Casas Rurales Manolo

Casas del Monte, Cáceres (Extremadura, España)

Casas Rurales Manolo para 44 personas en Casas del Monte

Casas Rurales Manolo

Casas del Monte, Cáceres (Extremadura, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
25 €
2 - 44
Alquiler completo
13
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 2 - 44
Casas Rurales Manolo son 5 casitas independientes, capacidad 2-6 personas,y 2 casas con capacidad 8-9 personas,y 6 apartamentos para parejas, situadas en Casas del Monte, lugar privilegiado del Valle del Ambroz, donde la riqueza natural de sus paisajes no deja indiferente al visitante. PISCINA SALINA PRIVADA y RESTAURANTE. Además PISCINAS NATURES y GARANTAS en el pueblo.

Casas del Monte está situado en la falda del Pico Camocho(1826m), bañado por dos gargantas y una maravillosa piscina natural.

Ofrecen un ambiente cálido y acogedor con todas las comodidades para hacer su estancia inolvidable.
Leer más
Perderse por nuestros bosques de especies singulares, algunos centenarios como castaños, robles,alisos...;bañarse en sus aguas frescas y cristalinas o degustar nuestros productos se convierten en todo un lujo para los sentidos.

Ven y descubre el Valle de Ambroz.
Ocultar detalles

Francisco Manuel Martil (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Ubicación excelente,a 4 Km de la autovía, para visitar principales puntos turísticos. Todo A MENOS DE 1 HORA.
Porque se sentirán en plena naturaleza, lugar que invita al descanso y al relax, a pesar de estar a tan sólo 2 min del pueblo,caminando.
Porque nuestro entorno  NO  TE DEJARÁ INDIFERENTE., por la belleza paisajística, piscinas naturales,gargantas, además de patrimonio cultural.
Porque somos cercanos y disfrutamos haciendo disfrutar a los demás.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Ofrecemos gran variedad de actividades al aire libre:
- Rutas senderistas.
- Rutas a Caballo.
- Rutas en Quads.
- Descensos en Kayaks, piraguas.
- Caza y pesca.
- Multiaventura.
- Circuitos sobre los árboles en Parqueaventura con tirolinas,puentes tibetanos,redes...
- Parapente.
- Batallas paintball.
- Avistamiento de aves.
- Esquí.
- Centros de interpretación.
- Baños termales, spa, piscinas climatizadas, chocolaterapia...

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casas Rurales Manolo

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Estupendo fin de semana

10 / 10
Estuvimos en la Casa Lila. Fuimos dos matrimonios con niños pequeños, a pesar de que el tiempo no acompañó, disfrutaron mucho en el jardín y la piscina. Desde la casa se contemplan unas vistas excelentes y está muy bien equipada y limpia. El trato personal del propietario, Manolo, ha sido inmejorable. Sin duda repetiríamos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-06-06 Fecha de opinión: 2013-06-10

Falta absoluta de intimidad

4 / 10
Pasamos un fin de semana en las casas verde y lila el pasado fin de semana. Éramos un grupo de 12 personas y aunque lo pasamos genial, no quedamos muy satisfechos con las casas. Hay que reconocer que  son muy bonitas pero durante la estancia fuimos detectando diversos problemas. Creo que el principal pasa por la falta de mantenimiento. Es decir, se ve que con el uso han ido sufriendo algunos deterioros y estos no se han solucionando, como lámparas de mesilla rotas y escondidas por ahí, lavavajillas que no funcionan o toalleros también rotos.
Leer más
Por otra parte, aunque las casas no estaban sucias, había detalles que indicaban que la limpieza no era exhaustiva como bichos muertos en la encimera a nuestra llegada, colchas con manchas no identificadas o pelos y pelusas en los rincones. En todo caso, sábanas y toallas sí estaban muy limpios. En cuanto al espacio, el salón está unido a la cocina y resulta suficientemente amplio para un grupo grande como el nuestro, aunque la cocina resulta muy incómoda pues no tiene armarios para guardar la comida y apenas sitio en las encimeras. Respecto a la iluminación, los salones de ambas casas son muy obscuros y tampoco cuentan con una gran iluminación artificial. Teníamos miedo de pasar frío, ya que las casas no tienen calefacción o radiadores, sino dos bombas de calor y una chimenea de leña, pero en este sentido no tuvimos problema, ya que el propietario nos proporcionó de forma gratuita toda la leña que necesitamos. Desde mi punto de vista, el principal problema de estas casas es la falta de intimidad, tanto entre ambas (si no se alquilan de forma conjunta) puesto que no tienen accesos independientes y están pegadas la una a la otra, de forma que comparten jardín y barbacoa. Esto plantea un problema sí son alquiladas por grupos distintos. Además, están pegadas a la piscina, que es compartida con el resto de casas del complejo. En resumen, aunque son muy bonitas, no las recomendaría en absoluto.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-05-17 Fecha de opinión: 2013-05-21

Casa Lila- Perfecta

10 / 10
Cuatro noches perfectas en la casa Lila, la última, debido a una oferta, fue regalada por el propietario. Con todo tipo de equipamiento (lo único que hechamos en falta fue una sartén pequeña para poder usar los dos fuegos a la vez). El propietario estuve bastante predispuesto a que nuestra estancia fuera lo más agradable posible, nos proporcionó leña gratis para todos los días,así como nos recomendó dferentes rutas que hacer mientras estuvieramos allí.
Leer más
Volveremos cuando la piscina este abierta.  Un saludo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-02-08 Fecha de opinión: 2013-02-15

10 / 10
Son una pasada súper bonitas y se está genial en ellas,hemos pasado unos días muy buenos y Manolo el propietario súper amable y atento,Manolo volveremos!!!!gracias
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-12-26 Fecha de opinión: 2012-12-30

excelente¡¡¡¡¡

10 / 10
hemos pasado tres días superagradables en la casa lila.el alojamiento excelente,una casa preciosa rodeada de olivos.El trato esmerado y acogedor,sin ser pesados.Destino recomendable para grupos de amigos,familias con niños (incluso con perro grande) y por supuesto un lugar para perderse solo o en pareja.Fácil acceso y la posibilidad de ver parajes con castaños de más de 700 años¡¡¡¡
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-10-12 Fecha de opinión: 2012-10-14

estancia para enmarcar

10 / 10
Estimados amigos, desde Sevilla partí  con destino a Casas del Monte pensando en lo que buscaba y encontrando lo que soñaba...he tenido la oportunidad en esta larga estancia, de comprobar lo bello del paraje-bosques, montañas,...- lo bello de los pueblos cercanos, la belleza de ciudades próximas y como no, de disfrutar de estas fantásticas casas rurales, donde realmente te sientes como en casa.
Leer más
..tranquilidad, paz y descanso...que más se puede pedir...rodeado de naturaleza, puedes pasar las noches más tranquilas y con una copa de vino disfrutar de unas puestas de sol excepcionales...si el tiempo acompaña, disfruta de la piscina y si te hace lluvia aprovecha para ver el verde de la montaña y los senderos...en definitiva: un 10 para los alojamientos y un 10 para la atención que brinda su dueño.
Ocultar detalles

Viajé solo Fecha de estancia: 2012-09-17 Fecha de opinión: 2012-10-05

8 / 10
 
 

En pareja Fecha de opinión: 2012-07-26

Fin de semana genial!!!

10 / 10
Estuvimos un fin de semana de junio y genial, eramos un grupo grande ocupando las 2 casas grandes y 2 pequeñas y todo muy bien. 
Las casas estan muy nuevas y muy bonitas! El entorno también muy bien, las piscinas naturales son para verlas!
Manolo, el propietario muy muy bien, nos trató fenomena y el domingo les dio una vueltecilla a los niños con el burrito.
La pena fue que la piscina propia de la casa no estaba abierta, pero aun asi lo pasamos genial y los niños disfrutaron muchisimo.
Leer más
Saludos!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2012-07-24

Vacaciones para recordar

10 / 10
LAs casa una gozada, el entorno, alucinante, la gastronomia de lo mejor, la piscina maravillosa pero sobre todo......MArga y MAnolo los mejores anfitriones.

Lo hemos pasado de vicio con nuestros 4 pekes.

ah! un saludo de los 4 al burrito Chico!

Volveremos!!!
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-01 Fecha de opinión: 2012-07-10

Muy buena calidad a precio muy razonable

10 / 10
Hola a todos el fin de semana 22 al 24, he podido disfrutar con unos amigos de este complejo rural. Muy bien ubicado de fácil llegada desde Madrid. Las casas estaban perfectas, eran todas casi nuevas creo que tiene menos de cuatro años. No les faltaba nada y encima esta semana inaguran una piscina en este complejo.
El propietario Manolo estuvo muy atento y preocupado por la estancia de los que utilizamos el complejo de casas, el lugar esta genial para escaparte un finde o una semanita, y si tienes niños tiene unas fabulosas piscinas naturales que está muy cerquita de las casas.
Leer más
Os la recomiendo como he puesto en el tipo calidad precio muy muy buenos.
Un saludo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-06-22 Fecha de opinión: 2012-06-25


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
2: APARTAMENTO 6 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6
2: APARTAMENTO 2 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6
2: APARTAMENTO 3 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6
2: APARTAMENTO 4 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6
2: APARTAMENTO 5 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6
2: APARTEMENTO 1 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6
4: Casa 10 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6
4: Casa 6 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6
4: Casa 7 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6
4: Casa 8 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6
4: Casa 9 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6
6: Casa Lila 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6
6: Casa Verde 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6

Calendario actualizado el 2017-08-09  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (2)

  • APARTAMENTOS 2P 50€/noche. JACUZZI
  • PISCINAS GARGANTAS casa 6-8 pers 140€/noche

(ocultar) Ver detalles

APARTAMENTOS 2P 50€/noche. JACUZZI
Disponemos de apartamentos para 2 personas de nueva construcción, con cama de 150cm, baño con ducha o jacuzzi ,minicocina y terraza.
OFERTA FIN DE SEMANA 50/noche,y 55€/noche con jacuzzi.
Tenemos PISCINA y RESTAURANTE en el recinto.
PISCINAS NATURALES y GARGANTAS en el pueblo.

Válido hasta 2017-09-30

PISCINAS GARGANTAS casa 6-8 pers 140€/noche
Descubre un paraíso natural, Norte de Extremadura.
Complejo con PISCINA y RESTAURANTE,además las mejores piscinas naturales de la zona.
Casa de 6-8 personas ,amplia,acondicionada,con jardín junto a la piscina.
OFERTA AGOSTO  CASA VERDE 6-8 personas 140€/noche
OFERTA AGOSTO CASA VERDE (4p)120€/noche

Válido hasta 2017-08-31

Casas en Casas Rurales Manolo

plazas 4

Casa 6

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
AGOSTO 01/ago/17 31/ago/17 7 90,00 € - - - - Solo alojamiento
NAVIDADES 22/dic/17 07/ene/18 3 90,00 € - - - - Solo alojamiento
PUENTE DICIEMBRE 06/dic/17 10/dic/17 3 90,00 € - - - - Solo alojamiento
Resto del año 2 90,00 € 90,00 € 180,00 € 490,00 € 10,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Casa 10

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
AGOSTO 01/ago/17 31/ago/17 7 110,00 € - - 770,00 € 10,00 € Solo alojamiento
NAVIDADES 22/dic/17 07/ene/18 3 110,00 € - - - 10,00 € Solo alojamiento
PUENTE DICIEMBRE 06/dic/17 10/dic/17 3 110,00 € - - - 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 100,00 € 100,00 € 200,00 € 560,00 € 10,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Casa 9

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 100,00 € 100,00 € 220,00 € 560,00 € 10,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Casa 8

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
AGOSTO 01/ago/17 31/ago/17 7 110,00 € - - - 10,00 € Solo alojamiento
NAVIDADES 22/dic/17 07/ene/18 3 110,00 € - - - 10,00 € Solo alojamiento
PUENTE DICIEMBRE 06/dic/17 10/dic/17 3 110,00 € - - - 1,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 100,00 € 100,00 € 200,00 € 560,00 € 10,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Casa 7

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
AGOSTO 01/ago/17 31/ago/17 7 90,00 € - - 630,00 € Solo alojamiento
NAVIDADES 22/dic/17 07/ene/18 3 90,00 € - - - Solo alojamiento
PUENTE DICIEMBRE 06/dic/17 10/dic/17 3 90,00 € - - - Solo alojamiento
Resto del año 2 90,00 € 90,00 € 180,00 € 490,00 € Solo alojamiento
Casa Lila

plazas 6

Casa Lila

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
AGOSTO 01/ago/17 31/ago/17 7 150,00 € - - - - Solo alojamiento
NAVIDADES 22/dic/17 07/ene/18 3 170,00 € - - - - Solo alojamiento
PUENTE DICIEMBRE 06/dic/17 10/dic/17 3 170,00 € - - - - Solo alojamiento
Resto del año 2 150,00 € 150,00 € 300,00 € 840,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Casa Verde

plazas 6

Casa Verde

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
AGOSTO 01/ago/17 31/ago/17 7 150,00 € - - 1050,00 € Solo alojamiento
NAVIDADES 22/dic/17 07/ene/18 3 170,00 € - - - Solo alojamiento
PUENTE DICIEMBRE 06/dic/17 10/dic/17 3 170,00 € - - - Solo alojamiento
Resto del año 2 150,00 € 150,00 € 300,00 € 770,00 € Solo alojamiento

plazas 2

APARTEMENTO 1

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Tamaño 16 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
AGOSTO 01/ago/17 31/ago/17 7 60,00 € - - 420,00 € Solo alojamiento
NAVIDADES 22/dic/17 07/ene/18 3 60,00 € - - - Solo alojamiento
PUENTE DICIEMBRE 06/dic/17 10/dic/17 3 60,00 € - - - Solo alojamiento
Resto del año 2 50,00 € 50,00 € 100,00 € 300,00 € Solo alojamiento

plazas 2

APARTAMENTO 2

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Tamaño 16 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
AGOSTO 01/ago/17 31/ago/17 7 60,00 € - - - Solo alojamiento
NAVIDADES 22/dic/17 07/ene/18 3 60,00 € - - - Solo alojamiento
PUENTE DICIEMBRE 06/dic/17 10/dic/17 3 60,00 € - - - Solo alojamiento
Resto del año 2 55,00 € 55,00 € 110,00 € 300,00 € Solo alojamiento

plazas 2

APARTAMENTO 3

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Tamaño 16 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Régimen
AGOSTO 01/ago/17 31/ago/17 3 60,00 € - 420,00 € Solo alojamiento
NAVIDADES 22/dic/17 07/ene/18 3 60,00 € - - Solo alojamiento
PUENTE DICIEMBRE 06/dic/17 10/dic/17 3 60,00 € - - Solo alojamiento
Resto del año 2 50,00 € 50,00 € 300,00 € Solo alojamiento

plazas 2

APARTAMENTO 4

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Tamaño 16 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Régimen
AGOSTO 01/ago/17 31/ago/17 7 60,00 € - 420,00 € Solo alojamiento
NAVIDADES 22/dic/17 07/ene/18 3 60,00 € - - Solo alojamiento
PUENTE DICIEMBRE 06/dic/17 10/dic/17 3 60,00 € - - Solo alojamiento
Resto del año 2 50,00 € 50,00 € 300,00 € Solo alojamiento

plazas 2

APARTAMENTO 5

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Tamaño 16 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
AGOSTO 01/ago/17 31/ago/17 7 60,00 € - - 420,00 € Solo alojamiento
NAVIDADES 22/dic/17 07/ene/18 3 60,00 € - - - Solo alojamiento
PUENTE DICIEMBRE 06/dic/17 10/dic/17 3 60,00 € - - - Solo alojamiento
Resto del año 2 55,00 € 55,00 € 100,00 € 300,00 € Solo alojamiento

plazas 2

APARTAMENTO 6

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Tamaño 16 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
AGOSTO 01/ago/17 31/ago/17 7 60,00 € - - 420,00 € Solo alojamiento
NAVIDADES 22/dic/17 07/ene/18 3 60,00 € - - - Solo alojamiento
PUENTE DICIEMBRE 06/dic/17 10/dic/17 3 60,00 € - - - Solo alojamiento
Resto del año - 50,00 € 50,00 € 100,00 € 300,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
Cobramos  un anticipo mediante transferencia bancaria al hacer la reserva,el resto en efectivo a la llegada.
Primera carga de leña GRATIS.
PRECIOS TEMPORADA ALTA .Julio, Agosto,Semana Santa, Navidades,Festivos Nacionales 10€ adicionales al precio base.

Ctra. de Segura de Toro, s/n - 10730 Casas del MonteCasas del Monte (CáceresExtremadura)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid
- Tomamos la A-5 Extremadura, dirección Badajoz- Navalmoral de la Mata-Plasencia- Salamanca.
- A unos 28 Km de Plasencia en dirección Salamanca dejamos la Autovía por la CC-15.3.
- A 4 km está Casas del Monte.
- Nos situamos en la Vía de la Plata. A 100 km al norte de Cáceres y a 100 km  al sur de Salamanca.

Lugares de interés

  • Bosques del Ambroz 
    con árboles singulares protegidos, especies centenarias de castaños, robles, alisos...
  • Hervás 
    barrio judío, Museo Pérez Comendador, Museo de La Moto y Coche Clásico.
  • Granadilla 
    pueblo amurallado con Castillo Medieval reconstruido por centenares de jóvenes de toda España tras ser abandonado para la construcción del Pantano Gabriel y Galán.
  • Vía de la Plata 
    restos de la ciudad romana de Cáparra y la calzada. Arco Tetrapylon único en España. Centro de interpretación.
  • Segura de Toro 
    Berraco Celta situado en la plaza
  • Parque Nacional de Monfragüe 
    observación de buitres, águilas y especies en peligro de extinción, flora y fauna autóctona.
  • Baños de Montemayor 
    termas romanas, balneario y rica artesanía.
  • Plasencia 
    ciudad monumental, parque ornitológico y zoo botánico, acueducto, museos , mercados..."Capital" del Valle del Jerte.
  • Comarcas de la Vera, Sierra de Gata y Las Hurdes. 
  • Trujillo 
  • Guadalupe 
  • Mérida 
  • Béjar 
  • Candelario 
  • Estación de esquí La Covatilla 

25€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


Francisco Manuel Martil

  • En Toprural desde 2009-06-16
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT.CC-00189)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario