Casa Marión

Parzan, (Bielsa), Huesca (Aragón, España)

Casa Marión para 19 personas en Parzan

Casa Marión

Parzan, (Bielsa), Huesca (Aragón, España)

9.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
18.89 €
2 - 19
Alquiler completo
5

juan antonio

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT-HU-1019)
9 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 19
Apartamentos situados en la población de Parzan, junto a las pistas de ski Piau Engaly (25 Km) y al parque nacional de Ordesa y Monte Perdido. Se admiten animales. 
Garaje en el interior de la finca, excursiones gr. 11 por el pirineo.
Amplia hora de entrada y de salida en cualquier temporada dependiendo de la ocupación
Apartamento capacidad 6 personas, situado en la población de Parzan, junto a pistas de ski 18 Km. y parque nacional de Ordesa y Monte Perdido. Recibidor, dormitorio suite, dormitorio con 2 camas, 2 baños, cocina (lavadora, lavavajillas, horno, microondas), comedor sofá cama con chimenea de leña, todo abuhardillado y exterior con vista a la montaña.
Leer más
Garaje en el interior de la finca, excursiones gr. 11 por el pirineo.
Ocultar detalles

juan antonio (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Apartamento capacidad 6 personas, situado en la población de Parzan, junto a pistas de ski 18 Km. y parque nacional de Ordesa y Monte Perdido. Recibidor, dormitorio suite, dormitorio con 2 camas, 2 baños, cocina (lavadora, lavavajillas, horno, microondas), comedor sofá cama con chimenea de leña, todo abuhardillado y exterior con vista a la montaña. Garaje en el interior de la finca, excursiones gr. 11 por el pirineo.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Huerta. 
  • Interior: Lavadora,  Zona de aparcamiento,  Baño en habitación. 
  • Servicios: Admite animales,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Barranquismo,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Marión

9.0 / 10 Excelente

Basado en las 12 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.8334 Muy bueno
Trato del propietario
9.5 Muy bueno
Entorno
9.8334 Muy bueno
Equipamiento
9.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.1666 Muy bueno
Calidad del sueño
9.1666 Muy bueno







Agosto en parzan vacaciones

10 / 10
Estuvimos en agosto de este año mi pareja y yo disfrutando de unas estupendas vacaciones, estuvimos 9 días y se nos hizo muy breve, el entorno es insuperable, la casa está súper equipada no le faltaba de nada, y la terracita daba mucha vida para desayunar viendo el paisaje, desde luego que repetiriamos,y el propietario es muy atento y está siempre pendiente de cualquier cosa que necesites.
Leer más
Fue una muy buena estancia.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2018-07-28 Fecha de opinión: 2018-09-07

Genial

10 / 10
Apartamento muy bonito, abuhardillado, lo que hizo las delicias de los niños. Muy cómodo tener garaje debajo de casa.
No llegamos a conocer a Jose Antonio, pero en todo momento estuvo muy atento y muy amable. incluso nos hizo llegar por correo el peluche de dormir de mi hijo que lo había olvidado en el apartamento. Fué todo un detalle.
El entorno, en plenos Pirineos increible y muy cerca de Francia.
Leer más
Sin duda, recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-07-30 Fecha de opinión: 2018-09-07

Apartamento acogedor

8 / 10
El apartamento es acogedor y aunque es pequeño tiene una buena cocina y una terraza grande. La ducha muy estrecha y en mi opinión habría que renovar las toallas de baño que se ven viejas y desgastadas y también los vasos. También le haría falta una limpieza a fondo al piso (había telarañas en las partes altas del baño y polvo acumulado en algunas zonas).
Leer más
El entorno es precioso y el trato con el dueño fantástico, nos recomendó una ruta para ver sitios durante un día entero por el Pirineo francés y fue maravillosa. No puso ninguna objeción a que llevásemos una perra y una gatita, que es muy de agradecer y así nos hemos podido llevar a as dos. Alrededor hay zonas ajardinadas para pasear. La  relación calidad/precio está correcta.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2018-08-22 Fecha de opinión: 2018-08-30

Sin petardos

10 / 10
Estuvimos la noche de san Juan buscabamos un lugar libre de petardos para nuestra mascota y encontramos el sitio ideal....tranquilidad nada de petardos solo oiamos el rio de fondo un lugar muy aconsejable si buscas tranquilidad la verdad es que nos supo hasta mal no podernos quedar mas........el apartamento muy limpio muy completo y espacioso no nos falto de nada.....a ver si el año que viene podemos volvernos a escapar pero esta vez mas dias.
Leer más

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2018-06-23 Fecha de opinión: 2018-08-29

10 / 10
Apartamento perfectamente equipado. Todos los electrodomesticos y muebles eran muy nuevos, cómodos y en perfecto estado. Pese a su próximidad con la carretera, no te enerás del paso de los vehículos. La opción de parking incluido en el precio es un detalle, ya que un pueblo tan pequeño y de tanto transito es de agradecer un lugar fijo donde poder aparcar el coche.
Leer más
Los propietarios, tanto José Antonio como su esposa, son dos personas muy atentas que se preocuparon en todo momento por nuestra estancia.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-08-10 Fecha de opinión: 2018-08-29

Entorno muy recomendable, apartamento muy mejorable

2 / 10
Nos hospedamos tres noches, en el bajo con terraza de habitación doble con dos camas de 90
Principalmente, el problema ha sido la falta absoluta de higiene en la cocina y todos sus elementos. Todos los elementos de la cocina estaban grasientos, empezando por los platos y cubiertos que se encontraban guardados en su sitio  y al tocarlos, te quedabas parado, no había ni uno limpio, cubiertos con restos de comida dentro del cajón.
Leer más
Una de las noches optamos por hacernos una pizza, al abrir el horno se llenó la casa de humo, pues el horno estaba lleno de grasa por dentro, las sartenes guardadas dentro de un armario, llenas de grasa de haberse usado y guardarlas sin lavar, Horrible. Lo primero fué limpiar lo imprescindible para poder comer y beber. 
Las camas estaban bien hechas, pero con sábanas que debían estar mojadas al hacer la cama, ya que estaban húmedas y con un olor un tanto fuerte y desagradable, lo que se repetía en las toallas. 
Los colchones eran de muy mala calidad, tres noches con unos amaneceres de dolor de espalda, y con los muelles marcados en ella. 
Conclusión, si cambian los colchones, ponen sabanas secas  y limpian al 100% la cocina, es una buena opción.

Pd: Juan Antonio, propietario del apartamento me ha pedido disculpas por el estado del apartamento, supongo que no debía de saber el estado en el que estaba. Supongo que el problema es la persona que está a cargo de la limpieza del apartamento. Si ese aspecto cambia y cambian los colchones, no tengo ninguna duda en que es una buena opción, ya que el apartamento es bastante nuevo, está ubicado en muy buen sitio para hacer mil rutas y un fallo lo puede tener cualquiera, espero que después de mi experiencia estén más atentos y sus futuras reservas sean todo un éxito
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2018-07-22 Fecha de opinión: 2018-07-28

Respuesta del propietario
Hola Jordi, ya lo hemos hablado te pido disculpas por lo ocurrido, lo único que creo que esas cosas se dicen y se le plantean al propietario en el momento que se ven para tomar una solución  si se puede, como te dije( te hubiese propuesto ocupar otro apartamento) y no 2 días después de dejar el apartamento, pero te repito disculpa e intentaremos solucionarlo.

Casa Marión

10 / 10
Apartamento perfecto, acogedor. Buen espacio para cuatro y el perro. Algún pequeño desperfecto en cocina y baño. Nada grave, pero presente.
 

Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 2017-09-27

Respuesta del propietario
Gracias Jordi, lo tenemos en cuenta.

Escapada redonda

10 / 10
Estupendo alojamiento, amabilidad de sus dueños y buena relación calidad precio. Y además, ubicado en un entorno espectacular con infinitas posibilidades para hacer rutas de senderismo. Admiten perro, cosa que se agradece muchísimo :) Gracias!!!
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-08-23 Fecha de opinión: 2017-09-04

Respuesta del propietario
Gracias por vuestra visita.

De lujo!

10 / 10
el apartamento y el propietario excelente y muy bien de precio. hemos tenido un fin de semana redondo en un alojamiento redondo
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-02-24 Fecha de opinión: 2017-03-18

Respuesta del propietario
OK, gracias.

EXPERIENCIA PLACENTERA

10 / 10
La estancia en el apartamento fue estupenda.
El propietario des de el minuto cero estuvo muy atento, contestando a todas las preguntas por correo y teléfono.
Fuimos 5 adultos, dos mascotas y dos coches, y nos facilito las cosas siempre que pudo.
El entorno dónde esta situado es tranquilo y tiene al lado mismo dos supermercados.
Además hay puntos de interés cercanos como el monte perdido, Francia, etc.
Leer más
Solo tengo un aspecto a mejorar: dejar un par de juegos de llaves. Ya que en nuestro caso eramos 5 personas adultas y en algún momento fuimos 2 por un lado y 3 por otro y para poder entrar un grupo debía esperar la llega del otro.

RECOMENDACIÓN PERSONAL 100%

Muchas gracias.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-12-08 Fecha de opinión: 2017-01-11

Respuesta del propietario
Gracias por vuestra visita.

  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
3: 1 casa 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
4: 1 casa 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
2: 1 casa 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
4: 1 casa 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
6: apartamento abuh... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Calendario actualizado el 2018-12-08  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa Marión

plazas 3

1 casa

1 habitación triple, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
Temporada1 01/may/13 31/oct/13 2 50,00 € 100,00 € Solo alojamiento
Temporada2 01/nov/13 30/abr/14 2 65,00 € 130,00 € Solo alojamiento

plazas 4

1 casa

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
Temporada1 01/may/13 31/oct/13 - 50,00 € 100,00 € Solo alojamiento
Temporada2 01/nov/13 30/abr/14 - 60,00 € 120,00 € Solo alojamiento
apartamento abuhardillado

plazas 6

apartamento abuhardillado

2 habitaciones sencillas, 1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
Temporada1 01/may/13 31/oct/13 2 75,00 € 150,00 € Solo alojamiento
Temporada2 01/nov/13 30/abr/14 2 85,00 € 160,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 70,00 € 150,00 € Solo alojamiento

plazas 2

1 casa

1 Habitación doble, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
Temporada1 01/may/13 31/oct/13 - 60,00 € 120,00 € Solo alojamiento
Temporada2 01/nov/13 30/abr/14 - 70,00 € 140,00 € Solo alojamiento

plazas 4

1 casa

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
Temporada1 01/may/13 31/oct/13 - 75,00 € 150,00 € Solo alojamiento
Temporada2 01/nov/13 30/abr/14 - 85,00 € 160,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
0.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
9.0 / 10 Excelente

Basado en las 12 opiniones de los últimos 24 meses

Kasares del Rio Real - 22365 ParzanBielsa (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

•	Desde Madrid: Zaragoza, Huesca, Barbastro, Aínsa, Bielsa, Parzan.
•	Desde Barcelona: Lérida, Monzón, Barbastro, Aínsa, Bielsa, Parzan
•	Desde Valencia: Zaragoza, Huesca, Barbastro, Aínsa, Bielsa, Parzan
•	Desde San Sebastián: Irún, Bayona, Tarbes, Lannemezan, Arreau, St-Lary, Parzan.

Lugares de interés

  • a 12 km: Valle de Pineta 
    parque nacional de ordesa y monte perdido
  • a 30 km: Saint Lary 
    poblacion francesa
  • a 37 km: Ainsa 
    villa turistica
  • a 20 km: valle chistau 
    entrada al Parque Natural Posets-Maladeta y magnífica muestra de tipismo en los pueblos de montaña.
  • parque nacional de ordesa y monte perdido 
    excepcional paraje desde cualquiera de sus accesos Valle de Pîneta, Ordesa, Añisclo, Escuaín

18.89€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


juan antonio

  • En Toprural desde 2013-02-08
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT-HU-1019)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario