Casa Marzo

Angües, Huesca (Aragón, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 2 - 8
Casa Marzo es la antigua herrería de Angüés, situada dentro del casco urbano del pueblo, en una amplia placeta. La casa, completamente reformada, ofrece al visitante 2 apartamentos independientes y una suite, cómodos, acogedores y bien equipados, donde podrá disfrutar de la tranquilidad de este pequeño pueblo y de los alicientes naturales, históricos y gastronómicos de la comarca.

La villa de Angüés, perteneciente a la comarca de la Hoya de Huesca, está situada a mitad de camino entre la ciudad de Huesca y Barbastro y constituye uno de los accesos naturales al Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara.
Leer más
Esta situación permite acceder de forma cómoda y rápida tanto a los encantos naturales de Sierra de Guara como al resto de la provincia de Huesca, a los valles pirenaicos o a los parajes monegrinos, como la laguna de Sariñena.
Ocultar detalles

Flor Ortiz (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Flor Ortiz

Flor Ortiz compró este alojamiento en 1995.

Estoy enamorada de la tierra en la que vivo y por ello quiero transmitir a los viajeros la magia de esta  fantástica naturaleza, nuestra gastronomía, nuestra historia y leyendas, y que su estancia en Casa Marzo sea una bonita experiencia.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Cocina,  Televisión. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Apartamento Alcanadre
- Situado en la planta baja
- 2 habitaciones dobles
- 1 cuarto de baño con ducha
- Salón-cocina totalmente equipada con vitrocerámica, frigorífico, microondas con grill y lavadora. Sillones-cama independientes y TV
- DVD y TDT

- Apartamento Guara
- Situado en la 2ª planta
- 2 habitaciones dobles, posibilidad de una cama extra en cada una
- 1 amplio cuarto de baño con bañera
- Salón-comedor con TV y sofá-cama doble
- Cocina independiente equipada con vitrocerámica, frigorífico, microondas con grill y lavadora
- Home-cinema y TDT

- Ambos apartamentos disponen de lencería de cama y baño, así como de vajilla, cubertería y menaje necesarios

-wi-fi gratuita para nuestros clientes

Casa Marzo pone a disposición de sus clientes un servicio de préstamo de libros; música, juegos y películas en formato digital, así como diferentes juegos de mesa.

- Admitimos mascotas
- En los meses de verano, nuestros clientes pueden disfrutar de la piscina del pueblo de forma gratuita.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Rappel,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- El Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara y sus alrededores constituyen un entorno privilegiado para la práctica de numerosas actividades, desde visitar sus pequeños pueblos, los centros de interpretación de la naturaleza y pinturas rupestres, realizar rutas senderistas de diferentes niveles, barranquismo y otras actividades de ocio y aventura.
- Aulas en la Naturaleza. Destinadas al mejor conocimiento del entorno, flora, fauna y costumbres y tradiciones de nuestra zona. Están adaptadas tanto para adultos como para niños y familias.
- Senderismo
- Barrancos
- Programas de introducción a la micología (en otoño)
- Rutas enológicas en la D.O. Somontano

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Marzo

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







La casa está en muy buena zona

8 / 10
Hemos estado 4 días en el apartamento de la planta Baja, el pueblo es muy acojedor y está cerca de todos los sitios. Los dueños te aconsejan muy bien de los puntos donde visitar y que poder ver.
 

Fecha de estancia: 2011-04-21 Fecha de opinión: 2011-04-26

Estupendo fin de semana

10 / 10
Estvimos mi novio y yo la última semana de Enero y tengo que decir que tanto la zona, como la casa, como el trato de la propietaria con nosotros fue excelente. Sin duda repetiremos. Muchas gracias Flor por tus indicaciones. Merecía la pena ir hasta el pantano.
 

Fecha de estancia: 2010-01-29 Fecha de opinión: 2010-02-07

Vacaciones en la Sierra de Guara y alrededores.

10 / 10
Hemos pasado unos dias maravillosos en el Apartamento Guara de la casa Marzo, el apartamento está muy bien, es muy amplio, el apartamento está dentro de una casa rural totalmente rehabilitada, está muy cuidado su aspecto exterior e interior y lo mejor de todo el trato de su dueña FLOR, es encantadora, y nos ha valido muchísimo todas las rutas que nos ha indicado para ir a ver toda mi familia, esto es mi mujer, mi hijo de 14 años, mi hermana, dos perritos y yo, ha acertado de pleno en todas sus recomendaciones que hemos seguido a pies juntillas, además el pueblo dispone de piscina con la que Flor tiene un acuerdo y puedes disponer de élla cuando te apetezca, no veais lo bien que viene cuando vuelves de tus excursiones por la tarde y acabas tomando el sol en la piscina y dandote un baño super-relajante, las instalaciones están muy nuevas y la gente es encantadora, resumiendo hemos pasado cuatro dias fantásticos y para recomendar.
Leer más
Un abrazo y un saludo a FLOR y su familia.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-06-25 Fecha de opinión: 2009-06-28

Volveré siempre que pueda

10 / 10
Pues que decir de la casa, de la dueña... todo maravilloso. Fuimos 4 dias a visitar Huesca y Flor (eres encantadora) nos aconsejó donde ir y acertó en todo. La casa es preciosa, muy bien cuidada y en muy buena zona (para visitar todo tienes la nacional cerca!) Os recomiendo que ceneis en la casa. Flor hace un cordero asado.. para chuparse los dedos!Cocina fenomenal. 
Es muy tranquilo el sitio y bueno, la piscina del pueblo está muy cerca y también está muy bien.
Leer más
Pues no puedo decirlos más que si podeis ir a Casa Marzo a alojaros, os atenderán muy bien y os llevareis un recuerdo de Huesca muy bueno. Como nosotros nos lo hemos llevado. Gracias por todo Flor. Volveremos seguro!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-08-05 Fecha de opinión: 2007-09-02

10 / 10
Me he alojado en multitud de casas rurales y esta es una de las mejores por el trato recibido, las instalaciones y la ubicación en un lugar muy tranquilo y muy bien comunicado con muchas zonas recomendables para visitar. Saludos.
 

Fecha de estancia: 2006-09-12 Fecha de opinión: 2006-10-03

Noviembre 2005

10 / 10
Si lo que buscais es tranquilidad, aqui la teneis. El sitio es precioso y hay mucho que conocer, a nosotros no nos dio tiempo ni de empezar. La casa tiene de todo pero sobretodo es de destacar el trato de Flor. Nos hemos sentido como en casa. Un beso Flor y recuerdos para el perrillo de parte de Erin.
 

Fecha de estancia: 2005-12-13 Fecha de opinión: 2005-12-13

Junio'05

10 / 10
Un lugar excelente al que se le va cojiendo el gustillo según pasan los dias. La casa está muy bien equipada. La situación del pueblo está muy bien para moverse por la zona. La gente del lugar de lo mas agradable. Lo mejor el fantastico trato de Flor y Ángel
 

Fecha de estancia: 2005-07-27 Fecha de opinión: 2005-07-27

Julio 05´

10 / 10
Ha sido un fin de semana inolvidable. No solo por el trato que nos dieron Flor y Ángel (se estaba como en casa) sino porque la sierra de Guara esta genial, tiene muuuchos sitios donde perderse. La casa esta muy completa, tiene todo tipo de comodidades (hasta DVD y ordenador en el apartamento) y las comidas de Flor estan para chuparse los dedos. Os animamos a todos los que leais este comentario a que os deis una vuelta por ahi, os aseguramos que merece la pena.
Leer más
Nosotros repetiremos. Un abrazo desde Zaragoza y muchas gracias por todo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2005-07-14 Fecha de opinión: 2005-07-14

Casa Marzo, Abril ....

10 / 10
En cualquier mes que la visites, te sentiras como en casa, nosotros estuvimos en el puente de mayo y la casa esta genial, muy completa cerca de todos los sitios interesantes de Huesca y alrededores, que son muchos, el trato de Angel y Flor, excelente, solo nos falto probar la gastronimia de Flor, es una pendiente que nos queda, asi que tendremos que volver!!!! 
Un Saludo a los dos.
 

Fecha de estancia: 2005-05-04 Fecha de opinión: 2005-05-04


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Casa Marzo

Casas disponibles en Casa Marzo

Casas no disponibles en Casa Marzo

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Apartamento Guara 2/4 plazas
Los precios indicados por noche son los precios máximos a aplicar. Sólo se apliacan en caso de estancia de una sola noche-
Consultar ofertas con la propietaria.
Existe la posibilidad de alquilar uno o varios alojamientos de Casa Marzo. En caso de alquilar varios alojamientos se aplicará un descuento sobre el precio total.

C/ Baja, 11 - 22123 AngüesAngüés (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

En coche:

- Angüés está situado en la N-240 Tarragona-S. Sebastián en el punto kilométrico 187
- Distancias:

- Huesca-Angüés: 23 km.
- Madrid-Angüés: 390 km.
- Barcelona-Angüés: 252 km.
- Pamplona-Angüés: 184 km.

En autobús: existen numerosas combinaciones desde Zaragoza, Huesca, Barcelona, etc.

En tren: se pueden combinar trenes con llegada a Zaragoza (AVE Madrid-Zaragoza) y a Huesca con las líneas de autobuses. Hay muchas combinaciones

Lugares de interés

  • Sierra de Guara 
    El Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara, a pocos km. de Casa Marzo ofrece múltiples posibilidades de ocio desde bonitos paseos familiares hasta deportes aventura, disfrutando de un espacio natural único.
- Barbastro - Huesca - Torreciudad - Alquézar - Rodellar - S. Miguel de Foces - Ainsa

25 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Flor Ortiz

  • En Toprural desde 2015-11-16
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTR Hu-722)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario