Casa rural El Pajarón

Trescasas, Segovia (Castilla y León, España)

Casa rural El Pajarón para 8 personas en Trescasas

Casa rural El Pajarón

Trescasas, Segovia (Castilla y León, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
26 €
8
Alquiler completo
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8
Chalet adosado construido en el año 2011 sobre un antiguo pajar grande de mi abuelo, de aquí le viene el nombre PA-JA-RÓN (pajar grande) el amueblado y y el tipo de construcción es en  rustico .
Parcela de 200 m2; garaje para un coche,  con  puerta automática y cuarto caldera. 

Planta baja:
Recibidor, aseo, salón-comedor con   cocina francesa y tv, y acceso directo al porche y patio con barbacoa, dormitorio con cama de 105 cm,  cocina amueblada con todo lo necesario y despensa 

Planta primera: 
Tiene tres dormitorios:
Dormitorio 1º; cama de 135 cm en forja y madera,con  baño y vestidor propio.
Leer más
Dormitorio 2º; cama de 135 cm. en madera  
Dormitorio 3º;  lleva dos camas de 90 cm, en forja
Baño completo amueblado con bañera, mueble  y grifería en rustico. 

Calefacción individual de gasoil. con dos termostatos independientes. radiadores de aluminio, todos los dormitorios tienen armarios empotrados.
Solo necesitas tu equipaje personal.
El pueblo dispone de dos tiendas de alimentación, prensa, farmacia, bares, restaurante, campo de pimball, paseos a caballo y un balneario. Si deseas comer un suculento asado de cochinillo o cordero puedes acudir a la infinidad de restaurantes que existen el pueblo de Torrecaballeros (5 Km.) o  encargárselo al panadero del municipio de La Granja, situado a 7 km. y comértelo en la propia casa.
Ocultar detalles

MARIA SOLEDAD (Propietario)

Habla Francés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Dispones de una casa totalmente equipada con un patio fresquito donde disfrutar con tus familiares o amigos de una excelente barbacoa, garaje, un porche para verano donde disfrutaras de unas temperaturas fresquitas, jardincito, terraza para tomar el sol, amplios dormitorios, 3 baños, salón-comedor con tv, biblioteca local, juegos, información turística, la casa esta en el municipio de Trescasas en pleno  Parque Natural Sierra del Guadarrama, La Granja de San Ildelfonso Valsain, Alto de Navacerrada y tan solo a 7 KM de la capital segoviana, y en Trescasas tenemos, bares, restaurantes, peluquería, farmacia, tiendas de alimentación, veterinario, Pin-ball, paseos a caballo, balneario y muy cerquita piscinas municipales.

Lo mejor

Al aire libre podemos realizar rutas a caballo,jugar al golf en el campo "La Faisanera" de 18 Hoyos-par-71, piragüismo, pescar, senderismo, montañismo, hípica, cicloturismo de montaña, natacion en aguas abiertas,esquí, paint-ball (en el mismo municipio),  conocer  la Cañada Real Soriana o la infinidad de cordeles de la zona, sus ríos con el pantano del Pontón (rio Eresma),los paseos por los pinares de Valsain, donde en otoño existen distintas clases de setas, desde el tan apreciado boletus edulis hasta los famosos nìscalos,la cueva de Los Enebralejos,en Pradena,etc.

La gastronomía tipica segoviana, con sus famosos asados de cordero y  cochinillo,los famosos judiones, sopas de ajo, y postres como el famoso ponche segoviano, etc.)

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Lavado de ropa,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
La casa dispone de un porche muy amplio, equipado con sillas y mesa de jardin,  patio con  barbacoa  paellero y garaje
En el pueblo existen dos tiendas de alimentación, prensa, 3 bares, restaurante, peluqueria, farmacia, campo de pinball, paseos a caballo y un excelente  balneario. 
Linea diaria de autobuses a Segovia capital, cada hora.
El panadero de la Granja de San Ildelfonso (7Km.), asa cochinillos corderos por encargo.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
  • Aire: Globo. 
Rutas por la sierra del Guadarrama,  zona del Pico de la Atalaya, desde este pico se puede ver el vuelo de los buitres, con un angulo de  vision de arriba abajo, ademas con un poquito de suerte podras observar corzos y otras muchas especies de animales.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa rural El Pajarón

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.6666 Muy bueno
Equipamiento
9.3334 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.6666 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Genial por ubicación y equipamiento de la casa

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana estupendo. Mari Sol fue muy amable y atenta. La casa es muy confortable y está todo como nuevo. La ubicación al lado de La Granja y Segovia es inmejorable. Te acercas en 10 minutos sin los inconvenientes de la masificación de ambos sitios. El cochinillo encargado en La Granja fue buenísimo y a buen precio.

Han sido unos días geniales para desconectar.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-03-18 Fecha de opinión: 2017-03-21

Fin de semana excelente

10 / 10
Fuimos 7 personas y 2 niños. La casa es impresionante y tiene muchos detalles. Mucha limpieza, la calefacción es perfecta y nunca pasas frio.

La chimenea da un ambiente acogedor y gusta mucho poder disfrutarla.

Las habitaciones muy amplias, con armarios para guardar perfectamente la ropa.

Nosotros aprovechamos el fin de semana para ir a la nieve, a la estación de esqui de Navacerrada.
Leer más
Para ello la ubicación de la casa es perfecta, en 30 minutos llegas a la estación.

Los primeros que llegamos nos perdimos, llamamos a Marisol y nos indico como llegar y salio a buscarnos. Para nosotros un gran detalle.

La atención de Marisol es impresionante, nos ayudo mucho. Una gran anfitriona.

Repetiremos en mas ocasiones.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-02-10 Fecha de opinión: 2017-03-11

Encantados con la casa, la dueña y la zona!

10 / 10
La verdad que Marisol ha sido una anfitriona estupenda. Fui con mi familia (éramos 6 adultos + 2 niños) y todos estuvimos muy a gusto. Una casa grande, con habitaciones amplias y camas suficientes para todos. Una casa, ademas, muy limpia y a Marisol se preocupó de dejarnos todo perfecto.

La verdad que lo recomiendo al 100% no sólo por la casa y por Marisol, sino también por la zona.
Leer más
Trescasas está a 6km rectos del acueducto de Segovia, y muy cerca también de La Granja y cerquita de Pedraza...todos sitios geniales! Muy muy bien situado.

No puedo decir mucho más. Queda claro que mi familia y yo acabamos encantados. Seguramente repetiremos en otra época del año. Espero que podáis disfrutarlo igual :D
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-12-25 Fecha de opinión: 2017-01-02

Fin de semana perfecto

10 / 10
Fuimos un grupo de amigas a la casa rural El Pajaron y terminamos encantadas! He de decir que parte del éxito del fin de semana fue de su dueña: Marisol. Tiene todo en perfecto estado, limpio y lleno de detalles de decoración que ella misma hace en muchas ocasiones! Además de ser encantadora, nos dejó leña en la chimenea, nos dio consejos sobre la zona, nos ayudó a encargar cochinillo y cordero asado para la comida e incluso nos mandó por correos a Madrid una prenda olvidada en su casa.
Leer más
.. Así da gusto! La casa es espaciosa y esta perfectamente climatizada. Es silenciosa y muy cómoda incluso para nosotras que éramos 8 y un bebé. Además la zona es estupenda, con muchas posibilidades (fábrica de DYC, campo, La Granja, Segovia...) y en el pueblo hay tres bares muy auténticos donde tomar algo. En resumen, muy recomendable esta casa y sobre todo tener la suerte de contar con alguien como Marisol!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-11-25 Fecha de opinión: 2016-12-15

Tal como se promete

10 / 10
La casa es tal cual se ve en las fotos. Cuidada, limpia, acogedora y perfecta en todo. Muy cerca de Segovia por lo que se puede incluso ir en Taxi sin un coste excesivo.

El trato de la dueña fue siempre muy correcto y atento.

Sin duda una gran opción. Repetiremos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-09-30 Fecha de opinión: 2016-10-16

Un fin de semana inmejorable,

10 / 10
Hemos realizado con la familia una escapada de última hora y visitamos El Pajarón en Trescasas. Decir que hemos pasado uno de los mejores fines de semana es poco. Las imágenes no hacen honor al alojamiento y la amabilidad y preocupación de Fernando y Marisol por todo, es de admirar. 

Los peques se la han pasado de fiesta y los adultos nos hemos dedicado a relajarnos. Además es genial el pueblo porque tiene muchas posibilidades.
Leer más
Un balneario, la posibilidad de hacer paintball en la zona (nunca me había atrevido) además de estar muy cerca de Segovia capital. 

Seguramente repetiremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-09-24 Fecha de opinión: 2016-09-27

7 días maravillosos para volver a repetir

10 / 10
El Pajarón nos ha dado una semanita de tranquilidad y diversión en familia. La casa estaba muy bien acondicionada, era cómoda, limpia y, además, estaba en muy buen estado, con una decoración exquisita por parte de la dueña, la cual ha sido muy atenta con nosotros durante la estancia, facilitándonos algunos utensilios y proporcionándonos información sobre los sitios de interés de la zona.
Leer más
El pueblo no es muy grande, pero está muy bien para los más pequeños (sobre todo si vienen de ciudad), pues nos encontramos con algún que otro caballo, gallinas y otros animales del estilo. La situación del pueblo compensa su escasez de establecimientos, pues a pocos kilómetros tenemos ciudades como Segovia o La Granja y rutas naturales como La boca del asno.

En resumen, si lo que buscan es un lugar para pasar unos días en familia y alejarse del ajetreo y el ruido de la ciudad, este es su sitio.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-02 Fecha de opinión: 2014-08-11

opinion satisfactoria

8 / 10
Casa rural bien situada para ver Segovia y sus alrededores, con buenas instalaciones en general a excepción de falta de televisores en las habitaciones, y de pantalla plana.
Muy buena distribución para pasar unos dias con un grupo de amigos con pareja.
Opinión final excelente.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-04-18 Fecha de opinión: 2014-04-26

Estupenda!!!

10 / 10
Grande, completamente equipada y muy limpia y cuidada.

La propietaria es un encanto de mujer. Muy atenta.

Trescasas está a apenas 10 minutos de Segovia capital, con lo que está perfectamente ubicada.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-01-31 Fecha de opinión: 2014-02-07

10 / 10
HEMOS PASADO EN AGOSTO UNA SEMANA, LA VERDAD QUE NO DAN MÉRITO LAS FOTOS DE LO BIEN QUE ESTÁ LA CASA.EL TRATO CON MARISOL,LA PROPIETARIA, EXCELENTE,SE ESFORZÓ POR EXPLICARNOS TODOS LOS RINCONES MÁS INTERESANTES QUE NO NOS PODÍAMOS PERDER. LA CASA ESTÁ A UN PASO DE TODO Y ES DE LAS MEJORES QUE HEMOS VISITADO.
TAMBIÉN MUY RECOMENDABLE EL RESTAURANTE "LA ERMITA" EN EL MISMO PUEBLO,DONDE TIENEN UN MENÚ MUY ECONÓMICO Y LAS RACIONES MUY ABUNDANTES, NOS HICIERON UN COCHINILLO RIQUÍSIMO Y UN RABO PARA SUBIR AL CIELO.
Leer más
ESPERAMOS VOLVER.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-05 Fecha de opinión: 2013-08-20


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
8: 1 casa 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Calendario actualizado el 2017-09-13  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 8

1 casa

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño, 2 Aseos

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
1 150,00 € 255,00 € 416,00 € 800,00 € 1300,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
120.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
- Días adicionales a fines de semana, festivos y/o puentes, 175€
- De lunes a jueves, no festivos ni puentes: 160€/noche. MINIMO 2 NOCHES
- Fines de semana, (5 - 6  personas): 375€.
- Semana, ( 5- 6 personas): 750€. La semana son 6 noches 7 días
- Los puentes, 3 noches mínimo
- Consultar ofertas
- Se regala una carga de leña para la chimenea, si contratas un fin de semana (no acumulable a las ofertas)
- Tenemos paellero a gas a disposición de nuestros clientes sin coste alguno.
- La temperatura de la estancia es regulada por 2 termostatos ambientales.

Si alquilas una sola noche en fin de semana, solo se reservara con unos días de antelación. (derecho de admisión por parte de la propiedad)  
RESERVAS:
Anticipo mediante ingreso o transferencia bancaria, de 120€, el resto se abonara en efectivo  a la llegada.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Calle Sin Salida nº 6 - 40194 TrescasasTrescasas (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

La casa esta situada en el municipio de Trescasas, a 7 km de la capital segoviana y a 9 minutos de la estación del AVE, la duración de este viaje de Madrid a Segovia es  de 23 minutos,
Si la llegada se efectua desde Madrid, al llegar a la carretera SG - 20 (circunvalación de Segovia)  dirección Valladolid, y a unos 3 Km. salida San Cristobal de Segovia Trescasas, atravesais San Cristobal y a unos 3 Km., esta Trescasas (Sonsoto) entrais en el pueblo y a unos 200 metros a la en una pequeña plaza a la izquierda se encuentra la C/ Sin Salida, en el numero 6 esta la casa.
  Desde otros puntos, igualmente podeis acceder atraves de la Carretera SG-20 y salir dirección San Cristobal de Segovia y  Trescasas

Lugares de interés

  • a 7 km: Segovia 
    Patrimonio de la Humanidad,con su famoso acueducto romano, la catedral,lel alcazar.Visitas guiadas al casco antiguo,recorriendo sus calles, plazas y la judería, sinagogas , palacios, iglesias y otros monumentos que nos conduciran a la Segovia medieval de los Reyes Católicos
  • a 7 km: La Granja de San Ildelfonso 
    Palacio Real, jardines, fuentes monumentales, museo del vidrio.
  • a 20 km: Puerto de Navacerrada 
    Con unas escelentes instalaciones para la practica del esqui, e infinidad de sendas y rutas para realizar a pie o en bici.
  • a 10 km: Valsain 
    Uno de los espacios naturales más bonitos de España, donde crece el pino silvestre, diversidad de fauna y vistas increibles.
  • a 45 km: Sepulveda 
    Sepúlveda, y las Hoces del río Duratón con su paraje de la Hermita San Frutos
  • a 60 km: Avila 
  • a 30 km: Pedraza 
    Pueblo Medieval: http://www.pedraza.info/
  • a 7 km: Visita Destelerias DYC 
    Las Destilerías DYC ofrecen a los visitantes una visita guiada donde podrán apreciar el proceso de elaboración del whisky, que abarca desde la transformación de la materia prima natural (cebada, maíz y agua), a través del proceso de malteado de la cebada (remojo, germinación y tostado), las fases de molienda, sacarificación y fermentación, pasando por el destilado en los grandes alambiques para terminar en las bodegas y ver cómo envejece en barricas. Copia el siguiente enlace y pegalo en la barra de direcion: http://www.turismodesegovia.com/es/central-de-reservas/visitas-guiadas/visitas-programadas-qconoce-segoviaq/1758-visita-guiada-al-whisky-dyc
A 5 km de Trescasas en el pueblo de Torrecaballeros, tendreis la oportunidad, en sus inmejorables restaurantes de degustar sus esquisitos corderos y cochinillos asados en horno de leña.

26€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


MARIA SOLEDAD

  • En Toprural desde 2017-08-25
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 40/48)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario