Casas y Apartamentos Miraltajo

Corduente, Guadalajara (Castilla-La Mancha, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 58
Miraltajo es un alojamiento rural situado en un rincón del pueblo de Corduente, localidad de 250 habitantes que forma parte del Parque Natural del Alto Tajo, perteneciente al Señorío de Molina de Aragón, comarca con un gran legado histórico-artístico.

Enclavados en una finca independiente de unos 4.000 m2, contamos con 6 apartamentos de nueva construcción realizada con materiales tradicionales (piedra arenisca, ladrillo de era, madera, etc.), con el fin de incorporarse al entorno natural de la zona. Además, se dispone de grandes espacios exteriores con barbacoas, fuente, mesas, columpios y aparcamiento.
Leer más
Todos los apartamentos disponen de unas formidables vistas al pinar y al barranco de la Virgen de la Hoz, uno de los paisajes de mayor belleza natural del Parque Natural.

Descanse en una casa acogedora con vistas a grandes pinares, y aprenda a respirar hondo en un lugar tranquilo y lleno de encanto. La Casa Rural Miraltajo se encuentra en la zona del Alto Tajo, junto a Molina de Aragón, el Barranco de la Hoz y otros preciosos parajes.

La Casa Rural Miraltajo es una magnífica edificación de tres plantas que se ha construido recientemente. Enclavada en un rincón de Corduente, junto a los apartamentos. Su situación asegura paz para el descanso de quien huye de la ciudad.
Ocultar detalles

APTOS. Y CASAS RURALES MIRALTAJO (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis,  Certificación ecológica. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Conjugando la construcción tradicional con las comodidades de hoy en día, existen dos tipos de apartamentos con puerta de acceso exterior independiente desde la calle:

- El apartamento en planta baja dispone de 2 habitaciones (una con dos camas y otra de matrimonio), 1 cuarto de baño completo, salón-comedor con TV, cocina y una amplia terraza con vistas al Parque Natural de Alto Tajo. Su capacidad es de dos a cuatro personas
- El apartamento dúplex dispone de 2 habitaciones (una en la planta baja con dos camas y otra en la planta primera de matrimonio), con 2 cuartos de baño completos, salón-comedor con TV, cocina y una amplia terraza con vistas al Parque Natural de Alto Tajo. Su capacidad es de dos a seis personas (dos en sofá-cama del salón)

El desayuno se dejará en las casas y consiste en productos varios, como zumo, leche y bollería para los dos primeros días.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Visitas guiadas
- Práctica cinegética y pesca fluvial
- Piscina municipal

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casas y Apartamentos Miraltajo

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.8572 Muy bueno
Trato del propietario
8.8572 Muy bueno
Entorno
8.8572 Muy bueno
Equipamiento
8.2858 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.5714 Muy bueno
Calidad del sueño
8.8572 Muy bueno







Fin de semana entre amigos

10 / 10
Fuimos un fin de semana con amigos y todo fue espectacular. Los apartamentos no se puede pedir más, te encuentras como en casa, limpios, amplios, totalmente equipados con cocina completa, wifi, televisión...además cuentan con dos barbacoas en el exterior y una zona de juegos para los más pequeños.

Fin de semana espectacular tanto por su entorno como por el alojamientos.
Leer más
Ni que decir tiene que los dueños Juli y Fer, unas personas encantadoras.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-14 Fecha de opinión: 2016-10-17

MEJOR IMPOSIBLE

10 / 10
Nos hemos alojado un grupo de 10 adultos y 10 niños este pasado fin de semana. Nos decidimos por los apartamentos MIRALTAJO. Un acierto pleno. Los apartamentos están de  lujo, limpios, amplios y dotados con todo lo necesario, las fotos no hacen justicia de lo magnificamente cuidados que están.  Las zonas comunes con barbacoa y mucho espacio (nuestros hijos estuvieron jugando al futbol, montando en bici,.
Leer más
.). Tienen muchas bicis que te dejan usar y dos barbacoas con un ámplio porche al lado para relajarte después de visitar una de las zonas, sin lugar a dudas,  más espectaculares de España.

El alto tajo tiene sinfin de cosas para visitar y estos apartamentos son el lugar ideal para alojarse en la zona, tanto por la ubicación (cerca de todo, incluso andando o en bici se puede acceder a muchos lugares de interés) como por lo cómodo de alojarse en ellos. Molina de Aragón esta a cinco minutos en coche y tienes de todo (es el pueblo más grande de la zona con muchos restaurantes, supermercados y bonitas calles y castillo para visitar).

He dejado para el final a los dueños de los apartamentos, Juli y Fernando. En todo momento pendientes de que nos faltara nada (que ricas las magdalenas), muy buena gente, amables, simpáticos y cercanos. Nos dejamos aconsejar por ellos con respecto a las visitas que realizar y acertamos de pleno.  Gracias por lo bien que nos habéis tratado.

Lo dicho, una zona espectacular a la que sin duda volveremos.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-17 Fecha de opinión: 2016-06-20

Excelentes apartamentos

10 / 10
Unos apartamentos maravillosos, situados en un enclave ideal para descansar conocer la zona del Alto Tajo
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-23 Fecha de opinión: 2016-03-28

Es un lugar para volver

10 / 10
Mi marido y yo hemos vuelto hoy mismo de pasar el fin de semana en Corduende, en unos de loa apartamentos Miraltajo, El Apto era amplio, comodo, calentito y perfectamente equipado. La cama recuerda a las de los hoteles americanos ( amplia y comodísima). El trato del propietario ha sido excelente y nos ha indicado todo lo que podíamos ver , dónde comer . En fin, un sitio para volver por multitud de razones
Gracias Fernando
Rosa García
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-11-20 Fecha de opinión: 2015-11-22

Extraordinario fin de semana

10 / 10
Habitualmente viajamos el fin de semana del lunes de San Vicente, festivo en Valencia. Este año elegimos el Alto Tajo, y la casa de Miraltajo, ambas decisiones fueron muy acertadas, las rutas por la zona disfrutando de los ríos Tajo y Gallo, los parajes,....todo excepcional.

En cuanto a la casa no se le puede pedir mas, la comodidad, la limpieza, la dotación,...así como el buen trato de los propietarios, ayudándonos en todo, recomendándonos rutas y facilitándonos la compra de productos locales.
Leer más
Un 10 !! os lo recomendamos
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-04-10 Fecha de opinión: 2015-04-19

Excelente, como siempre!

10 / 10
Hemos estado pasando el fin de año un grupo de 16 personas en la casa de Miraltajo y la experiencia no ha podido ser mejor! 
Ya conocíamos el  alojamiento de otras reuniones familiares y sabíamos de antemano que el sitio les encantaría a todos nuestros! Y así ha sido!
La casa esta completamente equipada, con electrodomésticos de ultima generación, muebles de calidad y todo el confort necesario.
Leer más
Los sofás cómodos, las camas en buen estado, la calefacción funcionando a pleno rendimiento, televisión de gran formato, un garaje acondicionado para grupos grandes... Todo esta pensado pata hacer la estancia agradable y satisfactoria.
La casa está nueva y muy limpia, decorada con buen gusto y en perfecto estado. Se nota que los dueños se han preocupado del más mínimo detalle.
Y como siempre, Juli, la dueña, amable y encantadora, dispuesta a facilitar cualquier cosa. Nos dejó magdalenas recién hechas para desayunar, zumo y leche para todos!
La relación calidad-precio es insuperable y el entorno es muy bonito. Merece la pena una excursión al barranco de la Hoz entre los pinares resineros de la zona. Y hay bicicletas de montaña disponibles para los mas intrépidos! 
Ideal para pasar buenos momentos rodeados de familia y/o amigos!
Seguro que repetiremos!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-12-29 Fecha de opinión: 2015-01-04

Estupendo puente de diciembre

10 / 10
Este puente hemos estado 25 amigos con niños en esta casa rural. Todo ha sido estupendo.

- El trato de los dueños es inmejorable.

- El entorno da para más escapadas de las que hemos tenido tiempo.

- La casa y apartamentos están muy bien. Hemos ocupado una casa y varios de los apartamentos y nos juntábamos todos en la casa que tenía una zona bien grande para nuestras multitudinarias cenas y comidas.
Leer más
- Es verdad que la casa está a unos 40 metros de los apartamentos y que hay calle por medio, pero no pasa literalmente nadie que no sea de la casa, con lo que es totalmente seguro. De hecho les da cierta vidilla a los niños grandes el ir y venir.

- Nos ha tocado un fin de semana frío y se agradece infinito llegar y tener la casa ya calentita (y perfectamente aislada) e incluso con algo de desayuno para empezar bien el fin de semana.

- No hemos podido hacer uso de las instalaciones exteriores, barbacoa y bicicletas, pero no da para todo y el tiempo no acompañaba. Las tarde/noche de verano en la zona común tienen que ser geniales.

- Por las noches, en los apartamento,s silencio y oscuridad absolutos. Las camas (1,50 no 1,35 como en muchos sitios) con colchones duros y confortables como me gusta. Sueño reparador asegurado.

Por buscar algo negativo:

- Si los vecinos de la otra casa (son dos) montan juerga nocturna te enteras y poco puedes hacer. Consuelo es que nosotros seguro que les dimos nuestra ración de lata en la siesta con los niños gritando y corriendo :-)

- Menaje es bastante completo para comer todos los que éramos, incluso lavavajillas en la casa. Quizá  echamos de menos alguna sartén grande.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-12-05 Fecha de opinión: 2014-12-10

Recomendable para grupos

10 / 10
Somos un grupo de unas 20 personas que por lo menos una vez al año nos reunimos en una casa rural y este año nos hemos decidido por Corduente y el Alto Tajo, y creo que ha sido todo un acierto. La casa estaba fenomenal, amplia y cómoda, con vistas al pinar. Los dueños han sido muy amables, nos han informado de las zonas a visitar y nos han dejado las bicicletas y leña para las barbacoas sin coste extra.
Leer más
El Alto Tajo nos ha encantado, os aconsejo visitar la Laguna de Taravilla y el Salto de Poveda.
Seguro que repetimos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-12-20 Fecha de opinión: 2013-12-23

¡Recomendable! Dentro del Parque Natural del Alto Tajo

10 / 10
Este fin de semana hemos estado mi familia y yo  en uno de los apartamentos rurales de Miraltajo.
Cuando llegamos, teníamos encendida la calefacción, el apartamento es muy amplio y confortable, con una terraza impresionante, dentro de una finca privada con una amplia zona común con barbacoas y columpios. 
Los propietarios han sido muy amables y nos dieron nada más llegar información sobre las excursiones por parque natural, tanto en coche, como en bicicleta ( de las que disponen) o caminando.
Leer más
Muchas gracias por todo, volveremos!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-10-18 Fecha de opinión: 2013-10-21

Dato a tener en cuenta.

2 / 10
Tras el envió de varios e-mail a lo largo de varios días pidiendo información de los apartamentos con idea de hacer una reserva, y tras no conseguir ninguna respuesta, cosa que me resultaba bastante extraña, me pongo en contacto vía telefónica.
Solicitaba estancia para los días 1 a 3 de Nov. Mi sorpresa es que me dicen que tengo que entrar necesariamente el 31 oct.
Leer más
, por que es el trato que dan a los puentes. ¿Qué puente?. Me parece alucinante hacerte viajar a última hora de la noche con tres niños y cobrarte el día.
Entiendo que el alojamiento pueda marcar sus normas, pero indiquen con claridad esa condición para así, no hacernos perder el tiempo y escoger otros alojamientos que nos permiten elegir libremente nuestras fechas de entradas y salidas. Por supuesto he escogido otro. Nunca me había pasado esto.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2013-10-04

Respuesta del propietario
Este establecimiento es un negocio familiar, en el cual intentamos contestar con la mayor brevedad posible los correos o llamadas que recibimos para solicitar información o reservar. Sin embargo, los medios de comunicación en la zona rural no son tan efectivos como en las grandes urbes.
El criterio que seguimos es mantener los precios publicados durante todo el año, sin diferenciar temporadas altas o bajas. Lógicamente intentamos que las fiestas, puentes o fines de semana largos se cubran a tiempo completo. Creo que cada persona es libre de decidir la hora a la que quiere viajar o escoger el establecimiento que estime oportuno. En ningún caso, creo que este hecho sea motivo suficiente para dar una mala calificación a mi establecimiento sin, al menos, visitarlo. Como se puede leer en el resto de opiniones que nos avalan durante más de 8 años de actividad intentamos prestar un buen servicio a nuestros clientes y que su estancia en los mismos sea lo más agradable posible.

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Casas y Apartamentos Miraltajo

plazas 4

Planta Baja-Exterior 1

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
- 90,00 € 100,00 € 180,00 € 550,00 € 900,00 € Incluye desayuno

plazas 4

Planta Baja-Exterior 2

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
- 90,00 € 100,00 € 180,00 € 550,00 € 900,00 € Incluye desayuno

plazas 4

Planta Baja-Exterior 3

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
- 90,00 € 100,00 € 180,00 € 550,00 € 900,00 € Incluye desayuno

plazas 4

Planta Baja-Exterior 4

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
- 90,00 € 100,00 € 180,00 € 550,00 € 900,00 € Incluye desayuno

plazas 4

Duplex-Exterior 1

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
- 120,00 € 140,00 € 200,00 € 650,00 € 1000,00 € Incluye desayuno

plazas 4

Duplex-Exterior 2

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
- 120,00 € 200,00 € 650,00 € 1000,00 € Incluye desayuno

plazas 8

CASA 1

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 3 Camas supletorias, 3 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
- 240,00 € 240,00 € 360,00 € 920,00 € Incluye desayuno

plazas 8

CASA 2

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 3 Camas supletorias, 3 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
- 240,00 € 240,00 € 360,00 € 920,00 € Incluye desayuno
Apartamento 1

plazas 2

Apartamento 1

1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
- 70,00 € 80,00 € 140,00 € 450,00 € 800,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
No aplica 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Incluye IVA y desayuno para los 2 primeros días.
La planta baja-exterior se alquila de 1 hasta 4 personas (consultar precios)
El dúplex-exterior se alquila de 3 hasta 6 personas (consultar precios).
La Casa I y La Casa II se alquilan de 6 a 20 personas.
Estancia mínima de octubre-marzo, ambos inclusive, 2 noches.
Los puentes y fiesta se alquilan a tiempo completo.
Precios desglosados en www.miraltajo.com y www.casaruralmiraltajo.es
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Eras del Río, s/n - 19341 CorduenteCorduente (GuadalajaraCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid:

- Por la autovía de la N-II hasta Alcolea del Pinar (km. 138), nos desviamos hacia Molina de Aragón por la N-211
- En el km. 55, pasado Rillo de Gallo, cogemos el desvío de la derecha hacia Corduente

Desde Zaragoza:

- Por la autovía dirección a Teruel hasta Caminreal y desde allí pasando por Monreal la N-211 hasta Molina de Aragón. Una vez en Molina coger la N-211 con dirección a Madrid, a 5 km. encontraremos el desvío a Corduente

Desde Teruel:

- Por la autovía hasta Monreal del Campo y, desde aquí, por la N-211 con dirección a Molina de Aragón
- Una vez en Molina continuar por la carretera N-211 con dirección a Madrid, a 5 km. encontraremos el desvío a Corduente

Lugares de interés

  • Parque Natural del Alto Tajo 
  • Centro de Interpretación de la Naturaleza del Parque Natural de Alto Tajo 
  • Barranco de la Virgen de la Hoz 
  • Ruta de Los Castillos 
  • Ruta del Románico 
  • Corduente 
  • Molina de Aragón 
  • El pueblo de Corduente 
    Localidad que ofrece amplios pinares con mantiales, praderas y múltiples atractivos paisajísticos, destacando el Barranco de la Hoz

23.21€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


APTOS. Y CASAS RURALES MIRALTAJO

  • En Toprural desde 2005-10-18
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 19630100034)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario