Casa Los Tres Nogales

Castroserna de Arriba, (Prádena), Segovia (Castilla y León, España)

9.25 Nota media
Alquiler completo
Personas 10
La Casa los tres nogales es un alojamiento moderno y confortable de reciente inauguración, situado en el pueblo de Castroserna de Arriba (Segovia) y perteneciente al ayuntamiento de Prádena. Está a poco más de una hora en coche de Madrid, detrás de la Sierra de Somosierra y proximo a otras villas de gran renombre como Pedraza o Sepúlveda.

La casa cuenta con espacios amplios y luminosos para poder sacar el máximo partido tanto a sus instalaciones como a las relajantes vistas al jardín. Dependiendo de la época del año, se puede disfrutar de su piscina, o de su chimenea de leña, así como de una estupenda barbacoa en el jardín.
Leer más
Ideal para disfrutar de unos dias tranquilos en compañía de familiares o amigos.
Ocultar detalles

Sobre VICTOR

VICTOR compró este alojamiento en 2014.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Se sirven comidas. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Esquí,  Multiaventura,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Los Tres Nogales

9.25 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.25 Muy bueno
Trato del propietario
9.75 Muy bueno
Entorno
9.25 Muy bueno
Equipamiento
9.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







RELAX TOTAL

10 / 10
Es una casa con verdadero encanto, no solo por la casa en si misma sino también por el entorno. Es muy espaciosa y cuenta con una chimenea que le da un toque entrañable y muy agradable. 

Estuve con mi familia, adultos y niños y todos lo pasamos realmente muy bien, sin ningún tipo de inconveniente para ninguno, todo lo contrario.

El jardín estaba perfecto y nos hizo un  tiempo buenísimo para poder disfrutar de la barbacoa comiendo en el porche-terraza, e incluso los más valientes bañarse en la piscina.
Leer más
Recomendamos la estancia para aquellas personas que quieran desconectar, si eres de Orange como nos ocurre a todos nosotros, hemos estado desconectados durante todo el fin de semana ni llamadas, ni datos.... lo mejor para un fin de semana de RELAX TOTAL.

Especial mención a Esperanza que la mujer se desvivió para que estuviésemos a gusto y no nos faltase de nada, incluido el COLA-CAO¡¡¡¡¡¡.

Un saludo
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-03 Fecha de opinión: 2016-06-06

Respuesta del propietario
Muchas gracias Eva,

Agradecemos de veras tus palabras y celebramos que todo fuese de vuestro agrado. 

Especialmente que Esperanza conectara tan bien con vosotros y se mostrase tal cual es.

Esperamos contar con vosotros en otra ocasión.

Saludos,

liveración de estrés

10 / 10
Una casa sin duda muy recomendable y la zona bonita y tranquila, casa confortable, bien equipada, trato amable, rutas para pasear por la zona, jardín maravilloso, puedes dejar a los niños solos jugando tranquilamente sin preocuparte de nada , leña en abundancia.

Me gustó que no habia hora de salida, esto se agradece porque fuimos solo dos días y así puedes disfrutar del último dia sin las prisas de salir corriendo.
Leer más
El porche de la entrada es una maravilla, si el tiempo te acompaña pasas el día ahí. Nosotros ibamos de Madrid un poco estresados y volvimos nuevos. Este verano si todo cuadra volveremos a disfrutar de la piscina y a seguir descansando.
Muchas gracias por todo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-04-05 Fecha de opinión: 2016-04-10

Respuesta del propietario
Muchas gracias Raúl por tu opinión. 
Nos alegra saber que habéis estado a gusto y que vuestra estancia os ha servido para disfrutar unos días y relajaros, ya que ese es nuestro deseo para todos los clientes. 
Os esperamos!!!! Un saludo a todos. Muchas gracias.

Fin de semana tranquilo

6 / 10
Grupo de 8 adultos y 7 niños.La casa es amplia ,el salón y la cocina al estar todo junto hace que el espacio se amplíe.
En cuanto al sueño se duerme muy a gusto, tanto por los colchones y las almohadas como por la tranquilidad de la casa.Agua caliente y calefacción funcionaron correctamente e incluso se puede regular por alturas.
Dos frigoríficos en la cocina, menaje correcto.
Leer más
La zona de la barbacoa un poco descuidada,falta alguna mesa para apoyar las cosas, no hay carbon, leña toda la que quieras.
La limpieza de la casa un poco descuidada, los niños que andaban por el suelo acababan con la ropa negra.
Esperanza , la mujer que nos atendió muy atenta,pero tiene la edad que tiene...

Una buena casa, pero no vale lo que cuesta.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-04-01 Fecha de opinión: 2016-04-04

Respuesta del propietario
Hola Eugenio, agradecemos que consideres a la Casa los tres Nogales una buena casa, y lamentamos no estés deacuerdo con su precio, intentamos mejorar cada día y viendo las calidades de la casa, las facilidades de entrada y salida que damos, y en general todo lo que ofrecemos, creemos que esta perfectamente en precio, incluso por debajo de otras casas con prestaciones similares, además en vuestro caso, aún siendo una casa de 10+2 supletorias, os permitimos sin ningún sobre coste el que fuerais 15, aunque efectivamente entendemos que esto siempre es algo subjetivo.

La parte de la barbacoa es un jardín aromático, con tomillo, hierva buena, romero, menta, etc que coge su protagonismo en primavera cuando todas las plantas y flores empiezan a salir, ahora mismo no es que este descuidado, es que es invierno y no han salido las plantas. De verdad que esta primavera haremos fotos y la subiremos a la web para que veas como se pone todas las zonas verdes de la casa.

Con respecto a la limpieza, cada vez que salen los huéspedes, se realiza una limpieza general de toda la casa, cambio de sábanas y toallas, etc, es una casa grande y en el campo, y aunque se limpia, es inevitable que con el uso entre polvo del jardín y además la chimenea genera hollin, por mucho cuidado que se tenga, no es igual que un piso. 

De todas formas tomamos nota de todos tus comentarios para ver como podemos mejorar cada punto.

Un saludo

¡¡¡¡ Excelente estancia !!!!

10 / 10
Es una casa con encarto, impresionantes vistas al jardín, la verdad es que no le falta detalle, espaciosa, cómoda, buena iluminación, chimenea muy agradable, realmente para mi y mi familia ha sido una estancia perfecta.. desde luego en nuestra opinion un 10. 
la casa la recomendamos 100x100  esperamos volver pronto. Un saludo
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-04 Fecha de opinión: 2015-12-27

Respuesta del propietario
Muchas gracias Pablo!!!! . Agradecemos de veras vuestra valoración y las facilidades dadas por toda tu familia en todo momento.  Esperamos contar con vosotros en otra ocasión.

La casa nos encanto

10 / 10
Es una casa que de verdad se disfruta, estuvimos muy tranquilos, nos hizo un fin de semana muy bueno, sin demasiado calor y aun así pasamos el día en la piscina, perfecta para niños, quitas la escalera y te despreocupada.

Por dentro es muy bonita y muy cómoda para cocinar y disfrutar en familia con una mesa grande y amplia. Las vistas desde el salón son de lujo.
Leer más
Enhorabuena por la casa y gracias por todos los detalles. Y explicaciones de que hacer por la zona, aunque luego no nos movimos de la casa, a ver si podemos volver an algún momento
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-07 Fecha de opinión: 2015-08-14

Respuesta del propietario
Hola Javier, nos alegra que lo pasárais tan bien y disfrutárais de vuestra estáncia. Aqui estamos para cuando queráis volver. Un abrazo

Experiencia Excelente !!!

10 / 10
En primer lugar diré que la casa nos ha parecido estupenda, muy cómoda en todos los aspectos y muy moderna. El entorno es muy agradable con un jardín de césped natural y una arboleda de rivera al fonfo que trasmite un frescor y una paz envidiable. El pueblo pequeñito pero precioso con su río de agua cristalina y su parque infantil rodeado de naturaleza.
Desde luego el sitio es una maravilla y ha superado nuestras expectativas.
Leer más
Gracias por todo. 

Carolina.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-05-15 Fecha de opinión: 2015-05-20

Respuesta del propietario
Hola Carolina, efectivamente como dices en Mayo el pueblo esta precioso, la verdad es que la primavera es una gozada. Un abrazo y nos alegramos que disfrutárais vuestra estáncia.

Detalles q pueden mejorar

8 / 10
Hemos estado este puente de mayo pasándolo con un grupo de amigos con niños, la casa es estupenda y esta en un entorno muy bonito y tranquilo. La casa es muy amplia y todo muy cómodo.

La vecina Esperanza está siempre atenta por si necesitas algo y es muy simpática. 
Lo único q nos amargo la estancia fueron los baños de la casa, la ducha del baño de abajo que esta dentro de la habitación no funciona la ducha y solo te dicen que traga despacio, solo se duchó una persona y cuando termino el agua salía por el salón, dos dedos de agua en baño y habitación, y estuvimos recogiendo agua buena parte de la mañana.
Leer más
Prefiero q me digan q no lo use porque esta roto a la paliza a recoger agua, las toallas de la casa las usamos para poder recogerlo.
Otra ducha de un baño de arriba también tenía el mismo problema. Así q nos duchamos todos (6 adultos y 5 niños) en una ducha y media. Por no decir q el agua caliente para ducharse se termina pronto y el 1 día los últimos tuvieron q esperar a q se recuperara el calentador. El resto de los días unos por la mañana y otros por la tarde.

Es una pena que una casa tan nueva y bonita tenga estos problemas. Al comentárselo a Esperanza nos dijo que todo el mundo se queja de lo mismo y que sigue igual.

Espero que mi comentario sirva para q se solucione o que la gente que la visite tenga cuidado.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-05-01 Fecha de opinión: 2015-05-04

Respuesta del propietario
Hola Lorena, lamentamos que tu experiencia en la Casa los tres nogales no fuese del todo satisfactoria y sufrieras los problemas que nos indicas.

Desconocemos porque Esperanza te dijo que no se ha hecho nada, cuando la avería del atasco en el baño se detectó hace 10 días y estuvo el fontanero 2 días enteros levantando la ducha completa, que como comprobaste es de obra, limpiándolo todo y haciendo una arqueta auxiliar en la calle. El atasco estaba provocado por utilizar el inodoro como papelera tirando de todo, incluidas todas las toallitas de bebe. Además de la limpieza de todo, pusimos carteles para que por favor utilizaran la papelera que hay en cada baño. Para nosotros esta avería estaba ya solucionada, y por eso en ningún momento te indicamos que no se podían usar, de haber sido conscientes por supuesto que te hubiéramos informado.

Hoy mismo, antes de leer tu comentario ya estaba avisado el fontanero para pedirle responsabilidades y que lo solucione. Esta casa lleva abierta menos de un año y este problema ha aparecido ahora.

Y con respecto al agua caliente, la casa dispone de un termo eléctrico de 200 litros, calculado que si todo el mundo se ducha a la vez tendrán una media de 20 litros por persona, es una cantidad muy normal y así nos lo han dimensionado en el estudio. Siempre lo indicamos para que los grupos sean conscientes y para que en la medida de lo posible sean duchas cortas, o que se espacien un poco en el tiempo.

Una vez mas pedirte disculpas y esperamos que el resto del puente lo pudierais disfrutar.

Recomendable 100%

10 / 10
Solo tengo buenas palabras de la experiencia de mi paso por la Casa los tres Nogales. Hemos pasado unos dias de navidades en familia y la casa es simplemente fantastica, muy bien equipada, limpia y muy amplia. 

Por la zona visitamos pueblos que no conociamos y que nos sorprendieron, especialmente Pedraza y Sepulveda.

El pueblo esta muy bien, pequeño, bonito y tranquilo. 

Hemos quedado muy contentos con la elección de la casa.
Leer más
Un saludo,

Maite.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-12-26 Fecha de opinión: 2015-01-06

De los mejores alojamientos que he estado

10 / 10
Hemos pasado unos días muy agradables. Eva ha estado atenta a todo lo que necesitábamos, y el desayuno que nos ponía por la mañana una maravilla. Da gusto desayunar oyendo los pajaritos de la zona. La casa muy espaciosa y cómoda, y lo mejor la parcela con la piscina, la verdad es que hemos pasado todo el día fuera. Sin duda repetiremos, muchas gracias por todo.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-08 Fecha de opinión: 2014-08-27

Respuesta del propietario
Muchas gracias Yolanda, nos alegramos que os gustara vuestra estancia, para nosotros fue un placer también y esperamos volver a veros pronto.

Bueno... Pero.....

8 / 10
El alojamiento está muy bien,  todo nuevo y moderno, la zona muy tranquila, para desconectar sin cobertura en móviles incluso, lo malo que tuvimos fue un imprevisto que el dueño de la casa  no supo solucionar, llegamos a las 14 y a las 16 la nevera no había enfriado nada, de echo estaba caliente, localizamos a la vecina que es quien se encarga de darte las llaves y localizó al dueño el cual se presentó tranquilamente después de almorzar con su familia, y nos dice q no puede hacer nada, que la nevera se a roto y hasta el lunes no puede llamar al técnico, teníamos toda la comida y bebida caliente y la única solución que nos da es dejar la comida en casa  de la vecina y estar molestandola cada vez q lo necesitemos,  menos mal que esperanza, la vecina, nos ayudó y nos consiguió una nevera urgentemente, cosa que debería haber echo el dueño, no la señora de setenta años que estaba mucho más preocupada que él .
Leer más
Menos mal que se soluciono, y disfrutamos todos, MUCHA GRACIAS ESPERANZA
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-07-18 Fecha de opinión: 2014-07-22

Respuesta del propietario
Hola Ángela, nos alegramos que al final pasarais un buen fin de semana a pesar del inconveniente del frigorífico. Como bien viste la casa es nueva y nosotros también estamos empezando en esto. No vivimos en el pueblo y aún estando ya de viaje con la familia, nos dimos la vuelta para ayudar, ya que intentamos atender y solucionar en la medida de lo posible todas las cosas que van surgiendo. El mismo viernes contactamos a varias tiendas y técnicos de la zona, pero un viernes por la tarde en esa zona no es fácil conseguir uno, seguramente deberíamos haberlo tenido previsto. El servicio técnico se pasó el lunes y el frigorífico está perfectamente sólo que tarda en enfriar cuando esta apagado. Ahora ya lo sabemos y no lo apagamos nunca, y tanto el frigorifico como el congelador funcionan perfectamente.

Como el congelador si enfriaba, lo único que pudimos hacer en ese momento fue buscar una solución rápida y Esperanza que como ya viste es un encanto se ofreció para que temporalmente lo dejarais en su nevera y os ofreció bebidas frías que tenía ella mientras con más tiempo buscábamos una solución mejor, que fue la que apareció con el frigorífico que nos presto un vecino.

Hemos tomado nota y para que el tema frío no sea un problema hemos comprado otro frigorífico más de apoyo.

Espero sepas aceptar nuestras disculpas si no supimos hacerlo mejor, seguramente nos queda mucho por aprender.

Un saludo,

  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
10: Casa los tres no... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Calendario actualizado el 2016-12-03  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 10

Casa los tres nogales

1 Habitación doble, 4 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 3 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 200,00 € 275,00 € 550,00 € 1000,00 € 2000,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
40.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   PayPal ,   En efectivo  
Menús destacados:

Cordero lechal en Horno de leña + (ensaladas, pan, entrantes, y primero según temporada) 20€/persona
Paella + (ensaladas, pan, entrantes, y primero según temporada) 10€/persona

* Bebidas no incluidas, consultar disponibilidad


Otro servicios:

Servicio de guías y actividades multiaventura (preguntar precios por grupo y disponibilidad según temporada)

Servicio desayuno: 10€/persona
Servicio media pensión: 30€/persona
Servicio pensión completa: 50€/persona

Habitación doble con baño propio: 250€/noche (consultar disponibilidad)
Habitación doble con baño compartido: 180€/noche (consultar disponibilidad)

Servicio lavandería y planchado: 4€/kilo
Servicio limpieza: Incluido a la salida, servicios adicionales consultar.
9.25 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Calle Real 6 - 40318 Castroserna de ArribaPrádena (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Castroserna de Arriba, aunque es un pueblo independiente, pertenece al Ayuntamiento de Prádena, estando a 7 km de este. A la entrada de Prádena hay un cartel indicando el desvio hacia Castroserna de Arriba (No Confundir con Castroserna de Abajo) que es otro pueblo. La casa se encuentra en la parte baja del pueblo, al lado de la Iglesia. Según llegais a la plaza de la Iglesia, veréis a mano izquierda un pequeño callejon con gravilla y una puertas verde metálicas, ahí estamos... no tiene perdida.

Lugares de interés

  • a 7 km: Cueva de los Enebralejos 
    La Cueva de los Enebralejos, junto al pueblo de Prádena de la Sierra, es la más importante de las conocidas en la provincia de Segovia. En ella se reúnen circunstancias desde los puntos de vista espeleológico, arqueológico, geográfico y turístico.
  • a 30 km: Hoces del Río Duratón 
    El Parque Natural de las Hoces del río Duratón está situado en el noreste de Segovia, aguas abajo de la villa de Sepúlveda. Masas forestales junto al río Duratón En esta zona, el río se ha encajado en un profundo cañón que, en algunos lugares, alcanza más de 100 metros de desnivel. Al interés y belleza del paisaje hay que añadir la gran riqueza arqueológica e histórica que encierra en su interior esta garganta. En los altos farallones rocosos anidan casi 500 parejas de buitres leonados, acompañadas de un buen número de alimoches, águilas reales y halcones peregrinos. Los valores naturales de la zona están sazonados, como un valor añadido, tanto en el plano histórico como artístico, por la ermita románica de San Frutos, las cuevas con grabados de la Edad del Bronce y el conjunto arquitectónico de Sepúlveda. En esta localidad es obligado probar sus deliciosos asados.

27.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


VICTOR

  • En Toprural desde 2014-05-03
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT-40/130)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario