Casería Toldao

Pipe, (Castrillón), Asturias (España)

8 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 8
Caseria Toldao tiene dos apartamentos de turismo rural. Cada uno consta de dos habitaciones, una doble y otra con una cama de matrimonio de 1,50; salón comedor con Tv cocina equipada con vitrocerámica, horno, nevera, lavadora, cafetera etc y baño completo.

Ambos apartamentos son iguales. Disponen de ropa de cama y toallas. Casería Toldao tiene 48.000 metros cuadrados totalmente cerrados, una cancha de tenis y barbacoa bajo cobertizo debidamente equipada. Posee ejemplares de árboles como manzanos, cerezos, higuera, níspero, perales, membrillo, limoneros, naranjos, pinos, palmeras etc.
Leer más
Hórreo asturiano y caballos autóctonos asturcones.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Actividades para niños. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Aislada. 

Actividades

  • Tierra: Golf,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Está cerca del Río Nalón donde se pueden hacer descensos en piragua
-Cerca de los principales campos de golf de Asturias.
-5Km de la playa de Salinas: Surft en estado puro.
- Al lado de 3 restaurantes con estrella michelin (Balnerario y Casa Gerardo).
-Senderismo con numerosas rutas.
-Cancha de tenis en la propia finca.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casería Toldao

8.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Una gozada

8 / 10
Nos encontramos ante una finca espectacular,con órreo y Crucero incluídos, en un entorno tranquilo. Parece que se estuviera en La Comarca.
Los propietarios son amabílisimos.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-06-12

Fantástico!

10 / 10
El paraje natural de los alrededores es increible, fui con mi novia y se quedó impresionada con el sitio. Nos sentimos como en casa y las habitaciones eran muy cómodas, se duerme de lujo. Lo recomiendo sin lugar a duda.
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-06-11 Fecha de opinión: 2014-07-02

No es solo una casa rural, es algo más, UNA FINCA ENTERA PARA TÍ

10 / 10
Mi mujer y yo decidimos pasar este verano una semana en el norte de España y que mejor sitio que el Principado de Asturias.
Queríamos algo económico pero de calidad y con clase, por lo que me dio por mirar las Casas rurales asturianas. Cuando empecé mi búsqueda vi una amplia oferta y la mayoría de calidad, pero en especial me llamo la atención ésta, Casería Toldao, y tengo que decir que acerté en mi elección con total seguridad.
Leer más
No alquilas solo u apartamento, sino que estás alquilando una gran finca para disfrutar con los tuyos. La finca  ofrece a parte de tu alojamiento, una pista de tenis donde puedes jugar con tus amigos o con tus propios hijos, y además te da la posibilidad de disfrutar de una gran barbaco, de verdad impresionante.

Pasamos una semana estupenda gracias a esta casa  al entorno asturiano, espectacular tanto en su paisaje como en su gastronomía.

Disfrutamos de toda la finca, jugamos al tenis y al baloncesto y organizamos el último dia una barbacoa espectacular.

RECOMENDADA CON SEGURIDAD
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-07-12 Fecha de opinión: 2011-09-04

Lo que es sentirse en el corazón de Asturias, cerca del mar

10 / 10
Hemos ido hace unas semanas un grupo de amigos a Asturias, con la intención de pasar un fin de semana relajado y conocer la tierra Asturiana. La verdad que este viaje fue estupendo por el paisaje y la gastronomía del Principado, pero a estos dos factores tan importantes he de añadir que la casa rural que escogimos, "Casería Toldao", ayudó a tan buen fin de semana.
Leer más
Al alquilar esta casa rural no nos esperábamos una finca entera para nosotros. Los dos apartamentos que tiene son bastante cómodos y acogedores. La barbacoa es estupenda y muy amplía.  Esas noches con los amigos o familiares cenando una buena barbacoa y con sidra asturiana, que es cortesía de la casa, te hace sentir en un paisaje totalmente aislado y recogedor, solo con los tuyos y sin ninguna preocupación nada más que la de que no se te queme el chorizo criollo o la chuletilla.
Despertarte con la brisa asturiana pegándote en toda la cara y ver ese paisaje que te permite esta casa rural, es un sentimiento de rejuvenecimiento y bienestar que se lo recomiendo a quien quiera probarlo.
También esta casa rural dispone de una pista de tenis y de baloncesto, lo que hace imposible irse de ella sin jugar una partida con el mayor competidor de tus amigos.
Me gustaría terminar agradeciendo a Luisa y Carlos, los dueños de esta casa rural, por su maravillosa hospitalidad, gran atención y buenos consejos sobre los tantísimos lugares que hay para visitar en Asturias.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-01-29 Fecha de opinión: 2010-02-10

EXCELENTE SITIO

10 / 10
Pues eso ,que estuvimos allí un grupo de amigos para despedir el año y nos lo pasamos genial , la caseria es impresionante , muy recomendable para reunirse amigos o familias , en cualquier época del año , con una finca enorme para disfrurtar de la finca , ¡ merece la pena conocerla ! ¡GRACIAS CARLOS POR TU AMABILIDAD ! ¡VOLVEREMOS!
 

Fecha de estancia: 2009-12-31 Fecha de opinión: 2010-01-19

Recomendable 100%

10 / 10
No es realmente una casa Rural es una finca espectacular a tan solo 5 kilometros de la playa y del aeropuerto que están en el mismo municipio. En hora y media puedes pasar de estar en Madrid agobiado de calor a estar en lugar con todas las bondades de la asturias rural (verde, tranquilidad, frescor, calidad de vida)con las ventajas de la asturias de ciudad, tiene Avilés a escasos 10 minutos, el Corte Ingles a menos, y coges la autopista que te lleva al resto de Asturias (Oviedo y Gijón a 30 minutos) a 5 kilometros.
Leer más
Sin duda alguna el mejor sitio para pasar un fin de semana o unas vaciones en un lugar tranquilo pero sin estar 100% alejado de las comodidades de la ciudad. Es muy importante en verano estar casi al lado de 7 playas, incluida Salinas, ya que Castrillón es llamado el municipio de las 7 playas. Ideal para ir con niños, tiene cancha de tenis, caminos asfaltados para andar con triciclos, etc y sin son mayores se puede jugar al futbol, baloncesto tiene canasta. No lo dudeis.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-06-07 Fecha de opinión: 2009-09-17

Una vez más, una gran idea

10 / 10
Ya estuvimos en la semana santa del año pasado y este repetimos. Si ya de por sí el repetir es una buena señal, estamos igual de encantados tanto con la Casa en sí con todo su equipamiento como sobre todo con lo que nos ofrece el entorno y sus propietarios. Quisiera recalcar que son personas muy cercanas, accesibles y muy amables, de verdad que da gusto y lo digo sinceramente.
Leer más
Todo son detalles por su parte y de verdad se nota que se preocupan por el bienestar de sus clientes. Fue una idea ir por primera vez, una gran idea repetir y seguro que volveremos a vernos. He estado en muchas alojamientos y este es uno de los que recomiendo al 100% sin miedo a equivocarme.
Sólo queda dar las gracias a Luisa y sobre todo a Carlos por su amabilidad y su buen hacer, además de con los detalles con nosotros y con el niño. Gracias.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-04-09 Fecha de opinión: 2008-04-09

Merece la pena

10 / 10
Hemos pasado el carnaval en estos apartamentos y le damos un diez en todo: la ubicación es estupenda, muy cerca de la civilización y a la vez aislado como para permitirte desconectar de las prisas diarias. Están muy bien situados para poder hacer excusiones de todo tipo. Los apartamentos están decorados con gusto, limpísimos y bien cuidados. Disponen de todo lo que puedas necesitar y más, y todo está nuevo y en perfecto estado.
Leer más
Es un sitio ideal para ir con niños ya que la finca en la que están enclavados (enorme y muy cuidada) permite que los más pequeños jueguen y correteen a su gusto sin nigún peligro. Mención especial a sus propietarios, por su disponibilidad y simpatía.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-02-01 Fecha de opinión: 2008-03-23

Lo tiene todo y todo bueno

10 / 10
Encantados. Volvimos encantados, no podemos señalar ni un inconveniente: ubicación excelente, ni coches, ni ruidos, de una tranquilidad increible, y sin embargo, muy cercano a otras opciones como playas, villas, centros comerciales.... Ideal para ir solos, pero si lleváis niños os gustará la tranquilidad que os ofrecerá que los niños puedan jugar en la enorme finca cerrada.
Leer más
Al apartamente no le falta detalle, limpio, cuidado... Gracias por todo. Esperamos veros pronto. Un saludo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-02-10 Fecha de opinión: 2007-02-15

In-comparable

10 / 10
Descubrimos Casa Toldao casi por casualidad, y encontrmos un lugar incomparable. La casa es entrañable y acogedora, pero no tanto como sus dueños. Desde el primer día nos hicieron sentir casi asturianas, dándonos mucho más que información de la zona. Sin duda un sitio como pocos.
 

Fecha de estancia: 2005-07-09 Fecha de opinión: 2006-07-25


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Casería Toldao

plazas 4

apartamento 2

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Régimen
2 100,00 € 100,00 € 700,00 € Solo alojamiento

plazas 4

apartamento 1

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Régimen
2 100,00 € 100,00 € 700,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Limpieza y cambio de sábanas y toallas semanal

Visite nuestra web  http://fincatoldao.com/caseria-toldao/
8.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Pillarno, 70 - 33457 PipeCastrillón (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 5 km: Playa de Salinas 
  • a 25 km: cudillero, luanco, candás 
  • a 10 km: avilés 
  • a 30 km: Oviedo y gijón 
La finca se ubica en plena naturaleza en el Valle de Pipe en Pillarno en el Municipio de Castrillón. Se encuentra pues en la costa central asturiana, a tan sólo 5 kilómetros (7 minutos en coche) de la Playa de Salinas y a 10 minutos de otras playas como Santa María del Mar, Arnao, Bayas etc. Su situación permite acceder en menos de 30 minutos a lugares como: - Luanco - Candás - Cudillero - San Juan de la Arena - Oviedo - Gijón - Avilés

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006-05-30

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario