Casona la Sierra

San Martin de Luiña, (Cudillero), Asturias (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 3 - 27
Inaugurados en 2011, Casona La Sierra ofrece apartamentos rurales con encanto para disfrutar de su pasado colonial con cómodos diseños actuales. Los apartamentos están dentro de una romántica Casa de Indiano y los lofts dúplex en un antiguo pajar.
Junto a la casona y el pajar hay un antiguo aserradero -convertido en zona comunitaria y de juegos con mesa de pin-pong y canasta de básquet- y un interesante horno de cal, construído en piedra, de principios del siglo pasado.
En Casona La Sierra apostamos por un turismo sostenible y respetuoso con el entorno.
Leer más
Por eso, el agua caliente, la calefacción y el aire acondicionado se generan con energía geotérmica.
Casona La Sierra se encuentra entre Cudillero y Luarca, en el centro de la Costa Verde asturiana. Son alojamientos idóneos para visitar Asturias: ver el Niemeyer de Avilés, realizar actividades de turismo activo, disfrutar de hermosas playas de arena, emocionarse con acantilados verticales desde los que se puede ver la costa rota por el martillo del mar...
Desde Casona La sierra podrás además, hacer unos tramos de la espectacular ruta norte-costera del Camino de Santiago a su paso por Cudillero.
Ocultar detalles

Fidel (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Fidel

Fidel compró este alojamiento en 2010.

Razones para venir

Para poder disfrutar de su gran encanto interior y exterior, para relajarse en el dormitorio o en el salón de sus silenciosos y cómodos apartamentos, para tumbarde en nuetro impecable cesped y finalmente por su perfecta ubicación geográfica para conocer un fabuloso entorno de prados, bosques y mar, pero también para desplazarse facilmente por Asturias.
¡Ah! se me olvidaba mencionar a los muy buenos restaurantes que hay en el pueblo.

Lo mejor

Vive Asturias y tómate un descanso en Casona La Sierra.
Todos los alojamientos disfrutan de Wi-fi gratis, limpieza diaria y cocina totalmente equipada.
En recepción, estaremos encantados de ofrecerte una Mini-guía gratuíta sobre la zona, y toda la información adicional que necesites para disfrutar al máximo de tu estancia y de las actividades de turismo activo -paseos a caballo, visitas guiadas, descenso del Nalón, rutas a pie o en bicicleta, BTT, que se pueden llevar a cabo en los alrededores.
El entorno es extraordinario tanto para actividades al aire libre como culturales.
La gastronomía tiene reconocido prestigio.
Desde la puerta de la casa se pueden seguir diferentes y espectaculares rutas a pie, en BTT, con bicicleta de carretera y a caballo.
Al lado de la casa se puede seguir un sensacional tramo del camino de Santiago por el Norte, sin duda uno de los más bellos por sus vistas.
Los amantes de las rutas en bicicleta por carretera disponen desde la casa de una red radial de rutas recién asfaltadas y sin apenas tráfico por lugares de gran belleza paisajistica.
Para los amantes de las rutas de montaña, a pie o en bicicleta, es el lugar que estaban buscando.
Las playas de arena son perfectas para los surfistas: 
http://casaruralasturias.eu/Blog/325_Surf-en-Playa-de-San-Pedro-Cudillero---Asturias.html

Toda la costa es muy adecuada para la pesca a caña.
Lugar para disfrutar de belleza dramática de un paisaje donde las montañas se elevan ya desde el mismo mar por acantilados verticales, como los que se pueden observar desde el cabo Vidio, lugar extraordinario para amar a la naturaleza.
Por los bosques se pueden observar árboles de gran tamaño, el más destacado es el "ocalitón del pito", con casi 10 mts de diámetro.
El Centro Niemeyer de Avilés, La fundación Selgas de Cudillero, las casas de indiano de Somao, el museo de los calamares gigantes de Luarca, el cementerio de Luarca, el castro de Coaña, las villas marineras, ... , son ofertas culturales a un cuarto de ho

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Chimenea en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público. 
En San Martín de Luíña, a 5 minutos caminando, dispones de farmacia, ambulatorio, bares, restaurante, panadería, gasolinera y mercado semanal. En Soto de Luíña (1,5 km) hay tiendas, entidades bancarias, farmacia, bares, restaurantes y parada de taxi.
Se puede llegar en autobús, de la compañia ALSA. La parada está a pocos metros de nuestro establecimiento.
En nuestro pueblo, San Martín de Luiña, hay parada de tren de la FEVE, a 1,5 km de Casona La Sierra.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Esquí acuático,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente,  Ultraligero,  Vuelo a vela. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
La casa es perfecta para la práctica de cicloturismo, bicicleta de montaña y senderismo. Los paisajes son excepcionales.
Te ayudamos a organizar una ruta a caballo con una empresa local.
¿Te interesa un curso de surf? Durante los meses de julio y agosto, y por primera vez en Playa de San Pedro -a tan sólo 4km de Casona La sierra- ha habido clases diarias de surf impartidas por monitores de la escuela Never-Stop. si estás interesado en un curso, no dudes en contactarnos.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casona la Sierra

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.5 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.5 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Excelente alojamiento

10 / 10
Hemos estado alojados 4 personas en unos de los 2 lofts de La Casona La Sierra durante la Semana Santa 2016. La experiencia ha sido inmejorable desde el momento en que me puse en contacto con Fidel, el dueño de La Casona La Sierra, para reservar en estas fechas. 
Una vez allí, la ubicación y el alojamiento son exactamente como muestran las fotos, sin trampas ni cartón. Nada mas llegar, puedes aparcar perfectamente en un parking privado.
Leer más
Dispone de una pequeña recepción donde proceder al checking. Nada mas entrar nos encontramos con el desayuno de bienvenida compuesto por una enfilada enorme que nos duró para los 4 días y sobró para la vuelta, un litro de leche y una cesta con sobres de azucar, mermelada, cafés y colacaos.
Los lofts son iguales, aunque el nuestro era el Logio y las vistas son algo mejores que el loft Fidel. En la planta baja está la cocina con todo lo necesario para cocinar, vajilla y demás. también está el sofá cama, muy cómodo tanto abierto como cerrado, aparte de ser enooooooorme. Además de tener calefacción en las dos plantas, la chimenea de leña situada en la planta baja calienta la casa de sobra. En la planta de arriba, la cama también muy grande y muy cómoda, y el baño con la columna de hidromasaje. El mobiliario muy nuevo y cuidado, además de elegido con gusto para el loft.
En el exterior, una mesa, sillas y banco donde poder desayunar si el tiempo lo permite, disfrutando de las impresionantes vistas. Cuenta con un antiguo aserradero donde tienen la mesa de pingpong y unas canastas, raquetas, pelotas, etc. También están allí las barbacóas móviles y la leña necesaria  para las chimeneas y barbacoa. Los espacios exteriores son muy amplios con un prado de una hectarea de zonas verdes.
La situación es ideal para visitar la zona mas occidental asturiana.
En definitiva, muy recomendable, tanto por la ubicación, instalaciones y trato del personal. Tanto Fidel como Isabel te asesoran a la perfección de los lugares a visitar, dónde poder comer, etcetc
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-24 Fecha de opinión: 2016-03-27

Respuesta del propietario
Francisco, 
Muchas gracias por esta opinión tan detallada y positiva.
Estamos impresionados con la descripción que haces y las bonitas fotos que aportas en esta web.
Ha sido un placer recibiros en nuestra casa y que todo os haya complacido, que no es fácil.
Un abrazo.
Fidel e Isabel

Sobre el alojamiento

10 / 10
Estuvimos tres días,el sitio muy bonito y muy tranquilo,cerca de todos los lugares de interés un lugar tranquilo para descansar y el personal muy atento como si fuera alguien mas de la familia,un muy bien servicio y se lo recomiendo para un viaje de tranquilidad y descanso,muchas gracias al señor Fidel y madre e hija,que nos atendieron como si fuésemos familia,un saludo y un abrazo desde Marín,Juan
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-09-18 Fecha de opinión: 2015-09-27

Respuesta del propietario
Gracias Juán.
Siempre es un placer ayudar a los viajeros para que su estancia y el conocimiento de la zona se conviertan en una buena experiencia.
Nos alegra muchísimo leer que lo hemos conseguido.
Un saludo

Semana Santa en la casona

10 / 10
Estuvimos 6 personas adultas (padres e hijos) en la casona durante un par de días. Dormimos en las dos habitaciones de la planta intermedia. Mi más sincera enhorabuena a los propietarios, la casa está perfectamente equipada y cuidada al detalle; cabe destacar los baños equipados con duchas de hidromasaje muy agradables. El entorno también es muy agradable.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2015-04-13

Respuesta del propietario
Gracias Álvaro.
Nuestros apartamentos Casa solita y Casa Palmira son suficientemente espaciosos para una familia de 3-4 personas.
Nos alegra constatar que hay un buen recuerdo de la estancia y que tengan tan buena opinión de nuestro alojamiento.
Saludos

Volveremos, seguro.

10 / 10
Hemos estado 5 dias alojados en Casa Matín de Casona la Sierra, cerca de Cudillero, en la costa asturiana. Encontré de casualidad el lugar en Internet y, después de 2 o 3 correos electrónicos cruzados con Fidel, el propietario, acordamos la reserva.
Allí hemos conocido a Isabel y Yolanda. Hemos coincidido muy poco porque nuestro plan era salir de mañana y volver de noche, para aprovechar los dias (a Fidel, de hecho, ni le hemos podido conocer, otra vez será!
Leer más
). Decir que la amabilidad de ambas ha sido máxima. El poco rato que las ves siempre van de arriba a abajo esmerándose en que a cada establecimiento no le falte de nada, pero siempre se detienen a preguntarte cómo te va, si estás bien, si te ha gustado lo que has visto...
En cuanto a limpieza, servicios, ubicación, todo de 10. El cuidado césped que rodea a las casas (magnífico el robot que cada mañana va arriba y abajo!), el silencio, los cascabeles de las vacas pastando por la mañana, el verde que tienen allí...una maravilla todo.
Cuando vas a Asturias sabes de antemano que el paladar y la vista los vas a recrear, claro. Pero para rematarlo necesitas un lugar en donde te sientas como en casa. Y esa ha sido nuestra experiencia en Casona la Sierra.
Lo peor?, haber vuelto a los 5 dias...
Repetiremos seguro!!.

PD. Por cierto, me uno en decir que magníficos los sofás cama y el colchón de matrimonio tamaño extra. Se duerme de fábula.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2015-03-28 Fecha de opinión: 2015-04-03

Respuesta del propietario
Muchas gracias Agustín.
Intentamos que nuestros clientes puedan sacar el máximo partido a su estancia y es una satisfacción enorme saber que así ha sido.
Le agradecemos que destaque el confort de nuestros nuevos sofás, no ha sido fácil encontrar unos tan bonitos y cómodos.
El paisaje, el silencio, la naturaleza, son un rico patrimonio que estamos encantados de compartir.
Hasta pronto

VACACIONES EXCEPCIONALES

10 / 10
Cuando resevamos un apartamento , siempre vamos con el miedo de que lo que se muestra y se oferta no es lo mismo a la realidad , en este caso ha sido igual lo ofertado a la realidad .Entorno inmejorable , cerca de muchos sitios de interés , apartamento muy bien decorado , LIMPIEZA muy correcta , sidra de bienvenida y desayuno de bienvenida con galletas artesanas , familia muy amable en todo momento .
Leer más
Mi niño de 6 años se lo paso genial en el parque y jugando con la mesa de ping- pong .
Ayudo mucho el tiempo que nos hizo , muy bueno .
todo lo que nos aconsejaron para conocer , estaba muy bien recomendado , nos falto tiempo .
LO RECOMENDAMOS 100% Y ESPERAMOS PODER REPETIR . UN SALUDO GABRIELA , DANIEL Y GABRIEL
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-09-01 Fecha de opinión: 2014-09-09

Respuesta del propietario
Muchas gracias Gabriela.
Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes y estamos muy atentos a cualquier observación que se nos haga para seguir mejorando.
El entorno ayuda, sin duda, y es uno de los puntos fuertes de Casona La Sierra y de lo mejor valorado por nuestros clientes.
Les esperamos de nuevo.

Casa fantastica entorno maravilloso

10 / 10
La casa esta muy bien situada para conocer Asturias, la decoración muy cuidada, la atención por el personal es fantástica, es un lugar fantástico, muy recomendable, da gusto tropezar con gente que le gusta lo que hace y además lo hace muy bien, un placer.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-21 Fecha de opinión: 2014-07-27

Respuesta del propietario
Muchas gracias por su valoración. Es un placer constatar que toda la ilusión y esfuerzo que ponemos en ofrecer un alojamiento de calidad obtienen su recompensa en las opiniones de los viajeros. Resulta fácil hacer buenas recomendaciones en función de los gustos de los clientes. El concejo de Cudillero ofrece muchas opciones diferentes e intentamos hacer las mejores recomendaciones a nuestros clientes.
Un saludo.

como en casa

10 / 10
hola, hemos estado este puente de la comunidad castellanoleonesa y realmente hemos disfrutado. Es la primera vez que viajamos con nuestra pequeña de 6 meses y el alojamiento, trato de Fidel primero y de Yolanda después ha sido exquisito, y como una imagen vale más que mil palabras .... Sin duda alguna recomendable y volveremos.
por cierto para los forofos del tiempo deciros que no nos ha llovido nada y ¡estábamos en Asturias.
Leer más
.!
recomendable 100%
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-04-20 Fecha de opinión: 2013-04-25

Respuesta del propietario
Muchas gracias Fran por tan generosa opinión, nos anima a seguir mejorando el camino emprendido y además nos llena de satisfacción.

Magnífico!!!!

10 / 10
Nuestras vacaciones en casona la sierra,fueron estupendas!!
El alojamiento un 10,muy atentos y todo muy limpio...
El entorno formidable 
Unas vacaciones en mayúsculas y de desconexión total ...
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-13 Fecha de opinión: 2012-10-30

Respuesta del propietario
Gracias Laura, por vuestra estancia y vuestra generosa valoración. Además, sois los primeros clientes que se animan a subir una foto. Lástima, pero nosotros no podemos darle la vuelta! Un abrazo.

Impresionante sitio

10 / 10
Muy buen sitio. Una casa recién renovada y en un lugar envidiable. Un prado genial para que los niños corrieran, muy cerca del pueblo. La atención, ESPECTACULAR¡¡, de 10. Muy atentos. Incluso tuvieron el detalle de dejarnos el último dia salir bastante mas tarde y asi poder aprovechas un dia en la playa. Esta muy cerca de sitios increibles y sin embargo, lo suficientemente separada como para que parezca que estás perdido.
Leer más
Tan solo un miniconsejo para el dueño: sería perfecto (ya se que Fomento puede que te ponga dificultades pero es un reto¡¡ :-) que pusieras una pequeña valla en el límite con la carretera. Aunque la distancia es considerable, daría mas tranquilidad para los niños.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2012-09-26

Respuesta del propietario
Muchas gracias Angel. Tema difícil, el del cerramiento toal de la finca... Creemos que el seto de camelias, cuando alcance su pleno crecimiento cumplirá esa función, es cuestión de tiempo. Gracias por destacar el trato de los que allí trabajamos, de verdad que hacemos todo lo posible para que el cliente disfrute de su estancia y nos alegra conseguirlo. Un saludo!

Deseando volver

10 / 10
Hemos disfrutado mucho el fin de semana en estos apartamentos, muy bien equipados, amueblados con mucho gusto y con todos los servicios necesarios.
Su ubicación permite realizar muchas actividades de todo tipo al estar en la montaña, pero muy cerca de playas magnificas y de pueblos con mucho encanto. 
Los niños han disfrutado muchísimo en el jardín, jugando con la pelota, recogiendo leña o “persiguiendo” al robot cortacésped.
Leer más
Limpieza diaria de los apartamentos, y una magnífica atención de todo el personal. Gracias a Fidel y a Yolanda que nos han hecho sentir como en casa. Repetiremos seguro!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-09-13 Fecha de opinión: 2012-09-18

Respuesta del propietario
Javier, nos alegra tan buena opinión de vuestra estancia en Casona La Sierra. Un fin de semana es poco... ya os habréis dado cuenta... porque hay mucho que hacer y de lo que disfrutar en Cudillero y alrededores. Os deseamos que volváis. Muchas gracias a vosotros!

  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
3: Casa Adón 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
5: Casa Matín 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
4: Casa Palmira 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
3: Casa Ramón 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
4: Casa Solita 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
4: Loft de Fidel 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
4: Loft de Logio 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Calendario actualizado el 2016-12-06  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (4)

  • Desayuno de bienvenida
  • Aparcamiento privado
  • WIFI
  • Barbacoas con su leña

(ocultar) Ver detalles

Desayuno de bienvenida
Ponemos el desayuno del primer día con sabrosos productos locales

Válido hasta 2017-06-01

Aparcamiento privado
Aparcamiento privado al lado de Recepción

Válido hasta 2019-10-01

WIFI
En todos los apartamentos

Válido hasta 2019-06-01

Barbacoas con su leña
Excelentes barbacoas que se pueden mover por la finca y su leña

Válido hasta 2018-09-30

Casas en Casona la Sierra

Casa Matín

plazas 5

Casa Matín

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 3 sofás cama, 1 Baño

Tamaño 70 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
Temporada alta 1 24/mar/16 27/mar/16 3 135,00 € 135,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada alta 2 15/jul/16 28/ago/16 4 135,00 € 135,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada alta 3 30/dic/16 02/ene/17 2 135,00 € 135,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada media 1 18/mar/16 23/mar/16 2 95,00 € 95,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada media 2 03/jun/16 14/jul/16 2 95,00 € 95,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada media 3 29/ago/16 20/sep/16 3 95,00 € 95,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada media 4 28/oct/16 01/nov/16 3 95,00 € 95,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada media 5 02/dic/16 11/dic/16 3 95,00 € 95,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 75,00 € 75,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Casa Palmira

plazas 4

Casa Palmira

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Tamaño 45 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
Temporada alta 1 24/mar/16 27/mar/16 4 115,00 € 115,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada alta 2 15/jul/16 28/ago/16 4 115,00 € 115,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada alta 3 30/dic/16 02/ene/17 2 120,00 € 120,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada media 1 18/mar/16 23/mar/16 2 85,00 € 85,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada media 2 03/jun/16 14/jul/16 2 85,00 € 85,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada media 3 29/ago/16 20/sep/16 2 85,00 € 85,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada media 4 28/oct/16 01/nov/16 3 85,00 € 85,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada media 5 02/dic/16 11/dic/16 3 85,00 € 85,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 65,00 € 65,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Casa Solita

plazas 4

Casa Solita

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Tamaño 50 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
Temporada alta 1 24/mar/16 27/mar/16 4 115,00 € 115,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada alta 2 15/jul/16 28/ago/16 4 115,00 € 115,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada alta 3 30/dic/16 02/ene/17 2 120,00 € 120,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada media 1 18/mar/16 23/mar/16 2 85,00 € 85,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada media 2 03/jun/16 14/jul/16 2 85,00 € 85,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada media 3 29/ago/16 20/sep/16 2 85,00 € 85,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada media 4 28/oct/16 01/nov/16 3 85,00 € 85,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada media 5 02/dic/16 11/dic/16 3 85,00 € 85,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 65,00 € 65,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Casa Ramón

plazas 3

Casa Ramón

1 habitación triple, 1 sofá cama, 1 Baño

Tamaño 30 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
Temporada alta 1 24/mar/16 27/mar/16 2 95,00 € 95,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada alta 2 15/jul/16 28/ago/16 4 95,00 € 95,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada alta 3 30/dic/16 02/ene/17 2 100,00 € 100,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada media 1 18/mar/16 23/mar/16 4 75,00 € 75,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada media 2 03/jun/16 14/jul/16 2 75,00 € 75,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada media 3 29/ago/16 20/sep/16 2 75,00 € 75,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada media 4 28/oct/16 01/nov/16 3 75,00 € 75,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada media 5 02/dic/16 11/dic/16 3 75,00 € 75,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 55,00 € 55,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Casa Adón

plazas 3

Casa Adón

1 habitación triple, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Tamaño 30 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
Temporada alta 1 24/mar/16 27/mar/16 3 95,00 € 95,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada alta 2 15/jul/16 28/ago/16 4 95,00 € 95,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada alta 3 30/dic/16 02/ene/17 2 100,00 € 100,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada media 1 18/mar/16 23/mar/16 2 75,00 € 75,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada media 2 03/jun/16 14/jul/16 2 75,00 € 75,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada media 3 29/ago/16 20/sep/16 2 75,00 € 75,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada media 4 28/oct/16 01/nov/16 3 75,00 € 75,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada media 5 02/dic/16 11/dic/16 3 75,00 € 75,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 55,00 € 55,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Loft de Logio

plazas 4

Loft de Logio

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Tamaño 50 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
Temporada alta 1 24/mar/16 27/mar/16 4 135,00 € 135,00 € 5,00 € Solo alojamiento
Temporada alta 2 15/jul/16 28/ago/16 4 135,00 € 135,00 € 5,00 € Solo alojamiento
Temporada alta 3 30/dic/16 02/ene/17 2 140,00 € 140,00 € 5,00 € Solo alojamiento
Temporada media 1 18/mar/16 23/mar/16 2 95,00 € 95,00 € 5,00 € Solo alojamiento
Temporada media 2 03/jun/16 14/jul/16 2 95,00 € 95,00 € 5,00 € Solo alojamiento
Temporada media 3 29/ago/16 20/sep/16 2 95,00 € 95,00 € 5,00 € Solo alojamiento
Temporada media 4 28/oct/16 01/nov/16 3 95,00 € 95,00 € 5,00 € Solo alojamiento
Temporada media 5 02/dic/16 11/dic/16 3 95,00 € 95,00 € 5,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 75,00 € 75,00 € 5,00 € Solo alojamiento
Loft de Fidel

plazas 4

Loft de Fidel

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Tamaño 50 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
Temporada alta 1 24/mar/16 27/mar/16 4 135,00 € 135,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada alta 2 15/jul/16 28/ago/16 4 135,00 € 135,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada alta 3 30/dic/16 02/ene/17 2 140,00 € 140,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada media 1 18/mar/16 23/mar/16 4 95,00 € 95,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada media 2 03/jun/16 14/jul/16 2 95,00 € 95,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada media 3 29/ago/16 20/sep/16 2 95,00 € 95,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada media 4 28/oct/16 01/nov/16 3 95,00 € 95,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Temporada media 5 02/dic/16 11/dic/16 3 95,00 € 95,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 75,00 € 75,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   PayPal ,   En efectivo  
Todos están completamente equipados:
Casa Adón (3 plazas): Estudio con cama 150x200 cm y 1 sofá-cama de 110x200 cm 
Casa Matín (5 plazas): 1 Habitación de matrimonio con cama 180x200 cm + 3 sofá cama en salón-cocina de 110x200 cm
Casa Palmira (4 plazas): 1 Habitación de matrimonio con cama 150x200 cm + 1sofisticado sofá cama en salón-cocina de 160x200 cm
Casa Ramón (3 plazas): Estudio con cama 150x200 cm + 1 sofá cama de 110x200 cm
Casa Solita (4 plazas): 1 Habitación de matrimonio con cama 150x200 cm + 1sofisticado sofá cama en salón-cocina de 160x200 cm
Loft de Fidel (4 plazas): 1 Habitación de matrimonio con cama 180x200 cm + 1 sofisticado sofá cama en salón-cocina de 160x200 cm
Loft de Logio (4 plazas): 1 Habitación de matrimonio con cama 180x200 cm + 1 sofisticado sofá cama en salón-cocina de 160x200 cm

Reservando solo 1 noche: 15 € de suplemento
Persona adicional: 5 € / noche suplemento en sofá-cama, 15 € / noche en supletoria, 5 € / noche cuna
Los precios mostrados son de temporada baja para casi todo el año
Temporada media: semana santa, junio - julio, primera quincena de septiembre y algunos puentes (aprox +20 € / noche), consultar
Temporada alta: últimos de julio a final de agosto y 2 noches fin de año (aprox +40 € / noche), consultar
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Castañedo s/n - 33155 San Martin de LuiñaCudillero (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Coordenadas GPS : 43.54725 -6.21702
Autopista A8, salida 438, dirección Soto de Luiña, pasado este continuar 2 Kms hasta San Martín de Luiña, a la entrada de este pueblo se encuentra el establecimiento.

Lugares de interés

  • a 5 km: Playas 
    Playa de San Pedro de la Ribera: 10 min. Playa de Oleiros: 9 min. Playa de Arteo: 5 min. Playa de Aguilar: 12 min. Playa de Vallina: 15 min. Playa del Silencio: 14 min. Playa de Barayo: 34 min
  • a 7 km: Acantilados y faro del Cabo Vidio 
    Lugar impresionante desde el que se puede ver el efecto devastador de las galernas del Cantábrico sobre la costa.
  • a 5 km: Desfiladero del río Esqueiro. 
    Espectacular tramo encañonado del río que en esa zona es llamado LLanteiro.
  • a 2 km: Senda turística Prámaro-Soto de Luíña 
    2 min. Transcurre junto al río Esqueiro. Recorrido de 5 kilómetros ideal caminando o en bici.
  • a 10 km: Villas marineras 
    Cudillero: 5 min. Luarca: 15 min. San Esteban: 15 min Puerto Vega: 25 min
  • a 0 km: Ruta Norte-Costera del Camino de Santiago 
    Al lado de Casona la Sierra, pasa uno de los tramos más espectaculares del Camino de Santiago por el Norte. Desde la casa se puede seguir subiendo una colina y contemplar el valle de las Luiñas, se desciende a través de un bosque de castaños y se cruza el valle para subir a los montes pegados a los dramáticos acantilados, el camino transcurre por la parte alta de los mismos con impresionantes vistas en todas las direcciones. El descenso al pueblo de Ballota es vertiginoso y bellísimo. En Ballota se pueden recuperar fuerzas en la magnífica Casa Fernando y regresar en el tren de vía estrecha a San Martín.
  • a 10 km: Ermitas 
    Ermita de Santa Ana con espectaculares vistas del litoral: 10 min. Ermita de San Roque con vistas de acantilados hasta Galicia: 15 min.
  • a 0 km: Calero 
    Horno de cal de principios del siglo pasado en el que se alcanzaban temperaturas superiores a los 1.000 º C. Se encuentra en la finca de Casona la Sierra.
  • a 0 km: Iglesia de San Martín 
    Iglesia de San Martín de Luiña también llamada asombrosamente la Catedral Vaqueira ya que conserva diferentes marcas que no dejaban pasar a los vaqueiros "a oír misa". Está rodeada de una hermosa plaza porticada y cerrada al tráfico. Tiene además unos interesantes retablos barrocos. Teniendo en cuenta su estratégica ubicación en lo alto de un promontorio desde el que se accede a 2 valles, es muy probable que el conjunto se asiente sobre un antiguo castro.
  • a 9 km: Palacio de la Fundación Selgas 
    Monumental palacio romántico con 10 Ha. de jardines encargado construir por la familia Selgas a finales del XIX. Pueden verse cuadros de Goya, El Greco y Tiziano.
  • a 10 km: Brañas 
    Pueblos donde aun viven los vaqueiros, etnia históricamente discriminada por los habitantes del valle
  • a 35 km: Centro Niemeyer 
    Última obra maestra del genial arquitecto brasileño
  • a 34 km: Avilés 
    Uno de los mejor conservados cascos antiguos de España.
  • a 63 km: Oviedo 
    Prerrománico asturiano, catedral gótica, cámara santa, casco antiguo.
  • a 57 km: Gijón 
    "Elogio del horizonte" de Chillida, Cimadevilla, playa de San Lorenzo, Semana Negra, sidrerías
  • a 4 km: Gallinero 
    Pueblo vaqueiro bien conservado con casas de más de 300 años al que se puede ir dando un hermoso paseo. A destacar sus pajares y sus "teixos" -tejos- con ejemplares de 300 años.

32.33€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (4)

Contacta sin compromiso


Fidel

  • En Toprural desde 2011-06-14
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AR.764)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario