Casa Rural Txurdarena Berri

Osacar, Navarra (España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 12
La casa es de 1815, y aún conserva sus muros de piedra y vigas de madera. La casa rural tiene una capacidad de 12 plazas más dos supletorias (12+2), y cuenta con 2 plantas, parking y zona ajardinada. 

Oscar y Ana, los propietarios de la casa rural, ponen a tu disposición el huerto ecológico y sus frutales, para que puedas disfrutar del sabor más natural durante la estancia en Osácar.

La Casa rural dispone de un gran jardín donde encontrarás la zona de barbacoa, con bancos y una gran mesa para comer al aire libre. Además, de una cabaña llena de juguetes para los peques.
Leer más
En la planta baja de la casa se encuentra el txoko, la zona de ocio. Está destinado tanto para pequeños como para mayores. En él encontrarás: futbolín, diana electrónica (dardos),TV, juegos de mesa, mesa de ping-pong, etc.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Se sirven comidas,  Actividades para niños,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Paracaidismo,  Parapente. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Txurdarena Berri

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Inolvidable estancia en la montaña

10 / 10
La casa es impresionante, no sólo de grande, sino que tiene todos los detalles muy cuidados, una chimenea que impresiona en el salón, y una decoración muy elegante. Los dueños son muy amables y dan un trato excelente.

El entorno tiene unos paisajes que impresionan y que son dignos de película. La zona de barbacoa tiene muy buena pinta para el verano, una pena que estuviéramos en invierno.
Leer más
Menuda zona de juego para los niños!!!

Pero estuvimos jugando en el sótano que tienen mesa de ping-pong, dardos, futbolín. Los niños encantados!!

En verano volvemos fijo!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-02-02 Fecha de opinión: 2014-02-05

Un fin de semana inolvidable

10 / 10
Sin duda la mejor opción para ir de casa rural cerca de Pamplona. Los mejores paisajes, en una casa de ensueño. Los propietarios muy amables y hemos estado como en casa. Volvimos a ir en Enero de 2014 y ha estado igual de bien o mejor, la casa mejor equipada, el trato de los dueños impecable... Volveremos otra vez!!
 

Fecha de estancia: 2012-11-02 Fecha de opinión: 2012-11-12

FANTASTICO

10 / 10
Hemos estado una semana de agosto en esta casa y ha sido perfecto. La casa está pensada hasta el último detalle, tiene muchos detalles para la gente que la alquila , (cesto de verduras y una botella de rioja y moscatel, cremas hidratantes, jabones, toallas las que quieras...) y no hace falta decir nada del txoko (zona donde hay un futbolin, una diana y una mesa de ping-pong), es perfecta para poder disfrutar con los niños.
Leer más
Los propietarios Ana y Oskar muy amables y atentos con nosotros, nos dieron información sobre la zona. Las vistas preciosas, mucha tranquilidad y una terraza perfecta. Todo la zona de habitaciones , cocina y comedor estaba en la misma planta, y ha sido perfecto para mi madre que tiene dificultad a la hora de andar. Felicito a esta pareja por la casa. Que os vaya bien con vuestra casa rural. bsos
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-20 Fecha de opinión: 2012-08-27


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Disponible

No disponible

Más información

En Temporada Alta (semana santa, navidad y puentes) consultar precios.Consultar ofertas.

Calle San Cristóbal s/n - 31193 OsacarJuslapeña (NavarraNavarra)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Osácar se encuentra a tan sólo 15 km de Pamplona, a 45 minutos de San Sebastián, a 50 minutos de Vitoria, a 50 minutos de Logroño, etc., lo que hace que nuestra casa rural sea un buen punto de partida para practicar el turismo rural en Navarra o provincias limítrofes.

Lugares de interés

  • a 5 km: Valle de Ultzama 
  • ermita de San Bartolomé y los dólmenes 
    Una de las rutas que recomendamos desde Casa Rural Txurdarena Berri, es el paseo a la ermita de San Bartolomé y a los dólmenes, pues se encuentran a tan solo 20min caminando desde la propia casa.
  • Para practicar senderismo y subir montes 
    Es una visita muy recomendada, un sitio ideal para practicar senderismo, subir montes como Mendurro, San Bartolomé, San Gregorio, o trazar un tramo de la cañada real por bosque de hayas y robles.
  • Valle de Ultzama 
    Conocido en todo el mundo por la gran variedad de setas y hongos que afloran en la zona. Por lo que es un lugar de interés turístico para los amantes de la micología.
  • Pamplona 
    A 15 minutos

22.92 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2012-03-24

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario