Casa Rurales la Dehesa

Casas del Monte, Cáceres (Extremadura, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 10
Las casas rurales LA DEHESA son dos casas que se encuentran en un pueblo pequeñito de la provincia de Cáceres llamado Casas de Monte (Extremadura,España), situados en el Valle del Ambroz muy próximo a la ciudad de Plasencia.

Podrás disfrutar de la estancia en los apartamentos, así como de muchas y variadas actividades en su entorno conociendo así el Valle del Ambroz ( rutas a caballo, rutas en quad, senderismo, multiaventura, ecorutas 4x4, rutas guiadas en BTT ,paintball, circuito relax, piscina climatizada (en alrededores) visitas culturales como Museo de la Moto y el Coche clásico de Hervas, observación de aves en el Parque de Monfraque y muchas mas).
Leer más
Las casas rurales LA DEHESA son un destino ideal para el contacto con la naturaleza y con garantías de calidad.
Ocultar detalles

Habla Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 927 179 116
  • (0034) 679209233
  • (0034) 669164314
  • (0034) 927 179 140

Características

  • Características destacadas: Abierto en Nochevieja. 
  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
Las casas rurales LA DEHESA son 2 estancias totalmente equipadas, donde puedes pasar unos días inolvidables, disfrutando de la naturaleza, las buenas vistas y el aire puro. Tienen una ocupación de 4 personas cada uno, opción de 6 personas por tener sofá cama en el comedor. En cada uno de las casas hay opción de cama supletoria. Las casas tienen 2 plantas amplias y acogedoras. 

- La casa ROBLE: compuesto en su 1º planta de 2 habitaciones dobles, una con cama de matrimonio y terraza con unas vistas maravillosas orientada a las esplendidas puestas de sol con el pantano de Gabriel y Galan de fondo y la otra con 2 camas individuales, con vistas a la montaña. Las dos poseen baño propio y televisión.
Y en la planta baja el comedor que tiene estufa de leña, para los días fríos de invierno poder disfrutar de una estancia acogedora, la cocina totalmente equipada y un cuarto de baño.- La casa REBOLLO: compuesto un su 1ª planta de 3 habitaciones, una con cama de matrimonio, la cual tiene baño propio televisión y terraza con las maravillosas vistas y puestas de sol y las otras 2 son habitaciones individuales con camas de 1,05 cm, donde pueden dormir 2 personas con vistas a las montañas.
• Y en la planta baja el comedor con su estufa y televisión, la cocina totalmente equipada y el cuarto de baño.

Se puede gastar toda la leña necesaria para pasar unos días inolvidables al calor del fuego y también carbón para la barbacoa . 

La cocina esta equipada con todo lo necesario, entre ello: lavavajillas, frigorífico, microondas, tostadora, exprimidor eléctrico, cafetera, lavadora, cubertería y todo el menaje de hogar necesario

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Hay un montón de sitios por descubrir en nuestro pueblo y alrededores,tenemos rutas a caballo, senderismo por los distintos puntos de nuestras sierras y para los mas atrevidos rutas en cuaz.
- Todo viajero que opte por venir a nuestro pueblo se va a llevar un grato recuerdo y las ganas de repetir su experienca.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rurales la Dehesa

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Vacaciones perfectas

10 / 10
Viajamos en familia con mis dos hijos ( 6 y 2 años). Era la primera vez que viajábamos a Cáceres y nos ha sorprendido gratamente. Un sitio ideal para ir en familia.
Cuando reservamos la casa, fue por las opiniones que habíamos leído y la verdad es que no nos defraudó para nada. Hemos estado 20 días alojados y se nos hizo super corto!! Un sitio ideal para descansar y para visitar toda la zona.
Leer más
Ángela y su familia ha estado pendiente de nosotros desde el primer día, no nos ha faltado de nada, y si en algún caso necesitábamos algo especial no tardaba en traerlo. 
Ángel nos traía hortalizas cada vez que necesitamos, buenísimas!!! Ángela es un sol y nos ha ayudado en todo. La verdad es que nos ha dado mucha pena irnos porque un pedacito de nosotros se ha quedado con ella, y esperamos que nos volvamos a ver. Es un sitio super recomendable para ir en familia y poder disfrutar de la casa y del entorno que es una maravilla.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 20 jul 2014 Fecha de opinión: 18 ago 2014

Respuesta del propietario
HOLA CARLOS GRACIAS POR TU OPINION EN MI ESTA OPINON SABES QUE VALE UN MONTON SABES BIEN TU PORQUE DE VERDAD EN MI CORAZON SI QUE HABEIS QUEDADO UN TROCITO GRACIAS MIL GRACIAS ME HABEIS HECHO LLORAR.ME ALEGRO DE QUE OS GUSTARA

Seguro que repetimos

10 / 10
Estuvimos un fin de semana y la verdad fue mucho mejor de lo que todos nos esperábamos, empezando por el día de la llegada que llegamos 2 horas tardes y la hija del propietario nos espero pacientemente con la chimenea encendida, más tarde llego Javier el dueño y el "tío" es más majo que las pesetas, el sábado estuvimos paseando por la zona y hay muchas cosas bonitas que ver.
Leer más
Las habitaciones son impresionantes y hay de todo en la casa y no sólo que este limpia sino que no te encuentras ni una tela de araña. Bueno que os lo recomiendo. Que lo paséis muy bien.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 05 abr 2013 Fecha de opinión: 08 abr 2013

FANTASTICO FIN DE SEMANA

10 / 10
Queremos en nombre de mi familia y mio, Laura, el buen fin de semana que hemos pasado en las casas de Javier. Fenomenal el trato, las casas y su equipamiento y sobre todo, lo CALENTITOS, que hemos estado. La chimenea si es suficiente, es mas que suficiente teniendo en cuenta que había 2 grados bajo cero afuera y mas de 30 dentro, de las casas. Mi enhorabuena a Javier y lo bien que nos ha tratado, por su amabilidad, por su voluntad en todo y sus detalles con nosotros.
Leer más
Volveremos a repetir sin duda y animar a cualquiera a que disfruten del pueblo y alrededores y de cualquiera de las dos casas. Un saludo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 17 feb 2012 Fecha de opinión: 22 feb 2012

Respuesta del propietario
Buenas tardes Laura,muchas gracias por vuestra estancia en mis casas,se llena uno de satisfación cuando lees tantas cosa buenas ,eso ayuda para seguir  en esta linea para que el viajero se sienta como en su casa y con un trato familiar.Un saludo

Casa

4 / 10
Mucho frío y aunque el dueño tiene voluntad, con la chimenea no es suficiente, cuando intentas poner los calefactores SALTA LA LUZ y las camas no son buenas, los colchones se nota q tienen sus años...
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 02 ene 2012

Respuesta del propietario
Bueno, eso de que con la chimenea no es suficiente,es discutible, metiendo leña porque es toda gratis la casa se pone casi a 30 grados, si no se sabe meter leña y en un dia tengo que ir cuatro veces a encender la chimenea es normal que no se caliente la casa.Respecto a los colchones tienen tres años, yo creo que todavia les quedan alguno más.UN SALUDO Y GRACIAS

Fenomenal.

8 / 10
La Casa está muy bien equipada y muy bien situada. Una zona muy tranquila e ideal para ir con niños. My cerca existe una zona de baños para el verano, justo en mitad de la montaña. El pueblo está no muy lejos del parque de Monfragüe y de Las Hurdes. Los lugares más cercanos que merece la pena visitar son: Hervás y Granadilla.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 29 oct 2011 Fecha de opinión: 03 nov 2011

Respuesta del propietario
Muchas gracias Juan Manuel,me alegro que el fin de semana alla sido como esperabais. Un saludo

Mejor imposible

10 / 10
Hemos pasado un finde semana espectacular, conociendo la Zona Norte de Extremadura, que es preciosa, os recomiendo un pueblo abandonado (GRANADILLA) es muy bonito.

En cuanto a las casas, no les falta detalle, Javier, el dueño de las casas, muy amable, estan muy bien equipadas en cuanto a menaje de cocina y bastante acojedoras el resto de la casa.

Fuimos un grupo de amigos y alquilamos las dos casas.
Leer más
En general de 10.

Volveremos sin duda alguna.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 21 oct 2011 Fecha de opinión: 25 oct 2011

Respuesta del propietario
Muchas gracias ,me alegro que alla sido mejor que lo que esperabais.Un saludo

FIN DE SEMANA

10 / 10
Quiero dejar mi opinión sobre el fin de semana que he pasado en la casa rural "La Dehesa",con mi familia y mis amigos.
Nada mas llegar,nos esperaba Javier,"el casero",con la chimenea encendida.La casa bastante bien,no le falta detalle,salón amplio,con chimenea y bastante leña.3 habitaciones,3 baños,cocina equipada con todo y la barbacoa del jardín excelente.
Leer más
El pueblo esta cerca y puedes comprar de todo,hasta pudimos disfrutar el sábado del mercadillo.
Recomiendo este alojamiento,tiene unas vistas fantásticas y esta cerca de visitas muy bonitas (Hervás,Granadilla...)
Gracias por el fin de semana que he vivido con los mios.VOLVEREMOS.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 17 dic 2010 Fecha de opinión: 31 dic 2010

Maravilloso puente

10 / 10
He querido dejar mi opinión puesto que para mi y mi familia era la primera vez que estabamos en un alojamiento rural y ha sido excelente. La casa super acojedora, el lugar perfecto, las vistas impresionantes. Javier y su mujer muy amables y simpáticos, nos hemos encontrado muy muy agusto, tanto que cuando salíamos por ahí y volvíamos nos daba la sensación de que estábamos en nuestra casa.
Leer más
Dentro no falta de nada, todo al detalle y es mucho mejor que en las fotos. Volveremos seguro. Un abrazo Javier, gracias por todo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 04 dic 2010 Fecha de opinión: 09 dic 2010

Marta.

10 / 10
He pasado un fin de semana con unos amigos en la casa rural La Dehesa, y hemos alquilado las dos casas. Han sido unos días geniales, que recomiendo a todo el mundo si queréis pasar una nueva experiencia con los amigos. 
La casa estaba a todo lujo de detalles, cocina completamente equipada, un salón grande, varios baños..... todo excelente! y pudimos disfrutar del jardín que tienen fuera haciendo una rica barbacoa.
Leer más
El casero Javier, un hombre encantador y muy amable. 
Os recomiendo que vayáis, (la casa es mucho mejor que en las fotos.)
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 14 may 2010 Fecha de opinión: 17 may 2010

mejor que en las fotos

10 / 10
Acabamos de volver y no puedo dejar de contaros lo bien que está esta casa. A destacar lo cuidado del  menaje, no falta de nada, desde exprimidor  de zumos, cafetera, tostadora, azucar, sal, aceite, vinagre....de todo, había en los baños hasta champú y gel, mejor que en muchos  hoteles. Todo es nuevo y está muy limpio, Hemos estado dos parejas con dos niños y la casa es ideal, nos pusieron gratis la cama supletoria y la cuna, a todo detalle.
Leer más
La zona es ideal para escaparte unos días del ruido, vistas maravillosas de todo el valle y perfectamente comunicado por autovía. Os recomiendo el pueblo de Granadilla, yo no lo conocía es un sitio precioso. Os deseo toda la suerte porque se nota cuando las cosas se hacen bien. Gracias por todo
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 28 mar 2010 Fecha de opinión: 31 mar 2010


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
6: Casa Rebollo 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
4: Casa Roble 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Calendario actualizado el 23/nov/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 4

Casa Roble

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 2 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/jul/12 31/ago/12 5 96,00 € 96,00 € 192,00 € 672,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 01/sep/12 31/oct/12 2 86,00 € 86,00 € 172,00 € 600,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 21/dic/12 31/dic/12 5 96,00 € 96,00 € 192,00 € 672,00 € Solo alojamiento
Temporada 4 01/ene/12 30/jun/12 2 86,00 € 86,00 € 172,00 € 600,00 € Solo alojamiento
Temporada 5 01/nov/12 04/nov/12 3 96,00 € 96,00 € 192,00 € 672,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 86,00 € 86,00 € 172,00 € 600,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Nª PERSONAS    TEMPORADA BAJA -- TEMPORADA ALTA

1 y 2               75€               86€

3 y 4               86€               96€

5 y 6               96€               118€

Cama supletoria 10€ -15€ dependiendo de temporada.

DEPENDIENDO DE TEMPORADA SE PUEDE RESERVAR 1 NOCHE SOLO, PERO CON UN 25% DE INCREMENTO SOBRE EL PRECIO.
TAMBIEN SE RESERVAN LAS CASAS PARA PAREJAS CON LOS CORRESPONDIENTES PRECIOS PARA 1 Y 2 PERSONAS.
SEMANA SANTA ESTA PUESTO EN ZONA DE TEMPORADA BAJA MES DE ABRIL Y SIN EMBARGO ES TEMPORADA ALTA .FALTAN TAMBIEN ALGUNOS PUENTES 
NO SE PUEDEN ESPECIFICAR TANTO EL CALEDARIO SIEMPRE A DE FALTAR ALGO.
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Nueva, s/n - 10730 Casas del MonteCasas del Monte (CáceresExtremadura)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Casas del Monte se sitúa en la provincia de Cáceres a 3 Km. de la Autoví­a Ruta de la Plata A-66 = N-630(Gijón-Sevilla). A una distancia de 25 Km. de Plasencia y 33 de Béjar (Salamanca).

Desde Madrid se llegara por la Autoví­a A-V hasta Navalmoral de la Mata, después coger dirección Plasencia por la Autovía autonómica EX-A1 hasta llegar a Plasencia donde cogeremos la Autoví­a de la Plata A-66 sentido a Salamanca. Por último como a unos 25 km. encontraremos el desví­o hacia Casas del Monte que encontraremos como a 3 KM. de la Autovía. Tiempo de viaje desde Madrid aproximadamente 3 horas.

Lugares de interés

  • Caparra 
  • Granadilla 
  • Plasencia 
- Se pueden realizar distintas excursiones por nuestros alrededores ya quetenemos una gran cantidad de cosas de interés para el viajero: - Excursiones a Caparra ciudad abandonada de la edad prerromana. - Granadilla: pueblo abandonado por la construcción del embalse Garbiel yGalán - Plasencia: ciudad monumental e histórica, con palacios casas señoriales, puentes ,acueductos etc. - Mérida: ciudad romana en la que puedes visitar el teatro romano ,conventosmuseos es la capital autónoma extremeña etc. - Hervas: con su barrio judío el museo Pérez comendador y el primer museo dela moto clásica de España. - Cáceres: data del siglo XIV con su espectacular casco antiguo la cueva demaltravieso ,sus murallas árabes sus palacios y conventos. - Candelario: pueblo antiguo donde puedes disfrutar de su comida y su nieve eninvierno. - Baños de Montemayor: especial por sus baños termales y su artesanía enmimbre. - Bejar: pueblo de fiesta y bolera - Salamanca: ciudad caracterizada por sus monumentos arquitectonicos su plazay su mercadillo de los domingos. - La Covatilla lugar maravilloso donde puedes mantener contacto con lanieve en sus tres pistas de ski.

24€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT-CC-00202)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9