Casa rural Gure Lur

Sunbilla, Navarra (España)

Casa rural Gure Lur para 8 personas en Sunbilla

Casa rural Gure Lur

Sunbilla, Navarra (España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
21.88 €
8
Alquiler completo
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 8
GURE LUR ,en vasco "nuestra tierra", es el nombre de una casa original, acogedora y personalizada. Está pensada y preparada para que la gente se sienta como en su propia casa desde el inicio,con todas las comodidades imaginadas.
L casa dispone de 4 habitaciones, 4 baños , cocina totalmente equipada y salón . En el exterior dispone de 1000m2 de terreno (jardín con frutales) y de un amplio porche con una barbacoa cubierta.
 

Maialen (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español, Euskera

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Maialen

Maialen compró este alojamiento en 2009.

Soy una persona dinámica, amante de la naturaleza y los animales. 
Me gusta el bricolaje y jardinería:  la casa es un fiel reflejo personal, que no dejará indiferente a los huéspedes.

Razones para venir

Debido a un enclave topogeográfico único y maravilloso, la zona es perfecta para hacer rutas de senderismo de muy diversos niveles: desde cortos paseos llanos, hasta montañas con cimas de 1100m de altura partiendo desde la misma puerta de casa.
El pintoresco pueblo de Sunbilla; Su ubicación a medio camino entre San Sebastián y Pamplona, en el corazón de las montañas prepirenaicas, nos sumerge en un paisaje cultural único junto al río Bidasoa. La ruta Eurovelo nº1 (ruta de bicis que une Noruega con Portugal) cruza a escasos metros de casa, lo que hace que este valle sea la capital de las actividades relacionadas con el cicloturismo.

Lo mejor

Todas las estancias son exteriores, y todas ellas disponen de cerradura con llave independiente, así como calefacción de gas natural centralizada.
Existen a disposición de los huéspedes 5 bicis BTT + 1 de adolescente + 1 de 20" niño + 1 para niños de 2-3 años, así como diversos juegos y juguetes tales como: tobogán, piscina y triciclo para niños, juguetes para bebés, diana, bádminton, croquet, petanca, cartas, dominó… 

En el exterior encontramos diversos árboles frutales, ideales para que la gente se familiarice e incluso disfrute de la fruta en temporada: cerezo, manzanales, perales, olivos, vides, nectarinas, higuera y avellano, así como plantas arómaticas para cocinar (romero, tomillo, albahaca, menta…)

(ocultar)

Características

  • Exterior: Muebles de jardín,  Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja,  Equipo de música. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Surf,  Pesca. 
Ofrezco bicicletas para uso libre. 
La casa dispone de juegos de jardín: diana, petanca, toka (juego típico del País Vasco), croquet, etc.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa rural Gure Lur

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
8: Casa Rural Gure ... 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Calendario actualizado el 2017-09-20  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
Después de la primera noche 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   PayPal ,   En efectivo  

C/Donibane karrika 22 - 31791 SunbillaSunbilla (NavarraNavarra)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

DESDE PAMPLONA 
EN LA CIRCULAR PA-30 BUSCAR DIRECCIÓN HUARTE
EN HUARTE, TOMAR N-121 A (ORONOZ-FRANCIA)
CONTINUAR  LA N-121-A , A APROX. 44KM (DESPUÉS DE PASAR LEGASA Y DONEZTEBE), DESPUÉS DE LA GASOLINERA CEPSA Y LA ITV, COGER LA SALIDA DE SUNBILLA.
CRUZAR LA C/MAYOR, HASTA LLEGAR AL PUENTE “NUEVO” (NO EL MEDIEVAL). CRUZAR EL PUENTE, Y SEGUIR RECTO ( JUNTO A LA FONDA)

DESDE IRUN/SAN SEBASTIÁN
CONTINUAR POR LA A-8 HASTA LA SALIDA Nº1 (JUSTO ANTES DE ENTRAR EN FRANCIA).
TOMAR LA N-121-A
A APROX. 20KM TOMAR LA 1ª SALIDA A SUNBILLA .
CONTINUAR LA CARRETERA SECUNDARIA HASTA LLEGAR AL PUEBLO, E INMEDIATAMENTE TOMAR A LA DERECHA (JUNTO AL BAR ITTURBURU) PARA CRUZAR EL PUENTE “NUEVO”. CRUZAR EL PUENTE, Y SEGUIR RECTO ( JUNTO A LA FONDA)
UNA VEZ EN SUNBILLA:
A 100 M DESDE LA FONDA SE LLEGA A UN CRUCE, DONDE HAY QUE SEGUIR DE FRENTE (C/DONIBANE KARRIKA)
SE PASA ENTRE LA ESCUELA Y EL LAVADERO, Y A 50M, A MANO DERECHA ESTÁ LA ENTRADA A LA CASA, SEÑALIZADA POR UN CARTEL DE MADERA - 22 GURE LUR

Lugares de interés

  • a 0 km: via verde del bidasoa 
    El Bidasoa es un pequeño río vasco-navarro que evoca el paso fronterizo de Irún hacia Francia. Precisamente su carácter de frontera, junto con su parejo ferrocarril, constituyen sus peculiares señas de identidad. La Vía Verde del Bidasoa recupera buen parte del trazado del Tren Txikito (Elizondo-Irun) y ofrece un recorrido inolvidable de 39 km por pueblos de gran belleza de Gipuzkoa y Navarra a orillas del Bidasoa.
  • a 5 km: palacio Donamaria 
    típica torre de linaje montañesa del siglo XV. Está construido en piedra de sillería, conserva el cadalso o entablado de madera en la parte superior y se cubre con un tejado a cuatro aguas.
  • a 5 km: señorío de Bertiz 
    Es un espacio singular, su gran belleza, la presencia de fauna forestal asociada a un bosque maduro y su gran naturalidad, determinaron su declaración como Parque Natural en el año 1984. Adecuado para paseos cortos o largos, contemplando la frondosidad del bosque, y viendo réplicas de antiguas caleras, carboneras...
  • a 25 km: cuevas 
    Cueva de las brujas de Zugarramurdi. Cuevas de Sara. Cuervas de Urdax/Urdazubi. 3 majestuosas cuevas, en un escaso radio , y todas ellas a menos de 30min de la casa Gure Lur.
  • a 15 km: Palomeras de Etxalar 
    Ubicadas a 8 km. del pueblo, en la carretera que une Etxalar y Sara, son un lugar en donde un grupo de palomeros mantienen una tradicional caza de palomas mediante redes, entre el 1 de octubre y el 20 de noviembre. Es un sistema del S. XIV en el que no utilizan ningún arma. Se ofrecen visitas guiadas en temporada. Declarado BIC (Bien de Interes Cultural) por el Gobierno de Navarra.
  • Embalses de Leurza 
    Area Natural Recreativa en la que destacan dos pequeños embalses en medio de un magnífico bosque de hayas. La belleza de este paraje natural lo convierte en un área ideal para el esparcimiento y el recreo. Entre la variada fauna que habita estos parajes destaca la rana bermeja. Existen dos senderos balizados, en los que se indican los puntos de interés: escultura de la Rana Bermeja, plaza de carbonera, prados y cabañas de ovejas…
  • a 25 km: Cascada de Xorroxin 
    Espectacular cascada situada a 2,5km. de la localidad de Erratzu a la cual se accede a pie por sendero señalizado. Se trata del nacedero del río Baztan que en su camino, cambia su nombre por Bidasoa.
  • a 10 km: Baztan 
    Este valle habitado desde hace miles de años, como atestiguan los numerosos monumentos megalíticos de sus cumbres, ha pasado a lo largo de la Historia con una marcada personalidad que lo hacen conocido en el mundo. Entre sus especificidades, el estatus de Universidad y la hidalguía universal concedida a todos los habitantes del valle en el siglo XV, entre los que han proliferado intelectuales, contables, empresarios, militares, cargos eclesiásticos, así como más tarde prósperos indianos. Zona de paso, desde los tiempos del Camino de Santiago y de próspero comercio, aúna influencia francesa, cultura vasca y carácter navarro… y propio.
  • a 10 km: Elizondo 
    Bellos rincones con un encanto especial en los que podremos apreciar la singularidad de esta localidad, recientemente dada a conocer gracias al a trilogía del Baztán, de la escritora Dolores Redondo.

21.88 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Maialen

  • En Toprural desde 2016-11-29
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia UATR0436)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario