Casa Sofía

Escalona, Huesca (Aragón, España)

8,7 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,4 Muy bueno
Trato del propietario
9,4 Muy bueno
Entorno
9,4 Muy bueno
Equipamiento
9,4 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,4 Muy bueno
Calidad del sueño
9,1 Muy bueno







la familia Barquilla queda muy agradecida

8 / 10
Me gustaría dejar unas palabras en agradecimiento a Pilar por ser tan servicial y amable con todos nosotros. Somos una familia de 15 personas que nos dejamos caer por Casa Sofia y conocer la zona. En dos palabras: IM...PRESIONANTE. La casa nos encantó, al igual que su ubicación. También comimos en su hotel muy cerquita de la casa y todo estupendo. Y quería agradecer a Sonia la que nos servía en el restaurante, muy.
Leer más
..muy maja y simpática, un beso a ella de todos nosotros....ahhh...Sonia...te esperamos en Madrid. 
Nos alojamos en dos apartamentos ya que éramos muchos, en Fuenblanca y Mondoto. Todo estupendo y muy equipado, no podíamos pedir más. Mis padres encantados, este es el segundo viaje que nos regalan a toda la familia y desde aquí les quiero decir en nombre de todos MUCHAS GRACIAS PAPA Y MAMA, no lo olvidaremos nunca.
UN SALUDO A PILAR Y A SONIA, MUCHAS GRACIAS DE PARTE DE LA FAMILIA BARQUILLA.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 31 jul 2013 Fecha de opinión: 05 ago 2013

Respuesta del propietario
Hola!!
Nos alegra mucho que os hayais encontrado a gusto en nuestra casa, es lo que intentamos que os sintáis como si estuvierais en vuestra propia casa. Un saludo a toda la familia desde nuestro rinconcito en el Pirineo. Pilar.

Muy recomendable

10 / 10
Apartamento confortable, acogedor, tranquilo y muy limpio. Trato excelente por parte de Pilar, la propietaria, que nos dio todas las facilidades para que nos encontraramos tan a gusto como en nuestra propia casa. El duplex dispone de chimenea, esta perfectamente equipado y dispone de wifi gratuito.El jardin comun de la casa es muy agradable, donde los niños pudieron jugar sin peligro, y nuestro perro pudo estar a sus anchas.
Leer más
Admiten mascotas, esencial para nosotros. Muy bien situada,para visitar el  P.N. de Ordesa. 
Esperamos poder repetir pronto. Un saludo
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 05 oct 2012 Fecha de opinión: 31 oct 2012

Respuesta del propietario
Gracias por vuestra opinión. Esto hace que cada día sigamos trabajando más y mejor para hacer que nuestros clientes se encuentren como en casa. Esperamos volver a veros pronto. Un saludo. Pilar.

Estupendo

10 / 10
Ya habíamos estado en esta casa hace varios años y teníamos muy buen recuerdo, así que este verano hemos repetido. Los apartamentos son muy cómodos, están bien equipados y muy limpios. Los dueños son muy atentos, especialmente la Sra. Pilar, que ha solucionado cualquier cosa que le hemos pedido. Lo que más nos ha gustado es poder disfrutar de la naturaleza y, particularmente, del río que pasa junto a la casa, donde los niños se lo han pasado en grande a pesar de que el agua estaba un poco fría.
Leer más
Lo recomendamos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 04 ago 2012 Fecha de opinión: 21 ago 2012

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra opinión y por volver a confiar en nosotros para alojaros en nuestra comarca. Un saludo. Pilar.

Perfecto!!

10 / 10
Nos alojamos con mi novio en un dúplex unos días estas navidades y nuestra estancia fue genial. El apartamento es sencillo pero muy bien equipado, no falta de nada, y resulta muy acogedor con la chimenea. Está muy bien situado para realizar excursiones y para esquiar, nosotros fuimos a las pistas de Piau-Engaly, en Francia, que se encuentran a 40 minutos del pueblo.Esperamos repetir en otra ocasión.
Leer más
Un saludo a los dueños, que fueron muy atentos con nosotros.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 27 dic 2010 Fecha de opinión: 27 feb 2011

Una estancia agradable

10 / 10
Aunque el tiempo no nos acompañó, el entorno es una maravilla para disfrutar de la naturaleza. En cuanto al dúplex de Casa Sofía: muy, muy espacioso (que se agradece cuando viajas con niños), confortable y limpio. Una estancia muy agradable. Lo recomendamos.
 

Fecha de estancia: 31 mar 2007 Fecha de opinión: 05 abr 2007

8 / 10
Estuvimos hace unos días en Casa Sofía y nuestra estancia fue muy agradable. No nos faltó de nada y fue un alojamiento muy confortable. 
Repetiremos.
 

Fecha de estancia: 10 nov 2006 Fecha de opinión: 21 nov 2006

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).


Desde 23€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTR-HU-668)
Ver teléfono
  • (0034) 974 505 119
  • (0034) 679842962

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9