Casas Rurales Prunus Avium

Caminomorisco, Cáceres (Extremadura, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 10
Casas rurales situadas en la población de Cambron, (Cáceres), en el corazón de Las Hurdes. De reciente construcción (febrero 2013 y Septiembre 2016). Cambrón es un pequeño pueblo tranquilo y en plena naturaleza, ideal para el descanso asi como para hacer rutas en plena naturaleza. 
Estan situadas dentro de la población, de fácil aparcamiento.
Los apartamentos cuentan con cocina totalmente equipada (utensilios de cocina, frigorífico, placa, microondas), salón y terraza. Todo el mobiliario es nuevo. La casa de un dormitorio tiene terraza con vistas a la montaña.
Leer más
Las casas de dos dormitorios también cuentan con amplia terraza. Las casas de dos dormitorios son exactamente iguales, excepto los patios.
Le orientamos con una sencilla guía para visitar los lugares mas interesantes de la zona. 
Las camas de matrimonio son amplias (1,50 m).
Solo se admiten un perro y solo en el apartamento Prunus Avium 1. Tiene un coste adicional de 10 €.
Ocultar detalles

María José (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Hora de salida: maximo las 13:00 del ultimo dia

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Multiaventura,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Colaboramos con una empresa de multiaventura que incluye rutas guiadas de BTT, 4x4 y Moto Enduro.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casas Rurales Prunus Avium

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Semana Santa en Cambrón.

10 / 10
Pasamos la Semana Santa en esta alquería de la comarca de las Hurdes, el entorno es una auténtica pasada, escapada perfecta para desconectar y vivir en pleno contacto con la naturaleza. La casa una maravilla, tiene todo lo necesario para pasar unos días en tranquilidad, y solo escuchar el canto del cárabo  Los propietarios muy agradables, dispuestos a todo para hacerte sentir cómodo, hasta tuvimos unos guías improvisados que estuvieron de 10.
Leer más
En conclusión, no os podéis perder esta comarca y mas concretamente esta casa. 

Mucha suerte, repetiremos pronto.


Aimar, Jorge y Marta.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-24 Fecha de opinión: 2016-04-11

Respuesta del propietario
Gracias a los tres por esta opinión y sobre todo porque decidieráis pasar vuestros días de vacaciones en nuestra casa, nuestra única pretensión es que la sintieráis como vuestra, y si así ha sido, no podemos sentirnos mejor, si además habéis disfrutado del entorno, estupendo. En cuanto a los guías improvisados, ellos también estuvieron encantados. Os esperamos para otra buena ocasión. Un saludo.....del cárabo también

Una buena opción de alojamiento para una pareja sola

10 / 10
La casa es ideal para una pareja sin hijos, es pequeña pero está muy bien distribuida en tres plantas, por otro lado el trato de la propietaria Maria Jose como de Araceli, desde nuestra llegada ha sido magnifico, pendientes de todo. Los vecinos del pueblo son de lo mas acogedores y agradables, en cuanto a la situación del pueblo es inmejorable para hacer excursiones por las Hurdes.
Leer más
En definitiva un alojamiento muy recomendable.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-04-20 Fecha de opinión: 2015-04-26

Respuesta del propietario
Gracias a los dos por esta opinión, está claro que nos merece la pena el trabajo cuando podéis disfrutar de las hurdes y considerais que nuestro apartamento está situado en un lugar privilegiado para visitar la zona. Hasta pronto

Un fin de semana perfecto

10 / 10
Hemos estado hospedados en este  apartamento tres días en septiembre y ha sido todo un acierto. Al ver la casa por internet nos gusto muchisimo y la encontramos perfecta para celebrar nuestro aniversario, pero al llegar alii.....nos fascino. Aunque en las fotos da la impresion de ser pequeña, es grandisima, tiene tres alturas, todo nuevo y con muchisimo gusto, no le falta detalle alguno, y que decir de la limpieza.
Leer más
.........que Don Limpio es el dueño de la casa. En la cocina no le falta de nada, y hay todo lo necesario para desayunar ahi - incluso leche, zumo, cafe, bollos, y no olvidar del pan tan rico que  encuentras cada mañana en la bolsa de la puerta.
En el pueblo encuentras un paisaje bonito, muchisima tranquilidad, y la gente es marravillosa y dispuesta a ofrecerte desde unas conversaciones encantadoras hasta sus frutas y hortalizas.
La zona es muy bonita y tiene numerosas rutas de senderismo, además que el tiempo nos acompaño y disfrutamos al maximo de estos paisajes maravillosos.
Quiero subrayar que tanto Araceli  como los dueños de la casa son encantadores y dispuestos a ofrecerte TODO, además de ayudarte en la planificación de las rutas por la zona. Gracias por hacernos la estancia inolvidable. Nicole y Mariano
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-09-12 Fecha de opinión: 2014-09-20

Respuesta del propietario
Gracias a los dos, porque ademas de ser una pareja encantadora, decidisteis celebrar esas fechas tan inolvidables entre nosotros y conociendo las hurdes partiendo desde nuestro apartamento, nos encanta que disfrutarais de vuestra estancia, que os gustara el apisaje, que hicierais las rutas de senderismo y que encontrarais la tranquilidad necesaria para "perderos". A todos nos ha encantado conoceros. Hasta pronto

paz y descanso

10 / 10
Somos una pareja y hemos estado una semana en agosto en esta casa.Es coqueta y completa y descubres que está puesta con mucho cariño, con ganas de ofrecer un pequeño hogar provisional a las personas que se acercan hasta ese rincón de Cáceres.Ibamos buscando naturaleza, buen tiempo asegurado, algún lugar donde bañarnos y tranquilidad. Lo que descubrimos es todo eso en un entorno tan auténtico que nos sorprendió todos los dias, por sus gentes, sus pozas, el paisaje y la paz que se respira.
Leer más
La dueña de la casa así como las personas que le ayudan estuvieron atentas a lo que necesitáramos ( teníamos un "panadero" que nos dejaba diariamente en la puerta la barra de pan sin apenas verlo). Sin duda un lugar a descubrir para los amantes de lo sencillamente auténtico.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-08-22 Fecha de opinión: 2014-09-14

Respuesta del propietario
Mil gracias por vuestra opinión, todo lo hacemos precisamente para que os sintáis lo mas agusto posible, y teneis toda la razón del mundo al referiros a las personas q nos ayudan de forma desinteresada. También quiero agradeceros elegir nuestro apartamento, el respeto que habeis mostrado por cuidarlo como si fuera vuestro, por elegir nuestro pequeñp pueblo para pasar vuestra semana de vacaciones, por integraros con la gente, haciendo la ruta nocturna desde el primer dia, compartiendo no solo ratos de conversación con los vecinos, en los que habeis dejado un recuerdo muy grato que no tardaron en contarme. Ya sabeis donde estamos para cuando querais volver

10 / 10
Apartamento muy bonito en Cambrón, alquería muy tranquila en el corazón de las Hurdes. Nuestra estancia fue muy agradable, recibimos un excelente trato por parte de los propietarios, muy atentos. Hicimos numerosas rutas de senderismo que caían bastante cerca. Si volvemos a esta zona seguro que repetiríamos. Saludos y gracias a Félix y Mª José.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-04-17 Fecha de opinión: 2014-04-21

Respuesta del propietario
Gracias a vosotros por elegir nuestro apartamento para conocer la comarca de las hurdes. Y como además me consta que lo que veniais buscando era visitarla a traves de todas sus rutas y senderos, nos alegra que ademas el tiempo haya acompañado. Hasta cuando querais

10 / 10
Durante el finde estuvimos genial en el apartamento.  Aunque en las fotos parece pequeño en la realidad es más amplio de lo que aparenta.  No le falta detalle, nos pareció muy coqueto.  El tiempo nos acompañó y pudimos disfrutar de la terraza y sus vistas.
El pueblo, pequeñito, ideal para dormir y descansar.  Era justo lo que buscabamos.
Sin duda repetir
Leer más

En pareja Fecha de estancia: 2014-03-15 Fecha de opinión: 2014-03-18

Respuesta del propietario
Será un placer recibiros cuando querais volver a visitarnos. Muchas gracias por vuestra opinión y sobre todo porque disfrutarais de vuestra estancia en el apartamento y resultara ser de vuestro agrado. Hasta pronto

puente de diciembre excelente

10 / 10
Holaaa.quería empezar mi opinión dándole las gracias a Félix y Maria jose por el trato,la amabilidad y la atención que tuvieron con nosotros estos tres días.no había nada que no pidieras y sin pedirlo que te lo proporcionaban...leña,pan desayuno.etc.. Que decir del apartamento,muy cuco con todo lo necesario para una estancia súper agradable y tranquila.
Leer más
te sorprende porque aunque parece pequeño en las fotos,una vez allí compruebas que gana mucho con respecto a ellas.la alquería muy tranquila parece que estas solo.su entorno precioso con la posibilidad de hacer muchas rutas de senderismo que no quedan muy lejos.recomendable al cien por cien.sin duda que si volviéramos por esa zona repetiriamos.un saludo.y a Félix y Maria jose mucha suerte con sus nuevos proyectos e ilusiones.David y Verónica.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-12-06 Fecha de opinión: 2013-12-11

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotros por elegir nuestro apartamento. Simplemente intentamos que la estancia de nuestros huespedes sea lo mas confortable posible, y que se sientan como en su propia casa.
Gracias de nuevo, porque nos ayudais a mejorar.

  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
2: Casa Rural Prunu... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
4: Casa Rural Prunu... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
4: Casa Rural Prunu... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Calendario actualizado el 2016-11-29  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casas Rurales Prunus Avium

Casa Rural Prunus avium 1

plazas 2

Casa Rural Prunus avium 1

1 Habitación doble, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 54,00 € 108,00 € 350,00 € 672,00 € Solo alojamiento
Casa Rural Prunus Avium 2

plazas 4

Casa Rural Prunus Avium 2

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 100,00 € 200,00 € 658,00 € 1350,00 € Solo alojamiento
Casa Rural Prunus Avium 3

plazas 4

Casa Rural Prunus Avium 3

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 100,00 € 200,00 € 658,00 € 1350,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
40.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Forma de pago: En efectivo
Hora maxima de salida: 13;00
El precio por semana completa es para 7 noches y el de la quincena para 15 noches.
El precio por mascota es de 10€ durante la estancia
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

c/ Real 4 - 10620 CaminomoriscoCaminomorisco (CáceresExtremadura)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Cambron se encuentra a unos 3 kms de Caminomorisco (Cáceres), direccion Salamanca.
Desde Madrid, llegar hasta Navalmoral de la Mata por la A5. Despues incorporarse a la autovia Navalmoral-Plasencia. Cerca de Plasencia, coger la salida Plasencia-Salamanca y, dentro de esa autovia y a poca distancia, coger la salida 471 (Plasencia-Carcaboso-Pozuelo de Zarzon).
Seguir por esa carretera (EX 370) y pasar Carcaboso y Montehermoso y llegar hasta Pozuelo de Zarzon.
En la primera rotonda, seguir la indicacion Pinofranqueado (EX 204). Llegar hasta Pinofranqueado, seguir esa via hasta Caminomorisco y continuar unos 3 km hasta el cruce que indica Cambron.

Lugares de interés

  • El Gasco 
    Subir al volcán del Gasco es la oportunidad para adentrarse en esta peculiar comarca, disfrutar de la naturaleza y pasear por alguno de los muchos pueblos que aún sorprenden a todos los visitantes por su autenticidad. Mas adelante se encuentra el chorro, una caida de agua de unos 30 metros. Ruta perfectamente señalizada
  • Las Hurdes 
    Regala innumerables senderos de fácil recorrido. Por los alrededores de Cambron existen varios de diferentes distancias para hacer a pie o en bici. Cuenta con variedad de setas comestibles para los aficionados. Esta comarca es muy rica en caza mayor.
  • Caminomorisco 
    En una de las principales rutas que cruzan las Hurdes, se encuentra esta población precedida de una piscina natural de aguas transparentes. En la cercana aldea de Cambroncillo está la iglesia de Las Lágrimas construida durante el siglo XVII en mampostería de pizarra, al estilo de las alquerías tradicionales de la zona.
  • Meandro del Rio Alagón 
    Un lugar con mucho encanto en Las Hurdes. Situado cerca Riomalo de Abajo. Se puede hacer ruta a pie.
  • Piscinas naturales 
    Existen varias piscinas naturales donde bañarse en poblaciones cercanas a Cambron, como Caminomotisco, Ovejuela, Las Mestas, Pinofranqueado, ......
  • El chorro de Ovejuela 
    Caida de agua a unos 30 metros de altura sobre una poza donde pueden bañarse. Se llega alli mediante una ruta a pie.
  • La Alberca y Peña de Francia 
    Las Hurdes lindan con la provincia de Salamanca, donde podemos visitar el pintoresco pueblo de La Alberca y la Peña de Francia, asi como los paisajes del parque nacional de las Batuecas.

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


María José

  • En Toprural desde 2013-07-28
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia TR-CC-00140)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario