - El Parque Nacional, tras la ampliación del año 1982, cubre en su totalidad el macizo de Monte Perdido con los cuatro valles que nacen de él: el valle de Ordesa, el Cañón de Añisclo, las Gargantas de Escuaín y el valle de Pineta. - Cada valle es diferente entre sí y en su diferencia es difícil siempre determinar cuál es más hermoso e interesante para visitar. Todos poseen una rica fauna y flora de alta montaña, con especies excepcionales, como el quebrantahuesos.

16.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2000-07-24

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario