Casa Vallés

San Felices de Ara, (Fiscal), Huesca (Aragón, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 5 - 10
Para disfrutar de unas vacaciones en familia, con niños, nuestra casa se encuentra en pleno corazón del Pirineo, pero conservando el encanto del auténtico Turismo Rural. 
Casa Vallés se localiza en San Felices de Ara, un pequeño pueblo del Valle del Ara, próximo al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y a Ainsa y Boltaña, cabeceras del Sobrarbe. San Felices de Ara pertenece al municipio de Fiscal, que se encuentra a 15min. de Sabiñánigo y a 20 de Jaca, las capitales del Alto Gállego y la Jacetania.

San Felices es un pueblo agradable, y hogareño, en el que todos nos conocemos.
Leer más
Las tardes de verano son propias para hacer un poco de tertulia en la plaza.  El pueblo está muy rehabilitado, con las casas arregladas, las calles empedradas y adornado con muchas flores.

Es una población muy tranquila, pequeña y peatonal, lo que invita al relax y descanso del viajero, los niños pueden jugar y correr solos en la calle, sin coches ni peligros.

Nuestros apartamentos están totalmente equipados, clasificados dentro de la CATEGORÍA SUPERIOR, en ALOJAMIENTOS NO COMPARTIDOS. Se rehabilitó una antigua Casa Solariega del S.XVII, y se convirtió en nuestra vivienda y dos apartamentos de Turismo Rural. 

En la Misma casa disponemos de una sala independiente en la parte alta de 100m2, con acceso exclusivo para los apartamentos. Encontrarán una minibiblioteca y juegos de mesa para diferentes edades.  Televisión y zona de juegos para niños.

En el exterior de nuestra casa disponemos de una zona verde ajardinada con columpios, y barbacoa recién construida, con mobiliario de jardín para comer-cenar el en exterior.

El Apartamento La Solana dispone de dos habitaciones dobles, una con cama de matrimonio y la otra con dos-tres camas individuales. Además en el estar-comedor-cocina existe un sofá cama. La cocina está totalmente equipada. En el apartamento hay una lavadora, un lavavajillas, microondas y nevera. Se alquilan con ropa de cama y toallas, manteles, servilletas, paños de cocina, así como menaje del hogar y útiles de cocina. Se distribuye en una sola planta.

El apartamento Cancias, se distribuye en dos plantas, una de ellas abuhardillada. En la planta baja del apartamento está el dormitorio principal, la cocina y el estar-comedor. Y en la planta alta el dormitorio con tres camas individuales. En el estar-comedor también hay un sofá-cama.
Al igual que el otro apartamento dispone de lavadora, lavavajillas, microondas y nevera. Se alquila con ropa de cama, toallas y menaje de cocina.

Tanto la Casa como los apartamentos están diseñados para que puedan compartir sus vacaciones un grupo de amigos o dos familias. En total hay capacidad para 10 personas adultas con todas las comodidades. Los apartamentos están uno junto al otro, y disponen de una sala de estar-comedor amplia, donde podréis comer-cenar todos juntos. Para la velada o el rato de la tarde, la sala de estar de la planta superior, en invierno, o los espacios exteriores en época estival, os permitirán disfrutar del descanso todos juntos. En el exterior, disponemos de jardín con mobiliario y tumbonas, y muchos juguetes de exterior, como bicicletas, tractores, triciclos, patinetes, raquetas, balones,..., para que los niños no se aburran.
Junto a la barbacoa, disponemos de espacio sombreado para comer y descansar durante el verano.
Nuestra economía es básicamente agraria, por lo que en la casa, además, encontraréis un pequeño huerto de verano, y a 200m del pueblo está nuestra granja, en donde podremos visitar las vacas con sus pequeños terneros. Nuestro perro Coscolo estará dispuesto a guiaros en las excursiones que realicéis por los alrededores del pueblo, y en todo momento se mostrará cariñoso y juguetón con los niños. Cerca de la casa también encontraréis ovejas y cabras, gallinas y conejos, o animales salvajes, como jabalís, corzos, rabosas o tejones. 
Esperamos que toda nuestra oferta sea de vuestro interés, y os esperamos en San Felices, en Casa Vallés.
Ocultar detalles

Andrés, José Antonio y María. (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Andrés, José Antonio y María.

Andrés, José Antonio y María. compró este alojamiento en 1684.

¡Hola, somos José Antonio, Andrés y Maria! Esperamos que tus vacaciones en nuestra casa sean inolvidables. Tenemos una Casa Rural pequeñita y familiar en San Felices de Ara. Nuestra vida gira en torno a nuestros animales de la granja, vacas, gallinas, patos y conejos, y por su puesto nuestro perro Coscolo,..., el huerto, el campo. 
En San Felices de Ara encontrarás la tranquilidad y el sosiego de un pequeño pueblo pirenaico, combinado con las construcciones tradicionales y el paisaje, que te harán olvidar por unos días la vida en la ciudad.
Esperamos poder ayudarte a disfrutar de tus vacaciones.

Razones para venir

Nuestra Casa fue construida en el S.XVII, por los antepasados de nuestra familia. Es una casa tradicional del Pirineo, construida con materiales nobles, madera y piedra, a la que hemos querido dar todas las comodidades posibles sin perder el encanto de la antigua construcción. 
Te encantará el Patio de entrada, con el empedrado y las escaleras de piedra, que conforme vamos ascendiendo se combinan con espacios más amables para el relax, como la buhardilla, que hará las delicias de tus hijos.
Nuestra casa para nosotros es como un pequeño tesoro, que nos encanta cuidar, reformar, y mejorar.
La casa, está orientada a la plaza, recibiendo todo el sol de la mañana.
Al igual que la casa, nuestra plaza es fantástica para correr, jugar o simplemente disfrutar del sol.
Y que decirte de nuestro jardín trasero, una tarde calurosa, una sombra, o unas costillas a la brasa... ¿no te apetecen?

Lo mejor

La Casa, tanto al interior como al exterior, mantiene su aspecto "casi" original, ya que se ha adaptado a las comodidades de la vida moderna.  En los apartamentos se han respetado las paredes de piedra, y se han combinado los colores vivos y la madera, para dar mayor calidez.  Cada apartamento dispone de calefacción independiente.
El edificio se construyó siguiendo los condicionantes bioclimáticos de la zona, y aprovechamos al máximo el asoleamiento-sombreamiento del edificio, dejando a la parte delantera las estancias de día, y a la parte trasera las de noche.  Se trata de una típica construcción bioclimática que construyeron nuestros antecesores, que ha perdurado hasta nuestros días, y que nosotros hemos intentado mejorar con los aislamientos, acabados actuales y técnicas de calefacción, mejorando sus condiciones ambientales.  Se fomenta en todo momento el ahorro de energía, así como el reciclado de los materiales de deshecho.


Disponemos, además, de otro alojamiento en la población de FISCAL, a unos 15km de San Felices de Ara.  Se encuentra a 15 minutos del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, y de las poblaciones de Torla, Broto, Boltaña, Ainsa, Sabiñánigo y Jaca.
Pueden obtener más información del mismo visitando nuestra web: www.casavalles.com  
El apartamento es de las mismas características que los de nuestra casa.  Se encuentra muy bien comunicado y en una zona residencial donde encontrará piscinas, restaurantes, disco-pub, y a 200m del río Ara.

Consulta en nuestra web todas las ofertas que disponemos, así como precios especiales para estancias largas, o nuestras promociones para el apartamentos de Fiscal.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
-  Posibilidad de poner camas supletorias.
- Los dormitorios son de más de 12.00m2 cada uno.
- Cada apartamento es de 65.00m2
- No se admiten animales domésticos
En la población de Fiscal disponemos de un apartamento amplio y accesible para personas con movilidad reducida, (dispone de ascensor).

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Desde el 2007, la Comarca del Sobrarbe pertenece a la Red Europea de Geoparques, conformando el GEOPARQUE DE LOS PIRINEOS.  Desde la casa os indicaremos diferentes rutas, museos y centros de interpretación donde podréis conocer muchas más cosas del Geoparque.
- Excursiones y senderismo. La población de San Felices está alejada de la Carretera Nacional en una zona boscosa, con diferentes rutas a pié para visitar pequeños pueblos o lugares abandonados.
- Paseos en bicicleta.  Desde la casa, se puedan hacer diferentes rutas circulares, de diferentes dificultades, para bicicletas de montaña o de paseo.
- Paseos a caballo.  Existen diferentes centros ecuestres, con diferentes rutas y visitas guíadas, con especialistas en la materia.
- Deportes de aventura.  En la casa te informaremos acerca de las mejores empresas de deportes de Aventura, dónde podrás contratar diferentes actividades, según vuestro nivel y edades.
- Caza
- Pesca
- Micología...

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Vallés

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Insuperable

10 / 10
Hola, hace pocos días regresamos de pasar una semana en Pirineos y estuvimos alojados en Casa Vallés. Sólo decir que la elección no habría podido ser mejor. San Felices un lugar maravilloso, perfecto para descansar y desconectar de todo. Ideal para los niños, los míos no querían marcharse...jjj. Y de la casa sólo decir que es perfecta, tanto en equipamiento como en tranquilidad.
Leer más
Pero lo mejor de todo, el trato recibido por parte de los dueños (María, José Antonio y Andrés). Nos hicieron sentir parte de todo ello y felicitar a María por su exhaustiva descripción de los lugares que visitar. Si volvemos a Pirineos no tenemos ninguna duda de que volveremos a alojarnos en Casa Vallés. 
Un lugar totalmente recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-31 Fecha de opinión: 2015-09-18

Respuesta del propietario
María del Mar, muchas gracias por vuestra opinión hacia nuestra casa. Este verano hemos tenido a un montón de clientes maravillosos, de muy variados lugares. El recuerdo que nos dejáis todos es imborrable para nosotros, ya que no sólo nos permite enseñaros y acercaros a nuestro modo de vida, sino que nos da una visión general y nos abre una ventana hacia otros lugares de nuestra geografía y de otras más lejanas. Conocer un poco de vosotros, nos hace conocer otras ciudades y regiones. ¡¡Gracias por dejarnos compartir vuestras vacaciones con nosotros!!¡¡Cuando queráis, os esperamos de nuevo!!

Semana Santa ideal e inolvidable

10 / 10
Hemos estado pasando unos días en Semana Santa en Casa Vallés y quiero agradecer lo bien que nos hemos encontrado allí con Jose Antonio, María y Andrés, sobre todo viendo a mis hijos jugar con Andrés y haciéndoles sentir como si estuvieran en su propio pueblo, jugando, viendo las gallinas , los terneros etc. 
Hemos podido hacer excursiones por los Pirineos y al llegar a la casa con todas las comodidades y todo su encanto, podíamos descansar tranquilamente mientras los niños salían afuera a seguir disfrutando del entorno o en la casa, al subir a la buhardilla.
Leer más
Han sido unos días de verdadera tranquilidad e inolvidables.
Gracias.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-03-28 Fecha de opinión: 2015-04-07

Respuesta del propietario
Muchas gracias Familia. El placer ha sido nuestro, dejándonos formar parte de vuestras vacaciones. Vuestra alegría y entusiasmo han llenado las calles de nuestro pequeño pueblo. No dudéis en venir a visitarnos en futuras ocasiones. Un abrazo para todos.

FIN DE SEMANA INCREIBLE

10 / 10
Mi pareja y yo nos encanta subir al pirineo para disfrutar de la naturaleza y gente que forma parte de ella. Hace unos cuantos fines de semana queríamos conocer la zona de Ordesa y nos alojamos en casa rural Vallés situada en uno de los pueblos más bonitos que hemos visitado llamado San Felices. Me gustaría dar la ENHORABUENA con mayúsculas a todos los habitantes pero en especial a José Antonio, María y Andrés, propietarios de la casa, por su hospitalidad y amabilidad con sus huéspedes.
Leer más
Gracias por ofrecernos todas las comodidades necesarias para llegar a ser un fin de semana perfecto. Tenéis una casa preciosa, equipada y situada en un pueblo de encanto.

¡Un abrazo muy fuerte y os deseamos lo mejor!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-09-26 Fecha de opinión: 2014-10-20

Respuesta del propietario
Muchas gracias Virginia, la verdad es que vosotros habéis sido unos clientes de 10. Esperamos que podáis escaparos pronto con vuestras bicis, y disfrutar de nuevo del Pirineo y de la zona. A ver sí la próxima vez que nos veamos podemos hacer una excursión todos juntos. ¡Un abrazo pareja!.

UN FIN DE SEMANA INCREIBLE

10 / 10
Hola! Somos una familia de dos adultos con dos niños de 3 y 6 años, y ademas fuimos al bonito pueblo de San Felices, con mi hermano y su novia. Casa Vallés es un sitio precioso, la casa esta totalmente equipada, la buhardilla es perfecta para estar en grupo, el paisaje de la zona es increíble, sobre todo en otoño, por los colores  en los montes de la zona. El contacto con la naturaleza y sobre todo, la estancia con la familia Vallés, ha hecho que mis hijos hayan disfrutado de unas experiencias con buitres, cogiendo setas y jugando con Andrés ( el peque de la casa) que nunca olvidaran.
Leer más
Muchas gracias por todo Jose Antonio y María ¡sois los mejores anfitriones!Vuestra casa la hemos sentido como nuestra
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-10-03 Fecha de opinión: 2014-10-20

Respuesta del propietario
Gracias Natalia, ha sido muy fácil conectar con todos vosotros, y nosotros también nos quedamos con un grato recuerdo de este fin de semana. Tienes una familia fantástica. Esperamos veros pronto por la zona, y que Flavia y Alex sigan tan guapos. Un abrazo para todos.

fin de semana maravilloso

10 / 10
Hola, por empeño de mi hija, fuimos a pasar un fin de semana toda la familia, mi esposa, mis dos hijos y sus parejas mas mis dos nietos , total 8 personas. Yo he sido siempre reacio a esta clase de turismo, pero tengo que reconocer que pasamos un maravilloso fin de semana toda la familia, en un entorno muy bonito y con trato muy exquisito por parte de los dueños de Casa Valles, tanto el matrimonio ,como su hijo de 7 años, son personas especiales y que hacen que sus clientes se sientan a las mil maravillas.
Leer más
POR TANTO TENGO QUE RECONOCER QUE YO ESTABA EQUIVOCADO Y QUE TODAS LAS CASAS RURALES CON COMO ESTA, MERECE LA PENA SALIR DE CASA.

MUCHAS GRACIAS.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-10-17 Fecha de opinión: 2014-10-19

Respuesta del propietario
Jesús, muchas gracias por vuestras palabras. Cuando abrimos nuestra Casa de Turismo Rural nunca llegamos a pensar que podríamos encontrar a tantos y tantos amigos con los que poder disfrutar enseñándoles nuestro modo de vida, forma de ser, costumbres de nuestro entorno y experiencias. Cuando los clientes nos dejáis ser parte de su estancia, nosotros disfrutamos de ello tanto o más que vosotros. Gracias por dejarnos formar parte de vuestro fin de semana. ¡Un abrazo a toda la Familia de parte de Andrés, José Antonio y mío! Esperamos veros pronto por la zona, ahora que habéis descubierto el mundo del Turismo Rural no os queda más que probar todas las opciones que os ofrece.

Semana Santa en Casa Vallés

10 / 10
Pasamos una estupenda semana santa en Casa Valles, tenemos 3 hjos de 5,3 y un año. En estas condiciones es importante que el alojamiento se adapte al ritmo y necesidades de ir con niños. Tanto el alojamiento como los serivicios de la casa y su entorno cercano nos parecieron muy propicios. La salida de la casa da a una plaza donde los niños pueden jugar de forma segura, y la propietaria de la casa, María,  y su hijo Andrés nos facilitaros juguetes para el entretenimiento de los niños.
Leer más
En entorno cercano nos pareció precioso, muy importante con niños, cuando los desplazamientos a pié no pueden ser muy largos, cascadas, río, animales...y un bello bosque colindan la carretera que lleva a San Felices de Ara.

José Antonio, María y su hijo Andrés fueron muy hospitalarios y agradables con nuestra famila, a la vez que discretos en nuestra estancia.

Nos enseñaron su vaquería, animales, quehaceres básicos, y nuestros hijos se llevaron un recuerdo inolvidable. Todo fueron facilidades y flexibilidad.

El lugar bien emplazado para los que busquen tranquilidad y huir de los alojamientos más urbanos del pirineo. Es un placer levantarse por la mañana, abirir la ventana y disfrutar de la quietud llena de vida del pirineo.
.
Cuenta con un jardín trasero con un parque infantil, cerca de la barbacoa, muy bien situada y con todo lo necesario. Hasta José Antonio nos preparo la madera para llegar y encender.

La casa es preciosa, muy cuidada, se ve que es un proyecto con mucha implicación personal y ganas. Cuenta con una buardilla amplia, organizada para el entretenimiento de los niños, muy últil en alguna tarde lluviosa.
En fin, se ajustó a nuestras expectativas y necesidades. 

De regreso, en el coche, pregunté a mi hijo mayor qué es lo que más le hablía gustado de la vacaciones: "Mi amigo Andrés"-un chico despierto,hijo de los propietarios. Al final , los niños nos recuerdan lo importane: Las personas.

Un saludo para José Antonio, María y Andrés de parte de mi familia.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2014-06-24

Respuesta del propietario
¡Familia! 
Sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia vuestro comentario. 
La verdad es que nos hace mucha ilusión saber de vosotros, y sobre todo, saber que os habéis marchado con tan buen sabor de boca. Nosotros también pasamos unos días estupendos, compartiendo con vosotros nuestro modo de vida y nuestras vivencias. Siempre intentamos que seáis vosotros los que nos pidáis compartir e implicarnos en vuestras vacaciones y días de descanso, ya que no a todo el mundo le gustan las mismas cosas. 
Y desde luego, estamos de acuerdo en que lo más importante de todo esto son las personas, y agradecemos vuestros elogios hacia nuestro hijo Andrés, que es la pieza principal en nuestra Casa.
Estamos seguros de que también Andrés se acordará durante muchos años de vuestros hijos. 
Un abrazo para todos, y esperamos poder encontrarnos con vosotros pronto.

Nochevieja 2013

10 / 10
Hemos pasado la noche vieja un grupo de 3 parejas jóvenes y hemos quedado encantados. La casa esta muy equipada y los dueños han estado muy atentos con nosotros para cualquier cosa. Si se busca tranquilidad y desconectar es una casa ideal. Muy recomendable. Para repetir.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-12-30 Fecha de opinión: 2014-01-03

Respuesta del propietario
Apreciados amigos, nos alegra mucho que hayáis pasado unos días estupendos en nuestra casa.  Nos alegra conocer gente joven como vosotros, tan sanos y divertidos. Esperamos poder reencontrarnos en futuras ocasiones, y que sigáis con esa alegría y simpatía que nos habéis mostrado  durante estos días.

Para desconectar totalmente

10 / 10
Una casa perfectamente equipada, en un pueblecito precioso, y con unos propietarios muy atentos. 
Pasamos unos días antes de semana santa y fue un placer estar en uno de los apartamentos. Muy bien equipados y acogedores. Los propietarios son muy atentos y ofrecen muchísima información para que la estancia sea perfecta (excursiones y sitios para visitar). 
Muchas gracias, Maria y Jose Antonio por todas las atenciones.
Leer más
Si podemos repetiremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-03-23 Fecha de opinión: 2013-04-03

Respuesta del propietario
Ana, Óscar y familia; Lo primero muchas gracias por habernos elegido para pasar vuestras vacaciones, ya que entendemos que la decisión es muy importante, y de ella depende el éxito de las mismas. 
Agradeceros también, la cordialidad y amabilidad que nos habéis demostrado, así como la cercanía que nos habéis transmitido, ya que nos ayuda a conoceros mejor y así asesoraros de manera más correcta.
Esperamos que todas las fotografías que tomasteis os sirvan para recordar estos días tan agradables que pasasteis con nosotros, y que pronto nos podamos volver a encontrar.
Muchos besos y abrazos a los chicos y mil gracias a todos.

Casa Valles

10 / 10
Excelente el trato por parte de toda la familia.Amabilidad y atención para que al viajero no le falte ningun tipo de informacion para hacer excursiones. El entorno es precioso y la paz y tranquilidad que se respira en el entorno es absoluta.Gracias Maria,Jose, Andres por hacernos pasar tan buenos ratos y por hacer que nuestra estancia sea superior.Gracias tambien al resto de vecinos que conforme avanza la tarde y cae la fresca se van incorporando a la tan esperada tertulia.
Leer más
Un saludo tambien para Coscolo un miembro especial de la familia que con sus grandes saltos con un globo nos hizo reirnos a carcajadas.De parte de toda mi familia un abrazo muy grande..Recuerdos de Alvaro para Andres.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-01 Fecha de opinión: 2012-08-11

Respuesta del propietario
Muchas gracias Sara y Familia, por habernos dejado conectar tan bien con vosotros.  En todo  momento, tanto nosotros como el resto de vecinos y amigos, hemos intentado dar lo mejor de nosotros para que pudiéseis descansar y aprovechar vuestros días de vacaciones, y llevaros de nuestro pueblo los mejores recuerdos, que por supuesto también nos habéis dejado vosotros.  Esperamos que la amistad de Álvaro y Andrés perdure en el tiempo, y que dentro de unos años nos podamos acordar de estos días de vacaciones.

Aprovechamos también estas líneas para agraceder a todos aquellos viajeros que durante estos años llevan visitando nuestra Casa, que es la de todos, y con nuestros mejores deseos, esperamos que las vacaciones sean un momento  de alegría, descanso y ocasión para conocer lugares y ambientes nuevos.
¡¡Feliz verano a todos!!.

Un sitio excelente

10 / 10
Hola, desde aquí agradecer la hospitalidad con la que María y Jose Antonio nos acogieron en su casa. Nos dieron toda clase de facilidades y sus apartamentos están muy bien: equipados, límpios y amplios. El pueblo y sus gentes son encantadores y hacen que cuando llegas después de tanta vuelta por esos montes te sientas como en casa. Un abrazo.
 

Fecha de estancia: 2009-08-30 Fecha de opinión: 2009-09-07

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
5: Apto. Canciás 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
5: Apto. La Solana 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-12-07  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casa Vallés

Apto. La Solana

plazas 5

Apto. La Solana

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
TEMPORADA ALTA 15/jul/15 31/ago/15 7 100,00 € 220,00 € 700,00 € 1200,00 € 6,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 75,00 € 150,00 € 360,00 € - - Solo alojamiento
Apto. Canciás

plazas 5

Apto. Canciás

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
TEMPORADA ALTA 15/jul/15 31/ago/15 7 100,00 € 220,00 € 700,00 € 1200,00 € 6,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 75,00 € 150,00 € 360,00 € - - Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
90.0  €
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
En el precio están incluidos impuestos.
Sí necesitas más información no dudes en llamarnos o visitar nuestra web www.casavalles.com.
Los precios incluyen sábanas y toallas para cada persona.  Disponemos de cuna de viaje sin coste adicional.

TEMPORADA ALTA: Semana Santa, Navidad, Marcha cicloturista Quebrantahuesos, y Puentes Nacionales. Estancia mínima son 4 noches.

Durante los meses de Julio y Agosto la estancia mínima son 7 noches. (para menos días puedes consultarnos)

TEMPORADA MEDIA: Primera quincena de Julio y Final de Agosto, fechas previas/posteriores a Navidades y Semana Santa.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ San Lorenzo, 8, SAN FELICES DE ARA, FISCAL - 22371 San Felices de AraFiscal (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Por el Litoral Norte y centro de España:  Llegar por la N-260 hasta Sabiñánigo, y allí tomar la Dirección a Fiscal.  En Fiscal, tomar la dirección a Ainsa, y a cinco minutos de la población de Fiscal encontrarán el desvío a San Felices de ARa.  No dejar el camino asfaltado, que les dejará en la misma plaza.

Por el Litoral Mediterráneo, llegar por la A-22 hasta Barbastro, coger la N-138 de Barbastro a Ainsa, y en Ainsa desvíarse por la N-260 hacia el Parque Nacional de Ordesa.
Una vez pasada la población de Boltaña continuar 10-15minutos hasta encontrar el desvío de San Felices.  Cruzar a la otra orilla del río, y sin dejar el camino asfaltado llegarán hasta la misma puerta de nuestra casa.

Recuerde, si tiene dudas, no deje nunca las carreteras asfaltadas, y llamenos, y gustosos les daremos las indicaciones imprescindibles para que tenga un viaje tranquilo y sin contratiempos.

Lugares de interés

  • a 25 km: PARQUE NACIONAL DE ORDESA 
    El Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido ha cumplido 100 años. ¡Ven a disfrutarlo con nosotros! Desde la casa os indicaremos las excursiones más accesibles sí vais con niños o si sois poco andarines. Para los más expertos tenemos guías de montaña.
  • a 55 km: PARQUE NATURAL POSEST MALEDETA 
    Otras de las maravillas del Pirineo, donde se encuentran los picos y cimas más altos de la Cordillera Pirenaica. De paso, por el camino, verás los paisajes más típicos y auténticos del Pirieneo, como las poblaciones de Plan, San Juan de Plan y Gistaín, y las "bordas" típicas de la zona.
  • a 30 km: PARQUE NATURAL DE LA SIERRA Y CAÑONES DE GUARA 
    Ven a disfrutar del turismo de aventura, ven a conocer el Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara. El agua es la auténtica modeladora del paisaje. El río perfora las montañas y discurre por los lugares más inóspitos. Y sí no te gusta la aventura, ven simplemente a disfrutar de las maravillosas vistas que te ofrece el Parque Natural.
  • a 60 km: ALQUÉZAR 
    Desde aquí podrás conocer la maravillosa villa medieval de Alquézar, así como su colegiata y su casco antiguo. Ideal para pasar el día por sus callejuelas. Descubrir el turismo enológico de la zona y los encantos de la Sierra de Guara, todo ello en el Prepirineo oscense.
  • a 30 km: L´AINSA 
    Muy cerca nuestro, conoce la Villa Medieval, el Casco Antiguo y el Castillo de Ainsa. Podrás visitar los museos de Artes y Oficios, el Museo del Geoparque del Sobrarbe, el Museo del Quebrantahuesos,... Desde la casa os indicaremos horarios, y lugares más interesantes.
  • a 40 km: MUSEO PALEONTOLÓGICO DE LA MATA 
    El mueso Paleontológico de LaMata te enseñará a descubrir el antiguo mar que existió en los Pirineos y en Sobrarbe. Consúltanos horarios y precios.
  • a 45 km: JACA 
    ¡Atención, ya está abierta la Carretera Yebra de Basa-Fisca!, El Valle del Río Ara y la Comarca del Sobrarbe ya están conectados con el Valle del Alto Gállego y la Jacetania. Desde nuestra casa tendrás la posibilidad de visitar la Villa de Jaca, San Juan de la Peña, el Monasterio de Santa Cruz de La Serós, ..., ¡todo ello a menos de una hora!.
  • a 65 km: PISTAS DE ESQUÍ 
    ¡¡A menos de una hora de distancia!! Nos encontramos a menos de una hora de Candanchú y Astún, a una hora de Aramón Formigal y Panticosa, y a otra hora de las pistas de esquí francesas de Pieau-Engaly o Saint Lary. Sí quieres compartir la experiencia de la nieve con tus amigos, ésta es tu casa.
- Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido - Parque Natural del Posests-Maladeta - la Sierra de Guara con sus cañones y barrancos - Valle del Ara - Cañón de Añisclo - las poblaciones de Ainsa, Boltaña, Torla, Bielsa,... - Pistas de esquí de Pieau-Engaly.

22€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Andrés, José Antonio y María.

  • En Toprural desde 2007-07-03
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTR-HU-901)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario