Casas Rurales El Tobar

Tobar (el), (Beteta), Cuenca (Castilla-La Mancha, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 4 - 20
Casas Rurales El Tobar, ofrece la posibilidad al viajero de perderse y desconectar, de alojarse en pleno corazón de la Serranía Conquense y disfrutar del silencio y la hospitalidad de nuestro pueblo, de un paisaje rural de naturaleza salvaje y enorme riqueza cinegética, con gran cantidad de tesoros para sus sentidos.

Se trata de una gran casa dividida en 6 apartamentos independientes con distintas características pero equipados para garantizar su total comodidad. Con capacidades diferentes, muestran una adaptabilidad total a las necesidades del viajero ya que, venga en grupo o en pareja, dispondrá del sitio idóneo.
Leer más
Disponemos además de amplias zonas comunes, como una gran cocina común (a parte de la de cada apartamento) y de un espacio de barbacoa equipado con una gran mesa ideal para poder juntarse con los suyos alrededor de unas buenas ascuas mientras la comida alcanza su punto óptimo y disfrutar del entorno.

No lo dude: ¡¡le esperamos!!
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Los apartamentos cuentan con cocina-office equipada (menaje completo, vitrocerámica, microondas), TV, habitaciones muy confortables donde la madera da un toque de calidez y luminosidad, y aseos con ducha
- Juego de cama y toallas incluidas
- Cuarto para hacer la colada
- Bar-Restaurante en el que podrá degustar la típica gastronomía conquense y exquisitos platos de caza

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rappel,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Senderismo
- Recogida de hongos, en época
- Búsqueda de trufas
- Berrea
- Ronca del gamo
- Pesca de la trucha

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casas Rurales El Tobar

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Ideal

10 / 10
Un sitio especial, tranquilo y con la mejor comida y trato que puedas encontrar.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2013-08-16

ESPECTALULARES VACACIONES (20 SOBRE 10)

10 / 10
Ya estuvimos el año pasado repetimos este y volvemos en agosto,es un lugar maravilloso para disfrutar/desconectar en la naturaleza,los propietarios son un matrimonio super atentos y amables , la mejor comida casera que hemos probado en un bar nos la han proporcionado ellos.sin duda el mejor lugar para nosotros para ir de vacaciones, y totalmente recomendable.volveremos tambien en octubre pues nos han comentado que es maravilloso.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-15 Fecha de opinión: 2013-07-22

Rincón Inolvidable

10 / 10
Todos los años vamos en familia. Da igual la epoca porque el entorno tiene un paisaje espectacular en cada estación. En otoño todo se vuelve de color rojo, amarillo, magenta... Abundan variedades de setas y hongos como el niscalo, la seta de cardo o el boletus. A nosotros nos encanta hacer senderismo y bicicleta ya que hay multitud de rutas para ello. Nos encanta darnos un baño en la Laguna en verano.
Leer más
Los chicos les encanta ir todos los años.
Hay varias cuevas cerca que se pueden visitar, el Alto Tajo está a un paso, es un sitio muy muy tranquilo ideal para descansar.
Los propietarios son muy amables y en su mesón se come de maravilla.
La casa no le falta de nada, se duerme fenomenal.

No dejaremos de ir.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-06-15 Fecha de opinión: 2013-06-19

Viaje a El Tobar

10 / 10
Otro año más, ya hemos perdido la cuenta, viajamos hasta El Tobar para relajarnos, hacer senderismo y probar la comida que con tanto cariño siempre nos prepara Socorro, o escuchar la amena conversación que nos brinda Agustín, de quien cada vez que vamos aprendemos algo nuevo.  No mencionaré los manjares que se pueden disfrutar en el Bar-Mesón Castilla porque ya han dado buena cuenta de ellos en otros comentarios, tan solo ratificar que es tan cierto como que cada año repetimos, y volvemos a casa como nuevos; aunque con la sensación de no estar seguros de haberlo soñado, ya que en un pueblecito de la serranía de Cuenca se sirven unos platillos que cualquiera diría que el mismo Dios ha guiado las manos de Socorro en su elaboración.
Leer más
Solo nos queda decir que volveremos, y lo más importante llevaremos a toda nuestra gente. Muchas gracias por vuestra atención. Un abrazo de Sonia y Fernando, los recién casados.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-12-18 Fecha de opinión: 2012-12-22

10 / 10
Si tuviera que poner una puntuación del 1 al 10 , no lo dudaría 10 (matricula de honor), extraordinaria la casa : limpieza , comodidad, instalaciones, precio, entorno y sobre todo el buen trato recibido . En cuanto a la comida que prepara Socorro en su bar-mesón : FABULOSA,
No me extraña que recibiera ese primer premio en la elaboración de esas extraordinarias migas, amén de las perdices o el jabalí escabechado, el paté de corzo con trufas etc.
Leer más
, platos de gurmet al mejor de los precios.
En conjunto los mejores comentarios y sobre todo la gran amabilidad y profesionalidad de Socorro y Agustín, un abrazo desde aquí y tener por seguro que volveremos de nuevo.   
Enrique López y su grupo
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-11-05 Fecha de opinión: 2012-11-08

Respuesta del propietario
Enrique,yo tambien disfrute con vosotros cogiendo setas y con Pilar que las cogia todas un abrazo para todos y en especial para ti por molestarte en poner la opinion.
Agustin

Comida buenísima, buen precio y trato excelente

10 / 10
Hemos estado hoy haciendo una ruta en El Tobar. La zona es preciosa y con muchas cosas que ver, merece la pena ir y conocerlo. Después de la ruta hemos comido en el Mesón Castilla y hemos quedado encantados. La comida riquísima y todo casero incluso el licor que era de orujo de miel de la zona hecho por ellos. Hemos comido paté de ciervo trufado, chorizo y lomo de ciervo, perdices escabechadas todo hecho por ellos y buenísimo.
Leer más
El trato ha sido inmejorable, Agustín y Socorro son encantadores, como si los conociéramos de toda la vida y están pendientes de que no te falta de nada. Hemos comido de maravilla y muy bien de precio.
Además tienes las casas rurales el Tobar que no hemos tenido la oportunidad de alojarnos pero nos han gustado y seguro que se está de maravilla. Seguro volveremos! Un saludo de Sandra y Quique de Jávea para Socorro y Agustín y también para Antonio que es majísimo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de opinión: 2012-10-30

Respuesta del propietario
Sandra, muchas gracias por tu opinion y dile a Quique que haber si localiza en Javea  a Brillit y le da recuerdos nuestros ya que Quique conoce a todo Javea.
Un abrazo de Agustin

CASA ESPECTACULAR 100% RECOMENDABLE

10 / 10
Nuestra estancia del puente del pilar( DEL 11 AL 14 OCTUBRE 2012) en esta casa fue espectacular,La casa es perfecta para grupos grandes.El Trato de los propietariosfue fantastico, amables, serviciales,etc no tengo palabras para agradecerles a SOCORRO Y AGUSTIN Y SU HIJO el trato que nos dieron.Y si la casa es espectacular sus comidas en su bar ya no tienen palabras Socorro  es una cocinera excelente no dudeis en ir a comer( calidad- precio) fabuloso.
Leer más
Gracias por hacer nuestra estancia tan placentera.Un beso volveremos. SOMOS LOS DE REQUENA
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-10-11 Fecha de opinión: 2012-10-15

Respuesta del propietario
A los de Requena recordaros que se  me ha terminado el cava y el vino que me regalasteis, asique haber cuando trais mas .
Un abrazo para todos,buena gente.
Agustin

Cocina espectacular

10 / 10
Hemos estado este sábado comiendo en el Mesón Castilla y merece la pena hacer una mención porque es espectacular, tanto la calidad de la cocina como el trato de los propietarios. Cocina sencilla, casera, con productos naturales, de la huerta y del campo. Comimos un revuelto de boletus, con huevos de corral y boletus cogidos por los propietarios en la zona, pisto con huevos con las verduras de su propia huerta, paté de ciervo con trufas (el ciervo y las trufas también de la zona), perdiz escabechada (mira que las he comido veces, pero como ese escabeche ni mi madre!
Leer más
! y espero que me perdone si me lee) y que decir del flan casero con nata y miel o del alajú (dulce típico de Cuenca, pero este es el único que he probado con sésamo, buenísimo). Además a un precio muy económico, en cualquier otro sitio por lo mismo pagarías mucho mas. Que viva Socorro y lo bien que cocina!!!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2012-06-16 Fecha de opinión: 2012-06-18

Respuesta del propietario
Hola, muchisimas gracias por vuestro comentario, ya que nos anima a seguir mejorando nuestro trabajo día a día. Esperamos que regreseís pronto.
Un Saludo

Muy recomendable

10 / 10
Entorno natural maravilloso. Casa estupenda. Trato por parte de los dueños, Agustín y Socorro, fenomenal. Tienen un Mesón donde se comen estupendos  productos de la zona acompañados de buen vino. Prometemos volver.
jc
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-04-28 Fecha de opinión: 2012-05-07

trato encantador

10 / 10
la verdad que nuestra visita fue muy agradable, Socorro y Agustín se portaron fenomenal con nosotros, un trato especial y encantador, como estar en casa. 
Comimos en el Restaurante Socorro una suculenta comida a muy buen precio, la verdad que un fin de semana perfecto para repetir!
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2012-04-12


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Casas Rurales El Tobar

plazas 4

5 casas

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 80,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

para grupos de fin de semana o personas que esten varios dias les hacemos rutas gratis por parajes sin indicacion

Camino de la Laguna, 41 - 16879 Tobar (el)Beteta (CuencaCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Madrid: A-3 hacia Tarancón, donde hay que coger el desvío hacia Cuenca. Antes de llegar a Cuenca, tomar el desvío a Guadalajara-Chillarón de Cuenca. En los alrededores de Villar de Domingo García, girar a la derecha y tomar la CM-210. Girar a la derecha para coger la CM-2201 y  atravesar Beteta
- Desde Guadalajara: tomar la N-320 dirección Cuenca. En Priego tomar la CM-2023 y después, girar a la izquierda para tomar la CM-210. Atravesar Beteta y girar a la derecha para coger la CU-V 9033, que nos lleva a El Tobar
- Desde Teruel: tomar la N-420 hasta la salida 165 hacia Monreal del Campo. En los alrededores de Monreal del Campo, girar a la izquierda y tomar la N-211. Atravesar Molina de Aragón y tomar la CM-210. Girar a la izquierda y coger la CM-2201. Atravesar Beteta y girar a la derecha para coger la CU-V 9033, que nos lleva a El Tobar
- Desde Valencia: dirección Madrid hasta la salida 242 de Minglanilla. Atravesar Almodóvar del Pinar y continuar por la N-320 dirección Cuenca. En los alrededores de Villar de Domigo García, girar a la derecha y tomar la CM-210. Girar a la derecha y coger la CM-2201. Atravesar Beteta y girar a la derecha siguiendo por la CM-2201 y volver a girar a la derecha para coger la CU-V 9033, que nos lleva a El Tobar

Lugares de interés

  • a 25 km: Nacimiento del Rio Cuervo 
    Paraje natural de alto valor paisajistico, geologico,flora eurosiberiana
- Beteta, pueblo serrano en el que destacan la iglesia de San Ginés y el Museo Etnológico - La Laguna Grande y la Laguna Pequeña - Las Lagunas de Cañada del Hoyo - Las Torcas de los Palancares - Parque Cinegético El Hosquillo - Nacimiento del río Cuervo - La Ciudad Encantada - Cuenca, Patrimonio de la Humanidad

20€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006-02-23
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 16610500269)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario