Casa Rafela

Campo, Huesca (Aragón, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 21
En un antiguo establo hemos construido 5 viviendas rústicas, conservando las antiguas paredes de piedra y equipándolas con todo tipo de comodidades.

Campo ofrece al visitante amante de la montaña gran variedad de rutas por carretera, pistas, caminos... En el precioso entorno de los montes que rodean el pueblo.

Nuestros apartamentos están situados en un entorno muy bonito, junto al pueblo de solo 300 habitantes, de cara al río Esera y el monte Cotiella, 3 de ellos con terraza.

Disponemos de un terreno  de más de 2500 m. en el cual se sitúa la barbacoa (PERFECTAMENTE  LEGALIZADA PARA USO DE NUESTROS HUESPEDES TODO EL AÑO) Aparcamientos para coches, motos, bicis, etc.
Leer más
, mesa y bancos de piedra, donde pueden comer hasta 14 personas, además de varias mesas y sillas adicionales de plástico y donde los niños  pueden correr y jugar tranquilamente en nuestro recinto privado. Así mismo, estamos situados junto a Eseraventua, una gran empresa de deportes de aventura, sobre todo de rafting por el río Esera y en la cual, solo para nuestros clientes se les hará un descuento especial.

A solo 50 m. está el Rte.-cafetería Cotiella, que dispone de zona wifi. Casi en frente, un pequeño supermercado, donde hay de todo, y solo a 2 minutos la panadería, carnicería y estanco del pueblo.
Los propietarios vivimos en la planta baja, y estamos a disposición de nuestros huespedes para cualquier problema que se pueda presentar o consultas que nos quieran hacer, en fin, lo que se desea es hacer su estancía lo más agradable posible y que pasen unos días de relax y tranquilidad  para que se lleven el mejor recuerdo de nosotros, del pueblo y de todo este entorno de montañas y rios que nos rodean.
Hay que venir, ver, probar y admirarse de este rincón del Pirineo tan bonito, REPETIRAN.
Ocultar detalles

Habla Catalán, Español

Ver teléfono
  • (0034) 654 656 803
  • (0034) 659 404 290

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público. 
- 1 apartamento de 75 metros para 5 personas con pared interior de piedra y techo tipo buhardilla de madera, 2 baños completos, salón-comedor y cocina totalmente equipada.

- 4 apartamentos de 55 metros para 4 personas también con pared interior de piedra, 2 habitaciones dobles, baño completo, salón-comedor y cocina totalmete equipada.

- Todos nuestros apartamentos están totalmente equipados, armarios de cocina y muebles de madera rústico y moderno al vez que resulta muy acogedor, edredones para invierno y colchas de entretiempo, sábanas para todas las camas, toallas de baño y lavabo, mantelerías, jabón lavavajillas, plancha y tabla de planchar, todo al servicio de nuestros clientes sin ningún coste adicional.

- Parking privado para clientes (exterior-cerrado y gratuito)

- Tambien disponemos de barbacoa y zona verde adecuada para poder comer al aire libre, para uso de la barbacoa se paga 6€ y con ello proporcionamos la leña.

-Disponemos de cama supletoria de 0,80 para añadir a cualquier apto. (15-€ por día) y también cuna para bebes con su ropita correspondiente (sin coste alguno).

-

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Montañismo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Rafting. 
  • Aire: Parapente. 
- Piscina municipal de 25m. y piscina infantil
- Campo de fútbol sala y baloncesto
- Parque infantil en zona verde
- Deportes de aventura en el rio Esera: Rafting, piraguismo, barranquismo, hidrospeed
- Bicicleta de montaña gran variedad de caminos
- Senderismo informacion sobre rutas a 20m de la vivienda
- Parapente en Castejon de Sos (20 Km)
- Pistas sky en Cerler (35 Km)
- Lugar ideal para recogida de setas en temporada.
- Pesca de la trucha
- Caza del jabali

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rafela

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Familia de Alcañiz.

10 / 10
Pasamos unos días de vacaciones en Casa Rafaela y nos pareció una casa muy bonita y totalmente equipada, no le faltaba detalle. Sus propietarios, Dolores y José, muy amables y cariñosos, pendientes siempre de nuestro bienestar; unas buenas personas. Os recomendamos que vosotros mismos lo comprobéis.
Esperamos repetir. Un saludo.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 15 jul 2013

repetiremos

10 / 10
Unos apartamentos preciosos equipados a más no poder (no es habitual ver  lavavajillas) sólo faltaban unas tijeras de cocina y quizá un tendedor para el interior de la vivienda, pero la verdad que no faltaba detalle.
Fuimos dos matrimonios con perros y un bebe, nos prestaron la cuna de viaje gustosos sin ningún coste con sabanitas y una manta. Las perritas disfrutaron de la parcela un montón, y nosotros de la barbacoa.
Leer más
TODO PERFECTO. VOLVEREMOS
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 15 jun 2013 Fecha de opinión: 15 jul 2013

Estupendas vacaciones

10 / 10
Estuvimos este verano y lo pasamos muy bien. Tanto Dolors como su marido nos orientaron  en todo lo que se podía hacer por la zona. La casa estupenda, no faltaba ni un detalle. Seguro que repetiremos!!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 20 ago 2012 Fecha de opinión: 27 ene 2013

Estupenda!

10 / 10
Estuvimos unos días en un apartamento de casa rafela. Decir que la casa esta totalmente equipada y es muy cómoda! la propietaria muy amable y pendiente de que no falte de nada.
Además esta muy bien situada!
Recomiendo la visita al museo de juegos tradicionales que hay en el pueblo, el Sr. Maestro nos hizo pasar un buen rato!
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 03 ene 2013

Un lugar para desconectar.

10 / 10
Entorno excelente. A tiro de piedra de unos paisajes increíbles¡¡¡¡¡ Dolors y José, te hacen sentir como en tu casa, trato excelente. No se le puede pedir más a una semanita de relax. 
Gracias por todo y hasta pronto. Seguro que repetimos. Un gran abrazo y besos de Dolors, Carmen y Sergi. Ahhhhh!!! y un requeteguauuuuuuuuuuuuuuu de Rita.....
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de opinión: 18 sep 2012

Excelente!

10 / 10
Una semana estupenda.Fuimos con nuestros hijos de 3 y 7 años.El apartamento está  en el pueblo,bien situado,cerca está el río para darse un baño,hay un súper, farmacia....El pueblo es muy bonito y tranquilo,ideal para ir en bici,incluso los niños.Nosotros íbamos a la piscina municipal en bicicleta,unos 5 min.El apartamento está muy bien equipado,no le falta un detalle, incluso lavavajillas.
Leer más
Las camas estupendas,se dormía fenomenal.¡ Qué tranquilidad! Desde allí puedes visitar el valle de Benasque, con varias excursiones que se pueden hacer con niños,también está cerca Aínsa,pueblo medieval precioso, impresionante el cañón del Añisclo....espectacular Pirineos!!! Para volver.
.Dolores y su marido,los dueños,encantadores y muy amables.Muchas gracias por todo,un abrazo para los dos.
 Jose Carlos, Cristina, Iván y Daniel
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 19 ago 2012 Fecha de opinión: 06 sep 2012

Agradable

10 / 10
Muy buen alojamiento, bien situado, bien equipado, muy bien atendidos por los dueños. 
Delante del rio, con vistas al monte, con jardin, proximo al pueblo. 
Para volver.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 01 ago 2012 Fecha de opinión: 10 ago 2012

Fabuloso

10 / 10
Fuí a pasar un fin de semana con unos amigos, y de lo único que me arrepiento es de que se me hizo corto.
quiero manifestar que el trato recibido por la persona que regenta la vivienda es encantadora, servicial, etc.el piso/s reunia todo en perfectas condiciones, posee un parking, barbacoa, la ubicación dentro del pueblo escelente, por supuesto que pensamos volver, pero eso si mas dias.
Leer más
Un afectuoso saludo a la Sra. Dolores y hasta muy pronto

jose Luis Pueyo - LA LLAGOSTA (Barcelona)
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 02 jun 2012 Fecha de opinión: 27 jul 2012

ESCAPADA DE FIN DE AÑO GENIAL

10 / 10
Hemos pasado el fin de año en Casa Rafaela, y la verdad es que todo lo que tenemos que decir es positivo. La casa esta muy bien equipada, con todas la comodidades, ademas tiene un jardin y una barbacoa genial, que pudimos aprovechar muy bien con el buen tiempo. Los propietarios son muy amables, estuvieron por nosotros en todo momento, y nos dieron todo lo que nos hacia falta en todo momento.
Leer más
El entorno esta muy bien, porque hay pueblos como Ainsa, Benasque, muy cerca y nos dio tiempo para visitarlos todos. En conclusión estuvimos muy bien, y seguro que repetimos, porque la estancia fue immejorable!
Aprovechamos para darles las gracias y mandarles un saludo enorme!

Noelia y Joan 
Ramon y Rosa Mª
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 30 dic 2011 Fecha de opinión: 04 ene 2012

Vacaciones Geniales!!!!!

10 / 10
Este verano he estado 14 días en casa Rafela con mi familia. La casa estaba fenomenal; no le falta ni un solo detalle, incluso tiene una tallas de madera hechas por Jose que nos quedamos impresionados. Nosotros no usamos la barbacoa, pero ,si quieres, se puede disponer de ella. Teníamos vistas al río, tranquilidad  y sobre todo lo mejor: Dolores y Jose que han sido encantadores, tratándonos como si fuéramos de su familia.
Leer más
Es un entorno perfecto para perderse unos días y olvidarse del mundo sabiendo que no vas a echar nada de menos. Sin duda volveremos. Lo hemos pasado genial.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 13 ago 2011 Fecha de opinión: 12 sep 2011


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
4: 1º A 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
4: 1º B 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
4: 2ª A 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
4: 2º B 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
5: 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Calendario actualizado el 17/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 5

1 Habitación doble, 1 habitación triple, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 100,00 € 100,00 € 200,00 € 650,00 € 1250,00 € Solo alojamiento

personas 4

1º A

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 75,00 € 75,00 € 150,00 € 500,00 € 900,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30  %
resto del pago:
No aplica 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
******   Suplemento Navidad y Fin de Año 25 € por noche (minimo 3 noches)
******   Suplemento cama supletoria 15 € x dia.
******   Barbacoa 6 € por uso, se incluye la leña.
******   Los precios del 15 de Mayo al 31 de Julio y del 23 de Agosto al 30 de Sepbre. son de 65,-€ en apto. para 4 personas y de 80,-€ en apto. con dos baños 
******   para 5 personas.
******   Del 1 al 22 de Agosto se alquila solo por semanas a 450,-€ (apto. 4 per.) y 550,-€ (apto. 5 per. con 2 baños)
******   Semana Sta. minimo 4 noches.
******   PRECIOS CON TODO INCLUIDO, IMPORTANTE SABER QUE DISPONEMOS DE SABANAS, MANTAS, TOALLAS, MANTELERIA, PAÑOS COCINA, JABON MANOS, Y LAVAVAJILLAS, BOLSAS BASURA, BOLSAS HIGIENICAS, ETC. ETC. ETC. .
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Ctra. de Benasque,nº 5 - Campo - 22450 CampoCampo (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

-Desde Madrid (490 Km):  Zaragoza-Huesca-Barbastro-Graus-Campo
-Desde Barcelona (250Km): Martorell-Tarrega-Balaguer-Alfarras-Benabarre-Graus-Campo.
-Desde Zaragoza (187 Km): Huesca-Barbastro-Graus-Campo.
-Desde Valencia (421 Km): Tortosa-Reus-Lérida-Benabarre-Graus-Campo.
-Desde Pamplona (295 Km.):Puente la Reina-Jaca-Huesca-Barbastro-Graus-Campo.

Lugares de interés

  • a 35 km: Sky en Cerler 
    Junto a Benasque, está la estación de sky de Cerler, con sus muy buenas instalaciones para uso y disfrute de los esquiadores y demás amantes de la nieve y la alta montaña.
  • a 4 km: Pueblos (varios) 
    En los alrededores de Campo hay una serie de pueblos pequeñitos (de 3 o 4 casa) tipicos de la montaña, con vacas, ovejas, caballos, etc. muy bonitos para visitarlos andando y así verlos con detalle y pasar una mañana o tarde con la familia y sobretodo con los niños, ya que ellos son los que más disfrutan de la naturaleza y los animales.
  • a 30 km: Valle de Benasque 
    El pueblo de Benasque es muy bonito para visitarlo y recorrer sus calles tipicas de un pueblo de alta montaña, además a unos 5 Km esta el "Hospital de Benasque", que es un Hotel, Rte. y cafetería decorado todo de madera, con columnas y figuras talladas a mano.
  • a 30 km: Conjunto Historico de Ainsa 
    Ainsa es un pueblo para recorrer su casco antiguo de calles empedradas y casas de piedra con su castillo presidiendo todo el entorno y degustando en cualquiera de sus buenos Rtes. un buen chuletón o el riquísimo ternasco de Aragón.
  • a 0 km: Museo de Juegos Tradicionales de Campo 
    Es un Museo pequeñito que tenemos en nuestro pueblo dedicado a los juegos antiguos, que es muy curioso e interesante de ver, tanto las personas mayores camo los niños.
  • a 60 km: Barbastro 
    En Barbastro es bueno visitar las diversas Bodegas de la zona, famosas por el vino de Somontano, se disfruta mucho pasando una tarde o todo el día recorriendo alguna de ellas y también visitando el centro de Barbastro con sus calles típicas y sus zonas nuevas.
  • Ascensos al Cotiella y al Turbón. 
    Para subir a estas dos imponentes montañas solo hace falta estar un poco en forma para andar y llegar a sus zimas y contemplar unos paisajes preciosos dignos de llevarnos de recuerdo con unas fotos impresionantes y unos videos de pélicula.
  • a 20 km: Monasterio de Obarra 
    El Monasterio de Obarra y la Catedral de Roda de Isábena, son dos obras de estilo románico que bien merecen una visita, de la cual se vuelve muy satisfecho.
  • a 50 km: Torreciudad 
    Es impresionante visitar el Monasterio de Torreciudad, por la grandiosidad de su obra y su entorno, fue construido por Monseñor Escribá de Balaguer, hijo de Barbastro y fundador del Opus Dei. (Hay que verlo)
  • a 70 km: Parque Nacional de Ordesa 
    Vale la pena andar un poco para ver este bonito parque natural, y sobre todo llegar a "la cola de caballo", que es un salto de agua digno de ver, así como todo el recorrido que lleva hasta el mismo.
  • a 70 km: Valle de Pineta 
    En el valle de Pineta está su famoso Parador Nacional, enclavado en medio de la naturaleza y junto al Monte Perdido, donde se va mucho a escalar o simplemente caminar y gozar de la inmensidad de su entorno.
- -

20€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia RB/05/53)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9