Casa Olasolo

Fuenmayor, La Rioja (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 16
La casa-apartamento está situada en Fuenmayor, el pueblo de la Rioja alta que más bodegas de alta calidad registra; además, es también el pueblo que más y mejores restaurantes ofrece en toda la Rioja

Es pues idóneo para hacer enoturismo ya que a todo esto hay que añadir su cercanía a Logroño(12 km) y a pueblos de gran interés artístico y vinícola como El Ciego, Laguardia, Cenicero, Oyón, La Puebla, todos ellos en un radio no superior a 10 km.

La casa es fresca y acogedora en verano y para el invierno posee una potente instalación de calefacción central, sus 300 m cuadrados de construcción y sus cien metros de asador y jardín hace que quien la habite se encuentre cómodo y a sus anchas.
 

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Se puede realizar la actividad extra de paintball y visitas guiadas a bodegas.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- La casa dispone de seis habitaciones, 4 de ellas con cama de matrimonio y una cama individual, con posibilidad de colocar cama supletoria. La disponibilidad de plazas de 12 a 16 personas.
- Cocina de 25 m2
- Salón de reunión de 75 m2  con chimenea de piedra.
- El jardín se puede usar como doble plaza de garaje.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Talleres: Cursos y talleres. 
- Ruta del vino.
- Ruta de los monasterios.
- Senderismo.
* Zona de ocio de paintball propia ( www.paintball-laberint.com )

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Olasolo

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Excelente

10 / 10
Solo tengo palabras de elogio para la dueña y para la casa . La casa está ubicada en un pueblecito muy bien ubicado , cerca de Logroño y de su famasa calle del Laurel y cerquita de todos los pueblos que albergan las grandes bodegas de La Rioja . El pueblo de Fuenmayor está provisto de todos los comercios básicos para el día a día.
Por otro lado la casa es excelente , muy acogedora y cariñosamente decorada .
Leer más
La Cocina está provista de todos los utensilios necesarios para realizar caulqueir tipo de comida . Los ba?os son muy acogedores y completos así como las habitaciones . 
La estancia principal es inmensa , amplia y con muy buen gusto decorada . 
Tiene un patio exterior para hacer vida en el , consta de una gran mesa y una barbacoa , excelente para pasar grandes velada o largas sobremesas .
La dueña es encantadora , amable y servicial , siempre atenta a todas nuestra sociedad necesidades.  Sinceramente es muy recomendable .
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-02 Fecha de opinión: 2016-10-06

CASA MUY BONITA, GRANDE Y MUY CUIDADA

10 / 10
Casa muy bonita y grande. Hemos ido 8 adultos con 6 niños. Han cuidado con mucho esmero la rehabilitación que han hecho, respetando en todo momento la construcción principal de más de 200 años con sus vigas de madera, sus paredes de piedra y demás. Las cuatro habitaciones de matrimonio son muy grandes y con baño dentro. Las otras 2 habitaciones también son espaciosas pudiendo colocar hasta 4 camas individuales cada una.
Leer más
Comparten un baño con bañera grande. La cocina es muy espaciosa y posee todo tipo de electrodomésticos (lavadora, lavavajillas, microondas, tostadora, etc.). Toda la decoración está muy cuidada respetando la decoración antigua de la casa con una funcionalidad moderna. El comedor es muy grande, con 6 sofás de 3 plazas, ubicados formando zonas de lectura, relax, de televisión y una mesa grande con sus sillas. En el jardín hay un pequeño porche con una barbacoa grande y una mesa de madera maciza que caben 20 comensales, y un baño para no tener que entrar dentro de la casa. La propietaria Yoli, estuvo en todo momento en contacto con nosotros via whatsapp y en persona por si necesitábamos alguna cosa. El segundo dia de estancia, sin pedir nosotros nada, nos trajo un segundo juego completo de toallas limpias. El dia de llegada llegamos pronto, aunque  teníamos la entrada a las 16 h. A nuestra llegada los anteriores inquilinos estaban saliendo. Se apresuraron a limpiar la casa y nos dejaron entrar a las 13:30. Todo un detalle. El dia de salida nos dijeron que como no tenían esa noche alquilada la casa, podíamos salir a la hora que quisiéramos sin pagar ningún tipo de suplemento. Gracias Yoli por hacernos la estancia muy agradable. Casa 100 % recomendable para grupos o varios matrimonios con hijos. El entorno espectacular.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-08-25 Fecha de opinión: 2016-09-06

Fantástica para grupos de amigos

10 / 10
Fuimos un grupo de 14 para celebrar una despedida. La casa es muy amplia y se encuentra en el centro de Fuenmayor. Tiene una zona en la que preparar barbacoas o paellas con una gran mesa a la que juntarnos todos, junto al pozo que sale en las fotos. En esa zona se pueden aparcar coches, hay hueco para tres, aunque no hay problemas para aparcar relativamente cerca. Las estancias están repartidas en 4 plantas, con un salón grande en la planta inferior, una cocina completamente equipada, varios baños y las habitaciones.
Leer más
La casa es una casa antigua restaurada y adaptada, y mantienen algunos elementos tradicionales a modo de decoración.

Nuestra estancia en el pueblo coincidió con las fiestas de San Juan, con concierto y charangas por el pueblo después. Había buen ambiente, aunque al ser un sitio pequeño no había muchos bares, solo un par que aguantaron hasta tarde, estuvo bien. Hay transporte público para desplazarse a Logroño, noches incluidas. Tuvimos algunos imprevistos el fin de semana, y Yoli, la dueña, nos ayudó en todo momento, haciendo que nos llevásemos un muy buen recuerdo. El marido de la dueña lleva un paintball en el pueblo que (en vista de la web) tiene una pinta muy buena, nos quedamos con ganas de probarlo. Volvería.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-06-24 Fecha de opinión: 2016-06-29

Muy recomendable

10 / 10
Casa muy recomendable para grupos grandes. Viajamos 3 familias con niños y los hemos pasado muy bien y disfrutado mucho de la casa, es enorme con habitaciones muy amplias y un jardín con barbacoa. Muy bien equipada y Yoli encantadora. Y está sólo a 15 min. de Logroño. ¡Volveremos!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-05-27 Fecha de opinión: 2016-05-30

Rural y muy confortable

10 / 10
Hola; recientemente hemos podido disfrutar de la casa durante los días festivos de Semana Santa. Puedo confirmar lo que otros comentarios dicen, y además decir que las habitaciones ciertamente sorprenden por su gran amplitud, además de la combinación de elementos antiguos de la casa con otros más modernos. Resulta muy atractiva y mucho más bonita que en las fotos que figuran actualmente (las habitaciones de la última planta son preciosas con una decoración muy actual).
Leer más
El salón tiene múltiples módulos de sofá, y al estar en la planta primera no molesta a los que quieran reposar en sus habitaciones. Y en menaje,  toallas y mantas, etc.  está estupendamente surtido. 
El hecho de poder ir con mascota , y que estuviera tan cómodo al disfrutar de tanto espacio en la casa (fuimos con un labrador) le da un plus a la casa, a nuestro entender. 
Así que sólo queda agradecer los detalles de Yoli, y su disposición y simpatía para cualquier duda. 
Hicimos varios recorridos a pueblos cercanos, (Elciego, Navarrete, Viana...) , todo queda muy cerca. Fue un disfrute que recomiendo a quien quiera acercarse por la zona (Ah! también decir que hay una oferta muy interesante en el propio pueblo con algunos Restaurantes que tienen muy buena fama).
Besos a Yoli, y ¡volveremos!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-03-24 Fecha de opinión: 2016-04-05

Espaciosa y comoda

10 / 10
Gran puente de la Inmaculada en esta bonita casa con habitaciones grandes y cómodas,
ideal para grupos y con un trato excelente por parte de Yolanda. 
La casa es mejor que en las fotos y Fuenmayor un pueblo con mucho ambiente.
La recomiendo.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-12-05 Fecha de opinión: 2015-12-12

Excelente ubicación

10 / 10
Hemos estado 15 personas en la casa, del 27 al 30 de diciembre-2013. En primer lugar, agradecer a Yoli, la propietaria, el trato recibido y su disposición en cualquier momento para hacernos cómoda la estancia.
La casona antigua, rehabilitada con mucho gusto. Un salón muy grande, amplios baños y 4 de los 6 dormitorios enormes. Muy buena calefacción. En el patio gran barbacoa junto a una mesa alargada, todo bajo techado.
Leer más
Excelente ubicación para relizar excursiones. Impresionantes pueblos como Laguardia (Álava, a 16 km.,de los pueblos más bonitos de España), Elciego (Álava). Todo está cerca, Logroño (14 km.). Un poquito más lejos, Ezcaray, Sto.Domingo de la Calzada, San Millán de la Cogolla (Monasterios de Yuso y Suso), Nájera, pueblos de la Sierra de Cameros,... Una maravilla de provincia y "cómo se come", ni que decir tiene el vino.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-12-27 Fecha de opinión: 2014-01-02

UNA BUENA ELECCION

10 / 10
Hemos pasado el puente del Pilar en esta casa con la familia. Tres matrimonios, 6 niños (niños y adolescentes) y una abuela marchosa.
Hemos estado muy bien. La casa muy rural, antigua, grande, bonita, bien equipada y limpia. Únicamente tiene el problema de que tiene 4 plantas y ningún dormitorio está en la planta baja, lo que puede limitar a personas mayores o impedidas.
Leer más
Por lo demás perfecta. Y la dueña, en todo momento, preocupada porque estuviéramos cómodos.
El pueblo está muy bien situado para hacer excursiones a las ciudades más interesantes de La Rioja. También está muy bien comunicada por Bus con Logroño, incluso por la noche, (a 12 Kms), lo que permite dejar el coche y salir sin miedo a pasarse con los vinitos o con las copitas.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-10-11 Fecha de opinión: 2012-10-15

Recomendable

8 / 10
Muy buen trato de la dueña que incluso nos regaló una botella de vino y nos dejó la nevera con hielos.
Aunque el tiempo no acompaño hicimos una barbacoa ya que está muy bien acondicionada para ello.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2012-10-02

Fantástica casa

10 / 10
La casa preciosa, el entorno muy bueno. Gran asador en la entrada en el que hacer buenas barbacoas a cubierto y el trato de los propietarios muy agradable y familiar. Para repetir.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-12-03 Fecha de opinión: 2011-12-15


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
16: 1 casa 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-11-22  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

- 375 € / día (casa completa hasta 13 personas; 30 € más por persona y día que supere el grupo de 13)
- Poseemos zona de ocio propia para realizar juegos de paintball (www.paintball-laberint.com).
- Teléfonos de contacto: 609 56 29 63 y 619 81 05 56.
- Se deposita 50€ de fianza a la entrega de llaves y se devuelven a la salida si no ha habido ningún percance en la casa.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/Mayor Alta nº 10 - 26360 FuenmayorFuenmayor (La RiojaLa Rioja)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Por la autopista vasco aragonesa AP-68 a 14 km una vez pasado Logroño y dirección Bilbao-Santander.
- Por la autovia A-12 que empalma con la N-232 (dirección Santander-Vitoria)

Lugares de interés

  • Bodegas de la zona. 
    En fuenmayor hay muchas bodegas y bonitas sin salir del pueblo tenemos . Marques de arviza y Dominio de nobleza. Marques de tomares , altanza , valle mayor Age, lan ,montecillo , cosecheras tenemos sin salir del pueblo como Heredad Linares
  • Pueblos de alrededor. 
    La guardia , el ciego Briones , ezcaray
  • Restaurantes. 
    En fuen mayor tenemos muchos y muy buenos el alameda, chuchi ,porrón ,escudo ,valenciano,donal, plaza 6 , bares y restaurantes el parque , el avenida ,eldesigual ,
  • Logroño 
Feria de vino y artesanía : 25 de. Julio en fuen mayor ( exponen sus vinos bodegas de fuenmayor . ). Calle laurel en Logroño ( famosa por sus pinchos y gran variedad de vinos ) .

23.44 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007-08-07

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario