Casa Tapioles

Altes, Lleida (Cataluña, España)

Casa Tapioles para 20 personas en Altes

Casa Tapioles

Altes, Lleida (Cataluña, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
37.5 €
4 - 20
Alquiler completo
3
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 20
Finca rústica de 1772 inicialmente dedicada a la ganadería y agricultura.  Remodelada en 2014 y dividida en 3 apartamentos completamente amueblados y equipados. En plena naturaleza y rodeada de bosques. 

Ideal para realizar todo tipo de actividades de montaña y deportes al aire libre.
 

Josep Reig Niubo (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Portugués

Contactar con el propietario

Sobre Josep Reig Niubo

Josep Reig Niubo compró este alojamiento en 2014.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Piscina climatizada. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Tapioles

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 18 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.8888 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.8888 Muy bueno
Equipamiento
9.7778 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.7778 Muy bueno
Calidad del sueño
9.7778 Muy bueno







Estancia Maravillosa

10 / 10
Estuvimos en la casa para semana Santa y lo hemos pasado muy bien, 

Desde la bienvenida de Conchita hasta la despedida, no ha dejado de estar pendiente de todos, nos dio huevos recién cogidos de sus gallinas, salíamos por la mañana y cuando volvíamos al medido día teníamos la barbacoa encendida, y hemos tenido muchos ratos de charlas compartidas.

De la casa, no se puede decir nada malo, no le falta detalle, todas las habitaciones decoradas diferente, todo muy limpio.
Leer más
El entorno maravilloso, rodeados de naturaleza y respirando paz y desconectados de todo, lastima que no pudimos disfrutar de la piscina, lo dejamos para la próxima vez.

Nosotros éramos todos adultos, pero es perfecto para ir con niños.

Una pareja de nosotros, ya tiene reservado para repetir con sus hijos y nietos, y el resto seguro que repitiéremos.
Muchas gracias, Conchita y Josep, por todo a sido un placer pasar unos días en vuestra casa, nos habéis puesto el listón muy alto a la hora de buscar otra casa.

Gracias,

Pepi,
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-04-14 Fecha de opinión: 2017-04-25

Una escapada al paraiso

10 / 10
Estuvimos en Casa Tapioles la semana Santa pasada, de miércoles a Domingo y la verdad es que la estancia se nos hizo corta.

Desde nuestra llegada, Conchita estuvo en todo momento pendiente de nosotros y de nuestras necesidades, al igual que Josep. El trato ha sido encantador, afable y familiar. Solo a modo de ejemplo: llegamos y Conchita nos había dejado una docena de huevos de sus gallinas preparados en nuestra cocina.
Leer más
La casa es espectacular. No le falta detalle. Conchita tiene un gusto exquisito con la decoración y la equipación de los apartamentos es completísima. No falta nada: nevera, lavavajillas, lavadora-secadora, todo el menaje necesario....

Las habitaciones comodísimas. Unos colchones perfectos para descansar. 

El resto de la casa está perfectamente equipada. La sala de juegos de los niños es perfecta para tenerles entretenidos mientras se prepara la comida o la cena. Barbacoas de invierno y verano, con todo lo necesario e incluso más. Josep siempre dispuesto a encenderte la barbacoa.

La piscina y la zona chill out también son espectaculares y comodísimas. La casa es completamente segura para los niños, lo que permite a los padres estar completamente relajados. 

Los niños se lo pasaron increiblemente bien, repartiendo el tiempo entre el parquet con el voti-voti, la piscina y la sala de juegos. Y los padres disfrutamos de este tiempo de relax. 

No me cabe ninguna duda de que repetiremos más de una vez. Y desde aquí gracias a Conchita y Josep por cuidarnos tanto, por nuestras interesantes conversaciones, por cuidar de los niños y enseñarles que los huevos no salen del supermercado, por dejarles jugar con Fura, por prestarnos el quad. En definitiva, gracias por abrirnos vuestra casa. Volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-04-05 Fecha de opinión: 2017-04-24

Una de las mejores casas que he visitado

10 / 10
Vamos de casa rural unas 2 o 3 veces al año y èsta es una de las mejores, tanto por las instalaciones como por el trato con los propietarios que fue excelente. Creo que merece especial menciòn la calidad de las muchas barbacoas y la  sala polivalente donde pueden jugar los niños mientras preparas la barbacoa. La ùnica pega es que le falta espacio de almacenamiento en las cocinas, por lo demàs un 10
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-04-10 Fecha de opinión: 2017-04-14

Trato muy bueno e instalaciones perfectas

10 / 10
somos una familia con 3 niños que hemos pasado la última semana del año en Can Tapioles. Quizás por las fechas pero la tranquilidad ha sido absoluta, y el trato de la dueña inmejorable. Las instalaciones perfectas y ideales con niños.

Muy muy recomendable.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-12-26 Fecha de opinión: 2017-01-02

excelente

10 / 10
Estuvimos el pasado puente de diciembre 2 adultos y 2 niños y sencillamente excepcional, la casa muy confortable, decorada al más mínimo detalle, por destacar la calidez de las sabanas, las zonas comunes muy cuidadas y totalmente accesibles, hemos estado como en casa.
Conchi y Jose encantadores, muy generosos y serviciales, con seguridad repetiremos más adelante.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-12-06 Fecha de opinión: 2016-12-17

La casa de nuestros sueños

10 / 10
Somos una familia con 2 hijos pequeños. Recientemente hemos estado durante 1 semana que se nos ha hecho cortísima. Los niños han disfrutado como locos y nosotros también!!! 
Este año hemos repetido y no hay 2 sin 3.
Que os podría decir de la casa...pues la verdad es que no tengo palabras para expresar lo que siento porque todo lo que me viene a la cabeza se queda corto.
Leer más
GRACIAS CONXITA!!! ETS COLLONUDA!!!! Muchos besos y hasta el año que viene.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-23 Fecha de opinión: 2016-07-30

Paraiso Tapioles

10 / 10
Hoy es nuestro ultimo dia en casa Tapioles y estamos apenados, aunque sabemos que volveremos. Acabamos de pasar tres dias con nuestros mellizos de 14 meses y han sido maravillosos. La casa es preciosa, con una decoracion cuidada hasta el ultimo detalle, limpia y en un entorno que invita a la tranquilidad y el relax. Los mellizos han disfrutado a lo grande en la charca (piscina) q parecia hecha a su medida, han jugado en la sala de juegos interior, en el parque, con los triciclos y mini quad, se han revolcado por la tierra, el cesped, han jugado con Fura (un amor de perro) y han descansado como nunca.
Leer más
Y nosotros todavia hemos disfrutado mas! Conchita gracias por tu hospitalidad y por hacernos sentir tan bien. Volveremos seguro a disfrutar de ese chill out tan maravilloso que invita a tomar uno o mas gin tonics.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-19 Fecha de opinión: 2016-07-21

MEJOR IMPOSIBLE

10 / 10
Estuvimos en familia durante tres días. Todo estuvo tal y como lo imaginamos, estupendo. La decoración de Casa Tapioles es maravillosa, con un detalle y un gusto exquisito, se nota el toque personal de su dueña. Desde el primer momento en que abres la puerta te sientes como en casa, incluso mejor, con un relax que te proporciona el entorno que te hace olvidar de forma inmediata la rutina diaria.
Leer más
Josep y Conchita son unos anfitriones dignos de mención, su hospitalidad es extraordinaria, no hemos conocido nada igual. Hace menos de una semana que hemos regresado a casa y ya estamos pensando en volver. ¡Muchas gracias por todo!.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de opinión: 2016-03-25

Un sueño... hecho realidad

10 / 10
Que decir de un sueño hecho realidad? Hemos pasado 4 días de ensueño en un lugar de ensueño, del cual lo único negativo, es ver llegar el momento de la retirada... 
Una experiencia inolvidable por donde la mires, empezando por los apartamentos dignos de la mejor revista de decoración, con un gusto exquisito, y cuidando cada uno de los detalles. Siguiendo por la extrema limpieza y presentación de los mismos, por el entorno rebosante de paz y tranquilidad, y por la atención inestimable de sus dueños, Josep y Conchita.
Leer más
.. Un matrimonio entrañable que nos ha colmado de atenciones, y con una cercanía que  nos hizo sentir que ha sido nuestra casa, a la cual estamos deseando volver, tanto es así, que ya tenemos reservado para semana santa.
En cuanto a nuestros peques... felicidad plena y absoluta de ver como han disfrutado y con la tranquilidad de no existir el peligro al que están acostumbrados en la ciudad...
Decir excelente, es poco decir
Poco más que añadir, solo que ya contamos los días para volver a disfrutar de nuevo de este sueño... hecho realidad.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-05 Fecha de opinión: 2015-12-08

Un lugar para mimarte

10 / 10
Descubrimos este lugar en julio y tanto el lugar como el trato de los propietarios fue tan especial que no dudamos en volver a repetir. 

La zona es maravillosa, un lugar ideal para volver a conectar con la naturaleza, tanto en verano, como ahora en otoño. Las instalaciones son todo un lujo de detalles y sensaciones, te hacen sentir alguien especial en un lugar especial. Los apartamentos son una preciosidad, sin falta de detalles y confort.
Leer más
Todo está pensado con cariño para que te sientas como un rey. Los propietarios son un encanto, se preocupan para que no te falte nada y te sientas como en casa.

Sin lugar a dudas, un lugar para mimar y dejarte mimar!!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-10-30 Fecha de opinión: 2015-11-06


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
4: Apartamento 1 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
6: Apartamento 2 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
10: Apartamento 3 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Calendario actualizado el 2017-04-28  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa Tapioles

Apartamento 3

plazas 10

Apartamento 3

2 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 4 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 375,00 € 375,00 € 750,00 € 1500,00 € 2200,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Apartamento 2

plazas 6

Apartamento 2

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 225,00 € 225,00 € 450,00 € 900,00 € 1500,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Apartamento 1

plazas 4

Apartamento 1

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 150,00 € 150,00 € 300,00 € 700,00 € 1300,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 18 opiniones de los últimos 24 meses

Carretera de Bassella s/n - 25289 AltesBassella (LleidaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 20 km: Solsona 
    Paseando por Solsona os adentraréis en una ciudad llena de historia y de tradiciones arraigadas que se respiran por todos los rincones del centro histórico, en una población de gigantes y bestiario folclórico, de tradición de cuchillería y artesanía alimentaria.
  • a 3 km: Museo de la moto (Bassella) 
    Inaugurado en el año 2002, fue en su momento el primer museo de nuestro país dedicado exclusivamente al mundo de las dos ruedas. Actualmente, está reconocido entre los mejores de Europa y se ha convertido en una parada obligatoria para todos los amantes del motor y para todos aquellos que quieran descubrir un espacio singular, repleto de cultura e historia.
  • a 15 km: Tiurana 
    Tiurana es un municipio español perteneciente a la provincia de Lérida, en la comunidad autónoma de Cataluña. Se halla situado en la comarca de la Noguera. Desde mediados del siglo XIX incluye el antiguo municipio de Miralpeix.1 Oficialmente inaugurado en 2007,2 el pueblo hereda el nombre de la antigua villa de Tiurana, abandonada en 1999 por motivo de la construcción del pantano de Rialb.
  • a 10 km: Pantano de Rialb 
    La construcción del embalse de Rialb ha convertido esta zona en el marco ideal para la práctica de deportes acuáticos como el piragüismo, la vela, la pesca de trucha del país y variables modalidades de deporte de agua. El paisaje agreste y los atractivos naturales, en todo su esplendor, invitan a descubrirlos a través de caminos ideales para hacer recorridos o travesías a pie, a caballo o en bicicleta.
  • a 3 km: Playa fluvial de Ogern 
    Playas fluviales que aprovechan el agua del rio Ribera Salada. Se trata de una infraestructura local consistente en dos balsas, una más indicada para el disfrute de los niños y otra para adultos. Existe una zona habilitada para picnic.
  • a 25 km: Organya 
    Disfruta de una experiencia inolvidable, la pasión para volar, volar con parapente y vuelos biplaza. Además, también encontrarás la Ruta de Santa Fe y la Ruta de los Dólmenes donde se pueden llegar a visitar hasta siete monumentos del período prehistórico.
  • a 60 km: Andorra 
    El lugar ideal para practicar esquí, relajarse en un spa, ir de compras y hacer turismo de cercanía.
  • a 45 km: Port del Comte 
    Port del Comte es una estación de esquí situada en el macizo de Port del Comte, en el Prepirineo Catalán dentro de la Provincia de Lérida, más concretamente está en la Vall de Lord, en la comarca del Solsonés, en el municipio de La Coma i La Pedra.

37.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Josep Reig Niubo

  • En Toprural desde 2014-10-15

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario