Casa O Muiño

Poio (san Xoan P.), Pontevedra (Galicia, España)

9,6 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 24
GALICIA UN MAR DE SENSACIONES ...DISFRUTALAS.

La casa O Muiño, es un lugar ideal para disfrutar y descansar en su visita a las Rias Baixas.

La amplitud (hasta 83 m* de superficie) y la comodidad son las caracteristicas esenciales de nuestros apartamentos. Nuestra intención es que cuando nos visite se sienta como en su propia casa.

Buscamos en cada vivienda una decoración singular encontrando en los colores, en su orientación y en su independencia el efecto que no deja indiferente a nadie.

Le ofrecemos una zona ajardinada en la que puede disfrutar de una placida y tranquila tarde a la sombra del naranjo escuchando el suave murmullo del agua del rio Cancela a su paso por la finca.
Leer más
La buena situación del Municipio de Poio,y su buena comunicacion invita a conocer lugares cercanos como Combarro,recinto historico artistico, Pontevedra,con su preciosa zona monumental,playas como Areas, La Lanzada, Parque Nacional Islas Cíes, así como a participar de la amabilidad de sus gentes y de la excelente gastronomia de la zona haciendo de su paso por este lugar una experiencia mágica como nuestra tierra.
Ocultar detalles

Javier (Propietario)

Habla Catalán, Inglés, Portugués, Gallego, Español

Ver teléfono
  • (0034) 629 809 198

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Javier

Javier compró este alojamiento en 2007.

María y Pablo, luz de mi vida.....Carmen,mi numen permanente.

Razones para venir

La herencia es una parte singular de la vida gallega.Que la propiedad de nuestros antepasados vaya pasando,a través de las generaciones,a nuestras manos,es algo más que lo escrito en un documento.
En Casa o Muiño, sentimos que también heredamos el amor al servicio de nuestros viajeros,a la transformación de la obligación en vocación,al trabajo bien hecho.
Cuando el viajero entra en Casa o Muiño queremos transmitir la sensación de estar en su propia casa,eso si, sin molestar,sin dar la imagen de propietario,manteniendo siempre los valores de la tradición familiar e involucrándose en un negocio,de momento,mas romántico que comercial.

Lo mejor

La ubicación de Casa o Muiño, permite establecer un CENTRO DE PARTIDA desde donde visitar no solo las Rías Baixas y toda Galicia, también el Norte de Portugal.
Incluimos una lista de recomendaciones con lugares para visitar de interés cultural y gastronómico.

Todos nuestros apartamentos tienen capacidad para 4/6 personas con la incorporación de dos camas supletorias.

Disponemos de cunas,ropa de cuna ,bañera y tronas para bebes sin coste adicional.

(ocultar)

Características

  • Características destacadas: Abierto en Nochevieja. 
  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Chimenea en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
- Completa sus instalaciones una zona ajardinada con barbacoa en piedra y mobiliario de jardín
- Dispone de aparcamiento privado
- Se admiten animales (CONSULTAR PREVIAMENTE)
-PISCINA DE BURBUJAS Y BICICLETAS GRATIS.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Golf,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas. 
  • Agua: Rutas en barco. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Paseos en barco por la ría.
- Senderismo
- Playas
- Rutas de molino de agua con guía
- Paseos a caballo
- Golf

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa O Muiño

9,6 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
9,6 Muy bueno
Equipamiento
9,6 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,2 Muy bueno
Calidad del sueño
9,6 Muy bueno







¡Como en casa!

10 / 10
Magnifico alojamiento rural en Poio: la casa cuenta con todas las comodidades además de estar decorada con un gusto excelente y gozar de un entorno natural incomparable. Su situación es estratégica: en el corazón de las Rias Baixas, junto a la montaña y cerca del mar. Javier, el propietario, nos hizo aún más cómoda la estancia, facilitándonos toda la información de la zona y aconsejándonos las mejores rutas y lugares que visitar.
Leer más
Definitivamente, un acierto elegir Casa O Muiño; nos sentimos ¡como en casa! Seguro que repetimos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 09 ago 2014 Fecha de opinión: 05 oct 2014

Alojamiento y propietario de 10.

10 / 10
Hola, nosotros fuimos a pasar 4 días en Agosto a Casa O Muiño el verano pasado y la estancia fue perfecta, inmejorable. Para empezar el trato exquisito de Javier, el propietario. Desde el primer momento te hace sentir como en casa. Tiene preparada una extensa información turística de la zona con lugares de interés, restaurantes de la zona, todo muy bien explicado y recomendado por él  para que  no te pierdas nada.
Leer más
Está disponible en todo momento para cualquier duda o cualquier cosa que te pueda surgir durante la estancia y eso es algo que se agradece.
La casa muy acogedora y con todo lo necesarios para pasar unos días inolvidables. Todo limpio, electrodomésticos en perfecto estado; en el exterior tiene una pequeña piscina y zona de barbacoa.
Sin lugar a dudas un sitio al que volveremos y uno de los mejores apartamentos en los que nos hemos alojado.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 28 ago 2013 Fecha de opinión: 24 feb 2014

Sergio y Sonia

10 / 10
Hemos pasado 5 días (segunda semana de noviembre) de nuestro viaje por Galicia en Casa Muiño y hemos estado muy cómodos en un entorno muy bien comunicado con Pontevedra y los lugares más representativos de las Rías Baixas. El apartamento es acogedor, nuevo, muy limpio y con una chimenea estupenda. Muy buena relación calidad/precio y un trato muy agradable de su propietario.
Leer más
Totalmente recomendable.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 07 nov 2013 Fecha de opinión: 06 dic 2013

El trato mejor imposible.

10 / 10
Estuvimos el tercer fin de semana de Octubre en Casa O Muiño. Nos encanto por su limpieza, espacio, comodidad y decorado hasta el último detalle. La atención de Javier, el propietario, nos hizo sentirnos como en nuestra propia casa.

Muchas gracias y hasta la próxima, Juan.
 

En pareja Fecha de estancia: 19 oct 2013 Fecha de opinión: 18 nov 2013

UN MAGNIFICO ALOJAMIENTO ... .. pero...

8 / 10
Hola, somos una pareja con dos niños de 8 y 9 años. Pasamos tres dias en O Muiño. El trato del propietario, -  Javier -, fue excelente, cercano, magnifico. Cuando llegamos a Poio salió él mismo a buscarnos para llevarnos él personalmente a la casa. La casa en cuestion estaba en planta baja, muy nueva y limpia, sin lujos pero con todo lo necesario para una comoda estancia.
Leer más
Javier nos dio muy buenas referencias de qué sitios visitar o donde ir a comer, y siempre estaba al tanto de nuestras necesidades, pero sin llegar en ningun momento al agobio.

Por lo demás, si quereis visitar Pontevedra, su Ria y entorno (Sanxenxo, O Grove, Arousa, etc.), O Muiño es un buen centro de operaciones, ya que todo queda relativamente cerca y la tranquilidad del lugar esta asegurada.

En definitiva, el sitio es muy recomendable, está bien situado, el trato es magnifico, pero ...     ... el WI-FI no pudimos conectarlo en la casa en ningun momento debido a su escasa o nula señal, y el precio lo consideramos un poco excesivo, ya que 145 euros diarios (en agosto) por un alojamiento de dos habitaciones, una de matrimonio y otra de dos camas, sin servicio de habitacion, es algo caro, máxime cuando dias antes nos habiamos alojado en un hotel de cuatro estrellas con pension completa en buffet libre y servicio de habitaciones diario, y todo esto nos costó 235 euros diarios.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 21 ago 2013 Fecha de opinión: 23 sep 2013

Genial

10 / 10
Hola, yo estuve en O'Muiño el verano pasado. Además de la atención de Javier, aparecía para ver si necesitabamos algo pero sin agobiar. Espectacular, por cierto, el orujo,... me parece que las casas son increibles, relación calidad-precio increible. Me encantó, lo recomiendo de veras.
 

Fecha de opinión: 01 may 2011

Muy bien!!!

8 / 10
 
 

Fecha de opinión: 18 abr 2011

Muy buen sitio

10 / 10
El dueno ha sido muy agradable y atento. El piso esta' en perfectas condiciones y es espacioso. Lo recomendamos.
 

Fecha de estancia: 05 abr 2011 Fecha de opinión: 15 abr 2011

8 / 10
Somos un matrimonio con 3 hijos mayores que hemos estado tres noches ( 23,24 y 25 de Diciembre) en uno de estos apartamentos. Todo muy confortable y también muy amable su dueño, Javier. Sin embargo el precio nos pareció alto, 160 euros /dia, si tenemos en cuenta que entre otros servicios  no contaba con limpieza diaria ni conexión a internet, ventajas que por precio aproximado  ofrece un céntrico y también confortable hotel de apartamentos en Pontevedra.
 

Fecha de opinión: 27 dic 2010

Mejor imposible !

10 / 10
Acabamos de llegar de un fin de semana de sueño.Javier es encantandor. La casa está a todo detalle y super cómoda. Yo estoy en una silla de ruedas y fue el mejor sitio que visité. La zona es tranquila y muy muy bonita, a un paso de todo. La casa muy bien equipada, con todas las comodidades.
Un Saludo a Javier y su familiar, seguro que nos volveremos  a ver pronto.
 

Fecha de estancia: 18 dic 2010 Fecha de opinión: 20 dic 2010


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


personas 4

1 casa

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
SEMANA SANTA 27/mar/15 06/abr/15 3 145,00 € Solo alojamiento
ABRIL/MAYO/JUNIO 07/abr/15 30/jun/15 - 100,00 € Solo alojamiento
1º QUINCENA JULIO 01/jul/15 15/jul/15 - 100,00 € Solo alojamiento
DEL 16 AL 19 DE JULIO 16/jul/15 19/jul/15 - 125,00 € Solo alojamiento
DEL 20 AL 31 DE JULIO 20/jul/15 31/jul/15 - 145,00 € Solo alojamiento
AGOSTO 01/ago/15 31/ago/15 3 150,00 € Solo alojamiento
SEPTIEMBRE 1º QUINCENA 01/sep/15 15/sep/15 - 125,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 100,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 casa

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
NAVIDAD-FIN AÑO 2014 20/dic/14 06/ene/15 - 70,00 € Solo alojamiento
SEMANA SANTA 27/mar/15 06/abr/15 - 70,00 € Solo alojamiento
ABRIL/MAYO/JUNIO 07/abr/15 30/jun/15 - 49,00 € Solo alojamiento
1º QUINCENA JULIO 01/jul/15 15/jul/15 - 59,00 € Solo alojamiento
DEL 16 AL 19 DE JULIO 16/jul/15 19/jul/15 - 70,00 € Solo alojamiento
DEL 20 AL 31 DE JULIO 20/jul/15 31/jul/15 - 85,00 € Solo alojamiento
SEPTIEMBRE 1º QUINCENA 01/sep/15 15/sep/15 - 70,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 casa

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
NAVIDAD-FIN AÑO 2014 20/dic/14 06/ene/15 2 70,00 € Solo alojamiento
SEMANA SANTA 27/mar/15 06/abr/15 3 85,00 € Solo alojamiento
ABRIL/MAYO/JUNIO 07/abr/15 30/jun/15 2 59,00 € Solo alojamiento
1º QUINCENA JULIO 01/jul/15 15/jul/15 - 59,00 € Solo alojamiento
DEL 16 AL 19 DE JULIO 16/jul/15 19/jul/15 - 70,00 € Solo alojamiento
DEL 20 AL 31 DE JULIO 20/jul/15 31/jul/15 - 85,00 € Solo alojamiento
SEPTIEMBRE 1º QUINCENA 01/sep/15 15/sep/15 - 70,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30  %
resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
- Viviendas con aparcamiento y jardin privado.
- Servicio de cuna, trona, bañera y ropa de cuna gratis (consultar disponibilidad)
- INTERIOR: Calefacción, cocina, lavadora, microondas, tostadora, batidora, cafetera, plancha, televisión, baño con gel, jabón, secador de pelo y toallas.
- Servicio gratuito de cambio de toallas cada 4 días.
- Servicio gratuito de cambio de sábanas cada 4 días.
- En estancias largas, a partir de una semana, ponemos a su disposicion la contratacion de un servicio de limpieza completa del apartamento. Precio de este servicio 18€.
9,6 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

O Muíño, 20 – San Juan de Poio - 36995 Poio (san Xoan P.)Poio (PontevedraGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

TELEFONO DE ATENCION AL CLIENTE 24 HRS 629809198

        42º 26 50" N
          8º 40 52" O

        42,44722222 N

         8,68111111 O

TAMBIEN VISITANDO LA WEB WWW.CASAMUINO.COM

Lugares de interés

  • a 1 km: Combarro 
    Disfruta de un entorno pesquero con la visita al pueblo de Combarro y dejate querer por sus gentes, la hermosura de sus empedradas y estrechas calles.
  • a 3 km: Pontevedra 
    La desconocida pero no por ello bonita antigua ciudad de piedra, de blasonadas calles y amplias plazas. Es dificil ser indiferente.
  • a 27 km: Isla de arosa 
    Un espacio para recordar en el tiempo la Galicia costera, sus bonitas playas y su mejor gastronomia.
  • a 58 km: Santiago de Compostela 
    Nos llevaron mis padres a mi hermana y a mi de pequeños... todavia conserva la magia de entonces.
  • a 14 km: Sanjenjo 
    Entorno turistico por excelencia
  • a 30 km: San vicente del mar 
    Mis padres solian visitar este pueblo al final de agosto coincidiendo con la fiesta de la Lanzada, nos ibamos de picnic a los pinares de la costa, el urbanismo cambio el entorno y el Prestige en el 2002 redescubrio para mi un lugar para visitar.
  • a 71 km: La Guardia 
    Donde la langosta es algo mas que un manjar......ya me contareis.
- Combarro: Esta pequeña villa situada al borde del agua, tiene fama de ser una de las más bonitas de Pontevedra. Combarro constituye un inigualable ejemplo de arquitectura popular - Cambados: Situado en la Ría de Arousa, la villa de Cambados está catalogada como conjunto histórico-artístico. Destaca la plaza de Fefiñanes y las populares fiestas del Albariño - Baiona: Por su localización y belleza, esta villa situada al borde del mar, tiene un especial interés turístico. Consta de 6 arenales y un cuidado entorno marítimo - Sanxenxo: Sanxenxo es de sobra conocido por sus fantásticas playas, su especial microclima y sobre todo por ser el principal centro turístico de las Rías Baixas durante los meses de verano - O Grove: La península de O Grove es conocida por sus numerosas playas, de las que destaca la playa de A Lanzada. La pesca es la gran riqueza de la zona - A Guardia: Población situada en la desembocadura del rio Miño, el cual hace frontera natural con Portugal. Su principal atractivo turístico es el monte de Santa Tecla, donde se encuentra el poblado celtibérico declarado Monumento Histórico-Artístico - Tui: Sobre un espectacular promontorio al borde del Rio Miño, se encuentra esta antigua ciudad en la que destaca su robusta Catedral-fortaleza del siglo XII - Pontevedra: A escasos Km se encuentra la ciudad de Pontevedra, con un interesante Casco Histórico e importantes monumentos - Vigo: Ciudad industrial, con uno de los más importantes puertos de Europa - Santiago de Compostela: Santiago de Compostela, capital de Galicia, es un importante centro histórico, religioso y turístico. Destaca su catedral situada en la monumental plaza del Obradoiro - Monasterio de Poio: Declarado Monumento Histórico-Artístico. Este monasterio está situado en el pueblo de Poio y junto con el pueblo costero de Combarro son los principales atractivos de la zona - Monasterio de Oia: En la localidad costera de Oia, próxima a A Guarda, se sitúa el bello Monasterio de Santa Maria levantado en el siglo XII, mezcla de estilo románico y gótico - Monasterio de Oseira: Es uno de los más importantes monasterios de Galicia. Comenzó a construirse en el siglo XII. Este Monumento Nacional es conocido como "el escorial gallego" - Castillo de Soutomaior: Situado en un lugar privilegiado por las vistas que posee, este castillo feudal fue construido en el siglo XII y será con Pedro Madruga con el que alcance su máximo esplendor - Pazo de Oca: Este pazo construido entre los siglos XVII y XVIII, esta compuesto por el propio pazo, la capilla y las viviendas de los trabajadores - Islas Cies: Declaradas Parque Nacional. Este pequeño paraíso se sitúa en la entrada de la Ría de Vigo - Isla A Toxa: Complejo turístico lujoso, consta de Casino, Balneario, Club de Golf - A Lanzada: Una de las playas más importantes y conocidas de las Rias Baixas. En ella podemos ver la hermosa Hermita de Nuestra Señora de la Lanzada del siglo XIII - Dunas de Corrubedo: Estas maravillosas Dunas, situadas en el municipio de Ribeira son las de mayores dimensiones del Norte de España

42,5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Javier

  • En Toprural desde 2007
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia TD-PO-000377)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9