Casa Sastre

Fuendecampo, Huesca (Aragón, España)

9.2 Nota media
Alquiler completo
Personas 6 - 18
Casa Sastre es una típica construcción de montaña decorada en piedra y madera que consta de tres apartamentos equipados por completo ideales para disfrutar de sus visita al Pirineo Aragonés, con todas las comodidades necesarias.
 

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Disponen de 3 habitaciones: 1 de matrimonio y 2 de dos camas. Baño Completo, Cocina-Comedor completamente equipados con chimenea y terraza
- Amplio jardín exterior con barbacoa y una fuente, ideal para hacer comidas al aire libre.
- Tejados abuhardillados en el apartamento de la planta superior.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rappel,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Sastre

9.2 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.2 Muy bueno
Trato del propietario
9.2 Muy bueno
Entorno
9.6 Muy bueno
Equipamiento
8.8 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.8 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Muy familira y relajante

10 / 10
Hemos pasado 6 días un grupo de amigos en Casa Sastre. La estancia ha sido fabulosa. El entorno, la tranquilidad, la barbacoa, la casa muy limpia y habitaciones muy espaciosas,el equipamiento fenomenal como si estubieramos en casa.Y sobre todo destacar  el trato de la familia a sido excelente. Sin duda es para volver nos quedaron bastantes sitios que visitar en sus alrededores.Para repetir, recomendado 100%
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-07-18 Fecha de opinión: 2016-08-23

Estancia genial

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana genial. Nos hemos sentido como en nuestra casa. El trato de los propietarios y las instalaciones genial. En cuanto podamos repetiremos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-08 Fecha de opinión: 2016-07-11

Perfecto para desconectar

10 / 10
Pasamos un finde estupendo, no les faltaba de nada a los apartamentos alquilamos dos y estuvimos 6 en cada uno. Usamos la barbacoa con unas vistas increíbles y realizamos excursiones al cañón de añisclo y por la noche a Ainsa está todo muy cerca. 
Muy recomendable
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-04-22 Fecha de opinión: 2016-04-25

Trato encantador y familiar

10 / 10
Todo tipo de facilidades. Organizan el Open Fuendecampo de tenis en la pista anexa a la casa rural prestando el material gratuitamente. Gran limpieza y totalmente equipado y accesible.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-04-22 Fecha de opinión: 2016-04-23

Bien con peros

6 / 10
En general son unos alojamientos que están bien, pero deberían mejorar unos aspectos.
No es mi intención con este comentario aportar negatividad ni ofender a la propietaria. Es mi intención que conozca lo que debería mejorar desde mi punto de vista.
Debería haber en la casa papel higiénico.
Debería tener lavavajillas
Debería mejorar y aumentar el menaje de cocina.
Leer más
Por lo demás todo correcto.
Saludos.
Javier
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-04-30 Fecha de opinión: 2015-05-06

Buen fin de semana

10 / 10
Hemos pasado tres días en familia en Casa Sastre y la estancia ha sido fenomenal. El entorno, la tranquilidad, la barbacoa, la casa muy limpia y habitaciones muy espaciosas. El trato de la dueña fenomenal. Sin duda es para volver porque hay mucho que ver a su alrededor, pero más días.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-24 Fecha de opinión: 2012-08-27

Respuesta del propietario
Hola Clara, pues agradecemos la opinión que das de nuestra casa. Sin duda, cuando los que regentamos Casas de Turismo Rural nos topamos con personas amables como vosotros, todo se hace más fácil y agradable.

De nuevo reitero las gracias por tu comentario favorable, y ya sabéis que aquí quedamos para cuando deseéis volver a nuestra casa.  Un saludo

Estupendo puente del 2 al 6 de junio

10 / 10
Somos un grupo de 18 adultos con niños y hemos pasado el puente del Corpus en Casa Sastre. La casa estupenda, perfectamente equipada, con todo lo necesario (nosotros echamos en falta un lavavajillas porque éramos muchos, pero con buena organización todo se arregla). Hemos podido disfrutar del aire libre en esa terraza estupenda que nos ha servido para comer y cenar todos juntos contemplando las montañas.
Leer más
El entorno es privilegiado bien comunicado con zonas maravillosas para disfrutar. Amparo gracias por la recomendación sobre la excursión en autobus por Ordesa, fue maravilloso.
Gracias por todo, por la hospitalidad, por las sugerencias (la carne de Modesto buenísima).
Podeis sentiros orgullosos de vuestra casa. Un saludo y esperamos volver.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-06-02 Fecha de opinión: 2010-06-07

Excelente Apartamento Rural

10 / 10
En Fuendecampo, a tan solo 12Km. de Ainsa, mi familia y yo nos alojamos en Casa Sastre. Un apartamento rural realmente muy acogedor, muy limpio, con unos acabados muy bonitos y muy bien equipado. No nos faltó de nada. Es un lugar idóneo para todos aquellos que buscamos mucha tranquilidad. Su situación es inmejorable, pues en Ainsa es donde eliges si ir a visitar el valle de Ordesa o por el contrario el Valle de Pineta.
Leer más
Para acabar quisiera destacar toda la amabilidad que en todo momento tuvimos por parte de sus dueños, a Amparo, a la señora María y el resto de la familia, todos ellos con una excepcional calidad humana. Todo perfecto !!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-08-01 Fecha de opinión: 2007-08-22

San Valero en Fuendecampo

10 / 10
Qué bien nos lo pasamos en esta casa rural!!! Fuimos 6 y nos divertimos mucho. Una experiencia para repetir. Estaba todo muy limpio, y la casa era preciosa con unas vistas estupendas. Lo mejor el karaoke y las gambas. Un beso a Cris, Anabel, "Pulpi" y "a.Garó". Di & Peke
 

Fecha de estancia: 2007-01-27 Fecha de opinión: 2007-01-31

Fin de año con acierto

10 / 10
Tres familias con niños hemos pasado un estupendo fin de año en una casa espaciosa, completa, muy limpia, en un magnifico entorno y con una comodo acceso. Ademas es de muy agradecer a la propietaria, Sra. Amparo y familia, su simpatia y su voluntad de ofrecer una agradable estancia pero sin agobios. Gracias. Volveremos pronto.
 

Fecha de estancia: 2006-12-29 Fecha de opinión: 2007-01-10


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
6: Alfayate 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
6: Costurero 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
6: Remendon 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa Sastre

Casas disponibles en Casa Sastre

Casas no disponibles en Casa Sastre

Más información

Desde Septiembre a Junio, salvo los puentes y fiestas nacionales, puede llegar a hacerse un 7% de descuento sobre el precio de cada apartamento, si se contratan más de 4 noches.
9.2 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Unica, nº 6 - 22452 FuendecampoFueva (La) (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- La localidad de Fuendecampo, se encuentra situada en el Valle de la Fueva, en la comarca del Sobrarbe (Pirineo Aragonés).
- A 14 kms de la Villa Medieval de Aínsa, a 45 kms de la localidad de Benasque y de las pistas de esquí de Cerler y muy cerca del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el Parque Natural de la Sierra de Guara y el Parque Natural Posets-Maladeta.

Lugares de interés

  • a 12 km: Villa Medieval de Ainsa 
    Distamos de ella unos 12 Km. por la nacional N-260, también llamada Transpirenaica. Se ubica entre dos ríos Ara y Cinca, es la localidad más importante del Sobrarbe. Su casco antiguo medieval, está considerado Monumento Histórico Artístico, dónde destaca su Plaza Mayor porticada (SS.XII y XIII), el Castillo y la Iglesia parroquial (SS. XI y XII).
  • a 40 km: Torreciudad 
    El beato José Mª Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei, mandó construir este santuario para extender la devoción Mariana
  • a 6 km: Muro de Roda 
    Declarado Conjunto Histórico-Artístico, se construyó en el S. XI. Su ubicación, a 1.021 m. de altitud permite ver todas las tierras del Sobrarbe Central. Es un conjunto fortificado, que tiene una iglesia románica del siglo XII, junto a ella se levanta la casa de la abadía y la ermita de Santa Bárbara (S. XVI y XVII). Su nombre inicial fue Muro Mayor, y constituyó una pieza clave para la defensa del Sobrarbe. Así el Rey Sancho III conquistó estas tierras a los musulmanes en el siglo XI.
  • a 4 km: San Juan de Toledo 
    Iglesia románico-lombarda, del siglo XII, es Monumento Histórico-Artístico. Destacan sus pinturas murales del siglo XVI
  • a 10 km: Castillo de Samitier 
    Desde él podemos disfrutar de excelentes vistas del Valle de La Fueva en particular, y del Sobrarbe en general.
  • a 8 km: Pueblos Abandonados o semiabandonados 
    Ver los vestigios de una vida pasada en pueblos como Clamosa, Arasanz, El Cotón, Trillo... pertenecientes a nuestro valle, el de La Fueva, nos permiten comprender la dureza de la vida en dichos lugares, en los que hoy en día ya no queda gente o apenas algún habitante.
  • a 20 km: Abizanda 
    Durante la Reconquista fue un lugar estratégico para vigilar la llegada de los musulmanes, que se adentraban en el valle desde el sur. Dando fé de ello se eleva la Atalaya del siglo XI, como torre defensiva. Es una obra de los maestros lombardos. Hoy se puede visitar también su museo de creencias y religiosidad
  • a 15 km: Espacios Naturales 
    Existen lugares de gran interés para poder visitar, y Fuendecampo está equidistante a todos ellos como: • Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido • Parque Natural del Posest-Maladeta • Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara • Valle de Pineta • Valle del Cañón de Añisclo • Valle de Benasque (pistas de esquí en Cerler)
  • a 12 km: Museos de diferentes temáticas 
    A lo largo del Sobrarbe, también podemos hacer una ruta cultural visitando los diferentes museos que se ubican en diferentes poblaciones, tratando temas muy diversos como: - El museo de Oficios Tradicionales de Aínsa, instalado en una casa rehabilitada de la Calle Mayor de Aínsa, que ofrece colecciones de objetos del mundo tradicional pirenáico muy bien seleccionados, restaurados y presentados. - El Eco-museo de Aínsa situado en una torre de su castillo. La Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos pretende divulgar de forma sencilla y didáctica, los valores más sobresalientes sobre la fauna y la naturaleza pirenaica, a través de maquetas, juegos interactivos y audiovisuales. - El museo de Creencias y Religiosidad de Abizanda - El museo de los Títeres de Abizanda recoge los testimonios materiales de creencias y rituales que la sociedad pirenaica forjó contra las agresiones mágico-religiosas procedentes de la naturaleza, los vecinos y los muertos. Expone amuletos y objetos que servían como protección de las casas, las gentes, los animales - El museo de la Alfarería Tradicional en Murillo de Tou - El Molino de Pedro Buil, situado en el territorio del Parque natural de la Sierra y de los Cañones de Guara, nos muestra todos los aspectos relacionados con la producción del pan. Junto a la maquinaria original del molino, las piezas expuestas recorren el ciclo del cereal desde su cosecha hasta la extracción del pan cocido del horno. - El museo Etnólogico y la Bolsa de Bielsa, dedicado al Carnaval y a la Bolsa de Bielsa, nos permite conocer la historia de este pueblo, a través de un archivo fotográfico sobre aspectos de la vida durante la primera mitad del siglo pasado y de paneles explicativos de la flora, la fauna, la orografía, la gastronomía y la indumentaria tradicional. - El Batan de Fiscal - El Ecomuseo de las Nabatas en Laspuña - El museo del Oso de las Cavernas en Tella-sin - El Centro de Interpretación de Monsen Bruno en San Juan de Plan. Personaje emblemático que ejerció de párroco en el Valle de Chistau y del que se cuentan multitud de anécdotas. - La Cárcel en Broto: los presos realizaron entre los siglos XVII al XX, unos grabados especialmente asombrosos por su cantidad, su organizado programa iconográfico y sobre todo la calidad artística de la mayoría de ellos con respecto a otros grabados que se conservan en espacios similares. . El Molino de Aceite de Almazorre
  • a 35 km: Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido 
    Conocido como uno de los Parques más bonitos de España e incluso Europa, cerca de Casa Sastre, se puede visitar este lugar, al que podríamos subdividir en distintos sectores para visitar. Estos serían: Valle de Añisclo, Valle de Escuain, Valle de Ordesa, VAlle de Pineta, Monte Perdido y valle de Bujaruelo. Aunque Bujaruelo y la parte alta del nacimiento del río Ara no pertenecen al Parque Nacional, ello no implica que sean lugares de una gran belleza y de alto valor ecológico (Patrimonio de la Unesco) y por tanto de gran interés para realizar una visita.
- Sobrarbe - Pirineos Centrales - Parque Nacional de Ordesa - Sierra de Guara - Parque Posets Maladeta - Valle del Ara - Valle del Cinca

16 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005-08-04
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTR-HU-667)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario