Casa Santorromán

Campo, Huesca (Aragón, España)

Casa Santorromán para 17 personas en Campo

Casa Santorromán

Campo, Huesca (Aragón, España)

9.75 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
13.21 €
4 - 17
Alquiler completo
3
9.75 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 17
Casa Santorromán es una vivienda rural que se encuentra ubicada en el centro de la población de Campo, en la comarca de Ribagorza, rodeada de majestuosos macizos como el Turbón (2.492 m.) y Cotiella (2.912 m.), justo en el corazón del Casa rural SantorrománCampo - Pirineo AragonésPirineo Aragonés, lo que hace que en un radio de pocos kilómetros desde nuestra estancia se pueda visitar los mejores recursos naturales de los Pirineos Centrales:

Valle Pineta y Monte Perdido, cañón de Añisclo, Parque Nacional de Ordesa, Parque Natural de Posets-Maladeta, Valle de Benasque-Cerler, Vall de Boi-Taüll, Parque Nacional de Aigüestortes.
Leer más
En los alrededores de Campo y dada su situación a orillas del río Ésera, podrá disfrutar de múltiples actividades que convierten a casa Santorromán en un excelente alojamiento para cualquier temporada (primavera y verano actividades acuáticas y pesca, en otoño caza y recogida de setas y en invierno esquí) y donde podrá practicar todo tipo de deportes de aventura: rafting, piragüismo, hidrospeed, barranquismo, escalada, parapente, senderismo, paseo a caballo, paintball, excursiones 4x4, esquí alpino, esquí de fondo…
Ocultar detalles

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Vea nuestras OFERTAS y disfrute de la naturaleza, justo en el corazón del PIRINEO ARAGONES

(ocultar)

Características

  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Cocina,  Televisión,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Casa Santorromán es una vivienda rural con fachada de piedra, totalmente rehabilitada compuesta por varios apartamentos (dos abuhardillados) con capacidad desde 3 hasta 9 plazas, ambientados en estilo rústico y totalmente equipados psra que su estancia sea más cómoda y confortable, disponen de:

- Menaje y útiles de cocina
- Lavadora
 -Lavavajillas
- Microondas con grill
- Frigorífico
- Calefacción
- Televisión HD
- Disponemos de cuna, previa petición.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Esquí acuático,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Orientación
- Quads
- Rutas 4x4

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Santorromán

9.75 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.5 Muy bueno
Equipamiento
9.5 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.5 Muy bueno







Como en casa

10 / 10
El apartamento con todo lo necesario para estar como en casa.Muy limpio.Los dueños muy atentos y amables dandonos información de los lugares que visitar.Tuvieron varios detalles con nosotros que son de agradecer pero que no tenian el porque. A la llegada nos dieron un queso de la zona,despues a media semana Alfredo,el dueño,nos trajo unas cervezas y cocacolas con varias latas de picoteo:olivas, berberechos,mejillones.
Leer más
Al final de la semana se presentó con una tarta de queso.Nos encantó el trato muy familiar de los dueños (Ana y Alfredo).Muy recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-08-27 Fecha de opinión: 2017-09-07

Todo PERFECTO. Muchas gracias Alfredo y Anna.

10 / 10
Hemos pasado mi Familia y yo una semana  en casa Santorromán, y solo hay una palabra con la que puedo definir la estancia. PERFECTO,  
Da gusto encontrar personas tan amables y sencillas como Alfredo y Anna.  Muchas gracias a los dos por el trato que nos habéis dado tanto a mi familia como a mi ,  en especial a mi hija de 4 años Sara.
La casa está muy limpia,  es moderna y decorada con mucho gusto,  no se echa en falta nada de menaje, las camas son cómodas,  y los anfitriones siempre están disponibles para cualquier consulta.
Leer más
Muchas gracias también por las atenciones que habéis tenido con nosotros , especialmente con Sara. ,  ( que ya llama a Casa Santorromán ,  nuestra casa de vacaciones).
La única pega que puedo poner es que la estancia ha sido corta,  pero no dudéis que volveremos a vernos en Casa Santorromán.
Un abrazo muy fuerte Alfredo y Anna,  y Muchisimas gracias por todo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-08-15 Fecha de opinión: 2017-09-07

Apto. rural excelente.

10 / 10
Lo primero que todo agradecer a Ana y a Alfredo su generosidad de parte de Ana y Victor, amabilidad, atención y sus detalles que han tenido con nosotros, ese queso y tarta de queso riquísimos. :) En segundo lugar decir que los 14 días que hemos estado se nos han hecho cortos de lo espectacular que es todo ese entorno, empezando por el pueblo, rutas de senderismo, lagos, macizos como el Turbon, La Renclusa (cerca del pico Aneto), Refugio de Estós, etc, etc,, pueblos a sus alrrededores tb para visitar como son Aínsa, Benasque, Roda de Isábena, Graus, Sallent de Gallego, Broto, Viella, Boí (Aiguestortes en 4x4 (taxis)) y un sinfin más.
Leer más
..jeejeje, la casa la recomiendo al 100% para que vaya la gente, puesto que es un enclave fantástico y digno de visitar en el que os deleitareis con la retina de vuestros ojos :) la gastronomía muy buena, el pueblo muy tranquilo, con sus bares-restaurantes, 1 panadería, carnicerias, y dos supermercados, como anécdota cabe destacar que el día 30 de junio nevó un poco en la parte alta de los montes del Valle de Estós y fue una gozada. Si alguna vez subimos más hacia allí, no nos queda la duda de que volveremos sin pensarlo dos veces. Gracias de nuevo a Ana y Alfredo. Saludos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2017-06-21 Fecha de opinión: 2017-07-06

Mejor imposible

10 / 10
Estancia de 10. La casa estupenda, las habitaciones y los baños super limpias y el entorno precioso. Lo mejor de todo, los dueños, se encargaron de que no faltara de nada y todos los días aparecían con una sorpresa. Excepcional.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-05-05 Fecha de opinión: 2017-05-10

10 / 10
Los dueños son muy amables, nos regalaron tarta de queso, embutido, queso y chocolate. Estaban atentos para cualquier cosa que les pudieramos pedir. La casa estaba muy limpia y con muy buenas vistas.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-05-05 Fecha de opinión: 2017-05-09

Excelente

10 / 10
El piso excelente con un precio excelente, equipado con todo y unas vistas excelentes, pero sin duda lo mejor de todo fue el trato de los propietarios, no creo que haya mejor lugar en Campo para alojarse.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-05-05 Fecha de opinión: 2017-05-09

Muy bien

10 / 10
Apartamento reformado, con todo lo necesario para 4 personas. Los dueños muy agradables, el entorno precioso. La única pega es que esta algo alejado de alguna que otra excursión; cómo la típica a la cola de caballo o al valle de Añisclo...
 

Fecha de estancia: 2016-10-28 Fecha de opinión: 2016-12-27

ESTANCIA CON ENCANTO

8 / 10
Es una casa de piedra en el centro del pueblo, el apartamento pequeño pero no le falta detalle y todos los utensilios en muy buen estado. El pueblo pequeño también, pero con panadería, carnicería, ultramarinos, bares, restaurantes, un museo de juegos tradicionales. Muchas cosas para visitar en los alrededores, tanto naturaleza como arte. Y los dueños encantadores.
Leer más
En resumen, una estancia con encanto,.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-25 Fecha de opinión: 2016-03-31

Calidad-precio inmejorable

10 / 10
Después de 15 años viajando por casas rurales, este alojamiento ha sido uno de los mejores. Agradecer a Alfredo su cortesía y amabilidad, siempre tiene un detalle con los niños y con los inquilinos. De ponerle algún pero a esta casa rural sería las escaleras para subir al apartamento, ya que estuvimos alojados en una segunda planta, pero por lo demás un 10.
Leer más
El pueblo, el río a 100 metros de la casa, las tardes fresquitas, el entorno, no faltaba de nada. Volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-21 Fecha de opinión: 2014-11-16

Inmejorable estancia.

10 / 10
Recomendable al 100 % por la vivienda, el entorno y que decir del excelente trato de sus propietarios Alfredo y Anna. Nos hicieron sentir  como en casa, al apartamento no le falta detalle ( sabanas de hilo, toallas, lavavajillas,... ) y qué limpieza!!!. están atentos a cualquier cosa que necesites.

El entorno es precioso y muy bien ubicado si se quieren hacer excursiones ( nosotros recomendamos Ainsa y allí para comer en la Plaza Mayor el Restaurante Bodegas del Sobrarbe, en Roda de Isábena recomendamos visitar el museo Casa Vicen para los amantes de lo antiguo cuyo propietario Vicente nos hizo una maravillosa visita, Graus recomentable la visita por sus calles y al Monasterio de la Virgen de la Peña con su museo de Iconos donde Constancio nos deleito con todas las explicaciones.
Leer más
En Campo hay comercios ( carneceria, panadería-pastelería, tiendas de ultramarinos ), bares y restaurantes y piscina. Al que le guste hacer deportes de rafting es un buen sitio para descender el río Ësera ( hay varias empresas que hacen grupos para su bajada ).
Muy recomendable para ir con niños.

En resumen que es muy agradable dar con un alojamientos que ofrece tantas opciones y que son propietarios son tan buena gente.

Nosotros sin lugar a duda repetiremos.
Un fuerte abrazo a Anna y Alfredo y sobre todo agradecer su hospitalidad.

Jorge y Ana
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-07-22 Fecha de opinión: 2013-08-09


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
4: Apartamento 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8
4: Apartamento 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8
9: Apartamento Dupl... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8

Calendario actualizado el 2017-11-14  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa Santorromán

plazas 4

Apartamento

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Semana Régimen
2 65,00 € 370,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Apartamento

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Semana Régimen
2 65,00 € 370,00 € Solo alojamiento

plazas 9

Apartamento Duplex abuhardillado

1 habitación triple, 3 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Semana Régimen
2 130,00 € 750,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
LOS PRECIOS INDICADOS SON DE TEMPORADA ALTA

Consultar TARIFAS Y OFERTAS en la página web: 
www.casasantorroman.net

NO se admiten animales domésticos.
9.75 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ La Iglesia, 26-28 - 22450 CampoCampo (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Campo 
    Campo es un municipio de la comarca de la Ribagorza situada en el valle de Benasque, provincia de Huesca, con una población de unos 300 habitantes. Un lugar tranquilo que cuenta con todo tipo de servicios: farmacia, consultorio medico, panadería, carnicería, comercios, bares, restaurantes, piscina municipal, gasolinera…
  • Valle de Benasque 
    Limitado por las cumbres del Aneto 3.404 mts, Posets 3.375 mts y Perdiguero 3.221 mts al norte y por las moles del Turbón 2.492 mts y Cotiella 2.912 mts al sur, el valle cuenta con numerosos ríos, lagos y bosques que producen una gran variedad de paisajes imposibles de agotar. Nieve en invierno y naturaleza en estado puro el resto del año.
  • Ordesa y Monte Perdido 
    EL PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO se crea en el año 1918 para el Valle de Ordesa, y en el año 1982 se realiza una ampliación a los tres valles que, además de Ordesa, forman el Macizo de Monte Perdido: Valle de Pineta, Gargantas de Escuaín y Valle o Cañón de Añisclo, ocupando en la actualidad una extensión de 15.608 hectáreas. Cada uno de los cuatro valles es diferente y tiene su propias peculiaridades. El Macizo de Monte Perdido es una formación caliza y la altitud de su pico más alto, es de 3348 metros. Su nombre en la zona es Las Tres Serols.
  • Posets-Maladeta 
    Se accede hasta él por el valle de Gistaín, cuyas poblaciones: Plan, San Juan de Plan, Gistaín, conservan el sabor tradicional de las formas y costumbres ancestrales. El Parque comprende los macizos de Posets- Llardana y Maladeta y está surcado por numerosos valles, ibones, glaciares y crestas que hacen de este entorno un lugar ideal para la práctica de senderismo, descenso de cañones, 4x4 y raquetas.
  • Ainsa 
    Castillo de Aínsa , data del siglo XI y XVII siendo una obra de varios siglos que conserva muy pocos elementos del original edificio románico. Destacan en él la Torre del Tenente, de planta pentagonal, hoy convertida en un EcoMuseo, el gran patio de armas y un portalón que se abre a la plaza Mayor.
  • Roda de Isábena 
    Roda de Isábena es un pueblo español que se localiza en la comarca de Ribargoza de la provincia de Huesca, más precisamente en el municipio de Isábena. Se caracteriza en gran medida por ser la localidad más pequeña del país que cuenta con una catedral propia, sin dejar de mencionar que se trata de un pueblo que esconde una riqueza histórica muy grande en cada uno de sus rincones. Asimismo, los monumentos y construcciones antiguas de Roda de Isábena se constituyen como verdaderas joyas de la arquitectura de estilo románico.

13.21€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009-03-11
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTR-HU-715)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario