Casa Samuel

Villaoril, (Navia), Asturias (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 22
Casa Samuel es un complejo de apartamentos situado a 3 km. de Navia y 16 km de Luarca. Conservando el encanto de lo que antaño fue una casa de indianos, construida en 1912, en la actualidad sus muros albergan unos acogedores apartamentos.

La tranquila aldea de Villaoril está situada entre el río Navia, donde se pueden practicar deportes acuáticos, y el río Esva donde se puede disfrutar de la pesca de trucha y salmón. A 3 km se encuentra la preciosa playa de Frejulfe, además de estar rodeados por la herencia de nuestros antepasados celtas, pudiendo visitar en Coaña los restos de un castro Celta bien conservado.
Leer más
Nos encontramos próximos también a Taramundi, famoso por la templanza de su acero, y a toda la Comarca de Oscos, donde podemos contemplar tupidos bosques, rica fauna, arquitectura popular, etc.
Ocultar detalles

Juan Carlos y María Jesús (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Juan Carlos y María Jesús

Juan Carlos y María Jesús compró este alojamiento en 2001.

Hola,somos un matrimonio y nuestros dos hijos, que hemos vuelto a nuestra tierra, la cual nos gustaría enseñarte, desde nuestros apartamentos puedes explorar parte de  Galicia , suroeste de Asturias , centro de Asturias ( Oviedo, Gijón y Avilés) y por supuesto nuestro occidente asturiano, tierra de vaqueiros, caballos asturcones, mazos (donde se  trabajaba el hierro con la fuerza del agua ) y  el bellísimo paisaje de sus playas y montañas.

Lo mejor

HORARIO 

Entrada a partir de las 17h en temporeda alta, resto del año puede variarse (consultar).
Salida antes de las 11h en temporada alta , resto del año puede variarse ( consultar).


El pago restante tiene que ser satisfecho a la entrega de las llaves , en efectivo.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Vela,  Pesca. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Samuel

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Muy buena experiencia

10 / 10
Un lugar muy tranquilo, con el acceso a la autovía a 5 min. lo que te permite desplazarte  por todo el occidente Asturiano y parte de la costa de Lugo en un radio de 1/2 hora.
Un lugar muy tranquilo para ir con niños y poder salir a pequeñas excursiones, muy bien comunicado y muy cerca de todos los servicios.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-09-01 Fecha de opinión: 2015-12-10

Muy recomendable

8 / 10
Hemos estado muy a gusto; una casa muy cómoda, decorada con mucho gusto (los muebles del salón y el dormitorio principal son preciosos) y limpísima. Se notaba todo nuevo. Qué grata sorpresa la limpieza y el cambio de sábanas y toallas tan frecuente. Muy recomendable, de verdad. A tener en cuenta para futuras vacaciones.

Como sugerencia: una tumbona en el patio y un farolito para poder cenar fuera.
Leer más
(Con el olor tan rico de los lilium...)

Muchas gracias por todo: las indicaciones para visitar sitios, excursiones... (incluso por la olla exprés que nos consiguieron para el cocidito madrileño...)
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-05 Fecha de opinión: 2013-08-19

Buena escapada

10 / 10
Es una buena opción para hacer escapadas en familia o con amigos. Siguiendo las recomendaciones del propietario nos fuimos a conocer los Castros de Coaña. Los apartamentos están muy completos, limpios y el dormitorio es muy acogedor. Repetiremos más veces. Recomendable 100%
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-06-01 Fecha de opinión: 2013-06-30

DE LUJO

10 / 10
Pasamos 4 días en Casa Samuel, fueron espectaculares, tuvimos de todo, un poco de playa un poco de montaña relax y sobre todo practicamos nuestra pasión el running.
Las instalaciones son muy buenas, los apartamentos son muy amplios y tienen todo lo necesario y sobre todo muy limpios, la zona común es espectacular que sobremesas que relax una gozada.
Los dueños son encantadores, todo lo que nos recomendaron fue un acierto, lo pusieron todo a nuestra disposición.
Leer más
Nuestra hija Manuela lo paso genial.
AHHHHH y mi coche tambien lo paso genial tuvo una noche de marcha.. jajajaaaajajaaaaa.
Juan Carlos Y María Jesús agradecemos el trato que nos habéis dado y  tener en cuenta que VOLVEREMOS.

Lo dicho DE LUJO

Saludos
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-05-30 Fecha de opinión: 2013-06-17

Campamento base ideal

10 / 10
Un lugar excelente para pasar unas vacaciones tranquilas en un  entorno sin preocupaciones, Apartamentos perfectos, Trato excelente,super tranquilo, muy cercano al pueblo para ir de compras, en 20 min. alrededor en coche puedes visitar todo el occidente Asturiano y la mariña Lucense. Resumiendo perfecto.
Eso si no eres una sibarita que quiere ir se al campo y estar como en hotel de 6 estrellas.
Leer más
Por opiniones como estas de pijos que quieren desinfectar todo el campo para que los niños no cojan bacterias.......... Fui con la mosca de tras de la oreja, pero nadas lejos de la realidad un sito espectacular para salir a conocer sitios y pueblos marineros rutas por el campo..............  a disfrutar con los peques.
Todo perfecto, gracias por tu amabilidad Carlos seguro que algún finde del vero volvemos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-06-01 Fecha de opinión: 2013-06-05

10 / 10
Fin de semana inolvidable. El apartamento precioso y limpísimo. La zona ajardinada genial para que los niños jueguen. El trato de los dueños inmejorable, siempre pendientes de cualquier detalle. En resumen, que repetiremos en cuanto podamos. Un lugar para recomendar
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-05-04 Fecha de opinión: 2013-05-31

10 / 10
Todo genial en los cuatro días que hemos estado alli, fuimos con varios niños y quieren repetir.
El propietario fue muy amable el trato excelente y las instalaciones geniales.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-01-10 Fecha de opinión: 2013-05-31

Atacada por los mosquitos

4 / 10
El apartamento dejaba mucho que desear.Lo peor fue poder dormir y ducharse. La bañera tenia puesto una alfombrilla que resbalaba mogollón,era mala,mala,mala..comprada en los chinos,era mejor ducharse sin ella.Después la alcachofa se caía de su soporte,tenias que ducharte sentado, si no corrías el peligro de romperte la cabeza.
El dormir fué misión imposible, primero por el colchón  que era de espuma y desprendía un calor insoportable,y después por los mosquitos que nos atacarón sin piedad.
Leer más
..

Sugerencia: No ahorre tanto en bombillas, que eso parecía una cueva.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-07-03 Fecha de opinión: 2012-09-11

Respuesta del propietario
Elena no te tenemos en la base de datos en la fecha que dices haber estado, para estar tan mal has tardado un poco en poner la opinión, había oído hablar de opiniones malintencionadas, ¿pero con que fin?.
VAMOS A CONVERTIR ESTE ATAQUE EN UNA PROMOCIÓN , LA VAMOS A LLAMAR EN BUSCA DE LO MALO , MALO, MALÍSIMO.
Pues bien, el que encuentre el colchón de espuma, estancia gratis. Por favor, las alfombrillas colocarlas en seco con las ventosas hacia abajo, si aún así necesita ducharse sentado, estancia gratis. Si el flexo regulable de la ducha, vulgarmente llamado alcachofa, se cae (aún después de colocarlo correctamente) ,estancia gratis . La iluminación que hemos colocado acorde con la decoración, sino es de su gusto (véase web), indíquelo y se la cambiamos por blanco nieve. Por último los apartamentos tienen mosquiteras e insecticidas eléctricos, si aún así no es suficiente tenemos otras armas de defensa, palos, escobas, garabatos y garabuyos . Tenga en cuenta que los mosquitos se sientes atraídos por el sudor y olor de las personas.
Sugerencia: compre una pulsera anti-mosquitos es su piel y su olor la que los atrae.

Estupendas vacaciones

10 / 10
Acabamos de pasar unos días con los niños en Casa Samuel. Una casa situada en la pequeña localidad de Villaoril, en pleno entorno rural y muy cerca de la preciosa playa de Frejulfe. Nos hemos alojado en uno de los apartamentos con los que cuenta casa, donde estuvimos muy cómodos. Nuestro apartamento era muy espacioso, estaba decorado con muy buen gusto y, lo que es más importante, todo estaba muy limpio.
Leer más
Además en el exterior hay una zona de cesped donde los niños pudieron jugar al aire libre. Cuando hemos necesitado información de la zona, ahí estaban sus propietarios Juan Carlos y María Jesús dispuestos a resolver cualquier duda. Muchas gracias por todo. Han sido unos días estupendos!!!.  Ah! y el tiempo nos ha acompañado casi todos los días.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-14 Fecha de opinión: 2012-08-25


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Casa Samuel

plazas 4

Apartamento 2

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 60,00 € 60,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Apartamento 3

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 50,00 € 50,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Apartamento 4

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 50,00 € 50,00 € Solo alojamiento

plazas 6

1 casa

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 90,00 € 90,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Apartamento 5

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 60,00 € 60,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Apartamento 7

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 50,00 € 50,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Apartamento 6

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 50,00 € 50,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Temporada alta del 10 de julio al 31 de agosto y Semana Santa los precios se incrementarán en:
- apartamentos 3, 4, 6 y 7 = 20€
- apartamentos 2 y 5 = 25€
- apartamento 1= 40€
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Villaoril s/n - 33710 VillaorilNavia (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Por la autovía A-8 desde Oviedo primera salida 483 (Navia) en la rotonda primera salida a la derecha, a 300m aproximadamente coger el segundo desvío a la izquierda..
Desde A Coruña coger segunda salida 483 (Navia) , en la rotonda primera salida a la derecha , a 300m aproximadamente coger segundo desvío a la izquierda.

Lugares de interés

  • a 6 km: Castro de Coaña 
    Restos de un castro Celta bien conservado.
  • Taramundi 
    Famoso por la templanza de su acero
  • Comarca de Oscos 
    Donde podemos contemplar tupidos bosques, rica fauna, arquitectura popular, etc.
  • a 3 km: Playa de Frejulfe 
  • a 12 km: Tapia de Casariego 
    Pueblo costero con un precioso paseo marítimo y un espectacular playa
  • a 25 km: Playa de las Catedrales 
    Espectacular playa, famosa por sus cavernas escavadas por el mar en la roca del acantilado.
  • a 19 km: Boal 
    Pueblo de montaña, donde poder degustar una estupenda miel, lleno de Casas de Indianos.
  • a 10 km: Luarca 
    Conocido como la "Villa Blanca " de la Costa Verde, un preciosos pueblo marinero y turístico del occidente de Asturias.

21€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Juan Carlos y María Jesús

  • En Toprural desde 2012-05-31
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 795)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario