Casa O Muiño: opiniones

35 opiniones

9,5 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,7/10
  • Trato del propietario
  • 9,7/10
  • Entorno
  • 9,7/10
  • Equipamiento
  • 9,7/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,6/10
  • Calidad del sueño
  • 9,7/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Alojamiento y propietario de 10.   5 estrellas

Hola, nosotros fuimos a pasar 4 días en Agosto a Casa O Muiño el verano pasado y la estancia fue perfecta, inmejorable. Para empezar el trato exquisito de Javier, el propietario. Desde el primer momento te hace sentir como en casa. Tiene preparada una extensa información turística de la zona con lugares de interés, restaurantes de la zona, todo muy bien explicado y recomendado por él  para que  no te pierdas nada. Está disponible en todo momento para cualquier duda o cualquier cosa que te pueda surgir durante la estancia y eso es algo que se agradece.
La casa muy acogedora y con todo lo necesarios para pasar unos días inolvidables. Todo limpio, electrodomésticos en perfecto estado; en el exterior tiene una pequeña piscina y zona de barbacoa.
Sin lugar a dudas un sitio al que volveremos y uno de los mejores apartamentos en los que nos hemos alojado.

Fecha de estancia: 28/ago/2013

Sergio y Sonia   5 estrellas

Hemos pasado 5 días (segunda semana de noviembre) de nuestro viaje por Galicia en Casa Muiño y hemos estado muy cómodos en un entorno muy bien comunicado con Pontevedra y los lugares más representativos de las Rías Baixas. El apartamento es acogedor, nuevo, muy limpio y con una chimenea estupenda. Muy buena relación calidad/precio y un trato muy agradable de su propietario.Totalmente recomendable.

Fecha de estancia: 07/nov/2013

El trato mejor imposible.   5 estrellas

Estuvimos el tercer fin de semana de Octubre en Casa O Muiño. Nos encanto por su limpieza, espacio, comodidad y decorado hasta el último detalle. La atención de Javier, el propietario, nos hizo sentirnos como en nuestra propia casa.

Muchas gracias y hasta la próxima, Juan.

Fecha de estancia: 19/oct/2013

UN MAGNIFICO ALOJAMIENTO ... .. pero...   4 estrellas

Hola, somos una pareja con dos niños de 8 y 9 años. Pasamos tres dias en O Muiño. El trato del propietario, -  Javier -, fue excelente, cercano, magnifico. Cuando llegamos a Poio salió él mismo a buscarnos para llevarnos él personalmente a la casa. La casa en cuestion estaba en planta baja, muy nueva y limpia, sin lujos pero con todo lo necesario para una comoda estancia. Javier nos dio muy buenas referencias de qué sitios visitar o donde ir a comer, y siempre estaba al tanto de nuestras necesidades, pero sin llegar en ningun momento al agobio.

Por lo demás, si quereis visitar Pontevedra, su Ria y entorno (Sanxenxo, O Grove, Arousa, etc.), O Muiño es un buen centro de operaciones, ya que todo queda relativamente cerca y la tranquilidad del lugar esta asegurada.

En definitiva, el sitio es muy recomendable, está bien situado, el trato es magnifico, pero ...     ... el WI-FI no pudimos conectarlo en la casa en ningun momento debido a su escasa o nula señal, y el precio lo consideramos un poco excesivo, ya que 145 euros diarios (en agosto) por un alojamiento de dos habitaciones, una de matrimonio y otra de dos camas, sin servicio de habitacion, es algo caro, máxime cuando dias antes nos habiamos alojado en un hotel de cuatro estrellas con pension completa en buffet libre y servicio de habitaciones diario, y todo esto nos costó 235 euros diarios.

Fecha de estancia: 21/ago/2013

Genial   5 estrellas

Hola, yo estuve en O'Muiño el verano pasado. Además de la atención de Javier, aparecía para ver si necesitabamos algo pero sin agobiar. Espectacular, por cierto, el orujo,... me parece que las casas son increibles, relación calidad-precio increible. Me encantó, lo recomiendo de veras.

Muy bien!!!   4 estrellas

 

Muy buen sitio   5 estrellas

El dueno ha sido muy agradable y atento. El piso esta' en perfectas condiciones y es espacioso. Lo recomendamos.

Fecha de estancia: 05/abr/2011

  4 estrellas

Somos un matrimonio con 3 hijos mayores que hemos estado tres noches ( 23,24 y 25 de Diciembre) en uno de estos apartamentos. Todo muy confortable y también muy amable su dueño, Javier. Sin embargo el precio nos pareció alto, 160 euros /dia, si tenemos en cuenta que entre otros servicios  no contaba con limpieza diaria ni conexión a internet, ventajas que por precio aproximado  ofrece un céntrico y también confortable hotel de apartamentos en Pontevedra.

Mejor imposible !   5 estrellas

Acabamos de llegar de un fin de semana de sueño.Javier es encantandor. La casa está a todo detalle y super cómoda. Yo estoy en una silla de ruedas y fue el mejor sitio que visité. La zona es tranquila y muy muy bonita, a un paso de todo. La casa muy bien equipada, con todas las comodidades.
Un Saludo a Javier y su familiar, seguro que nos volveremos  a ver pronto.

Fecha de estancia: 18/dic/2010

10 dias maravillosos   5 estrellas

Hemos pasado unos dias maravillosos la casa no le falta detalle alguno y esta super limpia, gracias Javier por ser tan atento y aconsejarnos en todo, rutas, donde comer etc. a pesar que tenia mis dudas sobre la zona, pienso que es la mejor, ya que está cerca de las rutas mas importantes, Pontevedra, Combarro, Santiago  Rias Baixas. incluso pasamos a Portugal, todo lo puedes recorrer volviendo a la casita no muy tarde y algun dia nos quedamos sin salir fuera para descansar,utilizando el parque y la barbacoa.
Lo hemos recomendado a nuestro amigos de Elche y nosotros si podemos volveremos.

Gracias Javier,eres la clase de persona que vale la pena conocer.

Fecha de estancia: 28/ago/2010

1 a 10 de 35

Apartamento rural

Casa O Muiño

  • Con licencia oficial
  • Apartamento  - 
  • Nº oficial TD-PO-000377

2 - 24 plazas  - 37€ / persona y noche (aprox.)

O Muíño, 20 – San Juan de Poio - 36995 Poio (san Xoan P.)

Poio (san Xoan P.), Pontevedra (Galicia, España)

Teléfonos (0034) 629 809 198
No olvides mencionar que has visto esta casa en


Contacta sin compromiso con Casa O Muiño

Publicado en Toprural desde 15/jun/2007

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.