Casa rural Perico

Borrastre, Huesca (Aragón, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 12
Casa Rural Perico es un alojamiento rural enclavado en el corazón del Pirineo Aragonés, en el Valle del Ara, y muy cerca del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Un lugar auténtico y acogedor, ideal para disfrutar de la naturaleza. 

Hay multitud de opciones lúdicas al aire libre para senderistas o aficionados a montar a caballo, BTT, piragüismo, rafting, barranquismo... Pero también es un remanso de paz y tranquilidad para aquellos que simplemente busquen descanso, sosiego y aire puro.
 

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

noa encontramos muy próximos a lugares maravillosos de conocer, a 20 km del parque nacional de ordesa y monte perdido donde poder hacer multitud de rutas, poder hacer rutas a caballo  o simplemente disfrutar de nuestra fantástica naturaleza
poder visitar pueblos como Ainsa con un castillo emblemático  y su casco histórico con sus calles empedradas y sus diferentes y bonitas casas 
poder hacer la ruta del cañon de añisclo y poder visitar diferentes valles de nuestro entorno
poder hacer diferentes actividades de aventura con guias profesionales o simplemente poder disfrutar de nuestro río virgen, uno de los pocos que existe, río ara y no nos lovidamos del valle de bujaruelo donde se pueden hacer diferentes rutas para ver valles encantados de nuestros pirineos.
A 80 km teneis la posibilidad de pasar un dia a Francia y ver tambien sus encantos.
Tambien a 50 km poder visitar un parque de animales de nuestra fauna, Lacuniacha, liberados y no salvajes.
Ycomo no poder degustar nuestra gastronomia con productos típicos de este valle, elaborados artesanalmente

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Actividades para niños,  Granja,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
Casa Rural Perico es una casa típica pirenaica totalmente rehabilitada y con tres apartamentos independientes. Todos los apartamentos tienen dos habitaciones dobles, baño, sala de estar - comedor, cocina completamente equipada y excelentes vistas.disponemos de un jardin amplio con barbacoa y mesas de piedra y una zona de recreo con columpios para los mas pequeños

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
ofrecemos hacer toda clase de actividades de montaña...

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa rural Perico

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Tranquilidad absoluta

10 / 10
Ideal para familias con niños .
Fuimos un grupo de amigos con niños de diferentes edades para el puente de mayo  y se lo pasaron pipa en la gran zona de juegos asi como los adultos pudiendo hacer barbacoa . 
Apartamentos muy limpios , con lavavajillas y colchones muy comodos. La dueña de estos muy atenta y predispuesta a cualquier cosa que pudiese faltar ,un encanto .
Por poner un pequeño  pero : los 4 tramos de escaleras hasta acceder a los apartamentos superiores .
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-05-01 Fecha de opinión: 2016-05-05

Situación, entorno, trato y calidad del sueño...... todo inmejorable

10 / 10
Estuvimos un grupo de amigos durante el puente del Pilar y todos coincidimos en el buen trato por parte de la propiedad, facilitándonos todo lo que necesitáramos y más, la casa muy limpia y con una extraordinaria calidad de colchones que junto con el silencio de la zona, hizo que nuestro sueño fuese totalmente reparador.
La situación es estupenda para conocer la zona y las zonas comunes permiten hacer barbacoas, que los niños jueguen sin problemas y disfrutar de la naturaleza con los perros y los gatos que andan por ahí todos ellos bien cuidados por los propietarios.
Leer más
Ha sido un puente estupendo y es un destino totalmente recomendable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-10-09 Fecha de opinión: 2015-10-13

PERFECTO PARA IR CON NIÑOS

10 / 10
Estuvimos una semana dos matrimonios con tres niños pequeños, y no pudimos elegir un lugar mejor. La zona es muy tranquila y segura para los niños, además disponen de un jardín y de columpios donde disfrutan mucho, mientras que los mayores preparamos la barbacoa.

También destacaría la ubicación, pues está cerca de Ordesa, Jaca, Ainsa y otros muchos lugares donde hacer excursiones que no llevan más de 20 minutos en coche.
Leer más
Genial, para repetir.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-02 Fecha de opinión: 2014-09-04

finde estupendo!!!

10 / 10
Fuimos para el puente de la Constitución, y fue todo genial. El apartamento estaba impecable, el recibimiento muy acogedor, como si fuésemos de la familia. La dueña es estupenda, fuimos con una niña de 3 años a la que le enseño los conejos, cerdos y gallinas, se lo paso pipa también con la nieta de Pilar, con la que estuvo la mar de entretenida. En cuanto podamos volvemos a escaparnos por allí.
Leer más
Recomendable 100%  :-)
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-12-06 Fecha de opinión: 2013-12-25

Todo excelente

10 / 10
Un trato fantástico y muy buen lugar para descansar. La casa perfecta en todo, limpieza, equipamiento, zonas comunes... Se ve que han dedicado mucho cariño en cada detalle.
Recomendada al 100%
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-05 Fecha de opinión: 2013-07-08

Excelente!! 100% recomendable

10 / 10
Estuvimos unos dias durante el puente del 1 de Noviembre y lo pasamos genial.Fuimos con dos niñas pequeñas y nos nos faltó de nada, la estancia nos resultó muy confortable. Fue como estar en nuestra casa pero rodeados de naturaleza y un entorno precioso. 

La casa está nueva y además la tienen muy bien cuidada y limpia. Como ya han comentado se duerme de maravilla en sus camas y como detalle podemos confirmar que han colocado mosquiteras en todas las ventanas.
Leer más
Sin duda es un lugar perfecto para pasar unas vacaciones ya sea con niños (tienen un jardín muy bonito con un parque infantil que seguro les encanta a los peques) o en pareja o amigos. La situación es perfecta para hacer excursiones.

Cabe destacar el trato excepcional de la dueña que es encantadora. En todo momento estuvo pendiente de que estuviésemos lo más cómodos posible y no nos faltase de nada.

Muchas gracias por todo. Un saludo de los cuatro ;)
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-11-01 Fecha de opinión: 2012-11-18

Ideal para ir con niños

10 / 10
Muy buenas: 
Somos una familia de 4 miembros que estuvimos el pasado Agosto y el alojamiento es muy bueno: bonito, colchones excelentes (lo que no es fácil encontar), muy bien equipado, el entorno ideal para ir con niños ya que pueden estar al aire libre a su albedrío, los propietarios siempre pendientes, buena situación  para diferentes tipos de excursiones en el entorno de Ordesa, muy tranquilo, .
Leer más
.. ideal para perderse. 
Por buscarle una pega, la falta de mosquiteras en todas las ventanas para evitar moscas (sólo hay en una), pero ya se lo indicamos en la encuesta y seguro que lo solucionan.
Saludos desde Almería.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-04 Fecha de opinión: 2012-09-04

Unas vacaciones para enmarcar

10 / 10
Nosotros estuvimos el verano pasado (2011) y no tengo palabras para describir lo mágicas que fueron las vacaciones y en gran parte la culpa la tiene Casa Perico.
La ubicación es excelente para hacer recorridos y rutas sin arriesgarte a las aglomeraciones. Las vistas y situación de la casa estupendas para descansar. Tanto que algunos días ni nos movimos de allí. El trato de la familia no pudo ser mejor, por parte de todos ellos.
Leer más
Y para los niños es un lugar donde pueden campear a sus anchas y no les falta recursos para divertirse.
Un abrazo muy fuerte para todos, sobre todo de Alan y Marcos que se acuerdan mucho de esas vavaciones.
Volveremos seguro
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-08-22 Fecha de opinión: 2012-08-06

Respuesta del propietario
que tal estais? nos acordamos de vosotros y esos chicos tan guapos y simpaticos. nos alegramos que estuvierais a gusto con nosotros y esperamos volver a veros
un saludo y pasar buen verano

10 / 10
imprescindible tanto la casa como el entorno y la propietaria, para repetir
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2012-07-11

Respuesta del propietario
hola chicos, la perrita tuska ya tuvo a los perritos y os envié una foto para que la vierais, supongo que os llegaria
que paseis buen verano
un saludo

excelente en todos los sentidos

10 / 10
Hemos pasado unos dias con un grupo de amigos. Los apartamentos son preciosos y bien equipados, todo super nuevo.  Estan  bien ubicados para hacer excursiones por el valle.

La familia es muy acogedora y servicial es como estar en casa, es una delicia estar unos dias alli, por el paisaje tan bonito el entorno y la tranquilidad. Lo recomendamos para pasar unos dias  descansar y hacer excursiones.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-04-28 Fecha de opinión: 2012-05-15

Respuesta del propietario
muchas gracias por haber pasado vosotros aqui la estancia y nos alegramos que os haya gustado
un saludo y pasar buen verano

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Casa rural Perico

Casas disponibles en Casa rural Perico

Casas no disponibles en Casa rural Perico

Más información

Cantidad de la reserva:
40.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
reservas de una semana hacemos precios especiales
puentes y festivos el mismo precio que temporada alta
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

calle unica - 22373 BorrastreFiscal (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde madrid- zaragoza-huesca-sabiñanigo-biescas-torla-fiscal
Desde barcelona- lerida- barbastro- ainsa-fiscal

Lugares de interés

  • a 15 km: Parque nacional de Ordesa y Monte perdido 
    uno de los lugares mas especiales del pirineo aragones
  • a 25 km: cañon de añisclo 
    ven a conocer el cañon de añisclo, un lugar especial para visitarlo
  • a 20 km: valle de bujaruelo 
  • a 20 km: ainsa 
    pueblo emblemático con su castillo románico y su casco histórico con calles empedradas y peculiares casas
  • a 50 km: la cuniacha 
    un parque zoológico donde sus animales pasean en libertad
  • a 100 km: francia 
    poder visitar sus preciosos valles

22.5 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2011-02-27

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario