Casa Tía Paula

Carrion de Los Condes, Palencia (Castilla y León, España)

9,6 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 28
Casa Tía Paula es una casa de reciente construcción; por delante de su puerta pasa el CAMINO DE SANTIAGO; ubicada en un entorno de gran relevancia histórico-artístico, en la misma calle del Real Monasterio de San Zoilo; Se encuentra junto al puente -de origen medieval- sobre el río Carrión, en un entorno natural, con amplios espacios verdes que enmarcan su ribera.

                      TRANQUILIDAD, ARTE y NATURALEZA.

La Casa está compuesta en Apartamentos, equipados todos ellos de dormitorios, salón - comedor, cocina (con todo el menaje y ajuar), TV, baños completos con secadores de pelo e hidromasaje, agua caliente sanitaria y calefacción, receptor de radio; y Salón Social, LA BODEGUILLA, espacio dotado de salón con chimenea, comedor equipado para 20-23 plazas, cocina, un baño y despensa.
Leer más
Toda ella, con una decoración exquisita en ámbiente rústico-castellano.

TAMBIEN PUEDES REALIZAR TU RESERVA O SOLICITAR INFORMACIÓN POR WhatsApp.
Ocultar detalles

Habla Catalán, Francés, Inglés, Portugués, Valenciano, Gallego, Español, Italiano

Ver teléfono
  • (0034) 979 880 331
  • (0034) 626 443 200

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

--------------------------------La Piscina---------------------------------------
En el exterior de Casa Tía Paula y en temporada de verano, funciona y tiene acceso público la piscina municipal; encontrándose a una distancia de 200 metros aprox. de los apartamentos rurales.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Piscina,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
LA CASA SE PUEDE ALQUILAR  PARA GRUPOS ( 20 a 23 plazas), O POR APARTAMENTOS (2, 4, 7 ó 9 plazas)

******************************************Los Apartamentos**

- LA ALAMEDA: Apartamento romántico de una habitación con cama de matrimonio de 2x2 metros,  salón - comedor, cocina totalmente equipada y baño completo con bañera hidromasaje tipo jacuzzi. (Dispone de cama supletoria: opcional).

- EL RIO: Apartamento familiar de 2 habitaciones, una matrimonial y una doble, (con posibilidad de hacer la doble de matrimonio), salón - comedor, cocina totalmente equipada y baño completo con columna de hidromasaje termostática.

- LA CALZADA DE PIEDRA: Gran apartamento familiar de 3 habitaciones, una matrimonial y dos dobles (una de las dobles se puede hacer de matrimonio), salón - comedor, cocina totalmente equipada y 3 baños completos con hidromasaje. (Dispone de cama supletoria: opcional).

- EL PUENTE: Gran apartamento de 4 habitaciones para compartir en familia, una habitación matrimonial, dos dobles y una triple (las dos dobles se pueden hacer de matrimonio), cocina totalmente equipada, salón - comedor y 2 baños completos con columnas de hidromasaje termostáticas.

APARTAMENTO DE LA FUENTE: Adaptado a discapacitados o personas con movilidad reducida, situado en planta baja, dotado de 2 habitaciones (una matrimonial y una doble), salón-comedor, cocina totalmente equipada y 2 baños (uno adaptado y otro con bañera de hidromasaje de 21 jet tipo jacuzzi).

APARTAMENTO SUITE: Moderna Suite, especial para disfrutar de un fin de semana romántico, descanso y relax que proporciona el equipamiento del que está dotada; amplia y cómoda cama, salón-comedor, cocina y baño con bañera spa 21 jet hidromasaje de 2 plazas tipo jacuzzi. Suite totalmente equipada, tanto de menaje como de ajuar, no faltando un solo detalle.   

***************************************************La Bodeguilla**

- Espacio de reunión dotado de salón-estar con chimenea (barbacoa-parrilla), TV, receptor de radio, calefacción, zona de comedor, cocina totalmente equipada, un baño y despensa, con capacidad para 20/23 personas, para los grupos alojados en los apartamentos, LA ALAMEDA, EL RIO, LA CALZADA DE PIEDRA Y EL PUENTE.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Piragüismo,  Rutas en barco,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- CAMINO DE SANTIAGO:
------------------ Haz una etapa del Camino siguiendo la senda de los peregrinos. 
-------------------Según tus fuerzas, te proponemos estas dos etapas:
--------------------------------------------------------Villalcázar de Sirga-Carrión de los Condes (5 km.)
--------------------------------------------------------Frómista-Villalcázar de Sirga-Carrión de los Condes (18 km).
- Corpus Cristi (Fiesta de Interés Turístico Regional). Arte Efímero. Confección de alfombras florales.
- Coto de Caza
- Coto de Pesca
- Piragüismo
- Playa fluvial
- Senderismo, etc.
- Polideportivo Cubierto Municipal. (A 150 metros).
- EXTERIOR: Piscina Olímpica Municipal (Temporada de verano). (A 200 metros).
- Parque Infantil a 150 metros.
- Pistas de Padel.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Tía Paula

9,6 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
9,8 Muy bueno
Entorno
9,3 Muy bueno
Equipamiento
9,8 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Confort y comodidad de Lujo

10 / 10
A lo largo de nuestros 14 días de vacaciones en el apartamento de "La Fuente durante" ,  el resumen es que hemos estado realmente muy bien, el precioso apartamento esta equipado con todo, además de estar habilitado para discapacitados y de tener un jacuzzi para los mas "exigentes" como yo ;-). 

Hemos ido en familia, tiene dos habitaciones y un sala comedor grande.
Leer más
Ideal para ir con familia poco numerosa.
La atención recibida por parte de los caseros ha sido inmejorable, atención completamente personalizada y muy detallistas y atentos.

Recomiendo al 100% que no paséis la oportunidad de ver el precioso pueblo de mis raíces CARRION DE LOS CONDES, y estéis a todo lujo, confort, y comodidad en estos apartamentos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 13 ago 2014 Fecha de opinión: 29 ago 2014

Acogedor y muy equipado

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana en Casa tía Paula celebrando las navidades avanzadas con un grupo grande de amigos y hemos estado estupendamente. El trato con Victoria es inmejorable, muy atenta y detallista. La relación calidad-precio muy buena, la casa esta muy bien equipada y es muy acogedora. Además nos dejamos dos cargadores de moviles y los envió rápidamente para que los pudieramos recuperar.
Leer más
Hemos estado en Casa Tía Paula pero tuvimos oportunidad de ver los apartamentos que están al lado y son preciosos, nos quedan ganas de volver tanto a la casa como a los apartamentos.
Gracias por todo!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 22 nov 2013 Fecha de opinión: 08 ene 2014

Con ganas de repetir

10 / 10
Estuvimos con nuestro bebe y con otra pareja y lo hemos pasado muy bien. En la casa todo estaba perfecto, muy limpio y acogedor.
Y que decir de Victoria... muy simpatica y atenta a cualquier cosa que necesitaramos. Nos recomendó dos sitios para comer y la verdad es que comimos muy bien en los dos.
Solamente tenemos buenas palabras para describir nuestra estancia en Casa Tía Paula.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 16 nov 2013 Fecha de opinión: 18 nov 2013

Genial

10 / 10
Estamos acostumbrados utilizar alojamientos rurales y realmente éste es de los más equipados que hemos visitado. Estuvimos en la suite verano y ha sido perfecta. No falta ni un detalle para que uno se sienta como en su propia casa. No hemos echado absolutamente nada en falta y es una pena que tan solo hayamos podido quedarnos dos noches. Nuestro propósito era relajarnos y descansar y realmente lo hemos conseguido.
Leer más
La dueña, Victoria, es una profesional. Servicial y eficaz. Ojalá podamos volver pronto.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 09 nov 2013 Fecha de opinión: 11 nov 2013

MUY RECOMENDABLE!!!

10 / 10
Nos encanto casa tia paula, perfecto para pasar unas vacaciones en familia o en pareja. Eramos dos parejas y nuestro peque de 1 añito;  nos quedamos en el apartamento "La Fuente", esta perfectamente equipado y es muy acogedor. Tambien llevamos 4 perros de caza ya que nuestros maridos van a cazar a un coto de alli y en casa tia paula nos habilitaron un cuarto-trastero para que se p
Leer más
udieran quedar los perros y fue todo un detalle por su parte!!
El año que viene volvemos seguro!!! Gracias por todo!!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 14 ago 2013 Fecha de opinión: 29 ago 2013

gracias Mariví

10 / 10
somos un grupo de 6 amigos que estamos haciendo el Camino de Santiago. El alojamiento cumplió ampliamente nuestras espectativas respecto a limpieza y equipamiento. El trato personal fué excepcional.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 05 ago 2013 Fecha de opinión: 14 ago 2013

8 / 10
Hemos pasado 4 días en Casa Tía Paula haciendo el Camino de Santiago cuatro matrimonios con hijos. El apartamento estupendo, la bodeguilla muy útil, el entorno precioso, el trato muy agradable (Victoria muy cercana) ...
Todos hemos disfrutado en el río aunque a unos les ha costado mas que a otros meterse al agua.
Muy recomendable.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 03 ago 2013 Fecha de opinión: 09 ago 2013

Sin problemas

8 / 10
Segun lo esperado. El apartamento era nuevo, nos alojamos un matrimonio con una niña pequeña y mis padres. total 4 adultos y la niña. La idea era pasar un fin de semana todos juntos ya que no vivimos en la misma ciudad y volver a visitar esta zona de Palencia: Fromista, Tamara, Villarcazar de sirga...para lo que esta casa esta perfectamente ubicada
 

Familia con niños Fecha de estancia: 26 abr 2013 Fecha de opinión: 29 abr 2013

Estupenda opción en Carrión de los Condes

10 / 10
Hemos estado un grupo de 6 amigos, tuvimos el Apto. rural La Calzada de Piedra, muy bien situado, en pleno Camino de Santiago, con todo lo necesario a un paso de la casa y sitios maravillosos para visitar muy cerca. La casa tiene todo el equipamiento necesario para sentirte como en casa, el único pero es el saloncito que resulta pequeño para 6 y no tiene buena opción de sofá para todos.
Leer más
También el frigorífico era pequeño, pero nos comentó Victoria, la dueña, que tienen pensado cambiarlo. Dejar claro que es una segunda planta en un edificio de varios apartamentos, no una casa rural a pie de calle. Altamente recomendable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 05 abr 2013 Fecha de opinión: 11 abr 2013

¡UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA!

10 / 10
Hemos pasado 5 días en esta preciosa casa rural. Viajamos con nuestro galgo Lukas. Fuimos recibidos tanto él como nosotros con muchísimo cariño. Victoria se desvive por sus huéspedes. Y la verdad es que te sientes como en casa. Se siente una gran paz, un silencio monacal, estando además en el pueblo junto al río. Nuestro apartamento tenía de todo: microondas, vitrocerámica, lavavajillas, tostadora, jacuzzi, TV, DVD.
Leer más
..No faltaba el más mínimo detalle y todas las estancias son grandes y luminosas. Y puedes aparcar el coche en la puerta de la casa sin problemas. Teníamos una zona verde maravillosa, con árboles, el río y la calzada romana,  justo enfrente de la casa para sacar al perro. Nosotros fuimos a hacer rutas de senderismo por el Camino de Santiago y ver románico en los pueblos de alrededor. Y la verdad es que Carrión es perfecto para disfrutar de él - es monumental- y para tomarlo como centro de la zona para recorrer. Palencia es una provincia desconocida y es una de las más bonitas del país por su belleza natural y por sus tesoros históricos-artísticos. En mi opinión, 4 ó 5 días mínimo se necesita para visitar esta zona sur de Palencia. Y no defraudará! Gracias, Victoria y a tu familia, por hacernos disfrutar tanto de nuestra estancia a nosotros y a nuestro perro
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 01 abr 2013 Fecha de opinión: 06 abr 2013


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
2: 4 Apartamen... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
4: Apartamento... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
9: Apartamento... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
4: Apartamento... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
2: Apartamento... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
7: Apartamento... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Calendario actualizado el 09/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (5)

  • CAMINO DE SANTIAGO
  • DESCUENTO POR VOLVER
  • CALEFACCION
  • CASA PARA GRUPOS DE 20/23 PERSONAS
  • SERVICIO DE VEHICULO LANZADERA PARA ALOJADOS

(ocultar) Ver detalles

CAMINO DE SANTIAGO
---------------Oferta Especial Camino de Santiago--------------------------------- Para todos aquellos peregrinos que vienen con coche o furgoneta de apoyo y desean pernoctar 4 noches realizando cuatro etapas del Camino de Santiago Palentino con centro de alojamiento en Casa Tia Paula o en alguno de sus apartamentos, les realizamos un 15 por ciento de descuento sobre facturación. (Oferta válida para ocupaciones de Lunes a Jueves), (Oferta no válida para Semana Santa, Puentes, Mes de Agosto y Navidad. (Oferta no acumulable a otras ofertas vigentes).

Válido hasta 31/dic/2020

DESCUENTO POR VOLVER
Si te alojaste en Casa Tía Paula y has decidido volver, te hacemos un 10% de descuento sobre la nueva facturación. (Oferta no acumulable a otras ofertas vigentes).

Válido hasta 31/dic/2020

CALEFACCION
En Otoño-Invierno-Primavera, disfruta del confort con un buen sistema de calefacción. Podrás manipular los termostatos de la casa según tus necesidades. Y además, te ponemos la calefacción 24 horas antes del día de tu llegada.

Válido hasta 31/dic/2020

CASA PARA GRUPOS DE 20/23 PERSONAS
Si alquilas la casa para un grupo de 20/23 personas, te promocionamos la BODEGUILLA (0 €) y te regalamos 2 cestos de leña para la chimenea. Y además los niños menores de 10 años gratis si ocupan cunas o camas supletorias. (Oferta no acumulable a otras ofertas vigentes).

Válido hasta 31/dic/2020

SERVICIO DE VEHICULO LANZADERA PARA ALOJADOS
Servicio de vehículo lanzadera para recogida y acercamiento de los alojados en Casa Tía Paula, a la Estación de Autobuses de Carrión de los Condes. Y en especial a peregrinos del Camino de Santiago que realizan varias etapas con centro de alojamiento en Casa Tía Paula; se facilita la recogida en la etapa anterior a Carrión de los Condes y el acercamiento para el inicio de la etapa siguiente desde la localidad citada. (Oferta no acumulable a otras ofertas vigentes).

Válido hasta 31/dic/2020

personas 7

Apartamento La Calzada de Piedra

1 Habitación doble, 1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 3 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
2 135,00 € 270,00 € Solo alojamiento

personas 4

Apartamento El Río

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
2 105,00 € 210,00 € Solo alojamiento

personas 9

Apartamento El Puente

2 habitaciones dobles, 1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
2 170,00 € 340,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30  %
resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
CONSULTAR NUESTRAS PROMOCIONES ESTRELLA
- GRUPOS 20/23 PERSONAS
- PROMOCION PAREJAS "ESCAPADA ROMANTICA"
- DESCUENTOS 4 NOCHES (DE LUNES A JUEVES)
- PRECIOS POR SEMANA
- PRECIOS POR QUINCENA
- DESCUENTO CLIENTES "POR VOLVER"
- PROMOCIONES DE ULTIMA HORA
- OTRAS PROMOCIONES TEMPORALES

OTROS PRECIOS
- Apartamento LA ALAMEDA (2 noches Fin de Semana 140€)
- Apartamentos SUITE (2 noches Fin de Semana 175€) (Promoción "Escapada Romántica" Fin de Semana 160€) 
- Apartamento De la Fuente (2 noches Fin de Semana 240€) 
EN EL PRECIO ESTA INCLUIDO EL 10 % DE IVA.
SE ADMITE EL PAGO POR TARJETA DE CREDITO.

ALOJAMIENTO UNA NOCHE: Consultar precios y condiciones.

CASA PARA GRUPOS 20/23 PAX: Consultar precio y promociones de última hora.
BODEGUILLA: 0€ Grupos 20/23 personas. Consultar otras promociones.

CAMAS SUPLETORIAS: Para niños menores de 12 años, gratuitas. Mayores de 12 años, 10 € persona/noche.
CUNAS: No se facturan.

ANIMALES: Condiciones: máximo una mascota por apartamento. Precio por mascota, fin de semana 15 €, una sola noche 10 €; y por noche extra: 5 €.

LIMPIEZA DEL APARTAMENTO: (cada 3/4 noches). Incluido en el precio del alojamiento.


INTERNET: Conexión Wifi gratis.

PLAZAS DE GARAJE:  Disponemos de 2 plazas de garaje cerradas. Precio por plaza: 20€ diarios.
PARKING DE BICICLETAS: Gratuito.
9,6 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses

Obispo Souto Vizoso, 8 (Barrio de San Zoilo) - 34120 Carrion de Los CondesCarrión de los Condes (PalenciaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

La salida de la Autovía del Camino de Santiago está situada a escasos 2 km de la casa.

Lugares de interés

  • a 17 km: Villa Romana de la OLMEDA 
    Villa pre-cristiana rica en mosaicos y arquitectura de la época.
  • a 15 km: Villa Romana de Quintanilla de la Cueza 
    Se pueden contemplar mosaicos.
  • a 3 km: El Alto Buru-buru 
    Contemplación nocturna de la Vía Lactea y el Cosmos.
  • a 0 km: Las riberas del río carrión 
    Observación de fauna y flora.
  • a 8 km: El mirador de Lomas de Campos 
    Observación de panorámicas espectaculares de Tierra de Campos.
Carrión de los Condes sigue siendo la “villa óptima, en trigo, vino, carne y en todo tipo de producción próspera” según cita Aymerich Picaud en el siglo XII. Hoy es además un centro comarcal, jurisdiccional y económico en el corazón de la emergente Tierra de Campos. En el centro de la provincia de Palencia y en el justo medio del Camino de Santiago. Carrión de los Condes es a su vez un centro de irradiación cultural, teniendo lugar certámenes y representaciones teatrales, concursos de poesía y pintura, audiciones corales, conciertos de intérpretes y bandas de música, conferencias, congresos,… Entre su rico patrimonio se pueden destacar: - Iglesia de Santiago (considerada “el mejor ejemplo románico de influencia greco-romana de cuantos existen en el mundo”). - Iglesia de Santa María del Camino y de las Victorias (Románico de finales del siglo XI) - Monasterio de Santa Clara (Convento de clarisas fundado en 1255) - Ermita Ntra. Sra. De Belén (reedificada a partir de la primitiva medieval). - San Zoilo (Monasterio fundado en el siglo X. Su claustro es Monumento Nacional). - Iglesia de San Andrés (Monumental templo del siglo XVI).

19,29€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (5)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2010
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT-PA-08)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9