Casa Pirineos

Ulle, (Jaca), Huesca (Aragón, España)

7.5 Nota media
Alquiler completo
Personas 3 - 19
Casa Pirineos es una casona de piedra, con tejado de losa sobre barro, rehabilitada artesanalmente: restauración de portones originales, conservación de muros, escaleras y suelos de piedra, horno tradicional con chimenea de tosca, y decoración rústica. Se han seguido cuidadosamente criterios de bioconstrucción: pinturas y aislamientos ecológicos (arcilla, lana natural, celulosa y corcho), sistemas de ahorro de energía y agua, tarimas y encimeras de madera y reutilización de materiales existentes. 

El diseño arquitectónico singular, ha generado distintos espacios diáfanos, habitaciones confortables con baño, y numeros rincones, altillos y balcones, que permiten tanto el disfrute de las vistas exteriores, como los encuentros y trabajos grupales.
 

Alberto Pardos (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Alberto Pardos

Alberto Pardos compró este alojamiento en 2002.

Lo mejor

Gran versatilidad: desde dos a veinticinco personas.
Ubicación privilegiada: en un pueblo muy agradable a tan sólo cinco kilómetros de Jaca.
Casa muy acogedora, sana y armoniosa.
Excelente relación calidad-precio.
Jardín con bonitas vistas a Peña Oroel y Collarada, dos zonas de barbacoa y abundante mobiliario.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí. 
Casa Pirineos es una casona de piedra rehabilitada artesanalmente que dispone de dos apartamentos de 6-8 plazas completamente equipados y de categoría superior.

El Apartamento Alto dispone de tres dormitorios dobles (uno con cama de matrimonio y los otros dos con dos camas individuales cada uno), un altillo cerrado con dos futones, una cocina completa (incluyendo lavavajillas), salón abuhardillado y tres baños.
El Apartamento medio dispone de cuatro dormitorios dobles (uno con una cama de matrimonio y tres con dos camas individuales cada uno), salón-cocina conjunto (con lavavajillas) y dos baños. 
Tenemos también una habitación para 2-4 personas, con baño propio, una cama de matrimonio y un altillo con dos colchones tipo refugio. Disponemos de dos cunas y varias camas supletorias lo que nos permite adaptarnos con flexibilidad al tamaño de los grupos que nos visitan (hasta 24 plazas).

Disponemos de un amplio jardín con bonitas vistas a Oroel y Collarada, con abundante mobiliario y dos zonas de barbacoa.

Estamos ubicados en Ulle, un pueblecito muy agradable en la falda Norte de la Peña Oroel a cinco kilómetros de Jaca, donde hay toda clase de servicios. Desde aquí se puede  disfrutar de la naturaleza, realizar deportes y excursiones, visitar lugares de interés geológico, arquitectónico, histórico, cultural...

Este armonioso espacio resulta ideal para el ENCUENTRO, con uno mismo, con la familia, con la nuestra empresa u organización, con la naturaleza... Un lugar para el ocio, para la amistad, para la tranquilidad, para soñar, para aprender, para coger fuerzas, para practicar el Arte de Vivir... Un lugar donde apetece estar. Nuestro propósito es contribuir a un cambio personal y social sostenible a través del desarrollo y la facilitación de procesos de innovación económica y de la práctica del ecoturismo. Escogiendo Casa Pirineos contribuyes a la sostenibilidad ambiental y social.
Adaptamos nuestras tarifas al número de noches y de personas. 
Pídenos presupuesto sin compromiso.
Te esperamos.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Rafting,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Senderismo, ascensiones, escalada, descenso de barrancos, espeleología, 
- Deportes de invierno: esquí alpino, esquí de fondo, esquí de travesía. Raquetas. Trineos.
- Patinaje sobre hielo. Running. Natación, rafting...
- Ciclismo, BTT, rutas a caballo, Golf, vuelo sin motor.
- Paseos por la naturaleza, observación de aves, visitas culturales.
- Ferias y festivales:Pirineos Sur, Festival folclorico de los Pirineos, PIR.
- Camino de Santiago.
- Reposo,reflexión, meditación, coaching. Arte.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Pirineos

7.5 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.0 Muy bueno
Trato del propietario
8.5 Muy bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
7.5 Bueno
Relación calidad/precio
7.5 Bueno
Calidad del sueño
7.5 Bueno







Semana en familia

10 / 10
La estancia en Casa Pirineos ha sido una estupenda elección, ya que, además del paisaje y el entorno de Ulle, Casa Pirineos es de las (pocas) que han sido reconstruidas con riguroso respeto al estilo de arquitectura popular de la zona. Si no tiene premio a la reconstrucción/rehabilitación, debería tenerlo.
En cuanto al apartamento en que hemos estado alojados (el superior), es extraordinariamente cómoda la distribución interior, con baño en las habitaciones y un salón comedor amplio y diáfano, con gran altura, ya que es la planta de cubierta.
Leer más
El equipamiento, muy completo, permite hacer de todo en la cocina sin necesidad de llevar nada de casa. Igual en los dormitorios (¡hay secador!)
Durante nuestra estancia, la casa ha estado completamente ocupada y, sin embargo, no ha habido ninguna molestia, supongo que por el buen aislamiento de la casa... y la educación de los alojados (de esta damos fe).
Ha sido una semana excelente, lástima no haber conocido personalmente a Alberto, pero Rosa y su marido han sido muy amables con nosotros.
Sin duda, volveremos. Y lo recomendamos.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-07 Fecha de opinión: 2016-08-24

Respuesta del propietario
Muchas gracias Juan, muy amable el comentario. Celebro que os haya gustado la casa y la rehabilitación. Ciertamente fue un desafío y un gran esfuerzo conservar la estructura de la casa, muros, arcos, el tejado de losa,... Estamos orgullosos del resultado y de que lo podáis disfrutar. Ah, y hemos comprado una TV un poco más grande y moderna, tal como nos sugeriste. Un afectuso saludo, Alberto.

descanso con mascota

8 / 10
Justo lo que andábamos buscando,sitio tramquilo y confortable...y acompañados de nuestra mascota
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-08-12 Fecha de opinión: 2016-08-17

Respuesta del propietario
Muchas gracias Aitor por tu comentario. Un saludo y hasta cuando queráis.

Una estancia valorada muy positivamente por todo el grupo

10 / 10
Hemos pasado seis días inolvidables en Ulle en Casa Pirineos. Alberto, el propietario, y su esposa han estado siempre atentos a cómo se estaba desarrollando nuestra estancia en la casa. Han sido super majos. 
Nos indicaron actividades para realizar en la zona y nos recomendaron algunos paseos a pie en el entorno del pueblo.
Íbamos un grupo de 17 personas de toda España (Vitoria, Salamanca, Lleida, Jaén, etc.
Leer más
) entre niños y adultos y ocupamos el apartamento medio y el alto y la verdad es que todo ha sido genial. De hecho todos comentamos que no nos importaría repetir el sitio. 
Es una casa grande y espaciosa ideal para ir con niños. El jardín trasero es perfecto para estar con la familia haciendo una barbacoa o simplemente leer.
En el apartamento medio pudimos tener a Luna, nuestra perrita.
Los niños estaban siempre por los altillos o por el jardín.
Los muebles estaban muchos de ellos hechos a medida y la decoración es sencilla pero muy acogedora. La piedra y la madera son las verdaderas protagonistas del espacio y te hacen sentir muy bien en un edificio tradicional y auténtico.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-09-01 Fecha de opinión: 2015-09-21

Respuesta del propietario
Muchas gracias David por tus amables palabras. Habéis sido un grupo muy positivo y cuidadoso con las instalaciones. Esperamos veros de nuevo a bordo.

Decepcionante

2 / 10
Nos alojamos en el espacio Oroel. Viendo las opiniones de los apartamentos, decidimos ir a Casa Pirineos. No tiene nada que ver!
Desatartalado, dejado. Un desastre.... 

Nos alojamos muy a menudo en casas rurales desde hace años. No recuerdo algo así! 

Es como si allí echaran las cosas obsoletas de los apartamentos "buenos"...

Imposible alojarse en el espacio Oroel más de dos personas: el altillo está a una altura considerable y no cuenta con barandilla (peligroso para niños!
Leer más
), y los adultos tienen que andar encorvadísimos...

La cama: no pegamos ojo. El somier no era de una cama de matrimonio, sino para dos colchones pequeños. Dormimos varias noches con el colchón en el suelo.

Los edredones: eran para camas de 80 cm. O te tapabas los brazos o te tapabas los pies.

La cortina: ¡la barra de hierro me cayó encima al intentar ventilar la habitación!

Además, la cortina era más pequeña que la ventana, así que no la tapaba y entraba la luz desde que amanecía. De nuevo, como si la hubieran sacado de otro sitio y la hubieran puesto allí.

Las mesillas tipo Ikea y a medio barnizar...

La mujer que nos recibió, poco amable por teléfono y en persona. No nos enseñó ni explicó nada de la casa.

Lo único bueno: el jardín, amplio y agradable. 

Lamento escribir una opinión así. 
Por muy bien que puedan estar los otros apartamentos, este no debería alquilarse en estas condiciones.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 2015-09-17

Respuesta del propietario
Apreciada Cristina,
Como propietario, siento de veras que no hayáis disfrutado de vuestra estancia en Casa Pirineos.
Habitualmente, atendemos personalmente a nuestros clientes por teléfono dando todas las explicaciones necesarias e incluso recibimos personalmente a nuestros huéspedes. Lamentamos que en esta ocasión no pudiera ser así y el trato de la persona de nuestra confianza que os atendió no fuera de vuestro agrado. Siempre estoy localizado en el móvil y nos hubiera gustado mejorar vuestra experiencia en nuestra casa.
Apreciamos vuestros comentarios y los tenemos en cuenta: hemos verificado el anclaje de la cortina, revisado que la ropa de cama corresponda a este espacio y sustituido el somier (siempre ha sido de matrimonio) por una base tapizada más firme. 
Casa Pirineos es una casa ecológica. Buena parte de sus muebles son de madera maciza y artesanales. No utilizamos barnices de poliuretano, los acabados de la mayor parte de los muebles, tarimas, encimeras... están hechos con productos naturales. Son mates, no brillan, por lo que pueden parecer descuidados.
El espacio Oroel lo organizamos inicialmente para que los grupos grandes que se alojaban en los apartamentos grandes tuvieran más plazas para dormir. Luego añadimos equipamiento (TV, microondas, nevera, inducción, sillas...) para permitir el alojamiento de forma independiente a familias que querían disfrutar de la casa a un coste más asequible que el de los apartamentos principales, mucho más amplios y equipados. Este altillo no está pensado para caminar sino únicamente para descansar y a la mayoría de los niños les encanta. Por seguridad hemos encargado una barandilla.
Aunque respetamos vuestra opinión y lamentamos que no os gustara nuestra casa, creemos que vuestra crítica es en buena parte injusta. Rehabilitar y mantener una casa antigua en el Pirineo es mucho más complicado y costoso que construir una nueva en cualquier otra parte y en Casa Pirineos hemos hecho un gran esfuerzo respetando la arquitectura tradicional, el medio ambiente y buscando el bienestar de nuestros clientes e incluso los vecinos de este pequeño pueblo, lo que nos hace sentir  orgullosos por su valor.
Un saludo,
Alberto Pardos

Un finde genial

10 / 10
Es una preciosa casa,recientemente reacondicionada.Ubicada en un bonito y pequeño pueblo,está muy cerca de Jaca,los propietarios son muy muy atentos.Está totalmente equipada(incluidos utensilios de cocina,electrodomésticos,toallas y sábanas),en todo momento los propietarios se han preocupado de que no nos faltara nada.Tiene un gran jardin trasero donde hicimos una fantástica barbacoa.
Leer más
Hemos disfrutado mucho y seguro que volveremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2014-07-28

Respuesta del propietario
Muchas gracias Jorge por tus amables palabras. Es una suerte contar con clientes como vosotros. Un afectuoso saludo.

Fin de semana con amigos y niños

10 / 10
Pasamos un estupendo fin de semana un grupo de amigos y los niños.

La casa es nueva, bien decorada, limpia, agradable y cómoda. Además, al encontrarse junto a un complejo vacacional, los niños tienen cerca columpios, etc... Ya están pensando en pasar algún fin de semana del verano para poder hacer uso de la piscina del complejo!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-04 Fecha de opinión: 2014-04-08

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestro comentario. Celebro que hayáis estado a gusto en Casa Pirineos. Un saludo. Hasta pronto, Alberto

Casa Pirineos en Ulle-Jaca

10 / 10
Hola viajeros. Como ya hay muchos comentarios sobre este alojamiento, el mío será breve. Hemos celebrado una reunión familiar  el fin de semana del 18-20 de octubre de 2013, juntándonos 15 adultos, por lo que hemos hecho uso de los dos apartamentos de que consta la casa La estancia ha sido excelente, tanto por la construcción como por los materiales, la ubicación y, sobre todo, constatar que la obra se ha hecho con cariño hacia los posibles usuarios.
Leer más
Creo que no nos ha faltado de nada, tanto de menaje como de utensilio y ropa de cama y aseo. La zona del jardín una maravilla con dos barbacoas que afortunadamente hemos podido utilizar gracias al buen tiempo reinante. La ubicación es la necesaria para disfrutar de la naturaleza y relajarse, ya que no se oye nada. Me dejo cosas en el tintero, pero tendréis que averiguarlas por vuestra cuenta. Por último agradecer a Alberto y Mario, las personas que nos atendieron, el excelente trato  recibido antes y después de la contratación así como las precisas explicaciones de todo lo relacionado con el equipamiento y las condiciones de la casa. Tanto mi familia como yo recomendamos sin duda este alojamiento y, por supuesto, pensamos repetir. Un saludo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2013-10-24

Respuesta del propietario
Muchas gracias Antonio por tus amables palabras. Un afectuoso saludo desde Casa Pirineos.

Escapada fin de semana, hemos disfrutado de la estancia en Ulle

10 / 10
Estos tres días la estancia en Ulle, han sido inolvidable. Desde Jaca a Ulle el trayecto es muy corto y fácil el acceso, el paisaje es hermoso, reina la tranquilidad, cuando llegas al pueblo vimos un rebaño de ovejas, vacas; la casa está situada a la entrada del pueblo, aparcamos los coches al lado casi de la casa, no hay problemas de aparcamiento. 
Paseamos por los alrededores, cerca de la casa, hay un río, el agua cristalina y el sonido del río, las ranas, .
Leer más
. es muy relajante, a los niños les encantó, bueno a todos nos gustó mucho el paisaje, entre las montañas, y muy verde.
La casa es muy acogedora, estuvimos 10 personas alojadas en el apartamento de la primera planta, cuatro habitaciones muy cómodas las camas. La casa está totalmente equipada, no tienes que llevarte nada, hay sábanas, toallas, platos, vasos, sartenes, cafetera, lavavajillas,.... la mesa del salón puedes ampliarla. Los sofás muy cómodos. El propietario y las personas encargadas de la casa, han estado pendientes en todo momento de que todo este bien.
Lo mejor, la zona del jardín, nos hizo un tiempo estupendo, disfrutamos del jardín, la barbacoa y en el exterior hay mesas, sillas, y como vamos con niños, una zona estupenda de juegos. 
He disfrutado de un fin de semana estupendo en compañía de mi familia y amigos, en un entorno precioso.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-06-28 Fecha de opinión: 2013-07-03

Respuesta del propietario
Muchas gracias Gloria por tus amables comentarios que sin duda nos ayudan a seguir mejorando. Celebro que hayáis estado a gusto. Un afectuoso saludo desde Casa Pirineos.

Muy recomendable

8 / 10
Estuvimos un grupo de 15 personas entre adultos y niños, alquilamos las dos viviendas, con un total de 7 habitaciones. La casa está muy limpia,  las habitaciones también aunque por poner una pega, decir que las almohadas podían mejorar, pero esto pasa en muchas casas rurales, sin más. Tiene muchos detalles, como secadores de pelo, una cafetera de las grandes, las televisiones están muy bien.
Leer más
En cuanto a la cocina, se necesitaría que hubiese  más  vasos y tazas de café. Ya que al no haber lavavajillas y siendo un grupo grande, te pases todo el rato fregando. Tranquilidad absoluta en el pueblo, no se oye ni una mosca y está muy cerquita de Jaca. La casa estaba muy acogedora y caliente.
En cuanto al propietario Alberto y Mario el Sr. que nos atendió en la casa, muy amables y atentos en todo lo que les comentámos. 
Tiene un jardín muy grande para poder jugar, hacer barbacoa y si hace bueno tiene mesas y sillas para pasar un rato agradable.
Una casa rural muy recomendable para pasar un fin de semana en familia o entre amigos. Un saludo a los propietarios de parte de Isabel y su grupo
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-03-08 Fecha de opinión: 2013-03-11

Respuesta del propietario
Gracias Isabel por tu amable opinión. Tomo nota de llevar más vasos y tazas, entretanto nos instalan un lavavajillas. Las almohadas ya nos habían comentado anteriormente y disponemos en el armario grande de una de las habitaciones del apartamento medio y en el arcón del sofá del apartamento de arriba, de unas almohadas de viscoelástica para las personas que prefieran almohadas más duras. El resto son de pluma natural, pero hay de sobras, y se pueden juntar dos para aumentar la firmeza. Gracias nuevamente por vuestras sugerencias que nos ayudan a mejorar cada día. Un saludo, Alberto Pardos.

Un pequeño gran fallo

6 / 10
Estuvímos en casa pirineos esta semana santa 4 adultos y cinco niños,y ocupamos el ático.La casa es preciosa y el entorno,y el dueño muy agradable.Pero todos coincidimos en lo mismo,las camas.Menos 2 niños todos los demás acabamos durmiendo con el colchón en el suelo,pues si los colchones eran incómodos los somieres peor,sobre todo el de la cama de matrimonio.
Leer más
La verdad que fué una pena,porque todo los demás bien,pero si después de todo un dia de paliza no duermes bien,en tres dias acabas reventada.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-04-05 Fecha de opinión: 2012-04-16

Respuesta del propietario
Hola Mónica,
Primero disculparme si no os ha parecido que las camas estuvieran al nivel de calidad del  resto del apartamento y de la estancia. Siento que no nos hubiérais comentado nada al respecto durante vuestras estancia, por que en esas fechas ya disponiamos de los nuevos equipos y no estaban cambiados por que no teníamos el destino para reubicar las camas viejas. Tampoco habíamos tenido prisa, por que después de tres años de funcionamiento, ningún cliente se había quejado de las camas y si habíamos comprado otras nuevas era por estética y funcionalidad a la hora de cambiar las sábanas más que por el confort. En cualquier caso, los equipos que faltaban de actualizar, ya están operativos: todos los colchones y somieres actuales tienen menos de tres años y son de calidad media/alta. Gracias por tu comentario. Un saludo.

  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
8: Apartamento Pl. ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
8: Casa Pirineos - ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
3: Espacio Oroel 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa Pirineos

Casa Pirineos - Top

plazas 8

Casa Pirineos - Top

3 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Camas supletorias, 3 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada 2 01/jul/16 31/ago/16 2 170,00 € 170,00 € 340,00 € 950,00 € 1790,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 22/dic/16 07/ene/17 4 170,00 € 170,00 € 340,00 € 950,00 € 1790,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 160,00 € 170,00 € 340,00 € 890,00 € 1690,00 € 12,00 € Solo alojamiento
Apartamento Pl. Media

plazas 8

Apartamento Pl. Media

3 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada 2 01/jul/16 31/ago/16 2 160,00 € 160,00 € 320,00 € 890,00 € 1690,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 22/dic/16 07/ene/17 4 160,00 € 160,00 € 320,00 € 890,00 € 1690,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 150,00 € 160,00 € 320,00 € 795,00 € 1490,00 € 12,00 € Solo alojamiento
Espacio Oroel

plazas 3

Espacio Oroel

1 habitación triple, 2 Camas supletorias, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Temporada 2 01/jul/16 31/ago/16 2 70,00 € 70,00 € 140,00 € 395,00 € 745,00 € 5,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 22/dic/16 07/ene/17 4 70,00 € 70,00 € 140,00 € 395,00 € 745,00 € 5,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 70,00 € 70,00 € 140,00 € 445,00 € 790,00 € 5,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Temporada alta: julio y agosto, Navidades, Semana Santa, puentes nacionales y fines de semana.

Los precios de los apartamentos son para ocho personas. Si necesita plazas adicionales, consulte precios. Camas supletorias a 15€ por noche.
El precio por noche de la habitación Oroel es de 70€ para dos personas, 75€ para tres personas y 80€ para cuatro personas.
Hacemos precios especiales según el número de noches y de personas (niños o adultos).
Pida presupuesto sin compromiso.
7.5 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Avenida de San Pedro 1 - 22712 UlleJaca (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Huesca, tomar la N330, pasar Sabiñanigo y antes de llegar a Jaca, tomar un desvío a la izquierda dirección Navasa. A los dos kilómetros, nuevo desvío a la derecha hasta Ulle.
- Desde Jaca, tomar dirección Barós desde la última rotonda y justo antes de llegar a las primeras casas de Barós, tomar el desvío a la izquierda que lleva a Ulle.

Lugares de interés

  • a 5 km: Jaca 
    Jaca es una bonita ciudad con una catedral románica y una calle Mayor entrañable, con tiendas, pastelerías, bares y restaurantes. Tiene una ciudadela pentagonal, de piedra con ciervos en los fosos y rodeada de jardines y prados para pasear. También dispone de una moderna pista de hielo, supermercados, tiendas deportivas, y numeros atractivos para el turismo (oficina de información turística junto a la catedral).
- Jaca: Catedral románica y ciudadela (con ciervos en los fosos). - Monasterio de San Juan de la Peña. - Estación Internacional de Canfranc. Tunel de Somport. Francia. - Rutas del Serrablo. Museo de Larrés. Museo de Artes Populares. - Cuevas de Villanua. - Peña Oroel. - Pirenarium. Lacuniacha. - Valles de Ansó y Hecho. - Parque Nacional de Ordesa. - Y mucho más.

21.25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Alberto Pardos

  • En Toprural desde 2009-07-05
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTR-HU-976)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario