Casa Martín Ordesa

Sarvise, (Broto), Huesca (Aragón, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 40
Nuestra casa rural se encuentra en Sarvisé, un pequeño pueblo del Valle de Broto, situado en el corazón de los Pirineos. Sarvisé está ubicado a orillas del río Ara, en una tranquila llanura rodeada de pastos y frondosos bosques.
El enclave de la casa es ideal por su entorno espectacular y por su situación, privilegiada para visitar el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
Nos encontramos a tan solo diez  minutos del Valle de Ordesa y en el inicio de la pequeña carretera que en pocos kilómetros nos conduce al  Valle de Vió y al impresionante Cañón de Añisclo, uno de los valles más importantes del Parque Nacional.
Leer más
Nuestra casa es un punto de partida perfecto para disfrutar de la naturaleza, para realizar gran cantidad de actividades y para adentrarse en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el segundo más antiguo de España y  declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Zona de Especial Protección para las Aves, Lugar de Importancia Comunitaria y Reserva de la Biosfera.
La situación de nuestra casa rural también es idónea para visitar otros puntos de interés de la cordillera de los Pirineos, ya que nos encontramos en un valle muy céntrico, ideal para desplazarnos a otros rincones con facilidad.
Ocultar detalles

Casa Martín Ordesa (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Casa Martín Ordesa

En el logo de nuestra casa aparece un Martín Pescador, un pequeño ave de espectacular plumaje y vuelo rapidísimo, que habita en las orillas del río Ara y se alimenta de pequeños alevines de trucha. Además de por la coincidencia en el nombre, hemos querido incluir este simpático pájaro en nuestro logo  debido a que los inicios de nuestra familia en el turismo rural coinciden con la llegada hacia 1970 de familias de  pescadores, que llegaban al pueblo a disfrutar del río Ara y  del espectacular entorno del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
Primero fueron los abuelos Antonio y Pacen, los que dieron el paso de compaginar la ganadería tradicional con el turismo. Hoy en día somos Pili, Eduardo, Roberto y Martín, segunda y tercera generación, los que continuamos con esta actividad. Nos gusta la naturaleza, somos buenos conocedores del entorno y  en que llegues a nuestra casa te informaremos de multitud de rutas, actividades y lugares a visitar para que disfrutes de la experiencia en nuestra casa rural.

Razones para venir

El enclave de la casa es  ideal por su entorno espectacular y por su situación, privilegiada para visitar el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
En nuestra casa de turismo rural disponemos de apartamentos para 4-6 personas y de la Casa Rústica, con capacidad para 12 personas.
Entre los apartamentos de 4 plazas podrá elegir entre el Roble, Serbal, Tejo y Abedul. El Abeto y el Nogal son para 6 personas. Además de sus respectivas habitaciones todos poseen baño, tv y salón-cocina. También hay parking, barbacoa, un bonito jardín común y un amplio salón para reunirse en caso de alquilar dos o más apartamentos.
La Casa Rústica es una antigua casa rehabilitada de dos plantas con capacidad para 12 personas. Dispone de 7 habitaciones, 2 baños, 1 cocina, 1 salón y un salón-cocina muy amplio donde reunirse cómodamente. La casa también tiene parking privado, caseta con barbacoa y jardín para los niños.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Paracaidismo,  Parapente. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Debido a la localización de nuestra Casa de Turismo Rural, son innumerables las actividades que usted podrá disfrutar durante su estancia entre nosotros
- Desde actividades meramente deportivas, senderismo, barranquismo, kayac, rafting, pesca, deportes de invierno en las estaciones de esquí cercanas, paseos a caballo,....

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Martín Ordesa

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.0 Muy bueno
Trato del propietario
9.0 Muy bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.0 Muy bueno







Excelente!

10 / 10
Fue una estancia estupenda, los apartamentos están muy bien equipados y limpios, y en una ubicación excelente para subir al valle de Ordesa entre otros muchos lugares de la zona.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-01-07 Fecha de opinión: 2016-01-10

Un entorno mágico

10 / 10
Esta excelente casa está escondida en un pequeño pueblo del pirineo. Desde los campos e vacas se puede contemplar Ordesa, y el ambiente de amabilidad que se respira en el pueblo no tiene precio. La casa y los jardines están fenomenal y, como no, la zona de barbacoa es ideal para comer. La familia dueña nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado, y merece mucho la pena venir a pasar un fin de semana, aunque puede que se quede corto.
Leer más
Una pena que nos ha llovido (menos la tarde en la que visitamos Ordesa), pero también dar un paseo por Añísclo con lluvia tiene su encanto.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-05-01 Fecha de opinión: 2015-05-03

Buena elección

8 / 10
Hemos pasado un fin de semana es Casa Martín muy cómodos en el apartamento. Toda la familia nos ha tratado muy bien .Gracias Pilar por sus recomendaciones y gracias a tus hijos por el trato recibido .Lo que más nos ha gustado es la  espectacularidad del paisaje de Ordesa. El único pero que le pondría, es la necesidad de coger el coche para ir a Broto si quieres algo de marcha por la noche.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2014-05-23

Muy, muy recomendable

10 / 10
Estuvimos en Semana Santa de 2012 y hemos vuelto las mismas fechas del 2014 (las dos veces en en família). Los apartamentos son amplios, limpios, bien situados, bien equipados, con vistas a las montañas y prados. Los dueños muy amables. Está en una zona muy tranquila y preciosa: montañas, prados, vacas, caballos, ovejas... ¡Volveremos!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-12 Fecha de opinión: 2014-04-16

Muy Buena Experiencia

10 / 10
Soy Vanesa y estuvimos el fin de semana del 7 de junio en la casa rustica 4 matrimonios y 7 niños incluyendo a bebes y era la primera vez que ibamos a una casa rural todos juntos, y la verdad que nos ha gustado mucho. A la casa no le faltaba de nada, todas comodidades y hemos estado muy calentitos ya que el tiempo no nos acompaño nada. La barbacoa muy bien , menuda cena nos pegamos!! y el pueblo nos ha encantado muy cerca de todos los sitios y bien situado.
Leer más
Sin duda volveremos y a ver si nos hace mejor tiempo para disfrutar mas todavia y que los pequeñajos puedan salir a correr. 
Un saludo, Vanesa.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-06-07 Fecha de opinión: 2013-06-10

Respuesta del propietario
Hola Vanesa, muchas gracias por el comentario. Me alegro mucho de que os gustase la Casa Rústica asi como la barbacoa, lástima como dices del tiempo que hizo. Espero que repitáis otra vez y aprovechéis a visitar los rincones que no pudistéis ver (Ordesa, Bujaruelo, Añisclo... paseos a caballo...).
Un saludo y hasta la próxima.

10 / 10
Somos un matrimonio con 3 niños. Pasamos aquí la semana de Fin de Año. Estuvimos realmente bien, muy cómodos y muy calentitos! (la calefacción funciona de maravilla! importante en el invierno del Pirineo). 

Está muy bien situado, no sólo para hacer excursiones por Ordesa, sino por el valle de Bujaruelo y, sin necesidad de moverse mucho, por el mismo valle de Broto.
Leer más
Y no sólo a pie o en coche: muy cerca de la casa puedes alquilar caballos para dar una vuelta por el valle. Muy recomendable.

Por poner alguna pega, la nevera, que para una familia como la nuestra se quedaba pequeña. 

A destacar la amabilidad de los propietarios (como el detalle del orujo para la Nochevieja :-) ).
Muchas gracias.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-12-28 Fecha de opinión: 2013-02-20

Respuesta del propietario
Hola, muchas gracias por el comentario. Me alegro de que pasaseis esos días de fiesta de la mejor manera posible, cómodos y muy calentitos como dice.
Un saludo de la familia y muchas gracias de nuevo.

maravilloso

10 / 10
hola ,estuvimos mi marido ,mi hija de 6 años y yo estas fiestas de reyes y tengo que decir que el apartamento esta super bien ,todo limpisimo segun entras al apartamento huele a limpio ,muy bien equipado no le falta de nada y las vistas estupendas y el entorno genial, hay para hacer un monton de cosas ,pili la dueña un encanto de mujer super amable y nos indico un monton de cosas que podiamos visitar ,sin duda lo recomiendo y en cuanto pueda me escapare otra vez alli ,GRACIAS
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-01-05 Fecha de opinión: 2013-01-08

Respuesta del propietario
Hola Mª Luisa, muchas por el comentario, estamos agradecidos también de recibir a gente como ustedes que sepan dejar el alojamiento tal y como lo encontraron.
Estaremos encantados de recibirles de nuevo. Un abrazo, Pilar.

MAGNIFICA ESCAPADA PARA RECARGAR LAS PILAS

10 / 10
Apartamento muy bien situado en el pueblecito de Sarvisé,tan sólo a 3 km de Broto,muy tranquilo,con un precioso jardín desde donde se ven unas vistas increíbles,y para coger fuerzas tras los paseos por los parajes de la zona,se puede disfrutar de una rica carne a la brasa en su barbacoa.

Como descanso es inigualable,las camas son comodísimas,amplias y sabanas muy suaves ("aún la echo de menos jeje!
Leer más
").
Hemos pasado unos días de septiembre muy buenos ,el tiempo nos acompaño ,mucho sol ,mucho andar y mucho descanso.

Un saludo muy fuerte a Pilar(la propietaria) está en todo momento para lo que necesites,muy amable y servicial.
De los amigos de valencia: Pau,Santi y vanesssa.

Esperamos volver muy pronto,en cuanto las vacaciones nos lo permitan,  porque otro pico nos espera!!!
UN ABRAZO
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-09-28 Fecha de opinión: 2012-10-04

Respuesta del propietario
Muchas gracias por el comentario, estaremos encantados de recibirles de nuevo. Un saludo a todos.

Un sitio con encanto

10 / 10
Hemos estado unos días en septiembre y hemos estado muy bien. Al apartamento no le falta detalle, tanto en lo necesario como en decoración. Muy cómodo y coqueto. Los propietarios muy amables y pendientes de si estaba todo bien. El pueblo muy tranquilo. Si volvemos por allí sin duda repetiremos.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2012-09-05

Respuesta del propietario
Gracias por el comentario Conchi, estaremos encantados de recibirles de nuevo, un saludo.

Vacaciones fuera de temporada

10 / 10
Impresionante sitio cerca de todo: Torla, Fanlo, Añisclo, Ainsa... con la mejor relación calidad / precio que hemos disfrutado nunca. Lo mejor de todo: estar en casa en camiseta a 22º mientras ves como nieva por la ventana... y todo el jardín decorado con motivos navideños (el niño -dos años-  alucinaba con tanta bombillita). 

Fuimos fuera de temporada, la semana después del puente de la Constitución y a la casa no le faltaba ningún detalle.
Leer más
Estuvimos como en casa, o incluso mejor, que en casa (Murcia) no tenenos calefacción central!!!

Del entorno no comento nada, que se define él solo y sin duda repetiremos en cuanto tengamos ocasión.

Un saludo  Pilar!
Laura y Pepe
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-12-12 Fecha de opinión: 2012-09-04

Respuesta del propietario
Muchas gracias por el comentario, me alegro que lo pasasen así como lo describen. 
Estaremos encantados de alojarles siempre que quieran. Un saludo y gracias de nuevo. Pili.

  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
4: Apart. Abedul 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
6: Apart. Abeto 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
6: Apart. Nogal 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
4: Apart. Roble 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
4: Apart. Serbal 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
4: Apart. Tejo 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
12: Casa Rústica 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Calendario actualizado el 2016-12-07  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa Martín Ordesa

Apart. Abeto

plazas 6

Apart. Abeto

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Alta y Puentes Nacionales 01/dic/16 31/dic/16 2 100,00 € Solo alojamiento
Mes de Agosto 01/ago/17 31/ago/17 6 110,00 € Solo alojamiento
Fines de semana 01/sep/16 30/nov/16 2 95,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 85,00 € Solo alojamiento
Apart. Serbal

plazas 4

Apart. Serbal

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Alta y Puentes Nacionales 01/dic/16 31/dic/16 2 78,00 € Solo alojamiento
Mes de Agosto 01/ago/17 31/ago/17 6 78,00 € Solo alojamiento
Fines de semana 01/sep/16 30/nov/16 2 65,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 55,00 € Solo alojamiento
Apart. Roble

plazas 4

Apart. Roble

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Alta y Puentes Nacionales 01/dic/16 31/dic/16 2 78,00 € Solo alojamiento
Mes de Agosto 01/ago/17 31/ago/17 6 78,00 € Solo alojamiento
Fines de semana 01/sep/16 30/nov/16 2 65,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 55,00 € Solo alojamiento
Apart. Abedul

plazas 4

Apart. Abedul

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Alta y Puentes Nacionales 01/dic/16 31/dic/16 2 78,00 € Solo alojamiento
Mes de Agosto 01/ago/17 31/ago/17 6 78,00 € Solo alojamiento
Fines de semana 01/sep/16 30/nov/16 2 65,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 55,00 € Solo alojamiento
Apart. Tejo

plazas 4

Apart. Tejo

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Alta y Puentes Nacionales 01/dic/16 31/dic/16 2 78,00 € Solo alojamiento
Mes de Agosto 01/ago/17 31/ago/17 6 78,00 € Solo alojamiento
Fines de semana 01/sep/16 30/nov/16 2 65,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 65,00 € Solo alojamiento
Casa Rústica

plazas 12

Casa Rústica

3 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Alta y Puentes Nacionales 01/dic/16 31/dic/16 2 200,00 € Solo alojamiento
Mes de Agosto 01/ago/17 31/ago/17 6 200,00 € Solo alojamiento
Fines de semana 01/sep/16 30/nov/16 2 200,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 180,00 € Solo alojamiento
Apart. Nogal

plazas 6

Apart. Nogal

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Alta y Puentes Nacionales 01/dic/16 31/dic/16 2 100,00 € Solo alojamiento
Mes de Agosto 01/ago/17 31/ago/17 6 110,00 € Solo alojamiento
Fines de semana 01/sep/16 30/nov/16 2 95,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 85,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Los puentes son: El Pilar, Todos los Santos, la Constitución, Navidad, Nochevieja, Reyes, San Jorge, 1 de Mayo, San Juan.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ La Iglesia, s/n - 22374 SarviseBroto (HuescaAragón)

Indicaciones del propietario

http://www.casamartin.net/ubicacion.htm

Lugares de interés

  • a 7 km: Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido 
  • a 15 km: Cañon de Añisclo 
  • a 0 km: Valle de Broto 
  • a 7 km: Valle de Bujaruelo 
- Cisitas por los alrededores (Villa de Ainsa, Lourdes, Valles de Aragón, Benasque, Tena,...), rutas románicas - Diversas rutas paisajísticas, Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Cañón de Añisclo, Valle de Pineta,....

19.03€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Casa Martín Ordesa

  • En Toprural desde 2009-09-21
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTR-HU-289)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario