Casa Tomaso

Reperos, (Valle de Lierp), Huesca (Aragón, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 12
En la Ribagorza Oriental, entre los Valles de Benasque e Isábena, está situado el Valle de Lierp presidido por el grandioso Macizo del Turbón.

En las faldas del Turbón, entre naturaleza viva y salvaje, emergen las piedras que formaron hace varios siglos la Aldea de Reperos, cinco casas con sus pajares, cuadras, graneros y una pequeña iglesia, De todo ello hoy se mantiene erguida y majestuosa la mayor de ellas Casa Tomaso.

Casa Tomaso ha reconvertido el pajar y la era en 3 magníficas casitas de Turismo Rural de 65 m2 cada una que, además de un insuperable confort y calidad, ofrecen a sus huéspedes unas vistas maravillosas desde sus ventanales.
Leer más
Es tanta la paz y tranquilidad que se respira en todo su entorno que lo llamamos EL REFUGIO DE REPEROS, un lugar donde olvidarse de las prisas, los ruidos y la contaminación.

Si te gusta observar la naturaleza te será fácil ver el juego de escalada de las ardillas pelirrojas, el sutil caminar del zorro, las carreras de las saltarinas perdices, así como otros muchos animales en su hábitat natural, y lo mejor de todo quizá sea ver a unos metros por encima de tu cabeza el majestuoso vuelo de un águila.

Disponemos de sala de juegos con billar, futbolín, pin-pon, dardos, juegos de mesa... juegos infantiles en nuestro exclusivo "ChikiReperós"... bar... Organizamos excursiones guiadas en quads... senderismo... Deportes de nieve y de aventura... rutas de interés cultural y otras muchas.
 
Por encargo ofrecemos el servicio de desayunos, pic-nic para llevar, comidas y cenas caseras típicas de la zona cocinadas por la "yaya" Maique y sus deliciosos postres.
Ocultar detalles

Habla Catalán, Español

Ver teléfono
  • (0034) 974 342 105
  • (0034) 696 132 436

Características

  • Características destacadas: Abierto en Nochevieja. 
  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Cada apartamento cuenta con:
- 65 m2 con capacidad para 4/6 personas
- Gran salón-comedor con 2 sofás-cama
- Habitación de matrimonio
- Habitación doble
- Cocina equipada (nevera, lavadora)
- Baño
- Trastero
- Televisión estéreo
- Calefacción
- Impresionantes vistas al valle
- Consultar Grupos, disponemos de una casa preparada para grupos de amigos y reuniones familiares.
- Disponemos de habitaciones dobles, triples y cuádruples.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Actividades propias:
- Excursiones guiadas en Quad
- Circuito Quad infantil
- Sala de juegos (consultar horario) 
- Billar
- Futbolín
- Ping-pong
- Dardos
- Juegos de mesa
- Juegos infantiles
- Barbacoa, jardín, zona de actividades
- Otras actividades de la zona:
- Rafting
- Kayak aguas bravas
- Kayak aguas tranquilas
- Hidrospeed
- Hidropatines
- Bicicleta de montaña
- Esquí de fondo
- Esquí acuático
- Raquetas de nieve
- Caballos
- Descenso de barrancos
- Parapente
- Tiro con arco
- Baños termales
- Senderismo
- Ascenso al macizo del Turbón de 2.492 m
- Busca y recogida de setas
- Excursiones en 4x4
- Escalada
- Observación de aves

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Tomaso

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Todo excelente!!

10 / 10
A principios de setiembre estuvimos yo y mi pareja en Reperos, en Casa Tomaso, durante una noche. Fuimos porque nos regalaron un pack de la "Vida es Bella" y escogimos esta casa porque queríamos tranquilidad y un sitio al que poder visitar cosas y hacer excursiones a pie, en bicicleta y en quad.

El primer día estuvimos todo el día visitando todos los pueblecitos de la zona, que los mismos propietarios nos recomendaron días antes, ya que nos enviaron un correo diciendo los pueblos más típicos para visitar, y muchas otras cosas.
Leer más
Por la noche llegamos y ya lo tenían todo preparado. La habitación que nos tocó era muy confortable y limpia. La habitación incluía una cama de matrimonio, baño completo, sofá-cama, una estantería y mesitas de noche.


Por la noche nos quedamos a cenar en la Casa y la Propietaria, Mª Carmen, nos preparó una cena típica del lugar casera, lo que tenemos que decir que estaba todo buenísimo.

También tenemos que decir que por la noche no había ningún ruido, estuvimos muy tranquilos porque era entre semana y tuvimos toda la casa para nosotros dos solos. El exterior de la casa por la noche era precioso porque se veía todo el cielo estrellado y había mucha paz y tranquilidad.

Por la mañana, el almuerzo era muy completo. Una de las actividades que la casa ofrecía era una excursión en quads. Cosa que nos interesó mucho porque Angel, el propietario, nos dio mucha seguridad puesto que antes de hacer la salida por los alrededores del “Turbón” hacia una clase práctica de conducción, y se aseguraba bien de que los pilotos estuvieran seguros sobre los quads. Así que hicimos la excursión y fue una experiencia magnífica, que seguro que repetiremos para ver más paisajes y rutas nuevas.

Así que nuestra experiencia fue muy positiva, tanto por el buen trato de los propietarios, como por las buenas instalaciones, como por tranquila situación de la casa y los bonitos alrededores.


Una experiencia que recomendaríamos sin dudarlo.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 12 sep 2013 Fecha de opinión: 24 sep 2013

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por vuestra opinión, nos complace comprobar que una vez más hemos logrado nuestro principal objetivo que es satisfacer las expectativas de nuestros clientes, esperamos contar con vosotros en otra ocasión.

Excelente

10 / 10
En primer lugar dar las gracias a M.Carmen y Ángel por el excelente trato ofrecido.
Nuestra estancia fué breve pero muy buena. Nos alojamos en los apartamentos con nuestras dos mascotas el fin de semana del 2-3 de febrero del 2013.
El apartamento es muy bonito, confortable y acojedor , no encontramos nada a faltar. Solo sirven desayunos y cenas  . Nosotros cenamos en el apartamento la cena que prepararon los dueños y la verdad es que estaba buenisimo todo , era muy completa, y con un buen precio (bajo mi punto de vista).
Leer más
La comidad Ángel recomendó un sitio cercano que la verdad se come tambien muy muy bien.
Realizamos también la actividad de Quads que ofrecen y Ángel nos hizo de guia/instructor llevandonos por unos parajes increiblemente bonitos, haciendonos fotos y estando en todo momento pendiente de nosotros. 
Por la zona hay muchos caminos para realizar excursiones a pie o btt bien señalizados y es un espacio perfecto si se quiere disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad de la zona.
En definitiva que, por alojamiento, precio y trato recibido, recomiendo totalmente la estancia en Casa Tomaso y realizar la actividad de los Quads.
Un saludo
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 02 feb 2013 Fecha de opinión: 04 feb 2013

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias a vosotros por haber elegido nuestra casa y por esta opinión tan fantástica que nos llena de emoción al ver que hemos conseguido una vez más nuestro objetivo que es satisfacer a nuestros clientes y amigos, hasta siempre. Angel y Mª Carmen

¿Volveriamos? ... Sin dudarlo!!!

10 / 10
Estuvimos 5  dias del mes de julio en Casa Tomaso y lo mejor que podemos decir es que todo fue bien: nos alojamos en un apartamento grande, muy bien cuidado, donde no encontramos nada a faltar. Mª Carmen y Àngel, los propietarios, son muy atentos y intentan estar al quite de todos los detalles y necesidades que puedan surgir para facilitar el máximo posible la estancia. El entorno es super tranquilo.
Leer más
Su ubicación geográfica permite hacer bonitas excursiones ... desde el Monasterio de Obarra o Roda de Isábena(a pocos kilometros) al Parque Natural Posets-Maladeta (a unos 80 Km).
En fin, buenas instalaciones, buena cocina (¡no os perdais los postres caseros!), buen entorno, opción a hacer muchas excursiones, salidas en quads, mascotas permitidas ... ¿Que más podemos pedir? Solo podemos dar las gracias a Mª Carmen y Àngel por sus atenciones y recomendar la estancia en Casa Tomaso, el refugio de Reperós.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 18 jul 2012 Fecha de opinión: 12 ago 2012

Respuesta del propietario
Vicenç muchísimas gracias por vuestros comentarios que nos llenan de satisfacción  al comprobar que disfrutasteis plenamente de vuestra estancia con nosotros, esperamos recibierais correctamente las fotos de vuestra experiencia en quad. Gracias también por valorar tan positivamente nuestra cocina y los postres. Esperamos contar con vosotros en otra ocasión. Un abrazo y hasta siempre. Angel y Mª Carmen

Feliz estancia

10 / 10
Esta fue la primera vez que nos decidimos a acceder al "turismo rural" y podemos decir que el acierto fue pleno.
 La estancia fue positiva en todos los sentidos. La relación calidad-precio optima. El entorno y las visitas que pueden realizarse a las diversas localidades muy recomendables.
 Por encima de todo cabe resaltar la calidad humana de los dueños, el trato recibido por Mª Carmen y Angel fue en todo momento excelente.
Leer más
Vale acuñar la frase de que "Reciben clientes y se despiden de amigos.
 La habitación y sus complementos de lo más adecuado y confortable.
La cena correcta, de calidad y muy bien servida. El desayuno suficiente, aunque me atrevería a sugerir una variedad distinta, por ejemplo ofreciendo bocadillos variados.

 Nuestra estancia fue muy breve y nos quedamos con ganas de disfrutar de más. Se la recomendamos a todo el mundo.

 Katia y Eduardo
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 14 jul 2012 Fecha de opinión: 16 jul 2012

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por valorar tan positivamente la estancia en nuestra casa, vuestra opinión nos incentiva para seguir en la linea que siempre nos hemos fijado... ofrecer a nuestros clientes un trato respetuoso pero a la vez lo más cercano posible... elaborar nuestros menús con ingredientes de calidad, con productos artesanos y típicos de la zona y cocinados con mucho cariño...
Nos encanta que nos deis ideas para innovar nuestros servicios y ya estamos preparándonos para en breve introducir vuestra sugerencia de ofrecer bocadillos variados para el desayuno, naturalmente lo haremos con panecillos recién horneados para disfrutar ya desde primera hora del día del “sabor de pueblo”
Gracias Katia y Eduardo por vuestra visita y esperamos contar con vosotros en otra ocasión, un afectuoso saludo, Angel y Mª Carmen

Decepcionante

4 / 10
Fuimos dos parejas a pasar un fin de semana aprovechando un pack de la vida es bella. Somos personas que solemos usar casas rurales como alojamiento en nuestros viajes, por lo que podemos decir que esta ha sido nuestra peor experiencia. Escogimos Casa Tomaso con la ilusión de poder disfrutar de un entorno diferente, pero esta se desvaneció al comprobar que no pudimos dormir en toda la noche por el calor agobiante que hacia en las habitaciones ubicadas en la buhardilla, y aunque previamente se lo comentamos a la propietaria, no pareció darle mucha importancia.
Leer más
La cena fué de lo más básica, pero la sorpresa nos la llevamos en el desayuno, pues solo teniamos incluido un café con leche y un trozo de bizcocho, si querias unas simples tostadas tenias que pagar sobre los precios de la carta, en mi opinión abusivos.
Pero el detalle que a mi particularmente me dejó perpleja fué el servicio de mesa, a modo de salvamanteles nos pusieron un trozo de papel para envolver regalos, de todos es sabido que existen tiendas donde se pueden comprar a precios módicos y además reutilizables.
La amabilidad demostrada por los propietarios no siempre suple ciertas carencias que con muy poco se pueden superar.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 30 jun 2012 Fecha de opinión: 10 jul 2012

Respuesta del propietario
Lamentamos mucho que no se hayan sentido satisfechos con nosotros y creemos que como que por la noche tuvimos que avisarles que por favor no gritasen tanto pues los otros clientes se habían quejado es por lo que suponemos han efectuado una opinión tan negativa de nuestro establecimiento. Es cierto que su estancia coincidió con la fuerte ola de calor en toda España nosotros estamos a más de mil metros y normalmente muy fresquitos, hay que decir que las habitaciones no están en la buhardilla sino que son abuhardilladas con techos altos, a su llegada al decirnos que hacia calor les comentamos que dejasen toda la tarde los porticones cerrados y los cristales abiertos para que se refrescase, fue un fenómeno atmosférico fuera de lo común ya que hasta en verano por las noches refresca. En cuanto a la cena es un menú diseñado para parejas que se compone de cuatro primeros a compartir (ensalada... embutidos artesanos... tostadas con sobrasada o paté... huevos rellenos o similar) segundo plato de guiso de carnes o brasas y postre de casa, recuerdo que incluso alguno de ustedes no pudo acabarse todo. El desayuno que entra en las habitaciones es el clásico compuesto por café con leche (se puede sustituir por cacao... infusión o zumo) y un buen trozo de bizcocho de casa... es cierto que damos la opción de complementarlo con tostadas con mantequilla y mermelada más vaso de zumo con un pequeño suplemento de 2,50 € y si añadimos pan con tomate y surtido de embutidos el suplemento es de 2,50 más. En cuanto al servicio de mesa para las cenas es mantel y servilleta de tela y para los desayunos mantel individual y servilleta ambos de papel de un solo uso... Un saludo a los cuatro de Angel y Mª Carmen

Fenomenal Semana Santa: ésta en 2013

10 / 10
Cuando disfrutas del tiempo en un ambiente que te gusta y con un trato muy natural y familiar haces lo posible por volver: Este años nos hemos alojado en un apartamento durante la Semana Santa y la estancia ha sido perfecta. Nuestra valoración sigue siendo  positiva en lo referente a las instalaciones y muy positiva si hablamos dell trato dispensado por sus propietarios, Mª Carmen y Ángel.
Leer más
Ha sido una reunión familiar durante la Semana Santa (2012) en un entorno perfecto. Naturaleza y naturaleza. La casa, perfectamente equipada y el trato recibido por sus propietarios difícil de superar: familiar y atento siempre a lo que pudiéramos necesitar.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 05 abr 2012 Fecha de opinión: 15 abr 2012

Respuesta del propietario
Ante todo daros las gracias por vuestra visita y deciros que sois una familia fabulosa... nos encanta que valoréis positivamente nuestro trato y haber logrado nuevamente nuestro objetivo... recibir clientes y despedir amigos, esperamos volver a veros pronto... gracias

MUY BIEN!

8 / 10
Nosotros solo hemos pasado un dia aprovechando un pack de la vida es bella. Por esa via lo hemos conocido. Nuestra experiencia sobre el dia que hemos pasado en la casa rural Tomaso es muy buena: excelente limpieza, trato al cliente familiar, ademas en la cena que nos entraba en el pack es un menu muy completo. Puedes disfrutar de la sala de juegos, que es mas de lo que esperabamos (muy bien montado, y con pequeño bar), asi como actividades,que en nuestro caso no hemos podido disfrutar por ser corta nuestra estancia, e informacion, por parte de los propietarios, sobre lugares de la zona a visitar.
Leer más
La casa esta en una zona muy tranquila, cosa que buscabamos. En resumen: conociendola ya, es para repetir cuando volvamos a estar por la zona.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 08 abr 2012 Fecha de opinión: 09 abr 2012

Respuesta del propietario
Diariamente al levantarnos nos mueve el interés de innovar  nuestros servicios para ofrecer a nuestros visitantes un mayor grado de satisfacción, para nosotros  la mejor recompensa es saber a través de sus comentarios que lo conseguimos. Agradecemos sinceramente la publicación de vuestra opinión y esperamos volver a contar pronto con vosotros, un cordial saludo de Angel y Mª Carmen

Gran fin de semana

10 / 10
Acabamos de volver de pasar un fin de semana en casa Rural Tomaso y nos ha encantado!
Las instalaciones son muy correctas tanto en el interior como en el exterior de la casa (sala de juegos y entorno). Toda la casa está ambientada con estilo rústico, a nuestro gusto muy acertado.
Los propietarios son encantadores! Nos han explicado todo lo necesario tanto de la casa como de la zona ( con propuestas de sitios a visitar adaptadas a los días que hemos estado).
Leer más
También nos han respondido con toda la amabilidad y naturalidad a todas las preguntas que les hemos realizado y han facilitado un clima de confianza entre los huéspedes que compartíamos la casa siempre desde la prudencia y el respeto por su parte.  En todo momento se han interesado por nosotros, incluso Ángel nos hizo compañía un buen rato hasta la hora de cenar explicándonos increíbles anécdotas y enseñándonos fotos del proceso de creación de la casa.  De hecho, hoy he tenido un pequeño percance y se han entregado al 100% sin tener la necesidad de hacerlo. 
Por lo que hace referencia a la comida Mª Carmen es una excelente cocinera!! Tanto la calidad como la cantidad es suprema. Todos los platos que nos ha cocinado tanto para cenar como para desayunar han estado elaborados por ella. Nos cocinó un pollo de su mismo corral que estaba riquísimo!! Y esta mañana para desayunar nos esperaba un delicioso bizcocho tierno y esponjoso de gran tamaño con su respectivo café con leche!! 
Muchas gracias Angel y Mª Carmen!!  esperamos volver pronto!
Haremos todo lo posible para daros a conocer!! Os recomendamos al 100%
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 10 mar 2012 Fecha de opinión: 11 mar 2012

Respuesta del propietario
Alba, vuestra opinión nos ha emocionado y nos dejado sin palabras pues vemos que nuestro objetivo de ofrecer una estancia agradable y confortable a nuestros huéspedes se está realizando, con opiniones como la vuestra nuestra ilusión crece y nos llena de satisfacción poder decir que no solo ganamos clientes sino que logramos amigos y eso es muy importante para nosotros.
Muchas gracias y hasta siempre

Excelente estancia

10 / 10
Acabamos de estar  en Casa Tomaso, una estancia de dos noches, el entorno, las instalaciones y sobre todo el trato recibido por sus propietarios Mari Carmen y Angel ha sido en todo momento muy agradable. Es un sitio que recomendaremos y que indudablemente volveremos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 18 feb 2012 Fecha de opinión: 22 feb 2012

Respuesta del propietario
Hola Luis, agradecemos sinceramente vuestra opinión y nos alegra que guardéis buen recuerdo de vuestra estancia con nosotros, estaremos encantados de volver a contar con vosotros, hasta pronto.

Descontento casa tomaso

4 / 10
En nuestro caso, hubieron varios aspectos a los que debería destacar. 
Fueron 2 noches;el trato desde el principio fue de desconfianza, no había un ambiente de montaña , mas bien algo tenso. A la hora de cenar te servían y se mantenían en el mismo comedor utilizando el mismo espacio.
Por otro lado no había un grifo para poder obtener agua para beber, ya que también la cocina permanecía cerrada , los servicios como Internet inexistentes, la zona infantil cerrada los tres días, no nos ofrecieron la opción de ver animales o de hacer alguna actividad.
Leer más
Carecían de pan fresco, con precios claramente excesivos de las comidas y bocadillos.
En el caso de necesitar alguna cosa teniamos que salir a la calle y dirigirnos a la casa superior con temperaturas muy bajas durante la tarde/noche.
En definitiva, parecía mas un motel que una casa rural.

Se recomienda pedir carta de precios.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 04 feb 2012

Respuesta del propietario
Hola Iban, Nos sorprende que les pareciese que nuestro trato fue de desconfianza ya que en todos los años que llevamos atendiendo a nuestros clientes siempre nos agradecen la estancia y especialmente el trato recibido, además dispusieron libremente de los espacios comunes ya que no habían más huéspedes esos días. Puede ser que nos quedasemos un poco sorprendidos al ver que venían con una niña sin haber avisado antes, más que nada porque les hubiésemos reservado una habitación más amplia para la cuna, recordamos que les dijimos de cambiarsela sin ningúnn cargo adicional pero a ustedes ya les pareció bien la que tenían asignada. El comedor es un espacio común a todos los clientes y mientras servimos nos gusta estar atentos por si necesitan alguna cosa, también es verdad que en algunas ocasiones cuando hay poca gente aprovechamos a cenar en una esquinita del comedor hasta ahora a nadie le había parecido mal incluso hay algunos clientes que nos piden que nos sentemos con ellos cosa que no hacemos por no invadir su intimidad. La cocina es un espacio reservado igual que un despacho, la habitación dispone de baño con grifos y siempre dejamos un vaso higienico para beber agua, también rellenamos las botellas cuando el cliente nos lo solicita, incluso guardamos sus medicinas y otras cosas en la nevera y estuvimos atentos a cuando las necesitaban. Nuestros alojamientos disponen de wifi gratuito con un código que facilitamos al cliente cuando nos lo solicita. La zona infantil esos días estuvo cerrada por mantenimiento, de haber sabido que venían con una niña se lo hubiesemos avisado anrtes de cogerles la reserva, de todos modos creemos que Caterina estuvo muy entretenida ya que al no haber más huéspedes pudo disponer de todo el comedor y sala para sus juegos y utilizar la leñera como parking para su patinete y su moto de juguete. No pensamos que estuviesen descontentos con nosotros incluso al despedirnos le dijeron a Caterina que nos diese un abrazo "de esos que tú das" y un b

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1).


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
4: CASA TOMASO... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
4: CASA TOMASO... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
4: CASA TOMASO... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Calendario actualizado el 20/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 4

CASA TOMASO AP.1

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 sofás cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
1 110,00 € Solo alojamiento

personas 4

CASA TOMASO AP.2

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 sofás cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
1 110,00 € Solo alojamiento

personas 4

CASA TOMASO AP.3

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 sofás cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
1 110,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

SUPLEMENTO DE 4 A 6 PAX. 20€
SUPLEMENTO ANIMALES: 10 EUROS NOCHE POR CADA MASCOTA (MÁXIMO 2 POR CASA)
SUPLEMENTO TEMPORADA ALTA: 20€ POR CASA Y NOCHE
CONSULTAR OFERTAS Y PROMOCIONES
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Única, s/n - 22483 ReperosValle de Lierp (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Salir de la A-2 por la salida 461 N-230 Alfarrás/Vielha, dirección Vielha.
- A 37 km desvío Cerler N-123 Benabarre-Graus, dirección Graus.
- En Graus girar a la derecha por el puente, dirección Capella.
- Continuar por la carretera y 4 km después de Serraduy seguir el desvío a la izquierda: Torre la Ribera-Campo-Vilas del Turbón.
- Después del desvío de Villacarli y del desvío de Torre la Ribera, seguir 500 m.
- Pasados 2 pequeños puentes, tomar el camino a la derecha.
- Continuar 700 metros por esa carretera hasta Reperos.
Bienvenido a Reperós...

Lugares de interés

  • a 2 km: Macizo del Turbón 
    Explendida montaña de 2492 metros de altitud que podemos disfrutar para pasear, hacer senderismo... escalada... observar fauna y flora... desconectar durante unas horas o el día completo...
  • a 15 km: Roda de Isábena 
    Encantador pueblo de montaña con estrechas y empinadas calles que podrás recorrer disfrutando la vista con sus cuidadas casas totalmente de piedra y madera. Desde su mirador podrás contemplar un paisaje impresionante. Digna de visitar es la Catedral Románica de Roda y curioso el museo de aperos y maquetas de barcos y aviones en miniatura...
  • a 8 km: Monasterio de Obarra 
    En un entorno maravilloso se encuentra situado éste Monasterio de Arte Románico, en sus cuidados prados se puede disfrutar de un día esplendido y bañarse en el Río Isábena...
- Balneario de las Vilas del Turbón - La Torre de Fantova - Centro budista de Panillo - Catedral de Roda de Isábena - Monasterio de Obarra - Museo de Juegos Tradicionales de Campo - Puente de Montañana - Torre y Museo de Abizanda - Alquézar - Casco antiguo de Ainsa - Sierra y cañones de Guara - Ruta de las ermitas - Santuario de Torreciudad - Valle de Arán - Valle de Benasque - Valle de Ordesa y Monte Perdido

27,5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTR-HU-848)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9